Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p55 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Next
Page 72 of 76 - Topic with 1512 messages and 535412 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
aledavi wrote:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Ingresar y recuperar la reserva, con los datos de la misma en:

www.airasia.com/ ...ture=en-GB

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Puede comprar complementos [add-ons] en 3 sencillos pasos:

1. Introduzca su número de reserva, nombre/apellidos y ciudad de salida.

2. Seleccione los complementos [add-ons] que desea comprar.

3. Pague utilizando su canal de pago preferido.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ingresar y recuperar la reserva, con los datos de la misma en: Puede comprar complementos en 3 sencillos pasos: 1. Introduzca su número... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola

Gracias auque tarde por contestar

Saludos
Back to top Hola. gracias auque tarde por contestar. saludos Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola

Y ahora lo importante y urgente.

Air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 día mas tarde a destino.

Contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.

Que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.

Por favor alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias
Back to top Hola. y ahora lo importante y urgente. air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 dia mas tarde a... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
aledavi wrote:
hola

Y ahora lo importante y urgente.

Air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 día mas tarde a destino.

Contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.

Que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.

Por favor alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias

Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y comprar vuelo con otra compañía.
El chat es..
support.airasia.com/ ...uage=en_GB
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola

Gracias.

Esoy intentando hablar con el chat, he conseguido hablar hace un rato y me dicen que si cambio de vuelos, eso puede acarrear gastos.

Y que como la compañia con la que vuelo es Citilink que son ellos los responsables.

Y me han colgado el chat.

Saludos
Back to top Hola. gracias. esoy intentando hablar con el chat, he conseguido hablar hace un rato y me dicen que si cambio de vuelos, eso puede... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola
He hablado con ellos y me dicen en un correo esto;



Tenga en cuenta que la reserva confirmada no es reembolsable ni modificable. Como no se ha encontrado ninguna interrupción o cancelación importante en el vuelo, la aerolínea operará como de costumbre. Si desea continuar con la cancelación, podemos intentar enviar una solicitud de consideración a la aerolínea. Tenga en cuenta que el monto del reembolso final puede ser 0, ya que depende de la aerolínea y las plataformas de reserva, puede consultar los Términos y condiciones en la parte inferior del itinerario del vuelo, ya que solo un reembolso es válido en caso de cancelación con aviso de la aerolínea. Monto del reembolso: tanto como sea posible, pero los reembolsos dependen de las políticas del transportista. Tiempo de reembolso: aproximadamente 3 meses
Back to top Hola. He hablado con ellos y me dicen en un correo esto; tenga en cuenta que la reserva confirmada no es reembolsable ni modificable... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estoy comprando varios vuelos en Air Asia, con la misma tarjeta y en la misma moneda y algunas veces me cobran el FEE de la tarjeta de crédito y otras no. Alguien me lo puede explicar por favor?????
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Hola a todos, Estoy comprando varios vuelos en Air Asia, con la misma tarjeta y en la misma moneda y algunas veces me cobran el FEE de la... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2022

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo reservados varios alojamientos en Tailandia con Booking y ahora que estoy ojeando la app de Air Asia veo que ahí también se puede reservar hoteles y la diferencia de precio es bastante. Estoy pensando en cancelar y reservar con Air Asia. ¿Alguna experiencia?
Muchas gracias.
Back to top Hola. Tengo reservados varios alojamientos en Tailandia con Booking y ahora que estoy ojeando la app de Air Asia veo que ahí también se... Natteadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2022

Posts: 24

Votes: 0 👍
natteadora wrote:
Hola.
Tengo reservados varios alojamientos en Tailandia con Booking y ahora que estoy ojeando la app de Air Asia veo que ahí también se puede reservar hoteles y la diferencia de precio es bastante. Estoy pensando en cancelar y reservar con Air Asia. ¿Alguna experiencia?
Muchas gracias.

Estaba buscando forma de borrar mi anterior mensaje, y no lo encuentro así que os explico que he comparado precios y no veo que finalmente salgan mas económicos así que me quedo como estoy, con muis reservas de booking.
Back to top Estaba buscando forma de borrar mi anterior mensaje, y no lo encuentro así que os explico que he comparado precios y no veo que... Natteadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes
Tengo que comprar vuelos con Air Asia, varios trayectos para agosto, las otras veces, 2010 y 2019 recuerdo comprar con 3 o 4 meses de antelación. ¿Creéis que es pronto y pueden bajar? o ya no?

Una de los tramos BKK-Hanoi está actualmente en unos 68 euros cada uno sin maleta.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas tardes. Tengo que comprar vuelos con Air Asia, varios trayectos para agosto, las otras veces, 2010 y 2019 recuerdo comprar con 3 o... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Forum Aircraft, Airports and Airlines Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes
Tengo que comprar vuelos con Air Asia, varios trayectos para agosto, las otras veces, 2010 y 2019 recuerdo comprar con 3 o 4 meses de antelación. ¿Creéis que es pronto y pueden bajar? o ya no?

Una de los tramos BKK-Hanoi está actualmente en unos 68 euros cada uno sin maleta.

A mi el vuelo más caro es Singapur Penang, que está a unos 75 euros. Me ha sorprendido, lo creía más barato, y estoy igual que tu, no se si comprar ya, o esperar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A mi el vuelo más caro es Singapur Penang, que está a unos 75 euros. Me ha sorprendido, lo creía más barato, y estoy igual que tu, no se... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
malik wrote:
Indialuna wrote:
Buenas tardes
Tengo que comprar vuelos con Air Asia, varios trayectos para agosto, las otras veces, 2010 y 2019 recuerdo comprar con 3 o 4 meses de antelación. ¿Creéis que es pronto y pueden bajar? o ya no?

Una de los tramos BKK-Hanoi está actualmente en unos 68 euros cada uno sin maleta.

A mi el vuelo más caro es Singapur Penang, que está a unos 75 euros. Me ha sorprendido, lo creía más barato, y estoy igual que tu, no se si comprar ya, o esperar.

No esperéis, el año pasado a nosotros nos hacían subidas de 50 en 50 euros, compramos a más de 300 ida y vuelta otro trayecto diferente. Nos lo advirtieron que había gente que había comprado vuelos a más de 500 €. Era la opción más económica porque Scoot (aerolínea de bajo coste de singapore airlines lo tenía aun más caro), luego apareció una opción de garuda indonesia un poco más barata pero no era un chollo.

La subida de precios ha llegado a todas las aerolíneas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top No esperéis, el año pasado a nosotros nos hacían subidas de 50 en 50 euros, compramos a más de 300 ida y vuelta otro trayecto diferente... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tomo nota, voy a comprar pronto, y eso que lo tenía pensado para marzo o así.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tomo nota, voy a comprar pronto, y eso que lo tenía pensado para marzo o así. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Tomo nota, voy a comprar pronto, y eso que lo tenía pensado para marzo o así.


Quizás ahora no suba mucho pero sí te recomiendo que vayas controlándolo y a la mínima subida compres, aún es pronto si lo quieres para verano pero si notas que sube cómpralo porque en nuestro caso iba subiendo por días a partir de marzo. También es cierto que la situación de Asia el año pasado con el covid era diferente, ahora estará todo abierto el año pasado no estaba así.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Quizás ahora no suba mucho pero sí te recomiendo que vayas controlándolo y a la mínima subida compres, aún es pronto si lo quieres para... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Pues yo tampoco voy a esperar mucho.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Pues yo tampoco voy a esperar mucho. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
Ayer compré mi vuelo a 40 dolares, no me he esperado ni un día mas.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ayer compré mi vuelo a 40 dolares, no me he esperado ni un día mas. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Scoot y Jetstar sin filiales o pertenecen a Air Asia? Es que buscando vuelos en la página oficial de Air Asia me salen opciones de esta compañía.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Scoot y Jetstar sin filiales o pertenecen a Air Asia? Es que buscando vuelos en la página oficial de Air Asia me salen opciones de esta... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
malik wrote:
Scoot y Jetstar sin filiales o pertenecen a Air Asia? Es que buscando vuelos en la página oficial de Air Asia me salen opciones de esta compañía.

No, creo que no. Scoot creo que es la low cost de singapore airlines. Prueba un vuelo por europa que es posible que también te los venda. A mí el año pasado desde la web de air Asia me daba opciones de vuelos en Europa lógicamente de compañías europeas pero te los venden. Quizás lo pusieran porque con el covid mucha gente tenía bonos de vuelos cancelados y a lo mejor era una forma de dar opciones a gente europea a gastar esos bonos. Pero es mi opinión
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top No, creo que no. Scoot creo que es la low cost de singapore airlines. Prueba un vuelo por europa que es posible que también te los venda... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Estáis teniendo problemas para pagar con tarjeta con Air Asia?

Estaba al final de una compra y no me deja seguir, que contacte con mi banco o utilice otro método de pago.
Hace 10 días compré otro vuelo sin problemas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Estáis teniendo problemas para pagar con tarjeta con Air Asia? Estaba al final de una compra y no me deja seguir, que contacte con mi... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube