Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p30 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Next
Page 85 of 102 - Topic with 2033 messages and 161826 views
Last Post:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Es la primera vez que viajo a eeuu (hawaii)  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cheska wrote:
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Very Happy

De aquí a noviembre todavía falta mucho.
Yo esperaría a Octubre a ver que documentación es necesaria en ese momento. Pero seguro que todavía será necesario la pauta de vacunación completa.
Pero todo puede cambiar y no ser necesaria por eso esperaría un poco más.
Back to top De aquí a noviembre todavía falta mucho. Yo esperaría a Octubre a ver que documentación es necesaria en ese momento. Pero seguro que... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es la primera vez que viajo a eeuu (hawaii)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Cheska wrote:
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Very Happy

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Aparte de por supuesto pasaporte y ESTA, a día de hoy necesitas certificado covid con al menos 2 dosis (o una en caso de ser Janssen) y completar el attestation form del CDC.

www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Pero de aquí a noviembre los requisitos referentes al covid seguramente cambien...

Sobre el ESTA:
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Y sobre el proceso de inmigración y aduanas (que pasarás en el primer aeropuerto estadounidense que pises, y sólo a la ida):
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Aparte de por supuesto pasaporte y ESTA, a día de hoy necesitas certificado covid con al... Univad Share:
Waiting Links Post subject: BCN>ATL>SFO>HNL  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Cheska wrote:
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Very Happy

"Control Migratorio", + Control Aduanero y de Seguridad Aero-portuaria all arribar a ATL/Atlanta [Mayor aero-puerto del mundo por paxs!]


Luego hacia HI!

Me permito sugerir, hablar con DL/Delta [por el itinerario] unos 20 días antes de la fecha de partida e "intentar" [gentilmente y las veces que sea necesario] que modifiquen el vuelo hacia HI por uno directo a HNL, sin SFO.

Si es que SFO no es una escala, de visita.

BCN>ATL>SFO>HNL - Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Control Migratorio , + Control Aduanero y de Seguridad Aero-portuaria all arribar a ATLAtlanta. Luego hacia HI! Me permito sugerir... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 194

Votes: 0 👍
Estoy en las Vegas, he ido Madrid - Amsterdam - las Vegas y no me han pedido absolutamente nada relacionado con covid.

A la vuelta a España directamente realmente se controla algo? Porque he dado mil vueltas para ir a las Vegas y luego no me han ni preguntado por ello.
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Back to top Estoy en las Vegas, he ido Madrid - Amsterdam - las Vegas y no me han pedido absolutamente nada relacionado con covid. A la vuelta a... Thebomber Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
thebomber wrote:
Estoy en las Vegas, he ido Madrid - Amsterdam - las Vegas y no me han pedido absolutamente nada relacionado con covid.

A la vuelta a España directamente realmente se controla algo? Porque he dado mil vueltas para ir a las Vegas y luego no me han ni preguntado por ello.

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien que haya viajado con niños pequeños ( sin vacunar o sin pauta completa como en nuestro caso) a USA desde el cambio de requisitos? He leído en El blog de viajescostaoeste que a un menor sin vacunar la aerolínea solicitó prueba Antígenos el día 22/6. Supongo que será un caso aislado de algún empleado de aerolínea al que no se le haya informado del tema correctamente o directamente los padres se lo hicieron por asegurar y lo entregaron. Pero vaya, que en todos sitios pone claramente la exención a los menores de edad.
Back to top Buenos días, alguien que haya viajado con niños pequeños ( sin vacunar o sin pauta completa como en nuestro caso) a USA desde el cambio... Lexus1507 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Lexus1507 wrote:
Buenos días, alguien que haya viajado con niños pequeños ( sin vacunar o sin pauta completa como en nuestro caso) a USA desde el cambio de requisitos? He leído en El blog de viajescostaoeste que a un menor sin vacunar la aerolínea solicitó prueba Antígenos el día 22/6. Supongo que será un caso aislado de algún empleado de aerolínea al que no se le haya informado del tema correctamente o directamente los padres se lo hicieron por asegurar y lo entregaron. Pero vaya, que en todos sitios pone claramente la exención a los menores de edad.

Como dices la normativa es muy clara... Los menores de 18 siempre han estado exentos de vacunación, y de hacerse prueba desde el cambio de normativa (como todos). Lo único es que te comprometes en el attestation form a hacerles una prueba a los 3-5 días de llegar a USA y confinarles si dan positivo. No sé qué pasaría para que les pidiesen antígenos a esos padres, si fue cuestión de un empleado mal informado, un malentendido o qué, pero no debería haber sido así.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Como dices la normativa es muy clara... los menores de 18 siempre han estado exentos de vacunación, y de hacerse prueba desde el cambio... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 días y autoaislamiento si da positivo.
De todos modos, a mi vuelta comentaré mi experiencia porque hay mucha gente preguntando las mismas dudas en los perfiles de la embajada US y otros organismos.
Back to top Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 dias y autoaislamiento... Lexus1507 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Las farmacias de EE. UU. Ahora están cobrando por las pruebas de covid relacionadas con viajes, ya que los subsidios del gobierno terminaron el 1 de julio de 2022

A partir del 1 de julio de 2022, los clientes de dichas tiendas deberán verificar la necesidad médica para recibir la prueba de COVID-19 sin costo y el viaje ya no es una razón válida para renunciar a los cargos.

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las farmacias de EE. UU. ahora están cobrando por las pruebas de covid relacionadas con viajes, ya que los subsidios del gobierno... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Sl123
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lexus1507 wrote:
Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 días y autoaislamiento si da positivo.
De todos modos, a mi vuelta comentaré mi experiencia porque hay mucha gente preguntando las mismas dudas en los perfiles de la embajada US y otros organismos.

Buenas tardes.
Mi familia tiene un viaje a Estados Unidos el próximo día 3 de agosto, y la más pequeña (menor de edad), no tiene opción a una pauta completa pues ha pasado el COVID y, pese a solicitar la segunda dosis en varias ocasiones, siempre ha sido denegado. Nos preguntábamos si la cuarentena es obligatoria, pues ellos estarán tan solo 4 días en Chicago (primera ciudad tras llegar a Estados Unidos) y la cuarentena al ser menor sin pauta completa es de 5 días. Si ustedes viajan antes, nos sería muy útil que nos pudiera decir qué le han pedido específicamente en los controles aéreos (reservas de hotel, pcr...). Muchas gracias y buen viaje.
Back to top Buenas tardes. Mi familia tiene un viaje a Estados Unidos el próximo día 3 de agosto, y la más pequeña ( menor de edad ), no tiene opción... Sl123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
sl123 wrote:
Lexus1507 wrote:
Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 días y autoaislamiento si da positivo.
De todos modos, a mi vuelta comentaré mi experiencia porque hay mucha gente preguntando las mismas dudas en los perfiles de la embajada US y otros organismos.

Buenas tardes.
Mi familia tiene un viaje a Estados Unidos el próximo día 3 de agosto, y la más pequeña (menor de edad), no tiene opción a una pauta completa pues ha pasado el COVID y, pese a solicitar la segunda dosis en varias ocasiones, siempre ha sido denegado. Nos preguntábamos si la cuarentena es obligatoria, pues ellos estarán tan solo 4 días en Chicago (primera ciudad tras llegar a Estados Unidos) y la cuarentena al ser menor sin pauta completa es de 5 días. Si ustedes viajan antes, nos sería muy útil que nos pudiera decir qué le han pedido específicamente en los controles aéreos (reservas de hotel, pcr...). Muchas gracias y buen viaje.

Si es menor de edad sin pauta completa tenéis que hacerle un test a los 3-5 días de entrar a USA y aislarse si da positivo. No sé dónde te han dicho que al ser menor sin pauta completa tiene una cuarentena de 5 días al llegar, eso es incorrecto.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Si es menor de edad sin pauta completa tenéis que hacerle un test a los 3-5 días de entrar a USA y aislarse si da positivo. No sé dónde... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Exacto, no tiene que aislarse, solo te comprometes a hacerle una prueba allí entre el tercer y quinto día de la llegada. Qué por cierto son baratísimas y no hay que presentarla a nadie.
Tengo unos amigos ahora en esa situación con menores de 12 años que están allí y me han dicho que se las han hecho para que no les digan nada en la salida, pero que no han tenido que ir a ningún lado a presentarla.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Exacto, no tiene que aislarse, solo te comprometes a hacerle una prueba allí entre el tercer y quinto día de la llegada. Qué por cierto... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, yo llevaré test de auto diagnóstico por si acaso. No voy a perder tiempo en buscar una farmacia para que les hagan un test, con más razón si a partir del 1/7 han empezado a cobrar. Tampoco dicen en ningún sitio y me he leído toda la docu publicada en el CDC q haya que presentar ese test en ningún sitio, lo dejan a la responsabilidad individual de cada uno igual que recomiendan que los niños sin vacunar han de ir con mascarilla.
Unos amigos estuvieron allí en enero, misma declaración jurada para los menores sin vacunar y nadie les pidió resultado de ese test a los 3/5 días.
Back to top Buenas, yo llevaré test de auto diagnóstico por si acaso. No voy a perder tiempo en buscar una farmacia para que les hagan un test, con... Lexus1507 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
A falta de un mes de volar a Usa..

Si no han cambiado nada hay q llevar:

ESTA
INFORME VACUNACIÓN (tenemos 3/3)
ATTEST FORM (esto no sé si se tiene que subir a la web de la aerolínea)

Sería esto no?
Back to top A falta de un mes de volar a Usa.. Si no han cambiado nada hay q llevar: ESTA. INFORME VACUNACIÓN (tenemos 33) ATTEST FORM (esto no sé si... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Juanbo wrote:
A falta de un mes de volar a Usa..

Si no han cambiado nada hay q llevar:

ESTA
INFORME VACUNACIÓN (tenemos 3/3)
ATTEST FORM (esto no sé si se tiene que subir a la web de la aerolínea)

Sería esto no?

Eso es. Yo de todos modos vuelo el 15/7. Actualizo en cuanto llegue a destino.
Back to top Eso es. Yo de todos modos vuelo el 157. Actualizo en cuanto llegue a destino. Lexus1507 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ah y lo de subirlo a la web depende de la aerolínea si tiene formulario online o no. La mía no lo tiene y lo llevaré impreso desde casa.
Iberia, Delta se que si q hay que subirlo.
Back to top Ah y lo de subirlo a la web depende de la aerolínea si tiene formulario online o no. La mía no lo tiene y lo llevaré impreso desde casa... Lexus1507 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo volé con level pero comprado el vuelo en la web de iberia y no subí nada, en el mostrador de facturación enseñé todo.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo volé con level pero comprado el vuelo en la web de iberia y no subí nada, en el mostrador de facturación enseñé todo. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Tariki
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a Todos.

En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas.
Excepto la mas pequeña el resto tenemos la pauta de vacunación completa.

Y la consulta va por ahí, para alguien que haya ya viajado en esta situación.

He visto en el Attestation Form que te comprometes a realizar un prueba covid entre los días 3 y 5 después de llegar.

¿Tiene que ser un PCR, o vale un test de Antigenos de Farmacia? ¿Te piden algun tipo de justicante de haberlo realizado cuando salgas del pais?

Ando muy perdido con este tema y cualquier ayuda o aclaración es buena.

Muchas gracias.
Back to top Buenas a Todos. En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas. Excepto la mas pequeña el resto tenemos la... Tariki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Vale cualquier test homologado incluso los rapidos de farmacia de aquí de España.

No necesitas informe ni te lo piden en ningún lado.
Back to top Vale cualquier test homologado incluso los rapidos de farmacia de aqui de España. No necesitas informe ni te lo piden en ningún lado. La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Tariki
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Vale cualquier test homologado incluso los rapidos de farmacia de aquí de España.

No necesitas informe ni te lo piden en ningún lado.

Muchas gracias por la información.
Back to top Muchas gracias por la informacion. Tariki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube