Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 75 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 2051889 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Valladolid suele hacerse con chicen itza, coba esta cerca de Tulum, no se dale una vuelta...yo haría tulum y coba el mismo día incluso algún cenote y Valladolid con chichón si tienes mucho interés en visitarla
Ir arriba Valladolid suele hacerse con chicen itza, coba esta cerca de Tulum, no se dale una vuelta...yo haría tulum y coba el mismo día incluso... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 1 👍
Hola a todos, recién llegada ayer de RM.
Os cuento cómo nos ha ido por si os puedo ayudar.
Hicimos las siguientes excursiones todas por libres en van, excepto la primera que nos llevó Gapo en su taxi.

-Nado con tiburón ballena.
Espectacular, lo contraté a través de Gapotour y muy recomendable. Las personas de la lancha, Noé y su hermano luis encantadores y esforzándose para que disfrutáramos del trayecto. Ibamos 9 personas
Quizás lo único que os comentaría es que ellos te hacen un video bajo el agua, te dicen que tú no grabes y lo disfrutes, y luego el precio es desorbitado.

-Akumal
El acceso es controlado, pagas la entrada, unos 120 pm. Dentro hicimos el tour con guías locales,350 pm. El recinto cuenta con duchas, taquillas y bastante bien acondicionado. Vimos varias tortugas , duró una hora

-Cozumel:
Llegamos por libre en el ferry de las 8 de la mañana, lo contraté con Marianita Tour, Gerónimo. El es encantador y muy fácil la comunicación, pero la empresa la que nos llevó en las lanchas para hacer las 4 horas metió a 18 personas en la lancha, mas 3 que eran ellos de la tripulación, íbamos super pegados e incómodos. No se esforzaron en exceso para que la excursión resultara atractiva y costaba que te dieran las bebidas que teníamos contratadas...un poco agridulce.
Hay varias tiendas alrededor del puerto en Cozumel que están bien de precios para comprar recuerdos.

-La biosfera de Sian kaàn:
Accedimos por las ruinas de Muyil, se ven en 30 minutos,la entrada son 65 pm. Nos pidieron por las lanchas 1000 pm por persona y no lo contratamos allí.
Sigues luego un caminito,accedes a la biosfera que pagas otros 50 pm pr persona, subimos a un mirador y llegamos al embarcadero.
Allí la sorpresa es que nos vuelven a pedir 1000 pm por persona, no llevábamos tanto dinero y nos lo dejaron en 3500, eramos 4 personas.
Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a, porque no hay ningín precio reglado donde ver las tarifas...
El descenso por el manglar es muy divertido y conseguimos que se nos olvidara el mal sabor de sentirte engañados.

-Cenote Azul.
Muy bonito y con encanto. Os recomiendo ir a primera hora que no había a penas gente , luego parecía un patio de colegio...

-Playa del Carmen:
Fuimos para cambiar dinero, comprar tarjetas de telefono de Telcel, vimos en la playa la actuación de los voladores, un grupo de danza...a penas miramos tiendas porque son un poco agobiantes.

Espero haberos ayudado y que disfrutéis tanto como nosotros. Amistad
Ir arriba Hola a todos, recién llegada ayer de RM. Os cuento cómo nos ha ido por si os puedo ayudar. Hicimos las siguientes excursiones todas por... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Hola a todos, recién llegada ayer de RM.
Os cuento cómo nos ha ido por si os puedo ayudar.
Hicimos las siguientes excursiones todas por libres en van, excepto la primera que nos llevó Gapo en su taxi.

-Nado con tiburón ballena.
Espectacular, lo contraté a través de Gapotour y muy recomendable. Las personas de la lancha, Noé y su hermano luis encantadores y esforzándose para que disfrutáramos del trayecto. Ibamos 9 personas
Quizás lo único que os comentaría es que ellos te hacen un video bajo el agua, te dicen que tú no grabes y lo disfrutes, y luego el precio es desorbitado.

-Akumal
El acceso es controlado, pagas la entrada, unos 120 pm. Dentro hicimos el tour con guías locales,350 pm. El recinto cuenta con duchas, taquillas y bastante bien acondicionado. Vimos varias tortugas , duró una hora

-Cozumel:
Llegamos por libre en el ferry de las 8 de la mañana, lo contraté con Marianita Tour, Gerónimo. El es encantador y muy fácil la comunicación, pero la empresa la que nos llevó en las lanchas para hacer las 4 horas metió a 18 personas en la lancha, mas 3 que eran ellos de la tripulación, íbamos super pegados e incómodos. No se esforzaron en exceso para que la excursión resultara atractiva y costaba que te dieran las bebidas que teníamos contratadas...un poco agridulce.
Hay varias tiendas alrededor del puerto en Cozumel que están bien de precios para comprar recuerdos.

-La biosfera de Sian kaàn:
Accedimos por las ruinas de Muyil, se ven en 30 minutos,la entrada son 65 pm. Nos pidieron por las lanchas 1000 pm por persona y no lo contratamos allí.
Sigues luego un caminito,accedes a la biosfera que pagas otros 50 pm pr persona, subimos a un mirador y llegamos al embarcadero.
Allí la sorpresa es que nos vuelven a pedir 1000 pm por persona, no llevábamos tanto dinero y nos lo dejaron en 3500, eramos 4 personas.
Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a, porque no hay ningín precio reglado donde ver las tarifas...
El descenso por el manglar es muy divertido y conseguimos que se nos olvidara el mal sabor de sentirte engañados.

-Cenote Azul.
Muy bonito y con encanto. Os recomiendo ir a primera hora que no había a penas gente , luego parecía un patio de colegio...

-Playa del Carmen:
Fuimos para cambiar dinero, comprar tarjetas de telefono de Telcel, vimos en la playa la actuación de los voladores, un grupo de danza...a penas miramos tiendas porque son un poco agobiantes.

Espero haberos ayudado y que disfrutéis tanto como nosotros. Amistad

Muchas gracias me alegro de que hayais disfrutado. Una pregunta, de los sitios que habéis visto, cuales recomendáis mas y cuales descartaríais si no tuviésemos tiempo
Ir arriba Muchas gracias me alegro de que hayais disfrutado. Una pregunta, de los sitios que habéis visto, cuales recomendáis mas y cuales... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nosotros era la segunda vez que íbamos, por eso no hemos visitado ruinas como Chichen Itza, Ek Balam, cenote ikkil, Tulum, playa paraíso...que lo vimos la otra vez.

Hemos repetido Akumal, el nado con tortugas porque nos encantó. Y desde luego, el nado con el tiburón ballena, te deja sin palabras.
Ir arriba Nosotros era la segunda vez que íbamos, por eso no hemos visitado ruinas como Chichen Itza, Ek Balam, cenote ikkil, Tulum, playa... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Nosotros era la segunda vez que íbamos, por eso no hemos visitado ruinas como Chichen Itza, Ek Balam, cenote ikkil, Tulum, playa paraíso...que lo vimos la otra vez.

Hemos repetido Akumal, el nado con tortugas porque nos encantó. Y desde luego, el nado con el tiburón ballena, te deja sin palabras.

Lastima que yo voy en noviembre, así que no podre hacer nado con tiburón. Para la proxima. Te envío privado Muy feliz
Ir arriba lastima que yo voy en noviembre, así que no podre hacer nado con tiburón. Para la proxima. Te envío privado RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Maria7512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir dónde se coge la excursión para hacer snorkel en puerto Morelos??
Ir arriba Hola alguien me puede decir dónde se coge la excursión para hacer snorkel en puerto Morelos?? Maria7512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días, recurro a vosotros porque por más que leo los post no logro encontrar la respuesta Llorando o muy triste . El año que viene nos vamos a conocer estas preciosas tierras 4 adultos y 3 niños, y nos vamos a atrever a hacer una ruta por libre para conocer quintana roo y yucatan( lo más importante). Vamos a alquilar un coche para los 7. He encontrado información de que en Chichen, tulum y Coba, una vez allí, se puede contratar a un guía oficial que te explique las ruinas, pero no encuentro información si en la Ruta PUUC ( Uxmal, Kabah, Sayil, Xlaplak, Labna, y las grutas de loltun o grutas de Calcehtok) , río Lagartos, Lagunas de Bacalar, Ruinas de Muyil, izamal, ... Se puede contratar también. Alguien me podría decir si en donde se compra las entradas hay algún guía oficial y el precio que tendría? supongo que el precio del guía es por el grupo, cierto?...
Espero me podáis ayuda Muy feliz
Un saludo y muchas graciasss
Ir arriba Buenos días, recurro a vosotros porque por más que leo los post no logro encontrar la respuesta . El año que viene nos vamos a conocer... Tivogliomoltu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
tivogliomoltu Escribió:
Buenos días, recurro a vosotros porque por más que leo los post no logro encontrar la respuesta Llorando o muy triste . El año que viene nos vamos a conocer estas preciosas tierras 4 adultos y 3 niños, y nos vamos a atrever a hacer una ruta por libre para conocer quintana roo y yucatan( lo más importante). Vamos a alquilar un coche para los 7. He encontrado información de que en Chichen, tulum y Coba, una vez allí, se puede contratar a un guía oficial que te explique las ruinas, pero no encuentro información si en la Ruta PUUC ( Uxmal, Kabah, Sayil, Xlaplak, Labna, y las grutas de loltun o grutas de Calcehtok) , río Lagartos, Lagunas de Bacalar, Ruinas de Muyil, izamal, ... Se puede contratar también. Alguien me podría decir si en donde se compra las entradas hay algún guía oficial y el precio que tendría? supongo que el precio del guía es por el grupo, cierto?...
Espero me podáis ayuda Muy feliz
Un saludo y muchas graciasss

@Trivogliomoltu, ¿has ojeado estos hilos?
Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita
Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México
Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya
Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya (México)
Ruinas de Muyil - Reserva de la biosfera de Sian Ka´an
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Trivogliomoltu, ¿has ojeado estos hilos? Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita. Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
tivogliomoltu Escribió:
Buenos días, recurro a vosotros porque por más que leo los post no logro encontrar la respuesta Llorando o muy triste . El año que viene nos vamos a conocer estas preciosas tierras 4 adultos y 3 niños, y nos vamos a atrever a hacer una ruta por libre para conocer quintana roo y yucatan( lo más importante). Vamos a alquilar un coche para los 7. He encontrado información de que en Chichen, tulum y Coba, una vez allí, se puede contratar a un guía oficial que te explique las ruinas, pero no encuentro información si en la Ruta PUUC ( Uxmal, Kabah, Sayil, Xlaplak, Labna, y las grutas de loltun o grutas de Calcehtok) , río Lagartos, Lagunas de Bacalar, Ruinas de Muyil, izamal, ... Se puede contratar también. Alguien me podría decir si en donde se compra las entradas hay algún guía oficial y el precio que tendría? supongo que el precio del guía es por el grupo, cierto?...
Espero me podáis ayuda Muy feliz
Un saludo y muchas graciasss

@Trivogliomoltu, ¿has ojeado estos hilos?
Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita
Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México
Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya
Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya (México)
Ruinas de Muyil - Reserva de la biosfera de Sian Ka´an

Si, de hecho que tomado nota de los que tengo seguro que se puede contratar guía, pero los que me faltan no los veo. Trist
Ir arriba Si, de hecho que tomado nota de los que tengo seguro que se puede contratar guía, pero los que me faltan no los veo. Tivogliomoltu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Tivolgliomoltu , por ejemplo, en el hilo de Uxmal, la compi @Markeli22 comenta que hizo la visita con guía:
Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México
Puedes meterte en los otros hilos y poner "guía" en el cajetín de búsqueda, así podrás filtrar mensajes.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Tivolgliomoltu , por ejemplo, en el hilo de Uxmal, la compi @Markeli22 comenta que hizo la visita con guía: Zona arqueológica de Uxmal... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Tivolgliomoltu , por ejemplo, en el hilo de Uxmal, la compi @Markeli22 comenta que hizo la visita con guía:
Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México
Puedes meterte en los otros hilos y poner "guía" en el cajetín de búsqueda, así podrás filtrar mensajes.
Saludos Amistad

Hola!!

Si, en Uxmal cogimos guía.
Lo pedimos en las mismas taquillas de entrada y tardó unos 15 minutos en venir.
La verdad que estuvo muy bien, un señor que conocía mucho las ruinas y que nos explicó muchas curiosidades.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola!! Si, en Uxmal cogimos guía. Lo pedimos en las mismas taquillas de entrada y tardó unos 15 minutos en venir. La verdad que estuvo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Tivolgliomoltu , por ejemplo, en el hilo de Uxmal, la compi @Markeli22 comenta que hizo la visita con guía:
Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México
Puedes meterte en los otros hilos y poner "guía" en el cajetín de búsqueda, así podrás filtrar mensajes.
Saludos Amistad

Si, me falta el resto Muy feliz
Ir arriba Tivogliomoltu escribió: Si, me falta el resto Tivogliomoltu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y después ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo? gracias
Ir arriba Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y despues ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo... Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Albertoyrut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y después ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo? gracias

Buenas,yo lo hice con coche de alquiler,lo que si te recomiendo es que lo hagas temprano si vas por tu cuenta y más en bus
Ir arriba Buenas,yo lo hice con coche de alquiler,lo que si te recomiendo es que lo hagas temprano si vas por tu cuenta y más en bus Albertoyrut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Albertoyrut Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y después ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo? gracias

Buenas,yo lo hice con coche de alquiler,lo que si te recomiendo es que lo hagas temprano si vas por tu cuenta y más en bus

Quería hacerlo sin tener que conducir yo, me refería si hay autobús que me lleve. Podríais informarme sobre esto? Gracias
Ir arriba Quería hacerlo sin tener que conducir yo, me refería si hay autobús que me lleve. Podríais informarme sobre esto? Gracias Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
He estado mirando el museo de Azulik, pero no el de la zona hotelera, sino el que queda entre Coba y Tulum, por la selva, vale 20USD la entrada pero se ve hermoso y más amplio que el de Tulum. Escribí por la web porque en zAulik suele ser un NO todo lo con niños, y yo andaré con mi peque de 9 años, pregunte si tenían algún limite de edad para ingresar y me dijeron que NO, pero como ya he aprendido que en muchos lugares de Tulum lo que dicen via web y lo que dicen al llegar son cosas distintas, estoy en la duda, alguien tiene experiencia asistiendo allí?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba He estado mirando el museo de Azulik, pero no el de la zona hotelera, sino el que queda entre Coba y Tulum, por la selva, vale 20USD la... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y después ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo? gracias

Hay un shuttlebus que sale desde Tulum hacia coba en las mañanas, en teoría también hay unos de vuelta pero se demoran en pasar, pero puedes compartir taxi o similar con otros turistas que pilles en la misma si se demoran. Si no me equivoco parten frente al Parque de la cultura Maya en el centro de Tulum (donde estan las letras de TULUM), creo que los buses ADO también hacen el recorrido pero de eso no averigue. Si vienes desde Playa de Carmen o Cancún puedes venir en ADO hasta Tulum y luego tomar estos colectivos.

En el sitio larespuestaesviajar.com/coba-mexico/ cuentan como llegar a Coba, pero es más menos lo mismo que ya te dije por libre.

Inicialmente pensaba ir en transporte público cuando viaje en Enero por eso revise todo, pero al final vamos a arrendar auto para aprovechar mejor el tiempo.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Hay un shuttlebus que sale desde Tulum hacia coba en las mañanas, en teoría también hay unos de vuelta pero se demoran en pasar, pero... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y después ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo? gracias

Hay un shuttlebus que sale desde Tulum hacia coba en las mañanas, en teoría también hay unos de vuelta pero se demoran en pasar, pero puedes compartir taxi o similar con otros turistas que pilles en la misma si se demoran. Si no me equivoco parten frente al Parque de la cultura Maya en el centro de Tulum (donde estan las letras de TULUM), creo que los buses ADO también hacen el recorrido pero de eso no averigue. Si vienes desde Playa de Carmen o Cancún puedes venir en ADO hasta Tulum y luego tomar estos colectivos.

En el sitio larespuestaesviajar.com/coba-mexico/ cuentan como llegar a Coba, pero es más menos lo mismo que ya te dije por libre.

Inicialmente pensaba ir en transporte público cuando viaje el próximo mes de Enero por eso revise todo, pero al final vamos a arrendar auto para aprovechar mejor el tiempo.

_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Maguitavf escribió: Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola Quería hacer por mi cuenta Tulum y después ir a Coba. Sabeis como puedo desplazarme hasta allí¿ hay autobus que te lleve directo? gracias

Hay un shuttlebus que sale desde Tulum hacia coba en las mañanas, en teoría también hay unos de vuelta pero se demoran en pasar, pero puedes compartir taxi o similar con otros turistas que pilles en la misma si se demoran. Si no me equivoco parten frente al Parque de la cultura Maya en el centro de Tulum (donde estan las letras de TULUM), creo que los buses ADO también hacen el recorrido pero de eso no averigue. Si vienes desde Playa de Carmen o Cancún puedes venir en ADO hasta Tulum y luego tomar estos colectivos.

En el sitio larespuestaesviajar.com/coba-mexico/ cuentan como llegar a Coba, pero es más menos lo mismo que ya te dije por libre.

Inicialmente pensaba ir en transporte público cuando viaje en Enero por eso revise todo, pero al final vamos a arrendar auto para aprovechar mejor el tiempo.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Dayja08 escribió: Muchas gracias!!! Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vizcacha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando viajar a México para visitar estos hermosos lugares por libre, toda esta información me aporta mucho, gracias.
Ir arriba Hola, estoy planificando viajar a México para visitar estos hermosos lugares por libre, toda esta información me aporta mucho, gracias. Vizcacha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube