Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 116174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chuss Escribió:
spainsun Escribió:
grendoggye Escribió:
makavi Escribió:
Entrada al templo de Karnak 220 egp 05/052022

Guay saberlo! De 180 a pasado a 220, luego lo recalculo!

Otra pregunta que quería haceros es, en las taquillas de los templos, se paga en libras, euros y tarjeta o depende de cada uno?

Y en ese caso, que es mas normal, pagar en libras o en euros?

Un saludo!!

No sé si la tumba de Nefertari y la de Seti se pueden pagar en libras porque el precio que estaba en euros.
El resto se paga en libras.
Tarjeta creo que no me aceptaron en ninguno. En dónde decían que se podía pagar, ellos mismo decían que estaba estropeado.
Lo que es increíble es que la Luxor Pass no se pueda pagar con tarjeta. Pero supongo que se les acabaría el cachondeo del tira y afloja de la propina.
Tarde o temprano tendrán que permitir el pago de las entradas con tarjeta. Al menos en los sitios donde verdaderamente es muy caro.

Siempre que se pueda comprar antes la Cairo pass es rentable, porque se paga con el descuento de la Luxor del 50%.

@spainsun

Sólo se puede pagar en euros ó dólares a día de hoy.

Me lo imaginaba. Gracias por confirmarlo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me lo imaginaba. Gracias por confirmarlo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 50

Votos: 1 👍
Sithathoriunet Escribió:
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!

Buenas tardes,
Yo empecé en el Cairo y me saqué el Cairo Pass el primer día en la Ciudadela de Saladino. Va mucha menos gente que en el museo o en las pirámides. No tuve colas.

Si no ha habido cambios desde febrero que es cuando fui, la Luxor Pass solo se puede coger en Luxor, con el 50% de descuento presentando el Cairo Pass, el plazo si no recuerdo mal era todo el año. Además mejor así porque depende cual Luxor Pass cojas, la amortizas más si lo haces en ese orden.

Lo de cogerte dos hoteles yo lo pensé pero es una liada, porque depende de las condiciones del hotel. Y de normal haces el checkin a partir del medio día... Yo decidí cogermelo en el centro que hay más cosas que ver. En Giza solo tienes las pirámides y está muy mal comunicado. Te recomiendo descargarte la app y cogerte un Uber para ir desde el hotel en el centro y volver que no te roban como los taxistas. Además para ver shakara te pueden recoger desde el centro si contratas guia+taxi (recomendable).

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Yo empecé en el Cairo y me saqué el Cairo Pass el primer día en la Ciudadela de Saladino. Va mucha menos gente que en el... Adri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 1 👍
Sithathoriunet Escribió:
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!

Completamente de acuerdo con lo que te dice. Nosotros estuvimos 4 noches en Cairo y cogimos 1 noche en giza por ver las pirámides y el espectáculo de luces y nos pareció un truño.... Como mucho una noche si queréis ver el espectáculo y para aprovechar ver las pirámides al día siguiente. El resto en Cairo.

Lo de los maletas no creo que haya ningún problema en dejarlas en el hotel. Pregunta si te las guardan y las recibes cuando vuelvas de la visita. También asegúrate que luego puedas hacer el checkin en el otro hotel. Son solo 2 mensajes que tienes que enviar, se gestiona rápido y te sorprenderá lo amables que son para esas cosas. Les das un euro de propina y te ganas una sonrisa.
Ir arriba Completamente de acuerdo con lo que te dice. Nosotros estuvimos 4 noches en Cairo y cogimos 1 noche en giza por ver las pirámides y el... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
Buenas tardes!
Alguien que se haya sacado la Cairo Pass y la Luxor Pass... ¿Dónde es mejor obtenerlas? ¿Y nos pueden hacer las dos en el mismo sitio? He leído los mensajes del subforo pero no me termina de quedar claro.

Empezaré mi viaje en El Cairo, y no sé si es mejor sacar los pases en el Museo Egipcio, en la Ciudadela de Saladino o en las taquillas de Giza. Estaremos 5 noches en El Cairo y quiero partir la estancia en dos noches en la ciudad y tres en las pirámides, y dependiendo de dónde sea más cómodo obtenerlos reservaré primero en un sitio y luego en el otro y distribuiré las visitas en función de eso. Y otra cosa: ¿el 50% de descuento en el segundo pase lo aplican todo el año o es solo en verano?

Y una última duda: ¿si cambio de hotel qué hago con el equipaje si tengo visitas previstas para ese día? ¿Tengo que ir primero al segundo hotel, hacer el Check in y dejar el equipaje? ¿O cómo se hace para no perder demasiado tiempo? Ufff, qué lío tengo para organizar ese tema. ¿Alguien que lo haya hecho así me puede dar algún consejo, porfa?

Gracias!

Completamente de acuerdo con lo que te dice. Nosotros estuvimos 4 noches en Cairo y cogimos 1 noche en giza por ver las pirámides y el espectáculo de luces y nos pareció un truño.... Como mucho una noche si queréis ver el espectáculo y para aprovechar ver las pirámides al día siguiente. El resto en Cairo.

Lo de los maletas no creo que haya ningún problema en dejarlas en el hotel. Pregunta si te las guardan y las recibes cuando vuelvas de la visita. También asegúrate que luego puedas hacer el checkin en el otro hotel. Son solo 2 mensajes que tienes que enviar, se gestiona rápido y te sorprenderá lo amables que son para esas cosas. Les das un euro de propina y te ganas una sonrisa.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo que sí, es mejor coger toda la estancia en ciudad y seguramente al final lo haga así y me dejo de líos. Tomo nota de obtener la Cairo Pass en la Ciudadela! Aplauso

Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo que sí, es mejor coger toda la estancia en ciudad y seguramente al final lo haga así y... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Alguno de los que volvieron hace poco de Egipto, me podría confirmar el precio de la Cairo Pass y la Luxor Pass Premium? Lo ultimo que vi era :
Cairo pass: 100 usd / 90 euros
Luxor pass premium: 200 usd / 180 euros (estos lo voy a pagar al 50% ya que compro primero la Cairo pass)

Me interesa saber si hubo variaciones para llevar el cambio justo, ya que con el cambio de la cotización usd/euro me sale mas barato pagar en euros que en usd

Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguno de los que volvieron hace poco de Egipto, me podría confirmar el precio de la Cairo Pass y la Luxor Pass Premium? Lo ultimo... Maxiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Maxiin Escribió:
Hola! Alguno de los que volvieron hace poco de Egipto, me podría confirmar el precio de la Cairo Pass y la Luxor Pass Premium? Lo ultimo que vi era :
Cairo pass: 100 usd / 90 euros
Luxor pass premium: 200 usd / 180 euros (estos lo voy a pagar al 50% ya que compro primero la Cairo pass)

Me interesa saber si hubo variaciones para llevar el cambio justo, ya que con el cambio de la cotización usd/euro me sale mas barato pagar en euros que en usd

Gracias!!

Pues creo que el precio actual del Luxor Pass Premium es de 220€. Alguien lo actualizó en este mismo foro, creo recordar. El Cairo Pass sí que me suena que se mantiene a 90€. Ya veremos el próximo año si no lo suben, que yo iré para allá en octubre! Aplauso
Ir arriba Pues creo que el precio actual del Luxor Pass Premium es de 220€. Alguien lo actualizó en este mismo foro, creo recordar. El Cairo Pass... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass / cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo de un niño de 2-3 años.
Gracias
Ir arriba Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass / cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo de un niño de 2-3 años.
Gracias

Menores de 6 años (hasta ahora) son con entrada gratuita.
Ir arriba menores de 6 años (hasta ahora) son con entrada gratuita. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
YALMA Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar si los niños tienen que sacar luxor Pass / cariro Pass ? veo carnet para estudiantes pero niños? hablo de un niño de 2-3 años.
Gracias

Menores de 6 años (hasta ahora) son con entrada gratuita.

Muchas gracias, no lo he visto por ningún lado y me cabía la duda.. Amistad
Ir arriba muchas gracias, no lo he visto por ningún lado y me cabía la duda.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.
Ir arriba @spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente? 2. ¿existe la policía turística... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico.
Ir arriba Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
dificilisima Escribió:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico.

Gracias @alrojo, eso ya lo leí, pero fue hace 3 años. Yo tengo unos días en enero 2023 y no es posible que consiga isic físico de ninguna manera para entonces.
Ir arriba Gracias @alrojo, eso ya lo leí, pero fue hace 3 años. Yo tengo unos días en enero 2023 y no es posible que consiga isic físico de ninguna... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui este año y si era necesario el físico. En algún sitio a lo mejor te aceptan en digital pero normalmente tendrás problemas.
El digital es muy fácil de falsificar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo fui este año y si era necesario el físico. En algún sitio a lo mejor te aceptan en digital pero normalmente tendrás problemas. El... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Confirmo el precio del Cairo pass, sigue siendo 100 usd o 90 euros, no actualizaron todavia, mejor pagar en euros que es mas barato. En 2 días llego a luxor y voy por el luxor premium, después actualizare!
Ir arriba Confirmo el precio del Cairo pass, sigue siendo 100 usd o 90 euros, no actualizaron todavia, mejor pagar en euros que es mas barato. En 2... Maxiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !
Ir arriba Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar... Maxiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Maxiin Escribió:
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !

Hola! Te han hecho el 50% de descuento también? O eso es sólo en verano? Gracias de antemano por la respuesta.
Ir arriba Hola! Te han hecho el 50% de descuento también? O eso es sólo en verano? Gracias de antemano por la respuesta. Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!
Ir arriba Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio... Maxiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Maxiin Escribió:
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!

Hola
O sea, q ambos pass salen aún por 190?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. O sea, q ambos pass salen aún por 190? Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube