Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Hollywood City Inn. Hollywood Area (Los Angeles, USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 290 messages and 60915 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Hollywood City Inn. Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Hollywood City Inn. Muy cerca una parada de metro de la linea roja, parking gratis, piscina y habitación de buen tamaño. El único "pero" la nevera muy pequeña y el wifi regular
Back to top Hollywood City Inn. Muy cerca una parada de metro de la linea roja, parking gratis, piscina y habitación de buen tamaño. El único pero la... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

ViajeraTF
Experto

Experto
Joined:
30-01-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Holaaa

Tengo dos hoteles mirados en Los Ángeles
The dixie Hollywood y Dunes Inn Sunset

Alguien se ha quedado recientemente en alguno y puede darme su opinión?

Graciasss Smile
Back to top Holaaa. Tengo dos hoteles mirados en Los Ángeles. The dixie Hollywood y Dunes Inn Sunset. Alguien se ha quedado recientemente en alguno y... ViajeraTF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
ViajeraTF wrote:
Holaaa

Tengo dos hoteles mirados en Los Ángeles
The dixie Hollywood y Dunes Inn Sunset

Alguien se ha quedado recientemente en alguno y puede darme su opinión?

Graciasss Smile

Yo elegiría el Dixie porque tienes la parada del metro de la línea roja muy cerca, tiene parking y piscina
Back to top Yo elegiría el Dixie porque tienes la parada del metro de la línea roja muy cerca, tiene parking y piscina Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

ViajeraTF
Experto

Experto
Joined:
30-01-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
ViajeraTF wrote:
Holaaa

Tengo dos hoteles mirados en Los Ángeles
The dixie Hollywood y Dunes Inn Sunset

Alguien se ha quedado recientemente en alguno y puede darme su opinión?

Graciasss Smile

Yo elegiría el Dixie porque tienes la parada del metro de la línea roja muy cerca, tiene parking y piscina

Muchas gracias por contestarme.
Si, he visto que el dixie está más cerca de la parada de metro, el otro a unos 10 min caminando (aunque solo lo cogeríamos para ir al paseo de la fama, el resto lo haríamos en coche).
Ambos tienen parking gratis.
Pero leyendo los comentarios, el dixie las opiniones son un poco peores y hablan un poco peor de la zona... Cosa que no entiendo porque ambos están muy cerca, y es lo que más me hace dudar, porque ambos tienen el mismo precio.

A ver si alguien que haya ido puede decirme algo

Mil gracias!
Back to top Muchas gracias por contestarme. Si, he visto que el dixie está más cerca de la parada de metro, el otro a unos 10 min caminando (aunque... ViajeraTF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
ViajeraTF wrote:
rafitafran wrote:
ViajeraTF wrote:
Holaaa

Tengo dos hoteles mirados en Los Ángeles
The dixie Hollywood y Dunes Inn Sunset

Alguien se ha quedado recientemente en alguno y puede darme su opinión?

Graciasss Smile

Yo elegiría el Dixie porque tienes la parada del metro de la línea roja muy cerca, tiene parking y piscina

Muchas gracias por contestarme.
Si, he visto que el dixie está más cerca de la parada de metro, el otro a unos 10 min caminando (aunque solo lo cogeríamos para ir al paseo de la fama, el resto lo haríamos en coche).
Ambos tienen parking gratis.
Pero leyendo los comentarios, el dixie las opiniones son un poco peores y hablan un poco peor de la zona... Cosa que no entiendo porque ambos están muy cerca, y es lo que más me hace dudar, porque ambos tienen el mismo precio.

A ver si alguien que haya ido puede decirme algo

Mil gracias!

Yo estuve el Hollywood City Inn que si miras en Maps veras que estan muy cerca el uno del otro y la zona no fue ningún problema. Veras a indigentes, pero eso es lo normal en el Metro y en Hollywood
Back to top Yo estuve el Hollywood City Inn que si miras en Maps veras que estan muy cerca el uno del otro y la zona no fue ningún problema. Veras a... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

EdyFicio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Me he alojado en grandes hoteles de todo el mundo y sin duda recomendaría el [enlace editado moderación y expulsión]Loews si se visita Hollywood.
Me alojé aquí durante el festival "Dances with Film". Hubo un pequeño problema con mi reserva, pero el personal se encargó de solucionar las cosas y acabé consiguiendo una habitación más grande. Las habitaciones están bien equipadas, muy limpias, enormes y silenciosas. Las toallas son suaves y la cama cómoda. Incluso el café en la habitación era bueno. Sólo me hubiera gustado quedarme más tiempo para aprovechar todos los servicios del hotel.

Last edited by EdyFicio on Tue, 15-11-2022 2:59; edited 1 time in total
Back to top Me he alojado en grandes hoteles de todo el mundo y sin duda recomendaría el Loews si se visita Hollywood. Me alojé aquí durante el... EdyFicio 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Qué tal la zona del Loews?
Back to top Alicia05220 wrote: Qué tal la zona del Loews? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

EdyFicio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Qué tal la zona del Loews?

La ubicación era genial. Sólo hay que salir por la puerta de atrás al centro comercial y a Hollywood Boulevard.
Back to top La ubicación era genial. Sólo hay que salir por la puerta de atrás al centro comercial y a Hollywood Boulevard. EdyFicio 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Gracias! Y pagaste más de lo que te ponía en la reserva? Es que he leído algunas opiniones sobre eso
Back to top Gracias! Y pagaste más de lo que te ponía en la reserva? Es que he leído algunas opiniones sobre eso Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir en Junio a los Ángeles(solo 2 noches) y entre lo caro que son los hoteles y el tema inseguridad y gente indigente estoy hecho un lío.
He visto el hotel Hollywood Downtowner Inn a 10 minutos andando por Hollywood Bulevard de donde empiezan las estrellitas.
¿Alguien conoce este hotel?
¿es recomendable?
Hasta el Dolby Theather son 3,6 Kms ¿Lo podría hacer andando? ¿a la vuelta andando al hotel es inseguro a las 10 de la noche?
¿es insegura la zona del hotel?
¿Es mejor alojarse en Santa Mónica?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola, quiero ir en Junio a los Ángeles(solo 2 noches) y entre lo caro que son los hoteles y el tema inseguridad y gente indigente estoy... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
Hay alguna alusión en este hilo de ese hotel, pero nada concreto. A ver si alguien ha estado y te contesta.

Respecto de tu última pregunta, no sé si habrás echado un vistazo a este hilo:

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Hay alguna alusión en este hilo de ese hotel, pero nada concreto. A ver si alguien ha estado y te contesta. Respecto de tu última... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
Fiestas wrote:
Hola, quiero ir en Junio a los Ángeles(solo 2 noches) y entre lo caro que son los hoteles y el tema inseguridad y gente indigente estoy hecho un lío.
He visto el hotel Hollywood Downtowner Inn a 10 minutos andando por Hollywood Bulevard de donde empiezan las estrellitas.
¿Alguien conoce este hotel?
¿es recomendable?
Hasta el Dolby Theather son 3,6 Kms ¿Lo podría hacer andando? ¿a la vuelta andando al hotel es inseguro a las 10 de la noche?
¿es insegura la zona del hotel?
¿Es mejor alojarse en Santa Mónica?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo estuve hace 4 años en Los Ángeles y me alojé 2 noches en Anaheim, para visitar el parque Disney, 2 noches en el Coral Sands,cerca del Downtowner inn (ya no existe, ahora se llama "Le Grande Apartaments", y 2 noches en Santa Mónica.

Por el tema de la inseguridad no hubo problemas. Volvimos andando desde el teatro chino, paramos a comprar unos donuts y veías gente "con pintas", pero no temimos en ningún momento.

De todos modos, después de haber hecho una visitilla rápida, igual hubiera elegido la zona del downtown para alojarme. Los hoteles tienen muy buena pinta y, aunque queda lejos de las zonas turísticas, te puedes mover en coche.

La zona de Santa Mónica es otra historia, para mí fueron unos días de relax y nuestro punto de partida hacia el Big Sur.

¡Disfruta de tu viaje!
Back to top Yo estuve hace 4 años en Los Ángeles y me alojé 2 noches en Anaheim, para visitar el parque Disney, 2 noches en el Coral Sands,cerca del... Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el the dixie hollywood. Un motel muy normal pero pudimos ver andando todo el paseo de la fama ,teatro chino y kodak. Tenía en frente una zona comercial con ross o Marshall y varios restaurantes, ahora todos coreanos y chinos andando como ha 8 minutos donde el paseo ya estaban todo tipo de restauración. La inseguridad nada, pero es que homeless en la ciudad hay por todos sitios menos en las colinas .Lo flipante es que montan en el propio paseo tiendas y tienen allí de todo. A la vista inseguridad nos lo puede parecer pero ellos van a su bola
Back to top Nosotros estuvimos en el the dixie hollywood. Un motel muy normal pero pudimos ver andando todo el paseo de la fama ,teatro chino y... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Nosotros estuvimos en el the dixie hollywood. Un motel muy normal pero pudimos ver andando todo el paseo de la fama ,teatro chino y kodak. Tenía en frente una zona comercial con ross o Marshall y varios restaurantes, ahora todos coreanos y chinos andando como ha 8 minutos donde el paseo ya estaban todo tipo de restauración. La inseguridad nada, pero es que homeless en la ciudad hay por todos sitios menos en las colinas .Lo flipante es que montan en el propio paseo tiendas y tienen allí de todo. A la vista inseguridad nos lo puede parecer pero ellos van a su bola

Muchas gracias Lucrecia1789. ¿qué tal la limpieza, colchón, ducha y parking?

Para 2 noches y solo dormir, ¿me lo recomendarías?

Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias Lucrecia1789. ¿qué tal la limpieza, colchón, ducha y parking? Para 2 noches y solo dormir, ¿me lo recomendarías? Muchas... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las aclaraciones. A ver si alguien que haya estado en el Hollywood Downtowner Motel me puede decir algo del propio hotel en cuanto a limpieza, colchones, parking, ducha etc...
Es que he visto el foro del La Brea Inn y no me convence. No somos muy exigentes pues solo es para dormir y ducha pero al menos la limpieza y un buen colchón ...

Gracias a tod@s.
Back to top Gracias a todos por las aclaraciones. A ver si alguien que haya estado en el Hollywood Downtowner Motel me puede decir algo del propio... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Mirate el Hollywood City Inn. Habitación amplia y limpia. Piscina y parking gratis (al aire libre) la línea roja del metro a 3 minutos y en 2 paradas estas en el paseo de la fama.
Back to top Mirate el Hollywood City Inn. Habitación amplia y limpia. Piscina y parking gratis (al aire libre) la línea roja del metro a 3 minutos y... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Fiestas wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Nosotros estuvimos en el the dixie hollywood. Un motel muy normal pero pudimos ver andando todo el paseo de la fama ,teatro chino y kodak. Tenía en frente una zona comercial con ross o Marshall y varios restaurantes, ahora todos coreanos y chinos andando como ha 8 minutos donde el paseo ya estaban todo tipo de restauración. La inseguridad nada, pero es que homeless en la ciudad hay por todos sitios menos en las colinas .Lo flipante es que montan en el propio paseo tiendas y tienen allí de todo. A la vista inseguridad nos lo puede parecer pero ellos van a su bola

Muchas gracias Lucrecia1789. ¿qué tal la limpieza, colchón, ducha y parking?

Para 2 noches y solo dormir, ¿me lo recomendarías?

Muchas gracias.

Cama buena y confortable,limpieza bien pero hotel viejo ,parking genial te lo dejan dejar allí no hasta las 11 sino hasta la 16 que es cuando vienen otros así viene genial para ir andando a paseo fama y zona de alrededores. Tien piscina chiquitina. Lo recomendaría.??. He estado en mejores pero por el precio q tienen en LA y la zona que queríamos pues quizá si.
Back to top Cama buena y confortable,limpieza bien pero hotel viejo ,parking genial te lo dejan dejar allí no hasta las 11 sino hasta la 16 que es... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lucrecia. Muy valiosa tu información.
Back to top Muchas gracias Lucrecia. Muy valiosa tu información. Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hola, nosotros nos hemos alojado en el hotel H-Wood del 26 al 28 de Junio (2 noches) habitación para 4 personas por 307$. Parking gratis, nevera en la habitación, microondas no recuerdo (ay! esto de no tomar apuntes..) tiene una piscina muy pequeña pegadita al parking en la que nunca vi gente bañándose.
El parking es gratuito y nunca tuvimos problemas de plaza.
Las instalaciones son muy antiguas y como en la mayoría de los moteles que he visitado en el país (y ya van unos cuantos) tiene la odiosa moqueta. Pero el hotel estaba muy limpio, nos hicieron la habitación y cambiaron las toallas aún sin haberlas dejado en el suelo para ese fin. La cama bastante cómoda y quitando el ruido de los coches (esta en Sunset Blvd) era un lugar tranquilo. La wifi funcionaba un poco regular, pero con lo cansados que estábamos tampoco teníamos mucho tiempo de estar con el móvil.
Lo mejor del motel es la ubicación que tiene, casi en frente de un In n out burguer que te soluciona bastante la cena y a 10 minutos andando del meollo de Hollywood Blvd, de hecho nosotros volvimos a media mañana a dejar el coche en el hotel para ir a visitar esa zona.
Por precio y por ubicación excelente.
Saludos
Back to top Hola, nosotros nos hemos alojado en el hotel H-Wood del 26 al 28 de Junio (2 noches) habitación para 4 personas por 307$. Parking gratis... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Posted: Reply with quote

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, tengo reserva en el hotel Dunes Inn por la zona de Hollywood. Los comentarios no estan mal y tiene parking gratis. Es para el 24 al 27 de Mayo. Un poco alejado del paseo de la fama.
Alguien lo conoce? Es mala zona aunque esta es sanset Boulevard?
Algún hotel similar o parecido por la zona? Esta todo carisimo. Un saludo.
Back to top Hola, tengo reserva en el hotel Dunes Inn por la zona de Hollywood. Los comentarios no estan mal y tiene parking gratis. Es para el 24 al... Alex32carol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube