Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p95 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 949 messages and 222731 views
Last Post:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
Una pregunta, haber si alguien de Iberojet me puede resolver.
El día 16 de Julio volaremos a Punta Cana 2 adultos y 2 niños desde Madrid.

Me pueden informar si este avión cuenta con pantallas individuales y dispone de cargadores USB para el entretenimiento de los enanos.
Back to top Una pregunta, haber si alguien de Iberojet me puede resolver. El día 16 de Julio volaremos a Punta Cana 2 adultos y 2 niños desde Madrid... CHESTER10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

VaneCuka
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros viajamos hoy día 05/07 y volvemos el 12/07 ( BCN - Cancún )

Queria confirmar la Terminal por la que volamos, ya que existen discrepancias entre la información que dispone la agencia y lo que he visto en AENA.

Además queria consultar, como mucha gente, si el avión es el A350 y si dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB, ya que volamos con 3 niños.

Muchas gracias,
Un saludo.
Back to top Hola! Nosotros viajamos hoy dia 0507 y volvemos el 1207 ( BCN - Cancún ) Queria confirmar la Terminal por la que volamos, ya que existen... VaneCuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
VaneCuka wrote:
Hola!
Nosotros viajamos hoy día 05/07 y volvemos el 12/07 ( BCN - Cancún )

Queria confirmar la Terminal por la que volamos, ya que existen discrepancias entre la información que dispone la agencia y lo que he visto en AENA.

Además queria consultar, como mucha gente, si el avión es el A350 y si dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB, ya que volamos con 3 niños.

Muchas gracias,
Un saludo.

Según la web de Aena, en infovuelos pone que sale desde la Terminal 2.
Back to top Según la web de Aena, en infovuelos pone que sale desde la Terminal 2. GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Jhonnys68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros tenemos reserva en el vuelo E9 857 a Costa Rica para el 8 Sept. Y E9 858 vuelta el 22 . La reserva hecha por mi directamente en la pagina de iberojet
Intento hacer la reserva de asientos pero no veo ninguno que no sea de pago. En los colores de la izquierda aparece un azul que indica "Disponible incluido en tarifa" pero no aparece ninguno en el plano de la cabina.
En cualquier caso y si me decido a reservar, la fila 32 tiene detras la salida de emergencia. Hay alguna restricción de movilidad en esa fila , los asientos se reclinan?
Gracias
Back to top Hola, Nosotros tenemos reserva en el vuelo E9 857 a Costa Rica para el 8 Sept. y E9 858 vuelta el 22 . La reserva hecha por mi... Jhonnys68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

MaitechuBrujaNaranja
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Queria consultar si el avión dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB.
Volamos de Madrid a Punta Cana el 23 de Julio y el vuelo es el E9801.
Gracias
Back to top Buenas tardes. Queria consultar si el avión dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB. Volamos de Madrid... MaitechuBrujaNaranja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo elegidos los asientos para un vuelo Madrid Punta Cana el 16 de agosto y la vuelta también elegidos y pagados ya ¿cuando puedo hacer el chekin para obtener las tarjetas de embarque ? Gracias por vuestra ayuda
Back to top Buenas noches, tengo elegidos los asientos para un vuelo Madrid Punta Cana el 16 de agosto y la vuelta también elegidos y pagados ya... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Ricardorr1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenos días, Viajo a Punta Cana el 5 de Septiembre desde BCN en un EVE-0841.. Mi pregunta es:

Se tiene que ir con mascarilla durante el viaje?? @iberojet

Un saludo.
Back to top Buenos días, Viajo a Punta Cana el 5 de Septiembre desde BCN en un EVE-0841.. Mi pregunta es: Se tiene que ir con mascarilla durante el... Ricardorr1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jhonnys68 wrote:
Hola,
Nosotros tenemos reserva en el vuelo E9 857 a Costa Rica para el 8 Sept. Y E9 858 vuelta el 22 . La reserva hecha por mi directamente en la pagina de iberojet
Intento hacer la reserva de asientos pero no veo ninguno que no sea de pago. En los colores de la izquierda aparece un azul que indica "Disponible incluido en tarifa" pero no aparece ninguno en el plano de la cabina.
En cualquier caso y si me decido a reservar, la fila 32 tiene detras la salida de emergencia. Hay alguna restricción de movilidad en esa fila , los asientos se reclinan?
Gracias

Buenos días,
La elección de asiento gratuito sólo se habilita en el momento de poder realizar el check in online, 24 horas antes de la salida del vuelo. En ese momento, podrás ver los asientos que quedan disponibles, ya que otros muchos pasajeros prefieren reservarlos previamente mediante pago.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días, La elección de asiento gratuito sólo se habilita en el momento de poder realizar el check in online, 24 horas antes de la... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MaitechuBrujaNaranja wrote:
Buenas tardes
Queria consultar si el avión dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB.
Volamos de Madrid a Punta Cana el 23 de Julio y el vuelo es el E9801.
Gracias

Hola @MaitechuBrujaNaranja, sentimos no haber podido atender tu consulta a tiempo.
Esperamos que hayas tenido un buen vuelo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @MaitechuBrujaNaranja, sentimos no haber podido atender tu consulta a tiempo. Esperamos que hayas tenido un buen vuelo. Saludos, Anne. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sarita0909 wrote:
Buenas noches, tengo elegidos los asientos para un vuelo Madrid Punta Cana el 16 de agosto y la vuelta también elegidos y pagados ya ¿cuando puedo hacer el chekin para obtener las tarjetas de embarque ? Gracias por vuestra ayuda

Buenos días @Sarita0909
El check in online se habilita 24 horas antes de la salida del vuelo, y está disponible hasta 4 horas antes. Los mostradores del aeropuerto, se abren 4 horas antes y se cierran 60 min antes de la hora programada de salida del vuelo.

Buen vuelo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días @Sarita0909. El check in online se habilita 24 horas antes de la salida del vuelo, y está disponible hasta 4 horas antes. Los... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ricardorr1973 wrote:
Buenos días, Viajo a Punta Cana el 5 de Septiembre desde BCN en un EVE-0841.. Mi pregunta es:

Se tiene que ir con mascarilla durante el viaje?? @iberojet

Un saludo.

Buenos días @ricardorr1973

En estos momentos, los requisitos para poder viajar indican que debe llevarse durante todo el vuelo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días @ricardorr1973. En estos momentos, los requisitos para poder viajar indican que debe llevarse durante todo el vuelo. Saludos... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Andrea1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o debemos llevarlos ya que vamos con una niña de 4 años.
Saber también si Dan comida a bordo o algún tipo de snack.
Gracias
Back to top Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o... Andrea1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Andrea1988 wrote:
Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o debemos llevarlos ya que vamos con una niña de 4 años.
Saber también si Dan comida a bordo o algún tipo de snack.
Gracias

En el vuelo de Barcelona a Punta Cana dieron 1 comida y 1 snack.
Los auriculares, si no los llevas, hay que pagarlos a 4 €.
Back to top En el vuelo de Barcelona a Punta Cana dieron 1 comida y 1 snack. Los auriculares, si no los llevas, hay que pagarlos a 4 €. GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenos días! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet
Muchas gracias!! Amistad
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Back to top Buenos dias! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet. muchas... Finrod79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
En el viaje de ida nos asignaron los asientos 24 horas antes. Volamos mañana y aún no tenemos los asientos. ¿Como rellenamos el documento de entrada a España si no tenemos asientos?
Back to top En el viaje de ida nos asignaron los asientos 24 horas antes. Volamos mañana y aún no tenemos los asientos. ¿Como rellenamos el documento... ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Finrod79 wrote:
buenos días! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet
Muchas gracias!! Amistad

Hola Finrod79.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. ¡Disfruta del vuelo!

Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola Finrod79. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Moneselmejor
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto! Wink
Back to top Buenos días @iberojet! Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados... Moneselmejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Moneselmejor wrote:
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto! Wink

Hola @Moneselmejor.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Para realizar el check-in online se hace desde nuestra web desde la opción "Check-in online" y los pasos a seguir son muy sencillos y está disponible 24h antes del vuelo. En el caso de no poder hacerlose debe realizar en el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto y en nuestra web www.iberojet.com/es/guia-pasajero tienes más información de la terminal y el tiempo necesario de facturación. Y en el siguiente enlace www.iberojet.com/es/contacto está disponible el horario de atención al cliente.

¡Disfruta del vuelo!
Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Moneselmejor. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

MarisaLL
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!
Back to top Buenos días, Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio... MarisaLL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MarisaLL wrote:
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!

Hola @MarisaLL

Gracias por avisarnos. Esperamos que hayas disfrutado de tu vuelo.

Un saludo, Maria
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @MarisaLL. Gracias por avisarnos. Esperamos que hayas disfrutado de tu vuelo. Un saludo, Maria Iberojet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube