Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p57 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 34214 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Traslado a/desde ORD/O´Hare: Ride-Share  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Marc_fm wrote:
Buenos días !

Veo este hilo algo antiguo ya, igual no va mucha gente a Chicago :-P...

Nosotros nos iremos ahora en 9 días a NY y luego a Chicago. Llegamos a las 21'00h al Aeropuerto, por lo que descarto Transporte Publico, y viendo los Traslados privados, los precios son de traca (entre 90 y 150€)...

Que tal los Taxi allí ?? En NY por ejemplo, del JFK a Manhattan no opera UBER, veo que en este caso si.

Me recomendais Taxi, UBer o Lyft ??
El taxi alguien tiene una estimación de precio aproximado ??

Muchas gracias,
Saludos.

www.lyft.com/rider/airports/ord

www.uber.com/ ...ports/ord/




Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) - Forum New York and northeastern USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Posted: Reply with quote

Lunita75
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Llegamos a las 20 30 horas al aeropuerto de Chicago y pensamos coger metro para ir al hotel que está en línea blue parada clark lake
Es seguro ir en metro a esas horas ese trayecto con niños? Y por la calle después en esa zona?
Back to top Llegamos a las 20 30 horas al aeropuerto de Chicago y pensamos coger metro para ir al hotel que está en línea blue parada clark lake. Es... Lunita75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
lunita75 wrote:
Llegamos a las 20 30 horas al aeropuerto de Chicago y pensamos coger metro para ir al hotel que está en línea blue parada clark lake
Es seguro ir en metro a esas horas ese trayecto con niños? Y por la calle después en esa zona?

Buenas,

No se como estará ahora, yo la primera vez que estuve en Chicago en 2011 aterricé sobre las 22:00 y fui en metro al centro y ningún problema, la verdad.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, No se como estará ahora, yo la primera vez que estuve en Chicago en 2011 aterricé sobre las 22:00 y fui en metro al centro y... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Posted: Reply with quote

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin problemas andando.
Estaremos tres días.
La pregunta es: ¿Compensa coger la ventra card de tres días o me recomendáis solo pagar el viaje del aeropuerto al centro de manera individual ósea los $5 por adultos el 1.25$ por niño.
Y importante con la misma tarjeta ventra card se puede pagar los viajes para todos, es decir sacar una sola tarjeta para usarla tres adultos y un niño. He estado leyendo mucho en internet y hay opiniones contradictorias de la compañía CTA en unos sitios dice que son individuales y en otros que puedes usarlo hasta para 7 usuarios. Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.!!!
Ya que si es coger una, lo mismo la cojo para todos aunque al final no la usemos a tope.
Se que si sacas la tarjeta te devuelven los $5 que cuesta, ya se que hay que registrarla, pero es inmediato ya que al estar solo tres días ???.
Si sacas la de un día y te devuelven tb los $5 puedes usarla de manera individual para pagar los viajes de cada uno en el metro no ???
Nosotros no volveríamos después de esos tres días a Chicago ya que hacemos en tren hasta Detroit y desde ahí continuamos el viaje....
Mil gracias por leerlo... Espero que alguien me responda.
Back to top Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin... Madrona Share:
Waiting Links Post subject: El transporte público en Chicago y la forma de pago  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
madrona wrote:
Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin problemas andando.
Estaremos tres días.
La pregunta es: ¿Compensa coger la ventra card de tres días o me recomendáis solo pagar el viaje del aeropuerto al centro de manera individual ósea los $5 por adultos el 1.25$ por niño.
Y importante con la misma tarjeta ventra card se puede pagar los viajes para todos, es decir sacar una sola tarjeta para usarla tres adultos y un niño. He estado leyendo mucho en internet y hay opiniones contradictorias de la compañía CTA en unos sitios dice que son individuales y en otros que puedes usarlo hasta para 7 usuarios. Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.!!!
Ya que si es coger una, lo mismo la cojo para todos aunque al final no la usemos a tope.
Se que si sacas la tarjeta te devuelven los $5 que cuesta, ya se que hay que registrarla, pero es inmediato ya que al estar solo tres días ???.
Si sacas la de un día y te devuelven tb los $5 puedes usarla de manera individual para pagar los viajes de cada uno en el metro no ???
Nosotros no volveríamos después de esos tres días a Chicago ya que hacemos en tren hasta Detroit y desde ahí continuamos el viaje....
Mil gracias por leerlo... Espero que alguien me responda.

También se puede utilizar cualquier Tarjeta de Débito/Crédito "ContactLess*:

www.ventrachicago.com/ ...llet-apps/




El transporte público en Chicago y la forma de pago

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top También se puede utilizar cualquier Tarjeta de DébitoCrédito ContactLess *: El transporte público en Chicago y la forma de pag o. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube