Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p96 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
Page 23 of 38 - Topic with 757 messages and 118759 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92259
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chuss wrote:
spainsun wrote:
grendoggye wrote:
makavi wrote:
Entrada al templo de Karnak 220 egp 05/052022

Guay saberlo! De 180 a pasado a 220, luego lo recalculo!

Otra pregunta que quería haceros es, en las taquillas de los templos, se paga en libras, euros y tarjeta o depende de cada uno?

Y en ese caso, que es mas normal, pagar en libras o en euros?

Un saludo!!

No sé si la tumba de Nefertari y la de Seti se pueden pagar en libras porque el precio que estaba en euros.
El resto se paga en libras.
Tarjeta creo que no me aceptaron en ninguno. En dónde decían que se podía pagar, ellos mismo decían que estaba estropeado.
Lo que es increíble es que la Luxor Pass no se pueda pagar con tarjeta. Pero supongo que se les acabaría el cachondeo del tira y afloja de la propina.
Tarde o temprano tendrán que permitir el pago de las entradas con tarjeta. Al menos en los sitios donde verdaderamente es muy caro.

Siempre que se pueda comprar antes la Cairo pass es rentable, porque se paga con el descuento de la Luxor del 50%.

@spainsun

Sólo se puede pagar en euros ó dólares a día de hoy.

Me lo imaginaba. Gracias por confirmarlo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me lo imaginaba. Gracias por confirmarlo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!
Back to top Buenas tardes! Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2022

Posts: 50

Votes: 1 👍
Sithathoriunet wrote:
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!

Buenas tardes,
Yo empecé en el Cairo y me saqué el Cairo Pass el primer día en la Ciudadela de Saladino. Va mucha menos gente que en el museo o en las pirámides. No tuve colas.

Si no ha habido cambios desde febrero que es cuando fui, la Luxor Pass solo se puede coger en Luxor, con el 50% de descuento presentando el Cairo Pass, el plazo si no recuerdo mal era todo el año. Además mejor así porque depende cual Luxor Pass cojas, la amortizas más si lo haces en ese orden.

Lo de cogerte dos hoteles yo lo pensé pero es una liada, porque depende de las condiciones del hotel. Y de normal haces el checkin a partir del medio día... Yo decidí cogermelo en el centro que hay más cosas que ver. En Giza solo tienes las pirámides y está muy mal comunicado. Te recomiendo descargarte la app y cogerte un Uber para ir desde el hotel en el centro y volver que no te roban como los taxistas. Además para ver shakara te pueden recoger desde el centro si contratas guia+taxi (recomendable).

Un saludo.
Back to top Buenas tardes, Yo empecé en el Cairo y me saqué el Cairo Pass el primer día en la Ciudadela de Saladino. Va mucha menos gente que en el... Adri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 360

Votes: 1 👍
Sithathoriunet wrote:
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!

Completamente de acuerdo con lo que te dice. Nosotros estuvimos 4 noches en Cairo y cogimos 1 noche en giza por ver las pirámides y el espectáculo de luces y nos pareció un truño.... Como mucho una noche si queréis ver el espectáculo y para aprovechar ver las pirámides al día siguiente. El resto en Cairo.

Lo de los maletas no creo que haya ningún problema en dejarlas en el hotel. Pregunta si te las guardan y las recibes cuando vuelvas de la visita. También asegúrate que luego puedas hacer el checkin en el otro hotel. Son solo 2 mensajes que tienes que enviar, se gestiona rápido y te sorprenderá lo amables que son para esas cosas. Les das un euro de propina y te ganas una sonrisa.
Back to top Completamente de acuerdo con lo que te dice. Nosotros estuvimos 4 noches en Cairo y cogimos 1 noche en giza por ver las pirámides y el... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
Sithathoriunet wrote:
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!

Completamente de acuerdo con lo que te dice. Nosotros estuvimos 4 noches en Cairo y cogimos 1 noche en giza por ver las pirámides y el espectáculo de luces y nos pareció un truño.... Como mucho una noche si queréis ver el espectáculo y para aprovechar ver las pirámides al día siguiente. El resto en Cairo.

Lo de los maletas no creo que haya ningún problema en dejarlas en el hotel. Pregunta si te las guardan y las recibes cuando vuelvas de la visita. También asegúrate que luego puedas hacer el checkin en el otro hotel. Son solo 2 mensajes que tienes que enviar, se gestiona rápido y te sorprenderá lo amables que son para esas cosas. Les das un euro de propina y te ganas una sonrisa.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo que sí, es mejor coger toda la estancia en ciudad y seguramente al final lo haga así y me dejo de líos. Tomo nota de obtener la Cairo Pass en la Ciudadela! Aplauso

Un saludo!
Back to top Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo que sí, es mejor coger toda la estancia en ciudad y seguramente al final lo haga así y... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! Alguno de los que volvieron hace poco de Egipto, me podría confirmar el precio de la Cairo Pass y la Luxor Pass Premium? Lo ultimo que vi era :
Cairo pass: 100 usd / 90 euros
Luxor pass premium: 200 usd / 180 euros (estos lo voy a pagar al 50% ya que compro primero la Cairo pass)

Me interesa saber si hubo variaciones para llevar el cambio justo, ya que con el cambio de la cotización usd/euro me sale mas barato pagar en euros que en usd

Gracias!!
Back to top Hola! Alguno de los que volvieron hace poco de Egipto, me podría confirmar el precio de la Cairo Pass y la Luxor Pass Premium? Lo ultimo... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Hola! Alguno de los que volvieron hace poco de Egipto, me podría confirmar el precio de la Cairo Pass y la Luxor Pass Premium? Lo ultimo que vi era :
Cairo pass: 100 usd / 90 euros
Luxor pass premium: 200 usd / 180 euros (estos lo voy a pagar al 50% ya que compro primero la Cairo pass)

Me interesa saber si hubo variaciones para llevar el cambio justo, ya que con el cambio de la cotización usd/euro me sale mas barato pagar en euros que en usd

Gracias!!

Pues creo que el precio actual del Luxor Pass Premium es de 220€. Alguien lo actualizó en este mismo foro, creo recordar. El Cairo Pass sí que me suena que se mantiene a 90€. Ya veremos el próximo año si no lo suben, que yo iré para allá en octubre! Aplauso
Back to top Pues creo que el precio actual del Luxor Pass Premium es de 220€. Alguien lo actualizó en este mismo foro, creo recordar. El Cairo Pass... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass / cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo de un niño de 2-3 años.
Gracias
Back to top Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass / cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo de un niño de 2-3 años.
Gracias

Menores de 6 años (hasta ahora) son con entrada gratuita.
Back to top menores de 6 años (hasta ahora) son con entrada gratuita. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
YALMA wrote:
Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass / cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo de un niño de 2-3 años.
Gracias

Menores de 6 años (hasta ahora) son con entrada gratuita.

Muchas gracias, no lo he visto por ningún lado y me cabía la duda.. Amistad
Back to top muchas gracias, no lo he visto por ningún lado y me cabía la duda.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.
Back to top @spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente? 2. ¿existe la policía turística... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico.
Back to top Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
dificilisima wrote:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico.

Gracias @alrojo, eso ya lo leí, pero fue hace 3 años. Yo tengo unos días en enero 2023 y no es posible que consiga isic físico de ninguna manera para entonces.
Back to top Gracias @alrojo, eso ya lo leí, pero fue hace 3 años. Yo tengo unos días en enero 2023 y no es posible que consiga isic físico de ninguna... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92259
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui este año y si era necesario el físico. En algún sitio a lo mejor te aceptan en digital pero normalmente tendrás problemas.
El digital es muy fácil de falsificar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo fui este año y si era necesario el físico. En algún sitio a lo mejor te aceptan en digital pero normalmente tendrás problemas. El... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Dificilisima wrote: Gracias Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Confirmo el precio del Cairo pass, sigue siendo 100 usd o 90 euros, no actualizaron todavia, mejor pagar en euros que es mas barato. En 2 días llego a luxor y voy por el luxor premium, después actualizare!
Back to top Confirmo el precio del Cairo pass, sigue siendo 100 usd o 90 euros, no actualizaron todavia, mejor pagar en euros que es mas barato. En 2... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !
Back to top Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !

Hola! Te han hecho el 50% de descuento también? O eso es sólo en verano? Gracias de antemano por la respuesta.
Back to top Hola! Te han hecho el 50% de descuento también? O eso es sólo en verano? Gracias de antemano por la respuesta. Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!
Back to top Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!

Hola
O sea, q ambos pass salen aún por 190?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. O sea, q ambos pass salen aún por 190? Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube