Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p04 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Next
Page 67 of 71 - Topic with 1410 messages and 380514 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Koh Lipe lo tenemos en mente para ir, Koh Lanta nos enamoró en Noviembre del 2.019. A parte de recorrer la isla en moto, de playa en playa, miradores, atardeceres etc..... Tiene un par de tours muy buenos para hacer.

Saludos.

Genial! Es q leo opiniones de todo tipo, hay quien dice q hay mucha basura, que las playas son feas….a vosotros entonces os gusto ??
Back to top Genial! Es q leo opiniones de todo tipo, hay quien dice q hay mucha basura, que las playas son feas….a vosotros entonces os gusto ?? Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Que las playas son feas ¿?¿? Y mucha basura ??

Nosotros estuvimos en Noviembre del 19 y fueron 4 días fantásticos, ojalá hubiéramos estado uno o dos días más.

Quizás eso haya sido en alguna fecha de mucha lluvia, mal tiempo con mala mar o algo así, porque si no no lo entiendo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Que las playas son feas ¿?¿? Y mucha basura ?? Nosotros estuvimos en Noviembre del 19 y fueron 4 días fantásticos, ojalá hubiéramos... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Que las playas son feas ¿?¿? Y mucha basura ??

Nosotros estuvimos en Noviembre del 19 y fueron 4 días fantásticos, ojalá hubiéramos estado uno o dos días más.

Quizás eso haya sido en alguna fecha de mucha lluvia, mal tiempo con mala mar o algo así, porque si no no lo entiendo.

Saludos.

Genial, pues me dejas más tranquila
Estoy dudando entre Krabi y Koh lanta y ya la había descargado por esas opiniones
Me recomiendas alguna zona en especial para alojarse?
Back to top Genial, pues me dejas más tranquila. Estoy dudando entre Krabi y Koh lanta y ya la había descargado por esas opiniones. Me recomiendas... Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15185

Votes: 0 👍
navica wrote:
laredo-viajero wrote:
Koh Lipe lo tenemos en mente para ir, Koh Lanta nos enamoró en Noviembre del 2.019. A parte de recorrer la isla en moto, de playa en playa, miradores, atardeceres etc..... Tiene un par de tours muy buenos para hacer.

Saludos.

Genial! Es q leo opiniones de todo tipo, hay quien dice q hay mucha basura, que las playas son feas….a vosotros entonces os gusto ??

Alguna opinión así habrá, pero vamos, léete el hilo y verás que no es lo general.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Alguna opinión así habrá, pero vamos, léete el hilo y verás que no es lo general. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
malik wrote:
navica wrote:
laredo-viajero wrote:
Koh Lipe lo tenemos en mente para ir, Koh Lanta nos enamoró en Noviembre del 2.019. A parte de recorrer la isla en moto, de playa en playa, miradores, atardeceres etc..... Tiene un par de tours muy buenos para hacer.

Saludos.

Genial! Es q leo opiniones de todo tipo, hay quien dice q hay mucha basura, que las playas son feas….a vosotros entonces os gusto ??

Alguna opinión así habrá, pero vamos, léete el hilo y verás que no es lo general.



Al final he reservado dos hoteles y ya decidiré . Os los pongo por si alguno los conoce y me puede ayudar a decidir
Uno es el Centara Ao Nang en Krabi
El otro El Pillax Lanta Resort en ko lanta , de este último no hay reseñas en Tripadvisor, lo que me extraña un poco
Muchas gracias!!
Back to top Al final he reservado dos hoteles y ya decidiré . Os los pongo por si alguno los conoce y me puede ayudar a decidir. Uno es el Centara Ao... Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Navica tenemos hilos específicos donde puedes hacer las consultas de los hoteles y de esta forma la información no se dispersa:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows

Te dejo el Foro de alojamientos en Tailandia que, como ves, es bastante completo:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Foro de Hoteles

Saludos.
Back to top @Navica tenemos hilos específicos donde puedes hacer las consultas de los hoteles y de esta forma la información no se dispersa: Hoteles... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Navica tenemos hilos específicos donde puedes hacer las consultas de los hoteles y de esta forma la información no se dispersa:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows

Te dejo el Foro de alojamientos en Tailandia que, como ves, es bastante completo:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Foro de Hoteles

Saludos.

Perdón , como venía al hilo de lo que estaba preguntando lo he puesto aquí, disculpad , lo pongo en el otro hilo
Back to top Perdón , como venía al hilo de lo que estaba preguntando lo he puesto aquí, disculpad , lo pongo en el otro hilo Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Navica wrote:
Nathanian83 wrote:
@Navica tenemos hilos específicos donde puedes hacer las consultas de los hoteles y de esta forma la información no se dispersa:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows

Te dejo el Foro de alojamientos en Tailandia que, como ves, es bastante completo:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand Foro de Hoteles

Saludos.

Perdón , como venía al hilo de lo que estaba preguntando lo he puesto aquí, disculpad , lo pongo en el otro hilo

No pasa nada. Así la información queda más disponible para futuros usuarios Smile
Back to top No pasa nada. Así la información queda más disponible para futuros usuarios Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Important message Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
navica wrote:
Hola a todos, voy a Tailandia en noviembre y quiero terminar con tres o cuatro días de playa. Busco tranquilidad y playa bonita de arena blanca. Después de leeros me quedo con Ko lipe o ko lanta. Ya sé que es subjetivo pero ¿cual os gusta más?
Y sabéis de algún hotel tipo cabañas que me recomendéis en alguna de las dos ?
Mil gracias

Son dos islas muy diferentes.Tendrias que valorar lo que te ofrece una y otra y luego decidir.

Lo mejor de koh lipe : Playas de arena blanca y agua cristalina, la tipica que se ve color esmeralda con el sol.Genial si te gusta ademas por ejemplo el snorkel.Diria que en este sentido es lo que esperas de una isla paradisiaca en Tailandia.Para muchos es su favorita porque justo van buscando todo lo anterior.Si no conduces moto es buena elección, se recorre a pie.

Lo peor en mi opinión : Sobreexplotada,una isla enana donde no hay carreteras,selva,bosque etc.Cada metro cuadrado esta ocupado por algo,bien sea alojamiento,restaurantes y diferentes negocios.Por otro lado salvo que vengas de Malasia y cruces desde Langkawi, esta lejos,Desde Krabi por ejemplo son varias horas .Es la isla tailandesa que està mas al sur.

La relación calidad precio del alojamiento es de los mas altos, sobre todo si quieres primera linea de playa.

Lo mejor de Lanta : No es una isla con tanto turismo como otras,es mas local,y obviamente mas tranquila .Es grandecita, ideal para recorrerla en moto o sino pudiera ser posible en coche,tener un vehiculo que te de independencia si quieres moverte es importante aquí,depender del transporte local no es lo mismo.Y es que justamente para mí lo mas bonito de esta isla es eso,recorrerla e ir parando aquí y allà para bañarte en el mar,comer etc.Se come muy bien, algo habitual en las islas de mayoria musulmana.

No està excesivamente lejos de Krabi por ejemplo, y se puede ir si vas desde esta zona por carretera y por mar.

Lo peor en mi opinión: No es la isla que te imaginas cuando piensas en Tailandia así que en consecuencia puede que lllegues y no sea lo que pensabas, y claro te decepcione.Si es la primera vez que vas a una isla en este pais ten esto en cuenta.

Es una de mis islas favoritas ,a la que mas cariño le tengo pero creo que hay que ser honesto en este sentido.La mayoria de los que nos enamoramos de Lanta por diversos motivos,estuvimos antes en otras islas que si coinciden màs con el estandar de belleza que mucha gente suele tener.

En cuanto a la basura en las playas y demas,en epoca de monzón si es habitual que la haya porque porque la que flota en el mar las corrientes la llevan hasta ellas.Cuando no hay monzón ya es diferente.Si es cierto que en las playas del sur de la isla que son las mas salvajes y en mi opinion mas bonitas veras alguna zona de basura porque como apenas hay negocios en ellas, no las limpian, Sad y en alguna otra zona que no està tan al sur y en la que tampoco hay negocios. No la veras en la arena pero si en la parte de atras donde ya no llega el agua cuando termina el monzón.El resto estan limpias.

Las mareas en Lanta son grandes es decir el mar se aleja bastante en marea baja y en zonas como Klong Khong deja ver mucha roca lo que hace complicado el baño en esas horas.Esto no ocurre por ejemplo en Long Beach o Klong Dao.

Como dije al principio depende de lo que priorices.



Espero haberte ayudado o igual te lo he puesto mas complicado Mr. Green Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Son dos islas muy diferentes.Tendrias que valorar lo que te ofrece una y otra y luego decidir. Lo mejor de koh lipe : Playas de arena... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
navica wrote:
Hola a todos, voy a Tailandia en noviembre y quiero terminar con tres o cuatro días de playa. Busco tranquilidad y playa bonita de arena blanca. Después de leeros me quedo con Ko lipe o ko lanta. Ya sé que es subjetivo pero ¿cual os gusta más?
Y sabéis de algún hotel tipo cabañas que me recomendéis en alguna de las dos ?
Mil gracias

Son dos islas muy diferentes.Tendrias que valorar lo que te ofrece una y otra y luego decidir.

Lo mejor de koh lipe : Playas de arena blanca y agua cristalina, la tipica que se ve color esmeralda con el sol.Genial si te gusta ademas por ejemplo el snorkel.Diria que en este sentido es lo que esperas de una isla paradisiaca en Tailandia.Para muchos es su favorita porque justo van buscando todo lo anterior.Si no conduces moto es buena elección, se recorre a pie.

Lo peor en mi opinión : Sobreexplotada,una isla enana donde no hay carreteras,selva,bosque etc.Cada metro cuadrado esta ocupado por algo,bien sea alojamiento,restaurantes y diferentes negocios.Por otro lado salvo que vengas de Malasia y cruces desde Langkawi, esta lejos,Desde Krabi por ejemplo son varias horas .Es la isla tailandesa que està mas al sur.

La relación calidad precio del alojamiento es de los mas altos, sobre todo si quieres primera linea de playa.

Lo mejor de Lanta : No es una isla con tanto turismo como otras,es mas local,y obviamente mas tranquila .Es grandecita, ideal para recorrerla en moto o sino pudiera ser posible en coche,tener un vehiculo que te de independencia si quieres moverte es importante aquí,depender del transporte local no es lo mismo.Y es que justamente para mí lo mas bonito de esta isla es eso,recorrerla e ir parando aquí y allà para bañarte en el mar,comer etc.Se come muy bien, algo habitual en las islas de mayoria musulmana.

No està excesivamente lejos de Krabi por ejemplo, y se puede ir si vas desde esta zona por carretera y por mar.

Lo peor en mi opinión: No es la isla que te imaginas cuando piensas en Tailandia así que en consecuencia puede que lllegues y no sea lo que pensabas, y claro te decepcione.Si es la primera vez que vas a una isla en este pais ten esto en cuenta.

Es una de mis islas favoritas ,a la que mas cariño le tengo pero creo que hay que ser honesto en este sentido.La mayoria de los que nos enamoramos de Lanta por diversos motivos,estuvimos antes en otras islas que si coinciden màs con el estandar de belleza que mucha gente suele tener.

En cuanto a la basura en las playas y demas,en epoca de monzón si es habitual que la haya porque porque la que flota en el mar las corrientes la llevan hasta ellas.Cuando no hay monzón ya es diferente.Si es cierto que en las playas del sur de la isla que son las mas salvajes y en mi opinion mas bonitas veras alguna zona de basura porque como apenas hay negocios en ellas, no las limpian, Sad y en alguna otra zona que no està tan al sur y en la que tampoco hay negocios. No la veras en la arena pero si en la parte de atras donde ya no llega el agua cuando termina el monzón.El resto estan limpias.

Las mareas en Lanta son grandes es decir el mar se aleja bastante en marea baja y en zonas como Klong Khong deja ver mucha roca lo que hace complicado el baño en esas horas.Esto no ocurre por ejemplo en Long Beach o Klong Dao.

Como dije al principio depende de lo que priorices.



Espero haberte ayudado o igual te lo he puesto mas complicado Mr. Green Amistad

Muchas gracias por la respuesta !! Temgo entonces q descartar Lipe porque para tres días no sé si me compensa ir tan lejos . Y entre Krabi y Phuket ? Me recomendarías alguna zona bonita ? Porque ambas zonas son de fácil acceso y no perdería mucho tiempo
Gracias!!
Back to top Muchas gracias por la respuesta !! Temgo entonces q descartar Lipe porque para tres dias no sé si me compensa ir tan lejos . Y entre... Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Popipotter
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 212
MSN Messenger
Votes: 0 👍
navica wrote:


Muchas gracias por la respuesta !! Temgo entonces q descartar Lipe porque para tres días no sé si me compensa ir tan lejos . Y entre Krabi y Phuket ? Me recomendarías alguna zona bonita ? Porque ambas zonas son de fácil acceso y no perdería mucho tiempo
Gracias!!

Yo de Phuket no te puedo hablar, pero estuvimos en Krabi y a mí personalmente me encantó. Nuestro hotel fue el Tubkaak. Su playa era pequeña pero se podía ir caminando a las playas cercanas y era muy bonita, con baile de mareas y aguas muy limpias. Contratamos en el propio hotel varias excursiones. Una la hicimos en grupo (que fue un poco agobiante... Nos equivocamos al elegir), pero otro día vino a recogernos un chico tailandés con su barca tradicional y nos llevó a nosotros dos solos a varias de las islas cercanas. Además, como nos recogió temprano estuvimos solos en muchas de ellas. Luego había opciones para recorrer la zona, pero es que nosotros llegamos allí después de recorrer Vietnam y Camboya y lo que buscábamos era más bien tranquilidad y relajarnos...
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Back to top Yo de Phuket no te puedo hablar, pero estuvimos en Krabi y a mí personalmente me encantó. Nuestro hotel fue el Tubkaak. Su playa era... Popipotter Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
navica wrote:
Yara-gb wrote:
navica wrote:
Hola a todos, voy a Tailandia en noviembre y quiero terminar con tres o cuatro días de playa. Busco tranquilidad y playa bonita de arena blanca. Después de leeros me quedo con Ko lipe o ko lanta. Ya sé que es subjetivo pero ¿cual os gusta más?
Y sabéis de algún hotel tipo cabañas que me recomendéis en alguna de las dos ?
Mil gracias

Son dos islas muy diferentes.Tendrias que valorar lo que te ofrece una y otra y luego decidir.

Lo mejor de koh lipe : Playas de arena blanca y agua cristalina, la tipica que se ve color esmeralda con el sol.Genial si te gusta ademas por ejemplo el snorkel.Diria que en este sentido es lo que esperas de una isla paradisiaca en Tailandia.Para muchos es su favorita porque justo van buscando todo lo anterior.Si no conduces moto es buena elección, se recorre a pie.

Lo peor en mi opinión : Sobreexplotada,una isla enana donde no hay carreteras,selva,bosque etc.Cada metro cuadrado esta ocupado por algo,bien sea alojamiento,restaurantes y diferentes negocios.Por otro lado salvo que vengas de Malasia y cruces desde Langkawi, esta lejos,Desde Krabi por ejemplo son varias horas .Es la isla tailandesa que està mas al sur.

La relación calidad precio del alojamiento es de los mas altos, sobre todo si quieres primera linea de playa.

Lo mejor de Lanta : No es una isla con tanto turismo como otras,es mas local,y obviamente mas tranquila .Es grandecita, ideal para recorrerla en moto o sino pudiera ser posible en coche,tener un vehiculo que te de independencia si quieres moverte es importante aquí,depender del transporte local no es lo mismo.Y es que justamente para mí lo mas bonito de esta isla es eso,recorrerla e ir parando aquí y allà para bañarte en el mar,comer etc.Se come muy bien, algo habitual en las islas de mayoria musulmana.

No està excesivamente lejos de Krabi por ejemplo, y se puede ir si vas desde esta zona por carretera y por mar.

Lo peor en mi opinión: No es la isla que te imaginas cuando piensas en Tailandia así que en consecuencia puede que lllegues y no sea lo que pensabas, y claro te decepcione.Si es la primera vez que vas a una isla en este pais ten esto en cuenta.

Es una de mis islas favoritas ,a la que mas cariño le tengo pero creo que hay que ser honesto en este sentido.La mayoria de los que nos enamoramos de Lanta por diversos motivos,estuvimos antes en otras islas que si coinciden màs con el estandar de belleza que mucha gente suele tener.

En cuanto a la basura en las playas y demas,en epoca de monzón si es habitual que la haya porque porque la que flota en el mar las corrientes la llevan hasta ellas.Cuando no hay monzón ya es diferente.Si es cierto que en las playas del sur de la isla que son las mas salvajes y en mi opinion mas bonitas veras alguna zona de basura porque como apenas hay negocios en ellas, no las limpian, Sad y en alguna otra zona que no està tan al sur y en la que tampoco hay negocios. No la veras en la arena pero si en la parte de atras donde ya no llega el agua cuando termina el monzón.El resto estan limpias.

Las mareas en Lanta son grandes es decir el mar se aleja bastante en marea baja y en zonas como Klong Khong deja ver mucha roca lo que hace complicado el baño en esas horas.Esto no ocurre por ejemplo en Long Beach o Klong Dao.

Como dije al principio depende de lo que priorices.



Espero haberte ayudado o igual te lo he puesto mas complicado Mr. Green Amistad

Muchas gracias por la respuesta !! Temgo entonces q descartar Lipe porque para tres días no sé si me compensa ir tan lejos . Y entre Krabi y Phuket ? Me recomendarías alguna zona bonita ? Porque ambas zonas son de fácil acceso y no perdería mucho tiempo
Gracias!!

Sin duda alguna Krabi antes que Phuket.Y dos lugares bonitos para quedarse Railay que no es una isla pero solo se accede en barco y es una zona super bonita y Phi Phi.Dos lugares que si son lo que seguramente esperas 😉

Railay está muy cerca de Ao Nang
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Sin duda alguna Krabi antes que Phuket.Y dos lugares bonitos para quedarse Railay que no es una isla pero solo se accede en barco y es... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
popipotter wrote:
Fallout_3 wrote:
¿Al chico tailandés lo contratasteis en alguna agencia de Krabi, en el propio hotel o yendo al puerto y preguntando? Nosotros hicimos algo parecido en Indonesia, desde luego mucho mejor que una excursión grupal.

Lo contratamos en el propio hotel y no nos salió nada caro... Ahora no recuerdo bien el precio porque fue en 2012, pero desde luego fue lo mejor que pudimos hacer porque tampoco pagamos mucho más por persona que para la excursión que hicimos en grupo y nos salió redondo... Disfrutamos muchísimo ese día! De hecho, nos arrepentimos de no haberlo hecho así para las dos rutas! jeje

Sí recuerdo que en el puerto del que salimos para la excursión en grupo había muchos chicos del lugar ofreciéndose también para llevar a la gente de excursión en parejas o grupitos pequeños como la que hicimos nosotros dos solos... Con ellos se negociaba el precio y seguro que salía así algo más barato que haciéndolo en el hotel (aunque ya digo que no nos pareció nada caro), pero nuestro hotel estaba un poco retirado de ese puerto y para hacer eso tendríamos que haber salido temprano, pagar un transporte desde y luego hasta el hotel... No sé si nos hubiese merecido la pena buscarlo por nuestra cuenta. El caso es que nos salió genial esa excursión!! jeje

Por cierto, @navica, unos amigos con los que coincidimos allí estaban alojados en Raylay como te ha recomendado Yara-gb y les encantó la zona (aunque nosotros no estuvimos allí, esto lo sé por ellos).

Muchas gracias , tanto a ti como a @Yara-gb, al final creo que me decido por Railay, ya estoy mirando loa hoteles!!
Back to top Muchas gracias , tanto a ti como a @Yara-gb, al final creo que me decido por Railay, ya estoy mirando loa hoteles!! Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6341

Votes: 0 👍
navica wrote:
popipotter wrote:
Fallout_3 wrote:
¿Al chico tailandés lo contratasteis en alguna agencia de Krabi, en el propio hotel o yendo al puerto y preguntando? Nosotros hicimos algo parecido en Indonesia, desde luego mucho mejor que una excursión grupal.

Lo contratamos en el propio hotel y no nos salió nada caro... Ahora no recuerdo bien el precio porque fue en 2012, pero desde luego fue lo mejor que pudimos hacer porque tampoco pagamos mucho más por persona que para la excursión que hicimos en grupo y nos salió redondo... Disfrutamos muchísimo ese día! De hecho, nos arrepentimos de no haberlo hecho así para las dos rutas! jeje

Sí recuerdo que en el puerto del que salimos para la excursión en grupo había muchos chicos del lugar ofreciéndose también para llevar a la gente de excursión en parejas o grupitos pequeños como la que hicimos nosotros dos solos... Con ellos se negociaba el precio y seguro que salía así algo más barato que haciéndolo en el hotel (aunque ya digo que no nos pareció nada caro), pero nuestro hotel estaba un poco retirado de ese puerto y para hacer eso tendríamos que haber salido temprano, pagar un transporte desde y luego hasta el hotel... No sé si nos hubiese merecido la pena buscarlo por nuestra cuenta. El caso es que nos salió genial esa excursión!! jeje

Por cierto, @navica, unos amigos con los que coincidimos allí estaban alojados en Raylay como te ha recomendado Yara-gb y les encantó la zona (aunque nosotros no estuvimos allí, esto lo sé por ellos).

Muchas gracias , tanto a ti como a @Yara-gb, al final creo que me decido por Railay, ya estoy mirando loa hoteles!!

Railay sin dudarlo , la unica pega es que dependes siempre de un Long Tail para volver a la "civilizacion" , nosotros estuvimos en el Centara ( a medio camino entre Railay y Ao Nang ) , la visitamos y nos encanto .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Railay sin dudarlo , la unica pega es que dependes siempre de un Long Tail para volver a la civilizacion , nosotros estuvimos en el... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
navica wrote:
popipotter wrote:
Fallout_3 wrote:
¿Al chico tailandés lo contratasteis en alguna agencia de Krabi, en el propio hotel o yendo al puerto y preguntando? Nosotros hicimos algo parecido en Indonesia, desde luego mucho mejor que una excursión grupal.

Lo contratamos en el propio hotel y no nos salió nada caro... Ahora no recuerdo bien el precio porque fue en 2012, pero desde luego fue lo mejor que pudimos hacer porque tampoco pagamos mucho más por persona que para la excursión que hicimos en grupo y nos salió redondo... Disfrutamos muchísimo ese día! De hecho, nos arrepentimos de no haberlo hecho así para las dos rutas! jeje

Sí recuerdo que en el puerto del que salimos para la excursión en grupo había muchos chicos del lugar ofreciéndose también para llevar a la gente de excursión en parejas o grupitos pequeños como la que hicimos nosotros dos solos... Con ellos se negociaba el precio y seguro que salía así algo más barato que haciéndolo en el hotel (aunque ya digo que no nos pareció nada caro), pero nuestro hotel estaba un poco retirado de ese puerto y para hacer eso tendríamos que haber salido temprano, pagar un transporte desde y luego hasta el hotel... No sé si nos hubiese merecido la pena buscarlo por nuestra cuenta. El caso es que nos salió genial esa excursión!! jeje

Por cierto, @navica, unos amigos con los que coincidimos allí estaban alojados en Raylay como te ha recomendado Yara-gb y les encantó la zona (aunque nosotros no estuvimos allí, esto lo sé por ellos).

Muchas gracias , tanto a ti como a @Yara-gb, al final creo que me decido por Railay, ya estoy mirando loa hoteles!!

Railay sin dudarlo , la unica pega es que dependes siempre de un Long Tail para volver a la "civilizacion" , nosotros estuvimos en el Centara ( a medio camino entre Railay y Ao Nang ) , la visitamos y nos encanto .

Saludos
Estuvisteis en el Centara Ao Nang? Que os pareció? Es uno de loa q he valorado si no me decido por Railey
Back to top Estuvisteis en el Centara Ao Nang? Que os pareció? Es uno de loa q he valorado si no me decido por Railey Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6341

Votes: 0 👍
No , Nosotros estuvimos en CentaraGrand Beach Ressort, el que esta entre Railay y Ao Nang .

Un muy buen hotel , tranquilo, buena playa y con acceso por un caminito ( durillo, no mucho) a Ao Nang.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No , Nosotros estuvimos en CentaraGrand Beach Ressort, el que esta entre Railay y Ao Nang . Un muy buen hotel , tranquilo, buena playa y... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles en linea de playa con arena blanca?  Posted: Reply with quote

Yakuza18
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estimados/as como andan? Les consulto, estoy buscando alguna isla en Tailandia donde me pueda alojar en un hotel en linea de playa. Busco playas de arena blanca, porque la mayoria de los hoteles o playas de Tailandia estan en lugares donde la arena no es tan blanca, a veces es medio rosada, o cobriza.
Conocen islas u hoteles en linea de playa donde la arena sea blanca?
Mi plan es destinar unos 10 días a Bangkok, luego Chiang Mai/Rai y luego recaer haciendo base unos 20 días en un hotel con acceso directo a playa, pero donde la arena sea blanca.
Hasta ahora encuentro mucho de eso en Filipinas, pero no me gustaria volar varias horas solo por las playas.

Gracias,saludos.
Back to top Estimadosas como andan? Les consulto, estoy buscando alguna isla en Tailandia donde me pueda alojar en un hotel en linea de playa. Busco... Yakuza18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en linea de playa con arena blanca?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Yakuza18 wrote:
Estimados/as como andan? Les consulto, estoy buscando alguna isla en Tailandia donde me pueda alojar en un hotel en linea de playa. Busco playas de arena blanca, porque la mayoria de los hoteles o playas de Tailandia estan en lugares donde la arena no es tan blanca, a veces es medio rosada, o cobriza.
Conocen islas u hoteles en linea de playa donde la arena sea blanca?
Mi plan es destinar unos 10 días a Bangkok, luego Chiang Mai/Rai y luego recaer haciendo base unos 20 días en un hotel con acceso directo a playa, pero donde la arena sea blanca.
Hasta ahora encuentro mucho de eso en Filipinas, pero no me gustaria volar varias horas solo por las playas.

Gracias,saludos.

Bienvenido al foro.

Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos para ese tema, no es necesario que abras un hilo nuevo:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia - Forum Thailand ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia
Back to top Bienvenido al foro. Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos para ese tema, no es necesario que abras un hilo nuevo: ¿Qué Playa Elegir en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Posted: Reply with quote

Yakuza18
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estimadas/os como estan? Hasta ahora planee varios días en Bangkok, Chiang mai/rai pero me falta decidir un hotel en linea de playa y con acceso a una playa de arena blanca y mar turquesa. Esto es facil de encontrar en Filipinas,pero muy dificil por lo que veo hasta ahora, de encontrar en Tailandia. Ya vi varias islas, Koh Lipe, Lanta,etc pero la arena no es blanca y finita y que eso genere un mar verde intenso o turquesa. Estoy errando en algo? Conocen islas con hoteles así? Que den a playas con arena bien blanca y mar verde o turquesa en Tailandia? Mi idea por ahora es hacer esos días en Tailandia solo para templos y demas, y luego tomar un avion a Bohol en Filipinas solo para la playa...pero me gustaria encontrar algo así en Tailandia, alguien se le ocurre alguna playa o lugar? Somos una pareja tranquila con lo cual no queremos mucha vida noctura, fiestas, etc. Gracias a quien pueda darnos una idea,saludos.
Back to top Estimadasos como estan? Hasta ahora planee varios dias en Bangkok, Chiang mairai pero me falta decidir un hotel en linea de playa y con... Yakuza18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en linea de playa con arena blanca?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Yakuza18 wrote:
Estimados/as como andan? Les consulto, estoy buscando alguna isla en Tailandia donde me pueda alojar en un hotel en linea de playa. Busco playas de arena blanca, porque la mayoria de los hoteles o playas de Tailandia estan en lugares donde la arena no es tan blanca, a veces es medio rosada, o cobriza.
Conocen islas u hoteles en linea de playa donde la arena sea blanca?
Mi plan es destinar unos 10 días a Bangkok, luego Chiang Mai/Rai y luego recaer haciendo base unos 20 días en un hotel con acceso directo a playa, pero donde la arena sea blanca.
Hasta ahora encuentro mucho de eso en Filipinas, pero no me gustaria volar varias horas solo por las playas.

Gracias,saludos.

Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Muchas gracias a ALROJO Aplauso Amistad por orientar el tema
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado el mensaje al hilo adecuado. Muchas gracias a ALROJO por orientar el tema Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube