Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p45 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Next
Page 34 of 35 - Topic with 695 messages and 317904 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe las opciones para visitar los museos? Queríamos visitar el de Pergamo, el otro que está también en la isla de los museos y dicen que está muy bien (no me acuerdo del nombre), el del terror nazi, la RDA y el checkpoint Charlie.

El tema es que he estado mirando y el musseum pass no incluye estos dos últimos. Alguien sabe si hay algún pase que incluya estos? Un saludo
Back to top Hola, alguien sabe las opciones para visitar los museos? Queríamos visitar el de Pergamo, el otro que está también en la isla de los... Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Mágina
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Vamos 4 adultos 7 días en septiembre (del 9 al 15). Queremos visitar 3-4 museos, entre otras cosas. Y tengo dudas en si es más conveniente comprar la Berlín Welcome Card para 6 días ABC (para incluir el traslado de ida desde el aeropuerto a Berlín) y luego comprar aparte el acceso a la isla de los museos, o comprar una de 3 días ABC + Isla de los museos, y otra de 4 días ABC. El precio de estas opciones lo puedo ver en su Web, pero desconozco si hay alguna otra combinación de tarjetas que incluya la entrada a los museos y los desplazamientos que sea más conveniente. ¿Me podéis ayudar con esto?. Gracias
Back to top Hola. Vamos 4 adultos 7 días en septiembre (del 9 al 15). Queremos visitar 3-4 museos, entre otras cosas. Y tengo dudas en si es más... Mágina Share:
Waiting Links Post subject: *Berlín Welcome Card *  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
* Berlín Welcome Card *

*Berlín Welcome Card * - Forum Germany, Austria, Switzerland




*Berlín Welcome Card * - Forum Germany, Austria, Switzerland




El billete oficial de turismo de Berlín

www.berlin-welcomecard.de/es


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Berlín Welcome Card * El billete oficial de turismo de Berlín. Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: *Berlín Welcome Card * ✈️ Foro Alemania, Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@carolco gracias por la actualización. Me traigo tu mensaje a este hilo de la tarjeta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @carolco gracias por la actualización. Me traigo tu mensaje a este hilo de la tarjeta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: *Berlín Welcome Card * ✈️ Foro Alemania, Austria  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@carolco gracias por la actualización. Me traigo tu mensaje a este hilo de la tarjeta Amistad

Danke schön!

Genießen! Berlin!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Danke schön! Genießen! Berlin! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Posted: Reply with quote

MayPumi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
En Navidades (27 Diciembre) viajaremos a Berlin. Al aeropuerto del Branderburgo llegamos tarde, después de las 22.00 pero querríamos saber qué transporte coger, y que por favor, a ver si alguien me indica qué tarjetas tengo que coger para transporte para los 8 días que vamos a estar allí. Evidentemente esa noche no podré cogerlas, pero sí querría comprarlas al día siguiente.
En Londres cogimos una que estaba vigente por 1 semana, no sé si en Berlín habrá algo similar.
Muchas Gracias por adelantado
Back to top En Navidades (27 Diciembre) viajaremos a Berlin. Al aeropuerto del Branderburgo llegamos tarde, después de las 22.00 pero querríamos... MayPumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
MayPumi wrote:
En Navidades (27 Diciembre) viajaremos a Berlin. Al aeropuerto del Branderburgo llegamos tarde, después de las 22.00 pero querríamos saber qué transporte coger, y que por favor, a ver si alguien me indica qué tarjetas tengo que coger para transporte para los 8 días que vamos a estar allí. Evidentemente esa noche no podré cogerlas, pero sí querría comprarlas al día siguiente.
En Londres cogimos una que estaba vigente por 1 semana, no sé si en Berlín habrá algo similar.
Muchas Gracias por adelantado

Para el tema de la tarjeta, pásate por este hilo:

Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard - Forum Germany, Austria, Switzerland Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard

Tal vez os convenga la www.berlin-welcomecard.de/es
Back to top Para el tema de la tarjeta, pásate por este hilo: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard. Tal vez os convenga la ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Posted: Reply with quote

MayPumi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
MayPumi wrote:
En Navidades (27 Diciembre) viajaremos a Berlin. Al aeropuerto del Branderburgo llegamos tarde, después de las 22.00 pero querríamos saber qué transporte coger, y que por favor, a ver si alguien me indica qué tarjetas tengo que coger para transporte para los 8 días que vamos a estar allí. Evidentemente esa noche no podré cogerlas, pero sí querría comprarlas al día siguiente.
En Londres cogimos una que estaba vigente por 1 semana, no sé si en Berlín habrá algo similar.
Muchas Gracias por adelantado

Para el tema de la tarjeta, pásate por este hilo:

Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard - Forum Germany, Austria, Switzerland Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard

Tal vez os convenga la www.berlin-welcomecard.de/es
Back to top MayPumi wrote: MayPumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Devuelvo mensaje interceptado por el filtro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Devuelvo mensaje interceptado por el filtro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola , aquí están todos los descuentos de la Welcome Card :


www.berlin-welcomecard.de/ ...e=&page=15

Saludos
Back to top Hola , aquí están todos los descuentos de la Welcome Card : Saludos Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Zutik
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2005

Posts: 609

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando los precios de la welcome card, y 5 días son 48€, si cojes los 5 días tarjeta diaria por 7€ día 35€... No veo donde está el beneficio de cogerla. Por los descuentos en atraccciones?
Back to top Hola, estoy mirando los precios de la welcome card, y 5 días son 48€, si cojes los 5 días tarjeta diaria por 7€ día 35€... No veo donde... Zutik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Alguien sabe si teniendo la Berlin Welcome Card de zonas AB, se puede pagar la extensión a la zona C?
Back to top Alguien sabe si teniendo la Berlin Welcome Card de zonas AB, se puede pagar la extensión a la zona C? Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@rafitafran, traigo a este hilo tu mensaje sobre la tarjeta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @rafitafran, traigo a este hilo tu mensaje sobre la tarjeta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Browneyedgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola: me voy el viernes a Berlin 5 días. Quiero sacar el ticket de 1 día 5 múseos, pero no entiendo muy bien. Debo sacar el ticket primero y reservar franja horaria después? Es que no me sale.
Si alguno sabéis, bitte, indicármelo! Mil gracias
Back to top Hola: me voy el viernes a Berlin 5 días. Quiero sacar el ticket de 1 día 5 múseos, pero no entiendo muy bien. Debo sacar el ticket... Browneyedgirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@browneyedgirl, traigo tu mensaje a este hilo de tarjetas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @browneyedgirl, traigo tu mensaje a este hilo de tarjetas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola , voy a Berlín y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome cart 72h + isla de los Museos (visitaría 3 museos), pero no me queda clara la dinámica pues en varios pone "Por favor reserve su boleto de franja horaria libre con anticipación", si alguien la ha utilizado podría indicarme cómo lo ha hecho. Yo creía que únicamente había que presentar la tarjeta en el museo. Muchas garcias
Back to top Hola , voy a Berlín y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome cart 72h + isla de los Museos (visitaría 3 museos), pero no me queda clara... Dasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Dasa wrote:
Hola , voy a Berlín y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome cart 72h + isla de los Museos (visitaría 3 museos), pero no me queda clara la dinámica pues en varios pone "Por favor reserve su boleto de franja horaria libre con anticipación", si alguien la ha utilizado podría indicarme cómo lo ha hecho. Yo creía que únicamente había que presentar la tarjeta en el museo. Muchas garcias

Hola, yo voy a Berlín la semana que viene, voy a comprar la Berlín Welcome Card para cinco días y luego una entrada de un día para los museos, he estado mirando y remirando y no veo la forma de escoger el horario para la visita, lo único que he encontrado en la web del museo de Pérgamo es esto:
"Los titulares de las siguientes entradas obtienen entrada directa:

Entrada Isla de los Museos
Boleto Kulturforum
Berlin Welcome Card Isla de los Museos
Berlin Museum Pass (entrada de 3 días), excepto el Museo de Pérgamo. El panorama"

Un saludo
Back to top Hola, yo voy a Berlín la semana que viene, voy a comprar la Berlín Welcome Card para cinco días y luego una entrada de un día para los... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Important message Reply with quote

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Dasa wrote:
Hola , voy a Berlín y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome cart 72h + isla de los Museos (visitaría 3 museos), pero no me queda clara la dinámica pues en varios pone "Por favor reserve su boleto de franja horaria libre con anticipación", si alguien la ha utilizado podría indicarme cómo lo ha hecho. Yo creía que únicamente había que presentar la tarjeta en el museo. Muchas garcias

Hola, yo voy a Berlín la semana que viene, voy a comprar la Berlín Welcome Card para cinco días y luego una entrada de un día para los museos, he estado mirando y remirando y no veo la forma de escoger el horario para la visita, lo único que he encontrado en la web del museo de Pérgamo es esto:
"Los titulares de las siguientes entradas obtienen entrada directa:

Entrada Isla de los Museos
Boleto Kulturforum
Berlin Welcome Card Isla de los Museos
Berlin Museum Pass (entrada de 3 días), excepto el Museo de Pérgamo. El panorama"

Un saludo

Hola Carymi, he estado investigando y creo que he dado con la solución:
En el siguiente enlace:https://shop.smb.museum/#/tickets/list?date=2021-11-06
En el lado izquierdo seleccionas el museo la fecha y la hora y en el lado derecho te sale un desplegable con todas las opciones de tarjetas y el precio de 0€.
Espero que te sea útil. Un saludo.
Back to top Hola Carymi, he estado investigando y creo que he dado con la solución: En el siguiente enlace: En el lado izquierdo seleccionas el museo... Dasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Gracias Dada. Creo que has dado en el clavo.
Un saludo
Back to top Gracias Dada. Creo que has dado en el clavo. Un saludo Carymi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube