Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p32 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 96 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 704883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería mantener el precio que reservaste en la moneda del país de destino.

A mi, en un viaje a EEUU tenia un hotel pagado (directamente con el hotel), cambié de fechas y por sus sistema informático, me hicieron la devolución al cambio en el momento de anular, con lo que perdí con la devolución.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado: Responder citando

Llopeando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo.

Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo. Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de... Llopeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Mejor en el hilo ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles

No es necesario abrir uno nuevo Guiño
Algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles. No es necesario abrir uno nuevo. Algúna moderadora llevar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado: Responder citando

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Ir arriba Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor... Laviajeraitaliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Laviajeraitaliana Escribió:
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!

En este hilo:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles
Ir arriba En este hilo: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como te han comentado en otras respuestas, comprueba si el monto total en dólares ha variado.
Ir arriba El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Ir arriba Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor... Laviajeraitaliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón Haz una pregunta en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?

Hola, exacto no encuentro el apartado de hacer una pregunta antes de reservar.
Ir arriba Hola, exacto no encuentro el apartado de hacer una pregunta antes de reservar. Laviajeraitaliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Llopeando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar... Llopeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9929
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.
Ir arriba Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Llopeando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.

angel-ito Escribió:
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
Angel

Buenas! Gracias por vuestra ayuda!
Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel.
Me han dicho que la reserva está confirmada y no me han vuelto a cobrar ni nada parecido, así que, perfecto!
Además por si acaso, tengo el correo de Booking con la reserva confirmada y un recibo del banco, así que no debería haber mucho problema!
Gracias de nuevo a los dos! Heart
Ir arriba Buenas! Gracias por vuestra ayuda! Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel. Me han dicho que la... Llopeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hay precios que avisan son variables , dependiendo del valor de moneda,pero normalmente no suele haber mucho cambio
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay precios que avisan son variables , dependiendo del valor de moneda,pero normalmente no suele haber mucho cambio Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hay sitios que hasta que no tienes una reserva hecha ,no te dejan contactar con ellos....a mi me ha pasado
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay sitios que hasta que no tienes una reserva hecha ,no te dejan contactar con ellos....a mi me ha pasado Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Llopeando Escribió:
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues no tienes confirmada la reserva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo los mensajes al hilo adecuado. Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Ir arriba Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Ir arriba Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conforme*
Ir arriba Venecia1 escribió: Conforme* Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia

Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
Ir arriba Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier... Piliqui Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube