Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p46 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
Page 67 of 68 - Topic with 1358 messages and 397027 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Voy a estar en las islas de Sumatra y Java entre la segunda quincena de septiembre y la primera semana de octubre.

Me gustaría saber si habrá alguien por allí en esas fechas y podríamos coincidir para hacer alguna actividad juntos. Mis planes contemplan subir a algún volcan, hacer snorkel en islas cercanas a Sumatra y Java, ir a ver los orangutanes en la selva (en Sumatra), etc..

Si a alguien le interesa, por favor, ponte en contacto conmigo por privado y comentamos a ver si podemos coincidir.

Un saludo y muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s. Voy a estar en las islas de Sumatra y Java entre la segunda quincena de septiembre y la primera semana de octubre. Me... Oms02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Elena_menorca
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
jazmin908 wrote:
Buenas a todo el mundo. Somos una pareja de 43 y 47 años que planeamos un viaje a Indonesia en octubre de unas tres semanas. Nuestro principal interés es la naturaleza y fauna salvaje por eso, para la primera vez en el país nos gustaría visitar Java, Borneo y Komodo cómo imprescindible y si se puede, algo de Bali.
Si a alguien le interesa compartir alguna parte o todo el viaje, aquí estamos. La idea es una cosa intermedia, ni de mochileros, ni de lujos.
Hola Jazmín, somos una pareja de Menorca, y también estaremos en Java, Bali y Komodo en Octubre. No puedo escribirte por privado. Escríbeme tú si aún estáis interesados en compartir alguna parte del viaje. Gracias! Amistad
Back to top Hola Jazmín, somos una pareja de Menorca, y también estaremos en Java, Bali y Komodo en Octubre. No puedo escribirte por privado... Elena_menorca Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s de viaje para Indonesia Oct-Nov 22  Posted: Reply with quote

Estheruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
HOla,
Somos 2 amigas, que nos conocimos en esta web para un viaje a Vietnam y ahora queremos ir a Indonesia en Octubre o NOviembre durante 20-30 días.
Estamos buscando compañer@s de viaje que les interese compartir viaje a este destino.
Si alguien está interesad@, que me escriba.
Salu2 y buen verano!
Back to top HOla, somos 2 amigas, que nos conocimos en esta web para un viaje a Vietnam y ahora queremos ir a Indonesia en Octubre o NOviembre... Estheruka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Jazmin908
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 180

Votes: 0 👍
elena_menorca wrote:
jazmin908 wrote:
Buenas a todo el mundo. Somos una pareja de 43 y 47 años que planeamos un viaje a Indonesia en octubre de unas tres semanas. Nuestro principal interés es la naturaleza y fauna salvaje por eso, para la primera vez en el país nos gustaría visitar Java, Borneo y Komodo cómo imprescindible y si se puede, algo de Bali.
Si a alguien le interesa compartir alguna parte o todo el viaje, aquí estamos. La idea es una cosa intermedia, ni de mochileros, ni de lujos.
Hola Jazmín, somos una pareja de Menorca, y también estaremos en Java, Bali y Komodo en Octubre. No puedo escribirte por privado. Escríbeme tú si aún estáis interesados en compartir alguna parte del viaje. Gracias! Amistad

Te envío un privado.
_________________
Wonderlust
Back to top Jazmin908 wrote: Te envío un privado. Jazmin908 Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Jazmin908
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 180

Votes: 0 👍
elena_menorca wrote:
jazmin908 wrote:
Buenas a todo el mundo. Somos una pareja de 43 y 47 años que planeamos un viaje a Indonesia en octubre de unas tres semanas. Nuestro principal interés es la naturaleza y fauna salvaje por eso, para la primera vez en el país nos gustaría visitar Java, Borneo y Komodo cómo imprescindible y si se puede, algo de Bali.
Si a alguien le interesa compartir alguna parte o todo el viaje, aquí estamos. La idea es una cosa intermedia, ni de mochileros, ni de lujos.
Hola Jazmín, somos una pareja de Menorca, y también estaremos en Java, Bali y Komodo en Octubre. No puedo escribirte por privado. Escríbeme tú si aún estáis interesados en compartir alguna parte del viaje. Gracias! Amistad

Te he enviado dos mensajes, pero creo que no te llegan por algún motivo.
Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a este correo; jazmin0710@hotmail.com
_________________
Wonderlust
Back to top Te he enviado dos mensajes, pero creo que no te llegan por algún motivo. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a este correo... Jazmin908 Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Pedro1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 36/31 años que viajamos a Bali a primeros de noviembre.
Nos gustaría compartir gastos de guía los días 2,3,4 de Noviembre para visitas. Si alguien está interesado contacte conmigo.
Tengo algunos contactos de guía pero nada cerrado.
Back to top Hola, somos una pareja de 3631 años que viajamos a Bali a primeros de noviembre. Nos gustaría compartir gastos de guía los días 2,3,4 de... Pedro1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Pedro1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 36/31 años que viajamos a Bali a primeros de noviembre.
Nos gustaría compartir gastos de guía los días 2,3,4 de Noviembre para visitas. Si alguien está interesado contacte conmigo.
Tengo algunos contactos de guía pero nada cerrado.
Back to top Hola, somos una pareja de 3631 años que viajamos a Bali a primeros de noviembre. Nos gustaría compartir gastos de guía los días 2,3,4 de... Pedro1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Martarodrod
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, somos dos amigas que vamos de viaje a Indonesia en octubre. Llegamos el día 8 a Yakarta y queremos ir a Borneo, Komodo, los volcanes Bromo e Iljen y a puede que a Bali. Si alguien está por allí en esas fechas y quiere compartir algún barco o excursión con nosotras, puede escribirnos sin problema.
Saludos
Back to top Hola, somos dos amigas que vamos de viaje a Indonesia en octubre. Llegamos el día 8 a Yakarta y queremos ir a Borneo, Komodo, los... Martarodrod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Thebongos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola, alguien interesado en viajar a Raja Ampat zona de misool en noviembre?
Back to top Hola, alguien interesado en viajar a Raja Ampat zona de misool en noviembre? Thebongos Share:
Waiting Links Post subject: Nusa Penida  Posted: Reply with quote

Imane14
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien estará en Nusa Penida del 30 octubre al 1 noviembre ?
Back to top Alguien estará en Nusa Penida del 30 octubre al 1 noviembre ? Imane14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Imane14 bienvenid@ al foro.

Traslado mensaje al hilo correspondiente.
Back to top @Imane14 bienvenid@ al foro. Traslado mensaje al hilo correspondiente. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Mireiabcn26
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!! Me voy a Bali del 20 de Noviembre al 13 de diciembre... Ojalá alguien esté por allí para compartir!!! Saludos/Mireia
_________________
No soy turista... soy viajera...
Back to top Hola!!! Me voy a Bali del 20 de Noviembre al 13 de diciembre... Ojalá alguien esté por allí para compartir!!! SaludosMireia Mireiabcn26 Share:
Waiting Links Post subject: Vocal azul Ljen, Java, Indonesia  Posted: Reply with quote

Debylm89
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja española/ coreano. Buscamos a una o dos personas para ir juntos en tour al volcán azul Ljen en Java (frente a Bali). Nos adapatamos al día (enero y febrero).
Back to top Hola, Somos una pareja española coreano. Buscamos a una o dos personas para ir juntos en tour al volcán azul Ljen en Java (frente a... Debylm89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Debylm89 bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros en Indonesia.

Saludos.
Back to top @Debylm89 bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros en Indonesia. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Debylm89
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias Smile
Back to top Debylm89 wrote: Gracias Debylm89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Robert_Fernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Organizo viaje grupal a Bali y Nusa Penida en grupo reducido del 07/09 al 18/09!!
El viaje consta de 11/12 días!!
Ya somos 3 apuntados en la lista y quedan 7 plazas libres.
Si no queréis viajar solos y queréis saber rutas e itinerario con guía local podéis contactar conmigo.
Escribirme a: robert_runaway@hotmail.com
+34607688568
Ig: @Robert_Fdez
Back to top Hola viajeros!! Organizo viaje grupal a Bali y Nusa Penida en grupo reducido del 0709 al 1809!! El viaje consta de 1112 días!! Ya somos 3... Robert_Fernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

Rmanzano
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!! Me llamo Ramón, 39 años, estoy pensando en viajar a Indonesia este verano, a finales de julio, es la primera vez q viajo sólo pero con mucha ilusión. Me gustaría encontrar gente para compartir excursiones y experiencias en general. Soy nuevo en el foro y no sé cómo va muy bien. Tampoco me deja enviar privados por ser novato. Mi idea es salir desde Málaga el 27 de julio y volver el 16 de agosto. El vuelo me sale por 1150. Si alguien se coincide por esta fechas estaría guay. Si alguien está interesado/a que me escriba por privado o por instagram @ramontxum
Saludos
Back to top Hola!!! Me llamo Ramón, 39 años, estoy pensando en viajar a Indonesia este verano, a finales de julio, es la primera vez q viajo sólo... Rmanzano Share:
Waiting Links Post subject: Compartir Jeep y tours en Indonesia  Posted: Reply with quote

Vickyta50
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas! estamos mirando mi pareja y yo de visitar los volcanes Bromo y Ijen pero siempre nos encontramos con todo carísimo. Alguna recomendación más?
Alguien interesado en hacer grupo? Porque hay una diferencia de precio abismal si el tour es en grupo o solamente dos personas, cosa que considero injusta pero bueno.

También quería preguntar si hay alguien interesado en compartir un Jeep para subir a Bromo, también los encontramos excesivamente caros.

Un saludo!
Back to top Buenas! estamos mirando mi pareja y yo de visitar los volcanes Bromo y Ijen pero siempre nos encontramos con todo carísimo. Alguna... Vickyta50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Jeep y tours en Indonesia  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Porfavor no pongas el mismo mensaje en 4 posts diferentes, la info se dispersa.
@nathanian83
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Porfavor no pongas el mismo mensaje en 4 posts diferentes, la info se dispersa. @nathanian83 Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@Vickyta50

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para búsqueda de compañeros. Y he retirado dos mensajes repetidos, como muy bien te recomienda @martucabcn (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Vickyta50. He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para búsqueda de compañeros. Y he retirado dos mensajes repetidos, como muy... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube