Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p79 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 126 messages and 28288 views
Last Post:
Alquilar y conducir coche en Georgia: Carreteras, forma de conducir, compañías de alquiler, rutas en automóvil
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1279
Visit poster's website
Votes: 0 👍
avegc wrote:
Hola! Alguien conoce de alguna empresa o info, queremos pillar una furgo con conductor ya que somos 8 personas, Wink
Muchas gracias!
Hola, yo no conozco a nadie pero seguro que no te cuesta nada encontrar a alguien. Georgia será el pais del mundo donde mas Mercedes Vito hay, jeje, así que para 8 personas os viene perfecto.
Para contratar traslados privados he leido que esta empresa gotrip.ge/en/ va bastante bien.
Tengo el recuerdo de que en la calle que baja de Liberty Square hacia la Catedral de Sion habia unas cuantas agencias de viajes y coches de alquiler.
En Didube y en la boca del metro de Avlabari, sitios de donde salen marshrutkas y taxis compartidos, siempre hay Vitos. Lo mas complicado será encontrar alguien que sepa ingles. Pero sino tienes otra cosa seguro que te apañas.
Ten en cuenta que allí el transporte es muy barato. Por ejemplo, para ir a Kazbegi, parando en Ananurii y Gudauri unos 15 minutos en cada, pagamos 30GEL/persona. Que creo que deberia ser menos pero bueno. Eso yendo 5 personas en un monovolumen.
Gori-Tbilisi 5GEL/persona también en monovolumen.
Vamos, muy facil y barato moverte por Georgia. Respecto a lo que tardas de un sitio a otro ya es otra cosa jeje. Las carreteras no estan muy bien y mucho trafico. Y conducir... A lo loco. Pero en unos 10 días por el pais no vi ni un roce. Eso si, tampoco he visto ningun pais donde haya tanto coche sin paragolpes. Curioso
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Hola, yo no conozco a nadie pero seguro que no te cuesta nada encontrar a alguien. Georgia será el pais del mundo donde mas Mercedes Vito... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
avegc wrote:
Hola! Alguien conoce de alguna empresa o info, queremos pillar una furgo con conductor ya que somos 8 personas, Wink
Muchas gracias!

Los vitos tienen 7+1 plaza o hay otros que tienen 8+1, pero estaréis muy abrazaditos. Mejor pillar un Mercedes Sprinter, donde cabéis bien. Yo conozco un par de ellos, no es empresa son privados. Para que fechas quieres y les pregunto.
Un saludo
_________________
Georgia Informatión
Back to top Los vitos tienen 7+1 plaza o hay otros que tienen 8+1, pero estaréis muy abrazaditos. Mejor pillar un Mercedes Sprinter, donde cabéis... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Muchas gracias pero ya estamos en Georgia, al final alquilamos en Georgia Travel y todo genial, Gracias!
Back to top Muchas gracias pero ya estamos en Georgia, al final alquilamos en Georgia Travel y todo genial, Gracias! Avegc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2010

Posts: 86
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola

He leído todos los mensajes y veo que no se necesita el permiso internacional de conducir, pero los mensajes son de hace algunos años.
¿ alguien sabe si a día de hoy es necesario el carnet de conducir internacional para alquilar un coche para unos días ?

He escrito a la embajada pero no me contestan y la información que hay en internet no es muy clara.

Gracias !!!
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Back to top Hola. he leído todos los mensajes y veo que no se necesita el permiso internacional de conducir, pero los mensajes son de hace algunos... RUBENFALL Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2010

Posts: 86
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola

He leído todos los mensajes y veo que no se necesita el permiso internacional de conducir, pero los mensajes son de hace algunos años.
¿ alguien sabe si a día de hoy es necesario el carnet de conducir internacional para alquilar un coche para unos días ?

He escrito a la embajada pero no me contestan y la información que hay en internet no es muy clara.

Gracias !!!
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Back to top Hola. he leído todos los mensajes y veo que no se necesita el permiso internacional de conducir, pero los mensajes son de hace algunos... RUBENFALL Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9978
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un capítulo específico.
Back to top En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2010

Posts: 86
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un capítulo específico.

Hola, no encontré nada actualizado en ningún hilo pero me acaban de contestar la embajada que no hace falta carnet internacional para conducir en Georgia.

Gracias !!!
Back to top Hola, no encontré nada actualizado en ningún hilo pero me acaban de contestar la embajada que no hace falta carnet internacional para... RUBENFALL Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola grupo:

¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ?
Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste puedan multarme.
El tema económico es lo de menos pero los puntos, si es que existen, es lo que me echa para atrás a conducir con coche alquilado.

Gracias de antemano.
Back to top Hola grupo: ¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ? Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hectorbilbao wrote:
Hola grupo:

¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ?
Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste puedan multarme.
El tema económico es lo de menos pero los puntos, si es que existen, es lo que me echa para atrás a conducir con coche alquilado.

Gracias de antemano.

Que va! No hay sistema de puntos en Georgia.
En Georgia hace poco que pasan un test para sacarse el permiso de conducir.

Igualmente diría que los sistemas de puntos son algo nacional, no pueden sacarte puntos de un carnet de conducir que es de otro país.
Back to top Que va! No hay sistema de puntos en Georgia. En Georgia hace poco que pasan un test para sacarse el permiso de conducir. Igualmente diría... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
hectorbilbao wrote:
Hola grupo:

¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ?
Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste puedan multarme.
El tema económico es lo de menos pero los puntos, si es que existen, es lo que me echa para atrás a conducir con coche alquilado.

Gracias de antemano.

Que va! No hay sistema de puntos en Georgia.
En Georgia hace poco que pasan un test para sacarse el permiso de conducir.

Igualmente diría que los sistemas de puntos son algo nacional, no pueden sacarte puntos de un carnet de conducir que es de otro país.

Suponía pero por si acaso.... Jj gracias por responder.
Back to top Suponía pero por si acaso.... jj gracias por responder. Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Davidofff1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
RUBENFALL wrote:
Abdelkrim wrote:
En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un capítulo específico.

Hola, no encontré nada actualizado en ningún hilo pero me acaban de contestar la embajada que no hace falta carnet internacional para conducir en Georgia.

Gracias !!!

Aquí está el hilo

www.losviajeros.com/ ...p;start=80
Back to top Davidofff1972 wrote: aquí está el hilo. Davidofff1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias
Back to top Estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan. Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku? Gracias Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Franmades wrote:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje
_________________
Georgia Informatión
Back to top Buenos días Franmades. La situación en la frontera es siguiente: desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aleksandre wrote:
Franmades wrote:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje


Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa fecha.
Lo que dices de dejar el coche y pasar caminando no es posible ahora.
Sí que están dejando cruzar por vía terrestre desde Azerbaiyán a Georgia a los georgianos.
La única forma de entrar a Azerbaiyán es en avión.
Back to top Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
Aleksandre wrote:
Franmades wrote:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje


Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa fecha.
Lo que dices de dejar el coche y pasar caminando no es posible ahora.
Sí que están dejando cruzar por vía terrestre desde Azerbaiyán a Georgia a los georgianos.
La única forma de entrar a Azerbaiyán es en avión.

Trabajo como guía turístico y este año he recibido muchos turistas (brasileños, mexicanos), en la frontera.
Se puede cruzar la frontera terrestre de azerbaiyán, cuando quieres salir de Azerbaiyán, o sea que entrar en Georgia.
Es donde podrías cambiarte el coche.
Un saludo
_________________
Georgia Informatión
Back to top Trabajo como guía turístico y este año he recibido muchos turistas (brasileños, mexicanos), en la frontera. Se puede cruzar la frontera... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aleksandre wrote:
ViajerosActivos wrote:
Aleksandre wrote:
Franmades wrote:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje


Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa fecha.
Lo que dices de dejar el coche y pasar caminando no es posible ahora.
Sí que están dejando cruzar por vía terrestre desde Azerbaiyán a Georgia a los georgianos.
La única forma de entrar a Azerbaiyán es en avión.

Trabajo como guía turístico y este año he recibido muchos turistas (brasileños, mexicanos), en la frontera.
Se puede cruzar la frontera terrestre de azerbaiyán, cuando quieres salir de Azerbaiyán, o sea que entrar en Georgia.
Es donde podrías cambiarte el coche.
Un saludo

Ah ok, entiendo, es desde Azerbaiyán a Georgia que dejan pasar ahora. Perdona que entendí mal.
Tiene sentido que lo hayan cambiado, la frontera terrestre de Georgia no está cerrada solo la de Azerbaiyán.

Yo vivo en Georgia y llevo un año esperando que Azerbaiyán abra las fronteras terrestres para ir.

A ver que pasa después del 1 de marzo, supongo que esta semana publicarán algo en la página oficial de la oficina de turismo de Azerbaiyán. Hasta ayer tenían la última actualización que habían hecho el 26 de diciembre de 2022.
Back to top Ah ok, entiendo, es desde Azerbaiyán a Georgia que dejan pasar ahora. Perdona que entendí mal. Tiene sentido que lo hayan cambiado, la... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Important message Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por si a alguien le interesa, Azerbaiyán ayer extendió hasta el 1 de mayo de 2023 el cierre de las fronteras terrestres.
Es decir, no se puede pasar de Georgia a Azerbaiyán.
Back to top Por si a alguien le interesa, Azerbaiyán ayer extendió hasta el 1 de mayo de 2023 el cierre de las fronteras terrestres. Es decir, no se... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
En general a mediados de 2023 se puede pagar en las gasolineras de georgia en tarjeta o suele ser en efectivo?

Gracias
Back to top En general a mediados de 2023 se puede pagar en las gasolineras de georgia en tarjeta o suele ser en efectivo? Gracias Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola

1 ¿Puede alguien aclarar lo del carnet de conducir internacional a día de hoy?

2 Alguna recomendación de empresa rentacar para coger coche en Tblisi y dejarlo en Kutaisi?

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top Hola. 1 ¿Puede alguien aclarar lo del carnet de conducir internacional a día de hoy? 2 Alguna recomendación de empresa rentacar para... Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
amdrd wrote:
Hola

1 ¿Puede alguien aclarar lo del carnet de conducir internacional a día de hoy?

2 Alguna recomendación de empresa rentacar para coger coche en Tblisi y dejarlo en Kutaisi?

Gracias

1. Puedes utilizarlo un carnet de conducir española (o cualquier país europea) sin ningún problema.
2. Te aconsejo que lo hagas a través de las plataformas internacionales. No creas que en Georgia directamente te saldrá mejor de precio.
Un saludo y buen viaje
_________________
Georgia Informatión
Back to top 1. Puedes utilizarlo un carnet de conducir española (o cualquier país europea) sin ningún problema. 2. Te aconsejo que lo hagas a través... Aleksandre Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube