Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech - Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p75 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 262 messages and 17917 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@Adolfo78

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Adolfo78. he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1977

Votes: 0 👍
Unisys wrote:
Buenas a todos.

En Julio visitaremos mi pareja y yo a Marrakech y queríamos alquilar un coche para desplazarnos 2 días fuera de Marrakech. He contactado con Trocadero y el primer precio fue 60€ por día, le dije que muy caro y me ha bajado a 45€. ¿Es buen precio?
Saludos Very Happy

No está mal teniendo en cuenta que son dos días de alquiler.

Unisys wrote:

La cosa es que me ha dicho que le haga transferencia de 45€ a una cuenta de el en Francia y el resto allí. ¿Es normal eso?, me genera cierta desconfianza. Shocked

Jajajajaja ... El bueno de Hicham se ha modernizado y tiene cuenta abierta en algún banco en Francia ... Laughing
Bueno, bromas a parte, lo cierto es que si, te puedes fiar; esto no es mas que la respuesta a los controles estrictos y los límites que Marruecos ejerce e impone sobre la exportación de divisas por lo que todo aquel, sea nativo o no, que tenga un negocio turístico (léase riads, alquileres de coches o agencias de excursiones), aplica esta política a sus clientes extranjeros ... Si es que puede; es lo que hay, así que si necesitas el coche, lo tomas y en paz ya que debes pagar antes de la prestación del servicio ; ah, y por cierto, una vez allí, el resto se lo pagaras en euros y en metálico contante y sonante.

Y a este respecto, mas de lo mismo con "los mejores cambios" ya que no hay mas que negociar con el dueño el riad en el que te alojes ... : si él quiere divisa, tu tendrás un muy buen cambio (la cantidad a cambiar influye ... Y mucho) ya que no tienes nada que perder pues siempre te quedará París, es decir, "el hotel Ali" o similares lugares ....
Back to top Jajajajaja ... el bueno de Hicham se ha modernizado y tiene cuenta abierta en algún banco en Francia ... Bueno, bromas a parte, lo cierto... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Unisys
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
australs wrote:
Unisys wrote:
Buenas a todos.

En Julio visitaremos mi pareja y yo a Marrakech y queríamos alquilar un coche para desplazarnos 2 días fuera de Marrakech. He contactado con Trocadero y el primer precio fue 60€ por día, le dije que muy caro y me ha bajado a 45€. ¿Es buen precio?
Saludos Very Happy

No está mal teniendo en cuenta que son dos días de alquiler.



Unisys wrote:

La cosa es que me ha dicho que le haga transferencia de 45€ a una cuenta de el en Francia y el resto allí. ¿Es normal eso?, me genera cierta desconfianza. Shocked

Jajajajaja ... El bueno de Hicham se ha modernizado y tiene cuenta abierta en algún banco en Francia ... Laughing
Bueno, bromas a parte, lo cierto es que si, te puedes fiar; esto no es mas que la respuesta a los controles estrictos y los límites que Marruecos ejerce e impone sobre la exportación de divisas por lo que todo aquel, sea nativo o no, que tenga un negocio turístico (léase riads, alquileres de coches o agencias de excursiones), aplica esta política a sus clientes extranjeros ... Si es que puede; es lo que hay, así que si necesitas el coche, lo tomas y en paz ya que debes pagar antes de la prestación del servicio ; ah, y por cierto, una vez allí, el resto se lo pagaras en euros y en metálico contante y sonante.

Y a este respecto, mas de lo mismo con "los mejores cambios" ya que no hay mas que negociar con el dueño el riad en el que te alojes ... : si él quiere divisa, tu tendrás un muy buen cambio (la cantidad a cambiar influye ... Y mucho) ya que no tienes nada que perder pues siempre te quedará París, es decir, "el hotel Ali" o similares lugares ....

Es que claro, viene leyendo que te alquilaba el coche por 28€ y en cuanto me dice primero 60€, luego 45€ y que encima tengo que hacerle transferencia pues ya pensé que trataba de tangarme Laughing

En cuanto al dinero, llevaré un poco desde aquí y el resto tiraré de Revolut siempre que pueda.

Gracias por la respuesta.
Back to top Es que claro, viene leyendo que te alquilaba el coche por 28€ y en cuanto me dice primero 60€, luego 45€ y que encima tengo que hacerle... Unisys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Jujoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas,
Nuestra experiencia en alquilar un coche con Hitcham es muy positiva. En nuestro caso todo lo pactado se cumplio. Su disponibilidad horaria para la entrega y recogida del vehiculo fue total. Trato mas que correcto.
Ademas se nos olvidaron unas gafas de sol en el coche que Hitcham dice que ha encontrado y que nos mandara a nuestro domicilio a España. Esperamos recibirlar en breve.
Si necesitais un coche para Marrakech o alrededores no dudeis en llamar a HICHAM ( +212 673992878 este tf para llamar desde fuera de Marruecos, si llamais desde Marruecos 0673992878)
Gracias por todo Hitcham!!!
Back to top Buenas, Nuestra experiencia en alquilar un coche con Hitcham es muy positiva. En nuestro caso todo lo pactado se cumplio. Su... Jujoma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Ramon_00
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, leyendo los comentarios del foro decidimos alquilar con Hicham de Trocadero un coche para 9 días en julio para hacer el sur desde Marrakech. Todo ha sido fácil y perfecto, más barato que otras compañías y con una atención directa muy buena. 100% fiable . Hicimos una transferencia por el valor de 1 día y el resto fue en euros al recoger el coche. Sin fianzas ni ningún otro coste añadido. Era un Hyunday i10 Grand que tenía 40.000 km y estaba en perfecto estado y nos sirvió perfectamente para llegar hasta el desierto de Erg Chebbi. Además no consumía mucho, cosa que ayuda con el precio que tiene la gasolina en Marruecos.
Sólo puedo recomendarlo.
Saludos,
Ramon
Back to top Hola, leyendo los comentarios del foro decidimos alquilar con Hicham de Trocadero un coche para 9 días en julio para hacer el sur desde... Ramon_00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocaderocar  Posted: Reply with quote

Silvia_gon
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estamos de ruta por Marruecos desde el 24 de julio. Unos amigos nos recomendaron la empresa Tocaderocars y la verdad es que confirmamos todos los comentarios que estamos leyendo en este post. Todo muy sencillo, un trato serio y profesional. Coches limpios y en muy buen estado. Necesitábamos un vehículo con gran capacidad de maletero y nos consiguieron un Renault Kangoo. Perfecto!!! Hemos sido 8 adultos y 2 vehículos. Entregamos los vehículos en el lugar acordado y nos llevaron al hotel.
Con Hicham ha sido una comunicación continua y muy cercana. Nos recibieron con unas pastitas buenísimas.
Creo que estoy repitiendo todos los comentarios anteriores. Y eso sólo viene a confirmar que todo lo que se dice de ellos se ajusta a la realidad.
Sin lugar a dudas volveré a alquilar con ellos 😊
Back to top Estamos de ruta por Marruecos desde el 24 de julio. Unos amigos nos recomendaron la empresa Tocaderocars y la verdad es que confirmamos... Silvia_gon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

LauraGenGu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alquilé un coche con Trocadero Cars para 8 días durante mi viaje a Marruecos con mi pareja, tras haber leído las recomendaciones de este foro. Fue todo genial, muy buena comunicación siempre con Hicham. Nos lo trajeron al lado del Riad donde nos alojabamos en Marrakech y lo devolvimos en Tánger, envian un chofer a por el coche. Sin pagos de franquicia, ni retenciones, ni tarjeta de crédito, ni depósitos, únicamente una reserva por transferencia bancaria de 35 euros, el resto lo pagamos allí mismo en mano. El coche estaba muy bien, un Hyundai i20 bastante nuevo. Los 8 días de alquiler, devolviendo el coche en Tánger nos costó 410 euros. Lo recomiendo sin duda.
Back to top Alquilé un coche con Trocadero Cars para 8 días durante mi viaje a Marruecos con mi pareja, tras haber leído las recomendaciones de este... LauraGenGu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Auri100700
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alquile con Trocadero para 10 días en familia por Marruecos, DEL 22/07/2022 en adelante, después de mirar precios en muchas compañías, y de ver como siempre suben precios con los seguros en el último momento, me fie de comentarios en internet y llame a Trocadero.

Tengo que decir que el servicio es de 10 nos lo trajo un señor que hablaba castellano, me entregó una caja con dulces que me hizo mucha ilusión, en todo momento estuvimos conectados por WhatsApp y tengo que decir que el último día le dimos un golpe al maletero que quedó la chapa y pintura tocada bastante.
Me dijo que el seguro era todo incluido y eso entraba, yo me tiré toda la noche sin dormir pensando que al día siguiente tendríamos problemas con la póliza, y que seguro no había leído alguna letra pequeña y vendrían los problemas, pero NO.
Cumplieron con todo lo que dijeron, todo riesgo incluido, creo que pagamos por el Dacia sandero 40€ por día, y nada más ni seguros adicionales, ni reclamación por el golpe, ni nada de nada.
Un encanto y cuando vuelva, si aún nos dejan alquilar con ellos, después del disgusto, lo volveremos a hacer sin duda, muy profesionales.
Muchas gracias por todo
Back to top Alquile con Trocadero para 10 días en familia por Marruecos, DEL 22072022 en adelante, después de mirar precios en muchas compañías, y de... Auri100700 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Kojikabuto_l
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Otro cliente satisfecho de Trocadero Cars
Nos trajeron el coche al alojamiento y la vuelta quedamos por Marraketch y luego nos acercaron hasta el Riad.
El coche un Dacia Logan (el petit taxi por excelencia) con el que fuimos al desierto y volvimos
Saludos
Back to top Otro cliente satisfecho de Trocadero Cars. Nos trajeron el coche al alojamiento y la vuelta quedamos por Marraketch y luego nos acercaron... Kojikabuto_l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@kojikabuto_l

He movido tu mensaje al hilo de Trocadero Cars.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @kojikabuto_l. He movido tu mensaje al hilo de Trocadero Cars. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Rupert76
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, solo para confirmar que acabo de volver de Marruecos y por segunda vez después de años alquile coche con Trocadero Car y todo excelente. Hicham super disponible y atento, también Karim que nos atendió traendonos el coche y recogiéndolo y llevándonos luego al aeropuerto. Coche muy bueno, a la altura y condiciones muy ventajosas. Lo recomiendo encarecidamente!!!
Back to top Hola, solo para confirmar que acabo de volver de Marruecos y por segunda vez después de años alquile coche con Trocadero Car y todo... Rupert76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Morenia
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alquilé un coche para 5 días con Trocadero Cars porque me lo recomendaron otros 2 amigos que lo habían usado antes, y fue todo fue excelente. Hice la reserva por whatsapp, muy sencilla. Para entregarme el coche acordamos una ubicación y hora, y lo trajeron. Lo mismo para devolverlo. Un precio muy bueno con seguro incluido y segundo conductos, y el coche fue genial, fuimos hasta Merzouga y volvimos sin ningún problema.
Si vuelvo a Marrakech y necesito coche, acudiré a ellos sin duda.
Back to top Alquilé un coche para 5 días con Trocadero Cars porque me lo recomendaron otros 2 amigos que lo habían usado antes, y fue todo fue... Morenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Estherleiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Fuimos por primera vez a Marrakech y alquilamos el coche conTROCADERO CAR, su página web es www.tracaderocar.net/ el gerente se llama HICHAM AMCHARAT, conducir por Marrakech es complicado y era la única empresa que nos ofrecía seguro a todo riesgo sin fianza. Estaba en el aeropuerto puntual y todo perfecto, nos llevó una cajita de galletas riquisima, muchísimas gracias, recomiendo 100%.
Back to top Fuimos por primera vez a Marrakech y alquilamos el coche conTROCADERO CAR, su página web es www.tracaderocar.net el gerente se llama... Estherleiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@Estherleiza

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Estherleiza. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros les alquilaremos el coche del 6 de diciembre (en Marrkech) al 11 (Fes) i nos ofrece "Dacia logan o Toyota yaris o
Ford fiesta o similar a 30 euros por día" más 130 por devolver el coche en Fes. ¿Qué os parece? ¿Quizás podemos intentar disminuir esos 130€, no?

Y si alguien coincide en fechas y quiere sumarse a nuestra visita aldesierto, sólo somos una pareja. Hay plazas libres (je, je...).
Back to top Hola! Nosotros les alquilaremos el coche del 6 de diciembre (en Marrkech) al 11 (Fes) i nos ofrece Dacia logan o Toyota yaris o. Ford... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
He escrito a trocadero por WhatsApp
Para la reserva necesita que le transfiera 30 eur a una cuenta de Francia, y me pide foto pasaporte y carnet conducir
Es correcto?
Por cierto hace falta carnet internacional?
Gracias
Back to top Hola. He escrito a trocadero por WhatsApp. Para la reserva necesita que le transfiera 30 eur a una cuenta de Francia, y me pide foto... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@Iong

He movido tu mensaje a este hilo de Trocadero donde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Iong. He movido tu mensaje a este hilo de Trocadero donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hicimos transferencia a su cuenta en Francia, sin comisiones para nosostros por ser UE, como todo el mundo dice que hace sin problemas. Lo cogemos el diq 5 por la noche para salir el 6 a primera hora.

Con el carnet de conducir español es suficiente. Hay que enviarle una foto a Trocadero.
Back to top Hicimos transferencia a su cuenta en Francia, sin comisiones para nosostros por ser UE, como todo el mundo dice que hace sin problemas... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Confirmo lo dicho. Estuvimos por allí hace unos días y alquilamos coche con Trocadero. Solicitan por adelantado el importe equivalente a un día de alquiler mediante transferencia a una cuenta francesa, por tanto sin comisión desde cuentas europeas.

Añado que todo resultó muy bien, la comunicación con Hicham, la atención, la recogida y devolución del coche, todo muy rápido y eficiente. Muy recomendable sin duda.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Confirmo lo dicho. Estuvimos por allí hace unos días y alquilamos coche con Trocadero. Solicitan por adelantado el importe equivalente a... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola!

Recién llegados de Marruecos, también alquilamos coche con trocadero gracias a este foro y la experiencia ha sido fenomenal. 10/10, no piden fianza y personas amables.
Back to top Hola! Recién llegados de Marruecos, también alquilamos coche con trocadero gracias a este foro y la experiencia ha sido fenomenal. 1010... Mireia29 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube