Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Next
Page 75 of 78 - Topic with 1557 messages and 781159 views
Last Post:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Llegado de Nápoles, pasamos 4 noches aquí, dedicamos dos días a la ciudad, con otros dos con excursiones pora costa Amalfitana, vimos muchísimo turismo, la verdad, pero una ciudad imprescindible y en mi opinión, totalmente distinta a las otras tan conocidas del pais
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Llegado de Nápoles, pasamos 4 noches aquí, dedicamos dos días a la ciudad, con otros dos con excursiones pora costa Amalfitana, vimos... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

ViniVidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Josete1966 wrote:
Hola Forer@s Viajer@s!

Estoy planificando mi viaje para agosto para Napoles, igual me pilla un poco tarde ... Pero..

Ni mi comapñera ni yo conducimos, hace mucho tiempo que tenemos ganas de conocer esta zona, conocemos Roma y el norte y nos encantó, nos encanta el arte y "las piedras" y... Nos dejamos el sur para este viaje. 20 años hace.

Hace ya tiempo este foro y sus foreros me ayudo mucho para organizar nuestro viaje mochilero a Japón.
Así que acudo de nuevo a la comunidad en "busca de algo de luz" Wink ahí van algunas dudas:

Pensamos en ir una semana aprox. Y quería preguntaros si véis posible estar alojados todos los días en Nápoles?
1- Cúantos días consideráis para ver Nápoles? - nos gusta mucho el arte -
2- Un día en pompeya es suficiente?
3- Cuantos días dedicarías a Costa amalfitana? He visto que es una zona cara y no sé si compensa reservar una noche allí o es viable - madrugar y regresar al hotel en Nápoles..
4- Si creís que se puede reservar un día en la Costa Amalfitana, alguna recomendación de pueblo o alojamiento
5- Capri, me hablan muy bien, pero me preocupa encontrar un sitio excesivamente turiístico?(me imagino que toda esa zona lo será en agosto...)
6- Quizás una semaan es un poco ajustado, en ese sentido igual sería interesante buscar un dái de relax en playa, tabien nos gusta, alguna recomendación al respecto?
7- Ya puestos , si me podéis ayudar con alojamiento en Nápoles, nos gustan los sitios con encanto, huimos de lso hoteles de cadenas que parecen todos iguales..

Gracie Mile y Ciao!

Buenas Josete,

Te doy mi opinión sobre tus cuestiones, que hace poco acabo de estar por la zona.
1-Yo creo que hacen falta unos dos días para visitar la ciudad bien, más si tienes en cuenta que visitar el museo arqueológico (imprescindible), la capilla Sansevero y Nápoles te van a llevar un tiempo. Es una ciudad muy auténtica.
2-Un día en Pompeya creo que es suficiente, hay gente que dice que con 3-4h ves lo imlrescindible y otra que va varios días. Pero yo creo que para visitar los sisitos imprescindibles con tranquilidad y diafrutando del lugar un día entero es perfecto.
3-Yo a la costa amalfitana le dedique 2 días, uno para ver salerno y vietri sul mare y otro para ver los dos pueblos imprescidibles de la zona, positano y amalfi. Son pueblos muy pequeños que puedes ver en pocas horas. Si ya quieres alguna ruta de senderismo, si le metería algún día más.
4-Yo creo que lo mejor es que cojas como base Salerno para visitar la zona, que está a 30' en tren de Nápoles. Es una ciudad con mucho alojamiento y muy buenas conexiones con la costa amalfitana, en bus y en ferry. Yo me moví en ferry y en muy fácil, rápido y cómodo, aunque un poco más caro que el bus, más lento. Los pueblos de la costa amalfitana yo pequeños y muy caros para alojarse, sobretodo en verano.
5-Yo a Capri no fui, porque luego allí es un jaleo desplazarse hasta todos los puntos que ver, te lleva mucho tie po, salvo que lo hagas organizado. Yo hice la isla de Procida y en mediodía la has visto y es muy bonita y fácil de recorrer.
6-Yo creo que una semana es perfecta para visitar la zona con tranquilidad. Si quieres playa tienes en cualquiera de los pueblos de la costa amalfitana y en Nápoles también, incluso en Procida.
7-Yo me aloje en la plaza Garibaldi, junto a la estación, que es muy cómodo para visitar toda la zona.

No hace falta el coche para nada, yo me moví en tren y ferries y es muy fácil y cómodo. Te recomiendo que mires la tarjeta artecard, te incluye visitas, transporte y descuentos, me parace imprescindible para el plan que manejas. Y también te recomiendo que metas en tu visita el vesubio, Herculano y/o Paestum, si te gusta la historia clásica y los yacimientos.

Disfruta del viaje que es una maravilla.
Back to top Buenas Josete, Te doy mi opinión sobre tus cuestiones, que hace poco acabo de estar por la zona. 1-Yo creo que hacen falta unos dos días... ViniVidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Important message Reply with quote

ViniVidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
A los que queráis visitar el museo arqueológico de Nápoles imprescindible como complemento a las ciudades de Pompeya y Herculano, comentaros que hay varias secciones que cierran hacia las 16 horas, como lo son el Gabinete secreto (la zona de restos eróticos), la sección de Egipto y la zona de la Villa de los papiros, entre otros. Como son, creo yo, secciones imprescindibles, organizad vuestra visita en base a ello. El museo cierra los martes.
Back to top A los que queráis visitar el museo arqueológico de Nápoles imprescindible como complemento a las ciudades de Pompeya y Herculano... ViniVidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Josete1966
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias ViniVidi!!


Me sirve mucho tu valoración para ir cerrando cosas.

Ire´contando por el foro.

Saludos

Josete
ViniVidi wrote:
Josete1966 wrote:
Hola Forer@s Viajer@s!

Estoy planificando mi viaje para agosto para Napoles, igual me pilla un poco tarde ... Pero..

Ni mi comapñera ni yo conducimos, hace mucho tiempo que tenemos ganas de conocer esta zona, conocemos Roma y el norte y nos encantó, nos encanta el arte y "las piedras" y... Nos dejamos el sur para este viaje. 20 años hace.

Hace ya tiempo este foro y sus foreros me ayudo mucho para organizar nuestro viaje mochilero a Japón.
Así que acudo de nuevo a la comunidad en "busca de algo de luz" Wink ahí van algunas dudas:

Pensamos en ir una semana aprox. Y quería preguntaros si véis posible estar alojados todos los días en Nápoles?
1- Cúantos días consideráis para ver Nápoles? - nos gusta mucho el arte -
2- Un día en pompeya es suficiente?
3- Cuantos días dedicarías a Costa amalfitana? He visto que es una zona cara y no sé si compensa reservar una noche allí o es viable - madrugar y regresar al hotel en Nápoles..
4- Si creís que se puede reservar un día en la Costa Amalfitana, alguna recomendación de pueblo o alojamiento
5- Capri, me hablan muy bien, pero me preocupa encontrar un sitio excesivamente turiístico?(me imagino que toda esa zona lo será en agosto...)
6- Quizás una semaan es un poco ajustado, en ese sentido igual sería interesante buscar un dái de relax en playa, tabien nos gusta, alguna recomendación al respecto?
7- Ya puestos , si me podéis ayudar con alojamiento en Nápoles, nos gustan los sitios con encanto, huimos de lso hoteles de cadenas que parecen todos iguales..

Gracie Mile y Ciao!

Buenas Josete,

Te doy mi opinión sobre tus cuestiones, que hace poco acabo de estar por la zona.
1-Yo creo que hacen falta unos dos días para visitar la ciudad bien, más si tienes en cuenta que visitar el museo arqueológico (imprescindible), la capilla Sansevero y Nápoles te van a llevar un tiempo. Es una ciudad muy auténtica.
2-Un día en Pompeya creo que es suficiente, hay gente que dice que con 3-4h ves lo imlrescindible y otra que va varios días. Pero yo creo que para visitar los sisitos imprescindibles con tranquilidad y diafrutando del lugar un día entero es perfecto.
3-Yo a la costa amalfitana le dedique 2 días, uno para ver salerno y vietri sul mare y otro para ver los dos pueblos imprescidibles de la zona, positano y amalfi. Son pueblos muy pequeños que puedes ver en pocas horas. Si ya quieres alguna ruta de senderismo, si le metería algún día más.
4-Yo creo que lo mejor es que cojas como base Salerno para visitar la zona, que está a 30' en tren de Nápoles. Es una ciudad con mucho alojamiento y muy buenas conexiones con la costa amalfitana, en bus y en ferry. Yo me moví en ferry y en muy fácil, rápido y cómodo, aunque un poco más caro que el bus, más lento. Los pueblos de la costa amalfitana yo pequeños y muy caros para alojarse, sobretodo en verano.
5-Yo a Capri no fui, porque luego allí es un jaleo desplazarse hasta todos los puntos que ver, te lleva mucho tie po, salvo que lo hagas organizado. Yo hice la isla de Procida y en mediodía la has visto y es muy bonita y fácil de recorrer.
6-Yo creo que una semana es perfecta para visitar la zona con tranquilidad. Si quieres playa tienes en cualquiera de los pueblos de la costa amalfitana y en Nápoles también, incluso en Procida.
7-Yo me aloje en la plaza Garibaldi, junto a la estación, que es muy cómodo para visitar toda la zona.

No hace falta el coche para nada, yo me moví en tren y ferries y es muy fácil y cómodo. Te recomiendo que mires la tarjeta artecard, te incluye visitas, transporte y descuentos, me parace imprescindible para el plan que manejas. Y también te recomiendo que metas en tu visita el vesubio, Herculano y/o Paestum, si te gusta la historia clásica y los yacimientos.

Disfruta del viaje que es una maravilla.
Back to top Muchas gracias ViniVidi!! Me sirve mucho tu valoración para ir cerrando cosas. Ire´contando por el foro. Saludos. Josete. Josete1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
ViniVidi wrote:
En cuanto a las visitas a Nápoles informaros que para visitar sitios que tuvieron el año pasado más de un millón de visitas hay que reservar la visita, como el castillo dell'ovo. Hay que hacerlo en la web de la Comunidad de Napoli.

Muchas gracias, ViniVidi. Una información muy útil que nos ha peritido asegurarnos la visita al Castel dell'Ovo.
Back to top Muchas gracias, ViniVidi. Una información muy útil que nos ha peritido asegurarnos la visita al Castel dell Ovo. Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traslado algunos mensajes a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días, para todos los que necesiten algún tipo de información sobre Nápoles, estamos ahora mismo en ella, así que si necesitáis cualquier tipo de ayuda/aclaración, aquí estamos☺️
El tiempo está regulinchi, pero no hace nada de frío, han caído un par de chaparrones considerables, pero luego nada más.
Back to top Buenos días, para todos los que necesiten algún tipo de información sobre Nápoles, estamos ahora mismo en ella, así que si necesitáis... Madridmel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @madridmel Amistad Esperamos noticias a tu vuelta. A seguir disfrutando Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @madridmel Esperamos noticias a tu vuelta. A seguir disfrutando Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 619

Votes: 0 👍
Hola a todos . Hemos leido con atención el hilo de este foro y creo que le dedicaremos tres noches a Napoles para no correr tanto . Con respecto al alojamiento ademas de Plaza Garibaldi recomiendan otra zona ? Y en cuanto a las visitas que es lo que no hay que perderse de conocer dentro de la ciudad . Muchas gracias por los consejos . Saludos desde Argentina .
Back to top Hola a todos . Hemos leido con atencion el hilo de este foro y creo que le dedicaremos tres noches a Napoles para no correr tanto . Con... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Hemos leido con atención el hilo de este foro y creo que le dedicaremos tres noches a Napoles para no correr tanto . Con respecto al alojamiento ademas de Plaza Garibaldi recomiendan otra zona ? Y en cuanto a las visitas que es lo que no hay que perderse de conocer dentro de la ciudad . Muchas gracias por los consejos . Saludos desde Argentina .

@naranja71 te acerco el índice del Foro de Napoles. Encontrarás teas de tu interés, como Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)

En este mismo hilo en el que estamos escribiendo encontrarás info sobre qué visitar. Tb aquí: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @naranja71 te acerco el índice del Foro de Napoles . Encontrarás teas de tu interés, como Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) en este... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto napoles  Posted: Reply with quote

Motxilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2014

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola ,
El sabado 10 de diciembre tengo vuelo desde napoles a bilbao a las 6 de la mañana, no he cogido esa noche de hotel, y me gustaria saber que puedo hacer esa noche por napoles? a donde ir? donde se puede tomar algo y estar tranquilo?? y a las 4 de la mañana como ir al aeropuerto??? me imagino que en taxi , pero como pillar uno de confianza ?? cualquier sugerencia sera bienvenida.

Gracias
Back to top Hola , el sabado 10 de diciembre tengo vuelo desde napoles a bilbao a las 6 de la mañana, no he cogido esa noche de hotel, y me gustaria... Motxilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto napoles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
motxilas wrote:
hola ,
El sabado 10 de diciembre tengo vuelo desde napoles a bilbao a las 6 de la mañana, no he cogido esa noche de hotel, y me gustaria saber que puedo hacer esa noche por napoles? a donde ir? donde se puede tomar algo y estar tranquilo?? y a las 4 de la mañana como ir al aeropuerto??? me imagino que en taxi , pero como pillar uno de confianza ?? cualquier sugerencia sera bienvenida.

Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo general de Nápoles y te dejo enlace al foro de Nápoles con todos los temas que pueden servirte.

Foro de Napoles

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo general de Nápoles y te dejo enlace al foro de Nápoles con todos los temas que pueden servirte. Foro de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Mudejar57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola una pregunta no se si este es el sitio adecuado, las personas mayores de 65 años tienen algún tipo de descuento en los museos.
Gracias.
Back to top Hola una pregunta no se si este es el sitio adecuado, las personas mayores de 65 años tienen algún tipo de descuento en los museos... Mudejar57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mudejar57 wrote:
Hola una pregunta no se si este es el sitio adecuado, las personas mayores de 65 años tienen algún tipo de descuento en los museos.
Gracias.

Te remito al mismo hilo que te mostró mi compañera Indialuna ayer en el hilo del Coliseo:

Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de movilidad

De todas formas, seguramente en la web de cada sitio que quieras visitar probablemente haya un apartado (en precio de entradas, normalmente) sobre esto.

Ya nos cuentas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te remito al mismo hilo que te mostró mi compañera Indialuna ayer en el hilo del Coliseo: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Important message Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
Ya se puede visitar el Castillo dell Ovo libremente y gratis... Acabo de estar y entré sin ningún problema. He leído que había que registrarse previamente pero esa norma ya decayó (por temas de aforo durante la pandemia). Gran visita y un inmejorable lugar para hacer fotos de la bahía de Nápoles (si es al atardecer... Mejor que mejor).

Los martes la entrada al Castillo de San Telmo cuesta 2,50€... A la mitad de precio. Como llegué un martes a Nápoles fue lo primero que visité.

Estos dos castillos son imprescindibles en la visita a Nápoles. Que vistas tan espectaculares 😁😁😁
Back to top Ya se puede visitar el Castillo dell Ovo libremente y gratis... acabo de estar y entré sin ningún problema. He leído que había que... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Tengo dudas de organización. Mi avión de vuelta sale de Nápoles a las tres y media. Y estoy dudando sobre qué dejar para esa mañana..... Museo Arqueológico, Capodimonte o incluso Herculano. Me alojo pegado a plaza Dante. ¿qué opinais?
Back to top Tengo dudas de organización. Mi avión de vuelta sale de Nápoles a las tres y media. Y estoy dudando sobre qué dejar para esa mañana... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
El museo arqueologico o capodimonte..ercolano es muy interesante y mas lejos
Back to top El museo arqueologico o capodimonte..ercolano es muy interesante y mas lejos Dodo1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Astur13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2020

Posts: 93

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Tengo dudas de organización. Mi avión de vuelta sale de Nápoles a las tres y media. Y estoy dudando sobre qué dejar para esa mañana..... Museo Arqueológico, Capodimonte o incluso Herculano. Me alojo pegado a plaza Dante. ¿qué opinais?

Si madrugas Ercolano y si no al Arqueológico
Back to top Si madrugas Ercolano y si no al Arqueológico Astur13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Tengo dudas de organización. Mi avión de vuelta sale de Nápoles a las tres y media. Y estoy dudando sobre qué dejar para esa mañana..... Museo Arqueológico, Capodimonte o incluso Herculano. Me alojo pegado a plaza Dante. ¿qué opinais?

Si has visitado ya Pompeya, sin duda cogería el Museo Arqueológico o en su defecto Capodimonte.


Saludos
Back to top Si has visitado ya Pompeya, sin duda cogería el Museo Arqueológico o en su defecto Capodimonte. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube