Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
Page 25 of 26 - Topic with 503 messages and 199623 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Helene78 wrote:
Hola buenas tardes Viajeros
Estoy buscando un hotel cerca del aeropuerto y si es posible con un servicio de transfer.
Algunas recomendación??
Mil gracias 😁

Yo tengo reserva en el hotel Nuevo Boston. Tiene muy buena pinta, buenas críticas y servicio gratuito de transfer al aeropuerto.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Yo tengo reserva en el hotel Nuevo Boston. Tiene muy buena pinta, buenas críticas y servicio gratuito de transfer al aeropuerto. Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas, necesito vuestra ayuda y que me deis alguna recomendación, llego el 8 de agosto a la Estación de Atocha en Ave a las 12:00 y al día siguiente a las 7:00 de la mañana cojo avión. Por lo que necesito hotel para alojarme al vuelta volveré a quedarme mismo hotel. He visto que las conexiones atocha zona aeropuerto en metro es de casi una hora por lo que habrá que coger un Uber. Voy a mirar vuestras recomendaciones.
Gracias
Back to top Buenas, necesito vuestra ayuda y que me deis alguna recomendación, llego el 8 de agosto a la Estación de Atocha en Ave a las 12:00 y al... Verokkka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy buscando un hotel para pasar una noche antes de volar en Barajas, con servicio de parking el tiempo que dure el viaje (unos 15 días)y recoger el coche a la vuelta, y que tenga transfer al aeropuerto.
Por favor si sabéis alguno que cumpla estos requisitos informarme.
Muchas gracias
Back to top Buenos días, estoy buscando un hotel para pasar una noche antes de volar en Barajas, con servicio de parking el tiempo que dure el viaje... Pilar1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilar1960 wrote:
Buenos días, estoy buscando un hotel para pasar una noche antes de volar en Barajas, con servicio de parking el tiempo que dure el viaje (unos 15 días)y recoger el coche a la vuelta, y que tenga transfer al aeropuerto.
Por favor si sabéis alguno que cumpla estos requisitos informarme.
Muchas gracias


Hola,

Antes de la pandemia utilicé el HOTEL NUEVO BOSTON , ninguna pega.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top Hola, Antes de la pandemia utilicé el HOTEL NUEVO BOSTON , ninguna pega. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
tashida wrote:
pilar1960 wrote:
Buenos días, estoy buscando un hotel para pasar una noche antes de volar en Barajas, con servicio de parking el tiempo que dure el viaje (unos 15 días)y recoger el coche a la vuelta, y que tenga transfer al aeropuerto.
Por favor si sabéis alguno que cumpla estos requisitos informarme.
Muchas gracias


Hola,

Antes de la pandemia utilicé el HOTEL NUEVO BOSTON , ninguna pega.

Amistad Amistad Amistad

Nosotros hemos utilizado también siempre ese hotel y nos gusta mucho, recomendado
Back to top Nosotros hemos utilizado tambien siempre ese hotel y nos gusta mucho, recomendado Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
tashida wrote:
pilar1960 wrote:
Buenos días, estoy buscando un hotel para pasar una noche antes de volar en Barajas, con servicio de parking el tiempo que dure el viaje (unos 15 días)y recoger el coche a la vuelta, y que tenga transfer al aeropuerto.
Por favor si sabéis alguno que cumpla estos requisitos informarme.
Muchas gracias


Hola,

Antes de la pandemia utilicé el HOTEL NUEVO BOSTON , ninguna pega.

Amistad Amistad Amistad

Nosotros hemos utilizado también siempre ese hotel y nos gusta mucho, recomendado

Yo tengo de nuevo en Nuevo Boston para julio. Nos hemos quedado varias veces y muy bien.
Back to top Yo tengo de nuevo en Nuevo Boston para julio. Nos hemos quedado varias veces y muy bien. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuevo Boston genial. Me quedé en verano y todo perfecto.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Nuevo Boston genial. Me quedé en verano y todo perfecto. Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
estherilla wrote:
tashida wrote:
pilar1960 wrote:
Buenos días, estoy buscando un hotel para pasar una noche antes de volar en Barajas, con servicio de parking el tiempo que dure el viaje (unos 15 días)y recoger el coche a la vuelta, y que tenga transfer al aeropuerto.
Por favor si sabéis alguno que cumpla estos requisitos informarme.
Muchas gracias


Hola,

Antes de la pandemia utilicé el HOTEL NUEVO BOSTON , ninguna pega.

Amistad Amistad Amistad
h


Nosotros hemos utilizado también siempre ese hotel y nos gusta mucho, recomendado

Yo tengo de nuevo en Nuevo Boston para julio. Nos hemos quedado varias veces y muy bien.

Muchas gracias, voy a mirarlo
Back to top Pilar1960 wrote: Muchas gracias, voy a mirarlo Pilar1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, quería preguntaros si conocéis "AP hoteles aeropuerto Madrid".
Tienen buenos precios y traslado al aeropuerto gratuito y parking para 12 días por 45€, me ha parecido buen precio pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo conocéis y saber vuestra opinión. Gracias de antemano Amistad
Back to top Hola, quería preguntaros si conocéis AP hoteles aeropuerto Madrid . Tienen buenos precios y traslado al aeropuerto gratuito y parking... RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas! Alguien conoce el Senator Barajas? Estamos mirando un alojamiento cerca del aeropuerto y con metro no muy lejos para llegar ya que llegamos a Madrid en autobús y tendríamos que ir desde avenida América.
Este nos parece que está muy bien y además tiene muy buen precio en agoda
Back to top Buenas! Alguien conoce el Senator Barajas? Estamos mirando un alojamiento cerca del aeropuerto y con metro no muy lejos para llegar ya... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
En ese no he estado, así que no te puedo decir ese en concreto, pero si que me he quedado en el Senator de Granada en un par de veces y está bien. Pero ese no lo he visitado nunca, siempre me era más caro que al que me voy allí cerca de Barajas y eso que tengo muchos puntos de su tarjeta Vip Senator y ni por esas...
Back to top En ese no he estado, así que no te puedo decir ese en concreto, pero si que me he quedado en el Senator de Granada en un par de veces y... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
En ese no he estado, así que no te puedo decir ese en concreto, pero si que me he quedado en el Senator de Granada en un par de veces y está bien. Pero ese no lo he visitado nunca, siempre me era más caro que al que me voy allí cerca de Barajas y eso que tengo muchos puntos de su tarjeta Vip Senator y ni por esas...

Esq me parece raro que en agoda tengan una oferta a80€ la noche por eso preguntaba si alguien lo conoce

Cuál es el que sueles quedarte?
Back to top Esq me parece raro que en agoda tengan una oferta a80€ la noche por eso preguntaba si alguien lo conoce. Cuál es el que sueles quedarte? Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Lanoeeslomas wrote:
ang11 wrote:
En ese no he estado, así que no te puedo decir ese en concreto, pero si que me he quedado en el Senator de Granada en un par de veces y está bien. Pero ese no lo he visitado nunca, siempre me era más caro que al que me voy allí cerca de Barajas y eso que tengo muchos puntos de su tarjeta Vip Senator y ni por esas...

Esq me parece raro que en agoda tengan una oferta a80€ la noche por eso preguntaba si alguien lo conoce

Cuál es el que sueles quedarte?

En el Nuevo Boston, pero es que llegamos a T4 y allí nos recogen, pero no se si habrá buenas conexiones al bus o como necesites para llegar.
Back to top En el Nuevo Boston, pero es que llegamos a T4 y allí nos recogen, pero no se si habrá buenas conexiones al bus o como necesites para... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Lanoeeslomas wrote:
ang11 wrote:
En ese no he estado, así que no te puedo decir ese en concreto, pero si que me he quedado en el Senator de Granada en un par de veces y está bien. Pero ese no lo he visitado nunca, siempre me era más caro que al que me voy allí cerca de Barajas y eso que tengo muchos puntos de su tarjeta Vip Senator y ni por esas...

Esq me parece raro que en agoda tengan una oferta a80€ la noche por eso preguntaba si alguien lo conoce

Cuál es el que sueles quedarte?

Hola, @Lanoeeslomas . En el hilo (y en el mapa www.google.com/ ...4&z=14 ) tienes dos experiencias en el Senator :

Experiencia Brigantina - Diciembre 2017 www.losviajeros.com/ ...94#5746994
En el puente de diciembre me alojé en el hotel Senator Barajas la noche anterior al vuelo y la verdad que me decepcionó un poco. No buscaba lujos ya que es solo una noche, y la habitación era correcta y el baño estaba muy bien, completamente reformado.
El gran problema de este hotel es el ruido. Se escuchaba literalmente roncar a una persona en la habitación de al lado, algo que a mi personalmente me resulta muy molesto. Las puertas hacen mucho ruido al cerrarse, y eso unido a la falta de educación y civismo de la gente que las cierra a portazos y que llega a las dos de la mañana al hotel como si fuesen las cinco de la tarde hablando en voz alta y a carcajada limpia es muy molesto. Yo esa noche dormí muy mal por el ruido, así que en principio no es un hotel al que volvería. Fui a este hotel porque otros que conozco estaban bastante más caros, y sinceramente necesita que hagan algo con el tema del aislamiento de las habitaciones.

Experiencia Ivisan07 - Abril 2019 www.losviajeros.com/ ...16#6135316
Yo he estado en el hotel senator, está muy bien, y tiene bus lanzadera gratuito, tanto para ir como para volver. Llegas en 5 min, porque yo fui para la T4 y tarde algo más pero a la T1 llegas muy pronto
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Lanoeeslomas . En el hilo (y en el mapa ) tienes dos experiencias en el Senator : Experiencia Brigantina - Diciembre 2017. En el... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!
Back to top Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción. Llegué de mi ciudad... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
achyta wrote:
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!

Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces.
Back to top Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
achyta wrote:
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!

Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces.

Yo desde luego que no será la última! Wink
Back to top Yo desde luego que no será la última! Achyta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube