Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Forum Galicia ✈️ p00 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
Page 48 of 49 - Topic with 973 messages and 750342 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Repetido disculpas 🙋
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Sat, 02-07-2022 12:06; edited 1 time in total
Back to top Anmovasa wrote: Repetido disculpas 🙋 Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola @inma66 a ver si te yudan estas opciones.

Baiona , Tui , La bonita ría de Aldán , Cabo Home ....entre otras cosas ..

www.google.com/ ...3d80f0!3e0

👆te dejo ubicación aquí arriba de como llegar a la Caracola de cabo Home 👆 así llegaras bien ( tiene una preciosa puesta de sol )

También puedes buscar las ubicaciones de estos lugares en google map.
👇
Playa de Lapaman ( preciosa ) igual de bonita que playa de Mogor a poquito una de otra ...una pasada , Ruta da Pedra e da Auga ( senderismo ) 5 km partiendo desde el monasterio de Armenteira ,es una ruta preciosa ,fácil , sorprendente ,cuando la terminéis podéis llamar a los tf q veréis con taxistas de la zona y por 8/9€ ( para hasta 4 personas ) te llevan a tu coche en escasos 12'

Espero que en algo te ayude.
Como observación te comento q mires siempre " mensajes destacados " en cada hilo,así ves lo mas importante en cada hilo resumido.
Mirar en google maps los pueblos mas cercanos a tu zona y valorar si es de vuestro gusto .

Pedir por correo electrónico información turística de Paxon , Baiona , Nigran .....y te lo mandan a tu domicilio por correo postal ,con mapas lugares de interés etc..
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @inma66 a ver si te yudan estas opciones. Baiona , Tui , La bonita ría de Aldán , Cabo Home ....entre otras cosas .. 👆te... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Inma66
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!
Back to top Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps. Gracias mil!!!! Inma66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
inma66 wrote:
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

Me alegra si te ayuda Amistad @inma66

Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de hacer. 644744444 / 630919683 son un matrimonio q trabajan a diario ese trayecto y algunos más por lo q nos contó. Ojo ...están bastante solicitados.. Así q mejor llamar 1 /2 días antes y programais según os interese.
Ojalá nos cuentes al regreso como te fue Aplauso
Baiona : no perdáis hacer el paseo de la muralla q rodea el parador, creo q para junio ponían ya un pequeño coste.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Me alegra si te ayuda @inma66. Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Inma66
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Anmovasa wrote:
inma66 wrote:
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

Me alegra si te ayuda Amistad @inma66

Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de hacer. 644744444 / 630919683 son un matrimonio q trabajan a diario ese trayecto y algunos más por lo q nos contó. Ojo ...están bastante solicitados.. Así q mejor llamar 1 /2 días antes y programais según os interese.
Ojalá nos cuentes al regreso como te fue Aplauso
Baiona : no perdáis hacer el paseo de la muralla q rodea el parador, creo q para junio ponían ya un pequeño coste.

Hasta los teléfonos Aplauso qué bien!!!
Visité Baiona hace mucho mucho tiempo, de camino a Viana do Castello, pero seguro que merecerá la pena refrescar y tomar un algo en el Parador.
Gracias de nuevo, @anmovasa.
Back to top Hasta los teléfonos qué bien!!! Visité Baiona hace mucho mucho tiempo, de camino a Viana do Castello, pero seguro que merecerá la pena... Inma66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
inma66 wrote:
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

Me alegra si te ayuda Amistad @inma66

Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de hacer. 644744444 / 630919683 son un matrimonio q trabajan a diario ese trayecto y algunos más por lo q nos contó. Ojo ...están bastante solicitados.. Así q mejor llamar 1 /2 días antes y programais según os interese.
Ojalá nos cuentes al regreso como te fue Aplauso
Baiona : no perdáis hacer el paseo de la muralla q rodea el parador, creo q para junio ponían ya un pequeño coste.

Ahora no lo sé, hace algunos años, te cobraban una pequeña cantidad por entrar, pero si te alojabas, comías o consumías te lo descontaban.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Ahora no lo sé, hace algunos años, te cobraban una pequeña cantidad por entrar, pero si te alojabas, comías o consumías te lo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola ! Amistad un gusto saludarte @Angel-ito !
En mi caso abone ese trayecto , pero vamos no me parececio excesivo la verdad.
Mil gracias como siempre por el aporte.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola ! un gusto saludarte @Angel-ito ! En mi caso abone ese trayecto , pero vamos no me parececio excesivo la verdad. Mil gracias como... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rias Baixas  Posted: Reply with quote

Loquillorocker
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Buenísimas tardes.

Pues os comento. Para la última semana de Agosto tengo pensado volver a Galicia, esta vez para recorrer las Rias Baixas. Me he hecho un itinerario y quisiera que le deis un vistazo a ver que tal, o si me proponéis otro diferente o cambiar algo. Cualquier opinión y consejo lo recibo con los brazos abiertos Smile

Pd. Lo de empezar en Santiago es porque es el aeropuerto de destino y donde recogeré el coche de alquiler Very Happy

Día 1 (Domingo 21/8)
Alicante- Santiago
Santiago-Muros (noche en Muros)

Día 2 (Lunes 22/8)
Muros-Villagarcía de Arousa
Villagarcía de A.- O grove (Isla de la Toja, Aldea de los Grobits)
O Grove-Combarro
Combarro-Pontevedra (noche en Pontevedra)

Día 3 (Martes 23/8)

Pontevedra-Cangas
Cangas-Islas Cies
Islas Cies-Cangas
Cangas-Vigo (noche en Vigo)

Día 4 (Miércoles 24/8)
Vigo-Nigrán (noche en Nigrán)

Día 5 (Jueves 25/8)

Nigrán-Mondariz
Mondariz-Padrón (noche en Padrón)

Día 6 (Viernes 26/8)
Padrón-Santiago (noche en Santiago)

Día 7 (Sábado 27/8)
Santiago-Alicante

Gracias por adelantado!! Aplauso
Back to top Hola! Buenísimas tardes. Pues os comento. Para la última semana de Agosto tengo pensado volver a Galicia, esta vez para recorrer las Rias... Loquillorocker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rias Baixas  Posted: Reply with quote

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2011

Posts: 533

Votes: 0 👍
loquillorocker wrote:
Hola! Buenísimas tardes.

Pues os comento. Para la última semana de Agosto tengo pensado volver a Galicia, esta vez para recorrer las Rias Baixas. Me he hecho un itinerario y quisiera que le deis un vistazo a ver que tal, o si me proponéis otro diferente o cambiar algo. Cualquier opinión y consejo lo recibo con los brazos abiertos Smile

Pd. Lo de empezar en Santiago es porque es el aeropuerto de destino y donde recogeré el coche de alquiler Very Happy

Día 1 (Domingo 21/8)
Alicante- Santiago
Santiago-Muros (noche en Muros)

Día 2 (Lunes 22/8)
Muros-Villagarcía de Arousa
Villagarcía de A.- O grove (Isla de la Toja, Aldea de los Grobits)
O Grove-Combarro
Combarro-Pontevedra (noche en Pontevedra)

Día 3 (Martes 23/8)

Pontevedra-Cangas
Cangas-Islas Cies
Islas Cies-Cangas
Cangas-Vigo (noche en Vigo)

Día 4 (Miércoles 24/8)
Vigo-Nigrán (noche en Nigrán)

Día 5 (Jueves 25/8)

Nigrán-Mondariz
Mondariz-Padrón (noche en Padrón)

Día 6 (Viernes 26/8)
Padrón-Santiago (noche en Santiago)

Día 7 (Sábado 27/8)
Santiago-Alicante

Gracias por adelantado!! Aplauso

Hola Lockillo rocker.

Pontevedra es una ciudad con mucho encanto, digo por si solo lo tienes para dormir, para que des una vuelta por la ciudad.

En Vigo puedes ver el centro, el parque de Castrelos, el puerto, el monte del Castro... Merece la pena.

A las islas Cies puedes ir desde Vigo, digo por si te viene mejor que ir a Cangas. En Cangas tienes playas muy buenas en la ría de Aldán, por ejemplo, aunque entiendo que el 23 lo pasas en las Cies. El 24 podrias visitar Baiona, ya que es precioso. En Nigrán tienes playa America, pero puedes combinarlo con Baiona - parador, virgen de la roca, callejuelas, ...

Yo personalmente le dedicaria más tiempo a Cangas, Pontevedra, Vigo, Nigrán, Baiona, incluso Santa Tegra, Corrubedo, Cambados,... Y dejaria Mondariz y Padron para otro viaje, pero en Galicia todo tiene mucho encanto (solamente por tiempo).
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Back to top Hola Lockillo rocker. Pontevedra es una ciudad con mucho encanto, digo por si solo lo tienes para dormir, para que des una vuelta por la... Erikavigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2014

Posts: 71
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.

Viajaremos a Rias Baixas a primeros de Junio. Llegaremos el lunes a medio día y nos marchamos el sábado. Vamos con un niño de 3 años, no conocemos nada de la zona. ¿Dónde me recomendáis alojarnos para hacer base? ¿Y que pensáis que es imprescindible de la zona? Nuestra idea es ir a Islas Cies, ver pueblos, playas bonitas, gastronomía... De forma que no se haga muy pesado con el peque...
Back to top Hola a todos. Viajaremos a Rias Baixas a primeros de Junio. Llegaremos el lunes a medio día y nos marchamos el sábado. Vamos con un niño... Alaskah Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Alaskah wrote:
Hola a todos.

Viajaremos a Rias Baixas a primeros de Junio. Llegaremos el lunes a medio día y nos marchamos el sábado. Vamos con un niño de 3 años, no conocemos nada de la zona. ¿Dónde me recomendáis alojarnos para hacer base? ¿Y que pensáis que es imprescindible de la zona? Nuestra idea es ir a Islas Cies, ver pueblos, playas bonitas, gastronomía... De forma que no se haga muy pesado con el peque...

@Alaskah
Yo me quedé en un apartamento en combarro y me pareció excelente opción y situación. Cuestión de encontrar o una casita rural o apartamento turístico / hotel rural etc ... Tienes varios para ver en la zona en distintas plataformas .

Cómo es para junio y hay tiempo te pasaré algunas zonas que estuvimos y nos gustaron bastante mucho. No sé si podré estos días pero semana próxima si.

Cómo una ruta fácil y accesible con niños sería está :

www.turismo.gal/ ...mp;ctre=23 ❤️

Es larga pero muy muy fácil podrías hacer el camino que quisierais. Esta ruta parte desde el monasterio de Armenteira es una preciosidad de camino.

www.turismo.gal/ ...p=40004370 ❤️

Esta es cortita pero se pasa por unas pasarelas , luego se puede tirar más arriba pero ya la cosa se complica... Con el niño te diría que hagáis la de Rajoy porque es super vistosa y llena de agua.

🌿 Saludos ! 🌿
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Alaskah. Yo me quedé en un apartamento en combarro y me pareció excelente opción y situación. Cuestión de encontrar o una casita rural o... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Varamos
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2014

Posts: 664
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola buenas tardes

El día 5 de junio haremos la ruta Rias Baixas que tienen en Halcon, por Pontevedra, Sanxenxo, Portonovo, Ruta do Pulpo con paseo en barco, Santiago de Compostela, Vigo el Puerto pesquero, Combarro y regreso a Madrid.
Hay alguien que haga esta ruta?
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Back to top Hola buenas tardes. El día 5 de junio haremos la ruta Rias Baixas que tienen en Halcon, por Pontevedra, Sanxenxo, Portonovo, Ruta do... Varamos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Varamos
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2014

Posts: 664
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos

Concluida la ruta Rias Baixas, os cuento como ha ido el itinerario en general,
Salen de Madrid en AVE destino a Ourense, toco un lunes, allí un bus hace el traslado a Sanxenxo en Pontevedra, hotel nuevo astur a las afueras de Sanxenxo, donde se pasa todo el tiempo, por cierto buen hospedaje y mejor comida con vino incluido, blanco fresco riquisimo o tinto que no probe, ademas los camareros siempre estan insistiendo para que repitas, desayuno autoservicio con zumos fruta bolleria, pan, cafe, etc.(excepto dos días, siempre se hacen las comidas en el restaurante del hotel)
Sobre las visitas siempre con guia, Pontevedra casco antiguo, museo, Sanxenxo, Portonovo, Zona de Armenteira con molinos de agua y Monasterio, Ruta do Pulpo con desplazamiento en barco a isla de Ons, (el pulpo no me gustó, y la empanada de pulpo tampoco, no lo recomiendo, el viaje si),
Visita a Santiago de Compostela la Catedral y alrededores, finalizando nos cae una tremenda tormenta de 15 min aproximadamente que la mayoria resulto empapado, con rios de agua por la calle que casi no se podia caminar.
Otro día visitamos Vigo, monte do Castro, ruta y entrada al puerto pesquero, Lonja de pescado, Cambados donde visitamos bodegas de vino albariño, que nos explicaron su elaboración, y las ruinas de Santa Mariña Dozo.
Y el ultimo día en la ruta de regreso a Ourense visitamos Combarro, y almorzamos en Allariz donde habia fiestas y feria entre otras cosas tenian pulpo a feira, carne asada etc , a continuación tomamos el Ave en Ourense de regreso a Madrid.
Muy recomendable.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Back to top Hola a todos. Concluida la ruta Rias Baixas, os cuento como ha ido el itinerario en general, Salen de Madrid en AVE destino a Ourense... Varamos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Viajante70
Experto

Experto
Joined:
07-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Buen os días, en nuestro viaje por Galicia, vamos a pasar 2 o 3 días en rías bajas, haciendo noche en Cambados. Qué pueblos o visitas imprescindibles me recomendáis por esa zona.
Muchas gracias
Back to top Buen os días, en nuestro viaje por Galicia, vamos a pasar 2 o 3 días en rías bajas, haciendo noche en Cambados. Qué pueblos o visitas... Viajante70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola. viajamos a redondela en unos días para pasar por la zona 10 días. Aparte de las Cies, q ya están contratadas, q me recomendáis q no nos perdamos? Y ya puestos, donde nos comemos una mariscada con las tres B😜? Gracias chic@s
Back to top Hola. viajamos a redondela en unos días para pasar por la zona 10 días. Aparte de las Cies, q ya están contratadas, q me recomendáis q no... Silvialda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Feringucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas viajeros!!!!

El 2 de septiembre marchamos para Galicia y estaremos una semana alojados en combarro, vamos con dos niños de 10 y 13 años no muy aventureros.

Pongo el plan inicial a ver qué os parece .

Día 1 , llegada al aeropuerto de Santiago a las 10 de la mañana por lo que ya aprovecharemos para ver Santiago , comer por allí y a la tarde partir hacia combarro.

Día 2 , Cambados , O Grove y la Toja

Día 3 , Baiona por la mañana y de vuelta Vigo por la tarde

Día 4 Pontevedra , sansentxo y Portonovo

Día 5 , la Coruña .
Aquí se que tenemos 1:30 horas más o menos de desplazamiento pero la iges es estar todo el día allí y creo que merece la pena.

Día 6 , Cíes

Día 7 sin planificar .

No se que os parece , si está muy o poco cargado , si me dejo algo imprescindible y me sobra algo , etc.

Algún experto en la zona que me aconseje si es un itinerario correcto por favor o sino que cambiar.

También me gustaría saber de algún sitio cercano que esté en fiestas patronales porque me gustaría ir a ver a alguna de esas orquestas famosas que hay por Galicia .

Un saludo !!!
Back to top Buenas viajeros!!!! El 2 de septiembre marchamos para Galicia y estaremos una semana alojados en combarro, vamos con dos niños de 10 y 13... Feringucho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El calendario de actuaciones de orquestas lo puedes ver aquí: www.orquestasdegalicia.es/fiestas
Las orquestas más exitosas son: Panorama, París de Noia y Combo Dominicano
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top El calendario de actuaciones de orquestas lo puedes ver aquí: Las orquestas más exitosas son: Panorama, París de Noia y Combo Dominicano Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola,

Una pregunta corta pero difícil: si solo tuvieses tiempo para visita Muros o Noia. ¿Con cuál os quedaríais?
Back to top Hola, Una pregunta corta pero difícil: si solo tuvieses tiempo para visita Muros o Noia. ¿Con cuál os quedaríais? Asiercu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
asiercu wrote:
Hola,

Una pregunta corta pero difícil: si solo tuvieses tiempo para visita Muros o Noia. ¿Con cuál os quedaríais?

Yo iría a Muros por el entorno. Me suele gustar más la bocana de las rías. Pero depende del plan y cómo encaje en el itinerario.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo iría a Muros por el entorno. Me suele gustar más la bocana de las rías. Pero depende del plan y cómo encaje en el itinerario. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
meha wrote:
asiercu wrote:
Hola,

Una pregunta corta pero difícil: si solo tuvieses tiempo para visita Muros o Noia. ¿Con cuál os quedaríais?

Yo iría a Muros por el entorno. Me suele gustar más la bocana de las rías. Pero depende del plan y cómo encaje en el itinerario.

Gracias por la respuesta
Back to top Asiercu wrote: Gracias por la respuesta Asiercu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube