Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p16 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Next
Page 42 of 50 - Topic with 999 messages and 222175 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

OceanXur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo por el momento nada, ninguna comunicación de Ryanair, aunque estoy teniendo problemas al realizar la facturación, llego hasta el ultimo paso pero luego me da error . No se si tendrá que ver.
Back to top Yo por el momento nada, ninguna comunicación de Ryanair, aunque estoy teniendo problemas al realizar la facturación, llego hasta el... OceanXur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo vuelo el sábado a las 11:10 desde BCN a Nápoles (si nos dejan claro).

He estado hablando con Ryanair a través de chat (después de 57 minutos de espera) y me han dicho que esto literalmente:

"Las cancelaciones se manejan por múltiples motivos, pero con respecto a la huelga no tenemos vuelos afectados ya que hasta el momento son noticias que corren por lo medios informativos"

A lo que le digo que entiendo que mi vuelo no está afectado entonces y ella responde esto

"¿usted ha recibido algún correo oficial de Ryanair con respecto a la huelga? Hasta el momento de nuestra parte los vuelos se mantienen operativos"
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo vuelo el sábado a las 11:10 desde BCN a Nápoles (si nos dejan claro). He estado hablando con Ryanair a través de chat (después de 57... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hay ya decreto por parte del gobierno acerca de los SSMM, están retrasando dar la información precisa hasta que establezcan el listado de vuelos protegidos.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Hay ya decreto por parte del gobierno acerca de los SSMM, están retrasando dar la información precisa hasta que establezcan el listado de... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

OceanXur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pues sigo teniendo fallo en la web y en la app y facturar. Ciento y pico personas en cola para hablar con el chat...
Back to top Pues sigo teniendo fallo en la web y en la app y facturar. Ciento y pico personas en cola para hablar con el chat... OceanXur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola
Yo también tengo un vuelo mañana desde Valladolid a Barcelona , con regreso el día 27 , a mi me han dicho lo mismo que a @Davovo asique no queda otra que esperar , de momento no he recibido ningún correo con el vuelo cancelado , seguramente nos tocará mañana ir al Aeropuerto y una vez allí que sea lo que dios quiera ,, suerte para tod@s
Back to top Hola. Yo también tengo un vuelo mañana desde Valladolid a Barcelona , con regreso el dia 27 , a mi me han dicho lo mismo que a @Davovo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 235

Votes: 0 👍
Según tweets de @USOConfe, quedan protegidos los vuelos con 1 o 2 trayectos diarios (SSMM del 58% por exceso), si se verían afectados por la huelga, en caso de haber 3 trayectos darios, 1 de los 3, que sería cancelado.

No sé hasta que punto esto es así, es la interpretación del sindicato sobre el decreto.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Según tweets de @USOConfe, quedan protegidos los vuelos con 1 o 2 trayectos diarios (SSMM del 58% por exceso), si se verían afectados por... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45e0.html

Lamitad de los afectados por la huelga de esta aerolinea tiene oreigen o destino España.... Como para querer al irlandes....
Back to top Lamitad de los afectados por la huelga de esta aerolinea tiene oreigen o destino España.... como para querer al irlandes.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
elpais.com/ ...uelga.html

En unas horas estaremos en el Aeropuerto ya os contaré..
Back to top En unas horas estaremos en el Aeropuerto ya os contaré.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola de nuevo !!
Me acababa de mandar un correo Ryanair informando de que mi vuelo está confirmado ..
Back to top Hola de nuevo !! Me acababa de mandar un correo Ryanair informando de que mi vuelo está confirmado .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola
Desde el Aeropuerto de Valladolid , el vuelo de Barcelona ha llegado puntual y salimos en hora ..
Back to top Hola. Desde el Aeropuerto de Valladolid , el vuelo de Barcelona ha llegado puntual y salimos en hora .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Mañana destino Pisa, cruzaremos los dedos....
Back to top Mañana destino Pisa, cruzaremos los dedos.... VJM0505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para los pasajeros parece que no hay mucha incidencia... Lo que implica que poco o nada van a conseguir los trabajadores convocantes y seguiran con sus lamentables condiciones laborales....
Back to top Para los pasajeros parece que no hay mucha incidencia... lo que implica que poco o nada van a conseguir los trabajadores convocantes y... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy si parece que ha habido mas incidencia en la huelga.
Back to top Hoy si parece que ha habido mas incidencia en la huelga. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Nosotros esta mañana destino Pisa, media hora de retraso, pero por suerte pudimos volar.
Back to top Nosotros esta mañana destino Pisa, media hora de retraso, pero por suerte pudimos volar. VJM0505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ayer vi en el telediario que los aeropuertos con más incidencia habían sido Barcelona y Palma, y se veía una buena cola de personas esperando para el.mosrradoa de Ryanair tras saber que su vuelo no operaba.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ayer vi en el telediario que los aeropuertos con más incidencia habían sido Barcelona y Palma, y se veía una buena cola de personas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola!!

Vuelo en Agosto a Italia y viendo el tema de la huelga, si se alarga contrataríais un seguro??

O mejor esperar de momento.

Gracias
Back to top Hola!! Vuelo en Agosto a Italia y viendo el tema de la huelga, si se alarga contrataríais un seguro?? O mejor esperar de momento. Gracias Monchu83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Conoce tus derechos si estás afectado por las huelgas de las compañías aéreas


Madrid, 22 de junio de 2022 (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) informa a todos los pasajeros que puedan verse afectados por las huelgas convocadas por el personal de diversas compañías aéreas para los próximos días, que tienen derecho a atención, al reembolso de su billete o transporte alternativo hasta su destino final y a ser compensados económicamente.

Seguir leyendo en: www.seguridadaerea.gob.es/ ...%C3%A9reas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Conoce tus derechos si estás afectado por las huelgas de las compañías aéreas. Madrid, 22 de junio de 2022 (AESA) La Agencia Estatal de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted: Reply with quote

Tabby
Experto

Experto
Joined:
14-08-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Tenemos un viaje el mes de Agosto a Milán y Ryanair nos ha cancelado el vuelo de ida pero no el de vuelta.
Nos dan la opción de mover el vuelo a otra hora o fecha y el mismo día no hay vuelos.
El tema es que a la mañana siguiente hay otro vuelo que nos encajaría pero perderíamos un día.
Alguien sabe si se puede cambiar/alargar un día el vuelo de vuelta sin coste?
Gracias
Back to top Tenemos un viaje el mes de Agosto a Milán y Ryanair nos ha cancelado el vuelo de ida pero no el de vuelta. Nos dan la opción de mover el... Tabby Share:
Waiting Links Post subject: Huelgas de Ryanair: 12 días más en julio  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Los sindicatos de Ryanair anuncian
12 días más de huelga en julio

USO y Sitcpla convoca nuevas jornadas de paros los días 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los diez aeropuertos españoles en los que opera Ryanair.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...o_3454083/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los sindicatos de Ryanair anuncian. 12 días más de huelga en julio. USO y Sitcpla convoca nuevas jornadas de paros los días 12, 13, 14... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1688

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe donde puedo consultar que vuelos son los afectados en los próximos días de huelga en ryanair?

Gracias
Back to top Hola, alguien sabe donde puedo consultar que vuelos son los afectados en los próximos días de huelga en ryanair? Gracias Mithcc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube