Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios por Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 205 messages and 80000 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola gente:

He conocido una portuguesa que me ha dicho que las mejores playas que ha visto en su país no están en el Algarve, sino en Cascais y me han dado ganas de modificar mi itinerario:

4-5: Oporto
6: Guimaraes y volver a dormir a Oporto
7-10: Lisboa
11-16: Azores

El tema es que el 10 me gustaría estar con seguridad en Lisboa para madrugar al día siguiente y coger el vuelo temprano a Azores.
Se me ocurre desde Oporto marchar a Sintra el 7, el 8 ver algo más de Sintra y Cascais dormir en Lisboa para así el 9 y 10 tener 2 días completos.

A ver si me podéis echar una mano que menudo lío tengo jj.

Gracias gente.
Back to top Hola gente: He conocido una portuguesa que me ha dicho que las mejores playas que ha visto en su país no están en el Algarve, sino en... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
hectorbilbao wrote:
Hola gente:

He conocido una portuguesa que me ha dicho que las mejores playas que ha visto en su país no están en el Algarve, sino en Cascais y me han dado ganas de modificar mi itinerario:

4-5: Oporto
6: Guimaraes y volver a dormir a Oporto
7-10: Lisboa
11-16: Azores

El tema es que el 10 me gustaría estar con seguridad en Lisboa para madrugar al día siguiente y coger el vuelo temprano a Azores.
Se me ocurre desde Oporto marchar a Sintra el 7, el 8 ver algo más de Sintra y Cascais dormir en Lisboa para así el 9 y 10 tener 2 días completos.

A ver si me podéis echar una mano que menudo lío tengo jj.

Gracias gente.

Lo de las playas no puedo opinar, yo sí vi algo del Algarve y es bonito, pero quizás yo lo valoro más en plan turístico, verlo y hacerle fotos, y esa persona te recomendó otras playas, más en plan tomar el sol... Ni idea.

No sé si vas en coche o con transporte público. Un Oporto -Lisboa es bastante tute si vas a hacer varias paradas, y entiendo que no te sobra el tiempo... Te recomendaría bastantes cosas entre esos dos puntos, pero no te da tiempo, me limitaría a recomendarte, si vas en coche, una simple parada de un par de horas en Obidos.
El 7 es el día que vas de Oporto a Lisboa
El 10 sales de Lisboa, lo que te deja solo 8 y 9 para Lisboa... Quizás es muy poco, porque imagino que un día lo usarás para ver Sintra, no?
Quizás quitaría Guimaraes...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs


Last edited by Xansolo on Tue, 12-07-2022 17:04; edited 1 time in total
Back to top Lo de las playas no puedo opinar, yo sí vi algo del Algarve y es bonito, pero quizás yo lo valoro más en plan turístico, verlo y hacerle... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Oporto-Lisboa bastante tute? Pero si hay 300km...
Back to top Oporto-Lisboa bastante tute? Pero si hay 300km... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Oporto-Lisboa bastante tute? Pero si hay 300km...

Si, pero mucho para ver entre medias. De ahí la pregunta de si va con coche o con transporte público. Si va con coche y con paradas, es bastante "tute", yo hice noches intermedias (para ver sitios como Coimbra, Monasterio de Batalha, monasterio de Alcobaca, Tomar, Obidos... Etc). Si por falta de tiempo o por ir con transporte público, va del tirón, si, son poco más de 3 horas, imagino.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top si, pero mucho para ver entre medias. de ahí la pregunta de si va con coche o con transporte público. Si va con coche y con paradas, es... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
hectorbilbao wrote:
Hola gente:

He conocido una portuguesa que me ha dicho que las mejores playas que ha visto en su país no están en el Algarve, sino en Cascais y me han dado ganas de modificar mi itinerario:

4-5: Oporto
6: Guimaraes y volver a dormir a Oporto
7-10: Lisboa
11-16: Azores

El tema es que el 10 me gustaría estar con seguridad en Lisboa para madrugar al día siguiente y coger el vuelo temprano a Azores.
Se me ocurre desde Oporto marchar a Sintra el 7, el 8 ver algo más de Sintra y Cascais dormir en Lisboa para así el 9 y 10 tener 2 días completos.

A ver si me podéis echar una mano que menudo lío tengo jj.

Gracias gente.

Lo de las playas no puedo opinar, yo sí vi algo del Algarve y es bonito, pero quizás yo lo valoro más en plan turístico, verlo y hacerle fotos, y esa persona te recomendó otras playas, más en plan tomar el sol... Ni idea.

No sé si vas en coche o con transporte público. Un Oporto -Lisboa es bastante tute si vas a hacer varias paradas, y entiendo que no te sobra el tiempo... Te recomendaría bastantes cosas entre esos dos puntos, pero no te da tiempo, me limitaría a recomendarte, si vas en coche, una simple parada de un par de horas en Obidos.
El 7 es el día que vas de Oporto a Lisboa
El 10 sales de Lisboa, lo que te deja solo 8 y 9 para Lisboa... Quizás es muy poco, porque imagino que un día lo usarás para ver Sintra, no?
Quizás quitaría Guimaraes...

Voy en transporte público y al ir solo acabo rápido, no suelo ver iglesias ni me tiro horas en un parque con un helado.
Creo que como voy a hacer está bien, ya os contaré la experiencia, gracias.
Back to top Voy en transporte público y al ir solo acabo rápido, no suelo ver iglesias ni me tiro horas en un parque con un helado. Creo que como voy... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hola

Paso idea viaje 2 adultos + 2 niños con llegada/salida vuelo Lisboa:
Día 1 y 2: llegada tarde-noche y visita Lisboa (ya lo conocemos)
Día 3: Cascais - Sintra - Cabo Da Roca
Día 4: Bacalhôa Buddha Eden - Peniche - Óbidos acabando en hotel Nazaré
Día 5 y 6: la idea es playas y relax en Nazaré pero con posibilidad de alguna escapada teniendo ideas posibles: Foz do Arelho, Monasterio de Batalha o Castillo de Alcobaça. ¿Qué pensáis?
Día 7: Aveiro haciendo noche allí mismo
Día 8: Castillo Leira - Fátima y regreso por la noche

¿Qué pensáis? ¿Alguna sugerencia? Mil gracias!
Back to top Hola. Paso idea viaje 2 adultos + 2 niños con llegadasalida vuelo Lisboa: Día 1 y 2: llegada tarde-noche y visita Lisboa (ya lo... ZZZ2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
ZZZ2 wrote:
Hola

Paso idea viaje 2 adultos + 2 niños con llegada/salida vuelo Lisboa:
Día 1 y 2: llegada tarde-noche y visita Lisboa (ya lo conocemos)
Día 3: Cascais - Sintra - Cabo Da Roca
Día 4: Bacalhôa Buddha Eden - Peniche - Óbidos acabando en hotel Nazaré
Día 5 y 6: la idea es playas y relax en Nazaré pero con posibilidad de alguna escapada teniendo ideas posibles: Foz do Arelho, Monasterio de Batalha o Castillo de Alcobaça. ¿Qué pensáis?
Día 7: Aveiro haciendo noche allí mismo
Día 8: Castillo Leira - Fátima y regreso por la noche

¿Qué pensáis? ¿Alguna sugerencia? Mil gracias!

Todo el día a Sintra le hace falta, no metería más cosas ese día.
El castillo de Leira no me pareció especialmente interesante. No está mal, pero no me parece excesivamente llamativo... Y Fátima, eso ya es a vuestro gusto. A nivel puramente turístico no me parece interesante. Si pretendías subir desde Lisboa hasta allí, te dejo estas sugerencias:
Monasterio de Batalha y monasterio de Alcobaca sí que me parecen interesantes.
Obidos me parece muy bonito, y se ve en pocas horas, recomiendo recorrer la muralla (por arriba ,claro XD)
Añadiría Tomar para ver el convento de Cristo.
Si tenías pensado subir a Aveiro, Coimbra que está de camino es interesante
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top todo el día a Sintra le hace falta, no metería más cosas ese día. El castillo de Leira no me pareció especialmente interesante. no est... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias
Back to top ZZZ2 wrote: Perfecto, gracias ZZZ2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Albert19999
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola amigos en octubre viajo desde Canarias a Sevilla para empezar mi viaje a Portugal... Y volver a Sevilla otra vez... Viajo del 10 al 21..pero el 21 es un día perdido... Alguien podría hacerme un ruta... Desde el sur a norte, cuantos días quedarme en cada sitio y que visitar... Entiendo que en octubre no está el tiempo de playa por lo que la zona sur será por verlo.. Las cuevas de bengil me lo recomendaron... Que paradas hago y días en cada lugar...
Back to top Hola amigos en octubre viajo desde Canarias a Sevilla para empezar mi viaje a Portugal... Y volver a Sevilla otra vez... Viajo del 10 al... Albert19999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Pienso que el Algarve es buena zona para ver fuera del verano, de hecho yo fui en enero y me encantó, y allí podrías estar mínimo 3-4 días porque además aún no te han cambiado la hora y tienes algo más de luz, estableciendo una base por medio, yo elegí Portimao, y puedes en esos días incluso visitar algunas de las playas del sur de la costa hasta la zona de Aljezur. No te puedo indicar de allí más hacia el norte antes de Lisboa porque no lo conozco. En Lisboa puedes estar otros 3-4 días también y dedicar un día al menos a Sintra. Con lo que te queda puedes visitar Coimbra (al menos un día), Aveiro (al menos otro día incluyendo Costa Nova) o por supuesto Oporto (otros 3 días mínimo).
Siempre puedes apretar más las cosas y sacar algún día más, y por supuesto visitar zonas de costa entre Lisboa y Oporto, de las que no te puedo aconsejar porque no conozco.
Back to top Pienso que el Algarve es buena zona para ver fuera del verano, de hecho yo fui en enero y me encantó, y allí podrías estar mínimo 3-4... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
albert19999 wrote:
Hola amigos en octubre viajo desde Canarias a Sevilla para empezar mi viaje a Portugal... Y volver a Sevilla otra vez... Viajo del 10 al 21..pero el 21 es un día perdido... Alguien podría hacerme un ruta... Desde el sur a norte, cuantos días quedarme en cada sitio y que visitar... Entiendo que en octubre no está el tiempo de playa por lo que la zona sur será por verlo.. Las cuevas de bengil me lo recomendaron... Que paradas hago y días en cada lugar...

@albert19999 bienvenido al foro Amistad

La verdad es que ayudarte sin conocer tus intereses, estilo de viaje, presupuesto es bastante difícil. Es preferible que leas un poquito. Te acerco una sección que tenemos de Foro de Itinerarios En Portugal Los tienes por zonas y en general por el país.

También te serán útiles los diarios www.losviajeros.com/ ...w=Portugal . Tienes de duración similar a tu viaje.

Cuando tengas alguna idea más concreta, será más fácil ayudar.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Last edited by Salodari on Fri, 09-09-2022 8:16; edited 1 time in total
Back to top @albert19999 bienvenido al foro :fl; La verdad es que ayudarte sin conocer tus intereses, estilo de viaje, presupuesto es bastante... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
albert19999 wrote:
Hola amigos en octubre viajo desde Canarias a Sevilla para empezar mi viaje a Portugal... Y volver a Sevilla otra vez... Viajo del 10 al 21..pero el 21 es un día perdido... Alguien podría hacerme un ruta... Desde el sur a norte, cuantos días quedarme en cada sitio y que visitar... Entiendo que en octubre no está el tiempo de playa por lo que la zona sur será por verlo.. Las cuevas de bengil me lo recomendaron... Que paradas hago y días en cada lugar...

Entiendo que alquilas coche en Sevilla, no?

Si empiezas y terminas en Sevilla, yo haría Algarve, Alentejo y Lisboa, porque si sigues a Oporto, la vuelta hasta Sevilla se te puede hacer larga.

Puedes hacer tres noches en el Algarve, tres en el Alentejo ( tienes para ver playas e interior) y 4 en Lisboa, añadiendo un día para Sintra.

En Algarve en octubre está muy bien. El agua estará fría, pero puedes parar por playas y ver los pueblos de pescadores con poca gente. Añadiría un día en el cabo de San Vicente. Puedes poner la base en Albufeira y Lagos, y desde allí moverte.

En el Alentejo tienes Evora, con pasado romano, y pueblos alrededor muy bonitos. También por la costa playas y acantilados alucinantes.

Y Lisboa es una ciudad preciosa.

Oporto también es muy muy bonita, pero ya de Sevilla te pilla lejos, unas 8 o 9 horas en coche.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Entiendo que alquilas coche en Sevilla, no? Si empiezas y terminas en Sevilla, yo haría Algarve, Alentejo y Lisboa, porque si sigues a... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Albert19999
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ya se que es difícil definir el viaje pero como comenté empiezo y acabo en Sevilla... Al finsl tengo dos días más, mi intención es llegar a oporto y bajar para Sevilla por Badajoz y hacer noche allí... Empezar por Sevilla y el algarve alguna noche por allí e ir Lisboa y estar 3 noches por allí y visitar alrededores, sintra et y luego oporto... Voy en coche de alquiler
Back to top Ya se que es difícil definir el viaje pero como comenté empiezo y acabo en Sevilla... Al finsl tengo dos días más, mi intención es llegar... Albert19999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
albert19999 wrote:
Ya se que es difícil definir el viaje pero como comenté empiezo y acabo en Sevilla... Al finsl tengo dos días más, mi intención es llegar a oporto y bajar para Sevilla por Badajoz y hacer noche allí... Empezar por Sevilla y el algarve alguna noche por allí e ir Lisboa y estar 3 noches por allí y visitar alrededores, sintra et y luego oporto... Voy en coche de alquiler

Si vas a volver en coche y tienes días, haría un 3/3/3 mínimo, en Algarve, Lisboa y Oporto.
Le puedes dar una noche más a Lisboa y ampliar a Sintra y una más a Oporto y ampliar a Guimaraes o Aveiro
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Si vas a volver en coche y tienes días, haría un 333 mínimo, en Algarve, Lisboa y Oporto. Le puedes dar una noche más a Lisboa y ampliar... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola gente!
Estaremos por tierras portuguesas la primera semana de noviembre, 7 noches.
Volamos ida y vuelta desde Lisboa, y la idea es ver Lisboa unos días y a partir de ahí alquilar coche para los alrededores y luego ir subiendo hasta Oporto y ver pueblos cercanos y demás.
La duda es, cómo distribuir las noches, había pensado quizá 3 en Lisboa, 2 en oporto y alguna entre medias pero no lo tengo muy claro, alguna sugerencia?
Back to top Hola gente! Estaremos por tierras portuguesas la primera semana de noviembre, 7 noches. Volamos ida y vuelta desde Lisboa, y la idea es... Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Maruamar wrote:
Hola gente!
Estaremos por tierras portuguesas la primera semana de noviembre, 7 noches.
Volamos ida y vuelta desde Lisboa, y la idea es ver Lisboa unos días y a partir de ahí alquilar coche para los alrededores y luego ir subiendo hasta Oporto y ver pueblos cercanos y demás.
La duda es, cómo distribuir las noches, había pensado quizá 3 en Lisboa, 2 en oporto y alguna entre medias pero no lo tengo muy claro, alguna sugerencia?

Habría que puntualizar cuantos "días" tienes y no las noches XD (no sé si el día de llegada y de regreso los aprovechas o no)

Como dices, 3 días en Lisboa y 2 en Oporto, está bien. De los días de Lisboa, uno lo usaría para Sintra (que puedes ir en tren, y de hecho es la mejor opción).
Habría que ver cuanto tiempo restante te queda, porque igual te puede valer la pena ir de Lisboa a Oporto en tren, no alquilar coche, y dedicar un poco más de tiempo a ambas ciudades...

Esto lo hago para verlo yo, y de paso explicarme:
Día 1 vuelo y llegada a Lisboa, ver Lisboa
Día 2 Lisboa: Sintra
Día 3:
Día 4: Lisboa a Oporto
Día 5: Oporto
Día 6: Oporto a Lisboa
Día 7:Lisboa
Día 8: Regreso

A esto es a lo que me refiero, si el día de llegada lo aprovechas en Lisboa y cuenta como "día 1", entonces los días 3 y 4 sí podrías ver algo entre medias, entonces mi sugerencia sería:
Obidos, que se ve en unas horas, monasterio de Batalha, monasterio de Alcobaca y dormir en Tomar
El día 4 ver Tomar (si quedó algo de la víspera, verlo) e ir a dormir a Oporto.

Pero si el día 1 no se aprovecha, quizás le daría el día 3 a Lisboa, y usaría el día 4 para ir en tren.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Habría que puntualizar cuantos días tienes y no las noches XD (no sé si el día de llegada y de regreso los aprovechas o no) Como dices, 3... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Sdave_odr
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches.

Este agosto tenemos pensado con la pareja y la peque, realizar una ruta por Portugal.

La idea es bajar desde Oporto al Algarve en una semana. Dedicándole 2 días a Oporto y 0 días a Lisboa, ya que ya hemos estado.

Que pueblos o que imprescindibles me recomendáis para ver? La primera idea, era bajar hacia la zona de Lisboa para alojarnos y de ahí hacer las diferentes visitas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!
Back to top Hola, buenas noches. Este agosto tenemos pensado con la pareja y la peque, realizar una ruta por Portugal. La idea es bajar desde Oporto... Sdave_odr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
sdave_odr wrote:
Hola, buenas noches.

Este agosto tenemos pensado con la pareja y la peque, realizar una ruta por Portugal.

La idea es bajar desde Oporto al Algarve en una semana. Dedicándole 2 días a Oporto y 0 días a Lisboa, ya que ya hemos estado.

Que pueblos o que imprescindibles me recomendáis para ver? La primera idea, era bajar hacia la zona de Lisboa para alojarnos y de ahí hacer las diferentes visitas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!

Ideas:
Coimbra
Monasterios de Batalha y monasterio Alcobaça
Tomar y el convento de Cristo
Fátima si quieres
Óbidos (muy recomendable)

... Y si quieres algo a la altura de Lisboa: Evora
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Ideas: Coimbra. Monasterios de Batalha y monasterio Alcobaça. Tomar y el convento de Cristo. Fátima si quieres. Óbidos (muy recomendable... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
sdave_odr wrote:
Hola, buenas noches.

Este agosto tenemos pensado con la pareja y la peque, realizar una ruta por Portugal.

La idea es bajar desde Oporto al Algarve en una semana. Dedicándole 2 días a Oporto y 0 días a Lisboa, ya que ya hemos estado.

Que pueblos o que imprescindibles me recomendáis para ver? La primera idea, era bajar hacia la zona de Lisboa para alojarnos y de ahí hacer las diferentes visitas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!

Ideas:
Coimbra
Monasterios de Batalha y monasterio Alcobaça
Tomar y el convento de Cristo
Fátima si quieres
Óbidos (muy recomendable)

... Y si quieres algo a la altura de Lisboa: Evora

A mi me gustó mucho bajando desde Oporto hasta Lisboa: Aveiro y Costa Nova, Óbidos, Nazaré y Peniche. Imprescindible Sintra. Buen viaje Aplauso
Back to top A mi me gustó mucho bajando desde Oporto hasta Lisboa: Aveiro y Costa Nova, Óbidos, Nazaré y Peniche. Imprescindible Sintra. Buen viaje Konxi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube