Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente
Página 86 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 700483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
003_july_10 Escribió:
Es que no son tickets literalmente. Tú vas con la misma tarjeta que usas para entrar a la habitación, para entrar al parque, para salir etc… y para los restaurantes.

Años atrás creo q te daban tarjeta o lo que fuera tantos x comidas tenias.

Al pasar la tarjeta de cada huésped, entras a comer.
A ver me imagino que si tú te haces pasar por tu hermano, podrías entrar y cenar con la suya. Pienso yo.

Graciaas!
Ir arriba Miguba escribió: Graciaas! Miguba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Anouk6777
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy del 5 al 8 de diciembre con media pensión plus, me alojo en el cheyenne.

Mi idea inicial era desayunar en el hotel, almorzar comida rápida en alguno de los parques y utilizar el plan de comidas para la cena en algún hotel o en el Village. Ahora estoy viendo que igual para compaginar con los espectáculos nocturnos igual no es buena idea. Estoy hecha un lío, además que todavía no se saben los horarios de los parques para esa fecha.

¿Quién me puede aconsejar la mejor opción? Estaba pensando si será mejor hacerlo al revés y coger el plan de comidas para restaurantes del parque en el almuerzo y ya para la cena adaptarnos según horarios a McDonalds y otros de comida rápida en el Village.

Siento el tostón pero no tengo ni idea de cómo rentabilizarlo mejor...

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Voy del 5 al 8 de diciembre con media pensión plus, me alojo en el cheyenne. Mi idea inicial era desayunar en el hotel, almorzar... Anouk6777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Anouk6777
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy del 5 al 8 de diciembre con media pensión plus, me alojo en el cheyenne.

Mi idea inicial era desayunar en el hotel, almorzar comida rápida en alguno de los parques y utilizar el plan de comidas para la cena en algún hotel o en el Village. Ahora estoy viendo que igual para compaginar con los espectáculos nocturnos igual no es buena idea. Estoy hecha un lío, además que todavía no se saben los horarios de los parques para esa fecha.

¿Quién me puede aconsejar la mejor opción? Estaba pensando si será mejor hacerlo al revés y coger el plan de comidas para restaurantes del parque en el almuerzo y ya para la cena adaptarnos según horarios a McDonalds y otros de comida rápida en el Village.

Siento el tostón pero no tengo ni idea de cómo rentabilizarlo mejor...

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Voy del 5 al 8 de diciembre con media pensión plus, me alojo en el cheyenne. Mi idea inicial era desayunar en el hotel, almorzar... Anouk6777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos, He visto que para cenar los restaurantes de comida rápida de dentro del parque están cerraos y que tendríamos que ir a los del village. Estos no muestran menú ni precios en la app. ¿Sabéis si suelen tener menús como los de dentro del parque y que precio suelen tener? ¿Se suele juntar mucha gente para cenar en ellos después del cierre?Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos, He visto que para cenar los restaurantes de comida rápida de dentro del parque están cerraos y que tendríamos que ir a los... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Abrahamf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Un poco por gustos, y según planing. Ninguna de las dos opciones está mal per se si se adapta a tu plan. Nosotros lo hicimos al contrario.

Desayuno muy muy temprano según el día en el hotel o en el parque y a disfrutar a tope del plan de ese día hasta la hora de comer, bastante temprano no a las 15 hora española, sino sobre las 12-13 . Sin prisa, descansando físicamente y reponiendo fuerza, comiendo tranquilamente en buffets.

Ya preparados para el segundo asalto de tarde-noche. Una vez llegada la noche comíamos snack de comida rápida... Perrito, hamburguesa antes del espectáculo. O antes de ir al hotel directamente. Solo una noche lo hicimos al revés y cenamos buffet, que también apetece con el frío.

Supongo que ya habrás reservado, que disfrutes!
Ir arriba Un poco por gustos, y según planing. Ninguna de las dos opciones está mal per se si se adapta a tu plan. Nosotros lo hicimos al... Abrahamf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Crica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a disney a finales de junio y necesito saber que horario es el mejor para cenar, para poder ver la cabalgata y el cierre... 20:00 horas, 21 o 22 horas? Gracias
Ir arriba Hola, voy a disney a finales de junio y necesito saber que horario es el mejor para cenar, para poder ver la cabalgata y el cierre... Crica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

¿Sabéis si el restaurante Bella Notte es tipo buffet? Me explico, sé que es de comida rápida, pero... ¿se puede repetir por el mismo precio o solo lo que te sirven?

Gracias.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Buenas tardes. ¿Sabéis si el restaurante Bella Notte es tipo buffet? Me explico, sé que es de comida rápida, pero... ¿se puede repetir... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Maconanmadi, si escribes en el cajetín de búsqueda la palabra en cuestión, tienes mensajes con la misma:

www.losviajeros.com/ ...ella+notte

Echa un ojo a ver si se habla del tipo de restaurante que es y nos cuentas, porfi Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Maconanmadi, si escribes en el cajetín de búsqueda la palabra en cuestión, tienes mensajes con la misma: Echa un ojo a ver si se habla... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola vamos en Mayo con una niña de 2 años en regimen de Media Pension , me podeis decir que restaurantes puedo ir a cenar o a comer (nose que elegir si cena o comida) sin tener que pagar de mas, o si hay que pagar algo donde lo puedo mirar, y si me podeis aconsejar que restaurantes os lo agradezco.
Estoy leyendo que hay distintas clases de media pension, me podeis decir cuales son y que diferencia hay
Ir arriba Hola vamos en Mayo con una niña de 2 años en regimen de Media Pension , me podeis decir que restaurantes puedo ir a cenar o a comer (nose... Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola vamos en Mayo con una niña de 2 años en regimen de Media Pension, me podeis decir que restaurantes puedo ir a cenar o a comer (nose que elegir si cena o comida) sin tener que pagar de mas, o si hay que pagar algo donde lo puedo mirar, y si me podeis aconsejar que restaurantes os lo agradezco.

Comidas el gardens (al lado del castillo) es el que le gusta a todo el mundo, cenas solo las dan con personajes y tienes que pagar un suplemento.

Sería cogerte o bien las cenas con reserva en el hotel o village porque en el parque no hay y las comidas en restaurantes de comida rápida en el parque (hay mesas, eh, pero los llaman así y son "baratos").

O bien las reservas de las comidas en el parque en restuarantes guays con buffet como el gardens, o agrabah. Y luego las cenas tendría que ser en disney village, en mcdonals y no sé si hay alguno mas de comida rápida para que no te claven.

Depende los horarios que tengas también con el bebé de 2 años, el aguante que tenga si duerme fácil en el carrito y tal... Yo me cogería las cenas en el hotel tranquilamente y no tener que andar buscando sitio para cenar estando ya cansados.

No sé cuantos días vas, puedes variar comer con reserva un día en el parque y otro reservar cena en el hotel.

Mira aquí: www.disneylandparis.com/ ...y-studios/

Y bajate también la aplicación para hacer las reservas.
Ir arriba Comidas el gardens (al lado del castillo) es el que le gusta a todo el mundo, cenas solo las dan con personajes y tienes que pagar un... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JavierPL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
genma Escribió:
Pagargal Escribió:
genma Escribió:
Hola a todos,
Mi familia y yo iremos de viaje a Disney en marzo. Hemos cogido el hotel New Port con media pensión y tengo mil dudas...

- Los bonos de MP hay que utilizarlos en el mismo día o se pueden acumular?, es decir un día no usar los bonos de comida y otro
usar dos, para cena y comida.
- Nos gustaría ir al Plaza Gardens a ver a los personajes pero no sé qué nos compensará más si desayuno o cena, sé que ninguno entra en nuestro plan de MP. En el desayuno pagaríamos 54 euros a parte de los cupones y en la cena no estoy segura pero sobre 100 a parte de los cupones, me parece demasiado. Por ahora tengo reservado la cena con personajes por la APP el día que llegamos, llegamos sobre las 3.30 y supongo que ese día nos dará tiempo a ver poco y había pensado cenar con personajes y luego ver el espectáculo que nos queda cerca. Otra opción sería el día que llegamos usar el bono comida para la cena en otro restaurante y la mañana siguiente reservar desayuno con personajes Qué me recomendáis?
- Por otra parte, tengo dudas también en dónde reservar el resto de comidas, por ahora tengo reservado en el restaurante de Ratatouille pero me quedarían dos días para gastar los cupones MP. El restaurante de Jack Sparrow está casi descartado porque nuestras hijas (10 y 5 años) no comerían nada del menú.

Un saludo.


Nosotros estuvimos hace ya 4 años en julio, fuimos a pensión completa y donde mejor comimos fue en los buffets. De los restaurantes no guardo demasiado buen recuerdo. El Ratatuille bien por la ambientación, pero la comida para los peques, complicada. En general van hasta arriba de trabajo y pierdes hora y media - dos horas en comer. A veces piensas que va a salir Chicote en algún momento. Donde mejor comimos fue en el Plaza Gardens que en esa época era Buffet al menos al mediodía. En el buffet del hotel también nos gustó mucho (cenamos una noche). El Agrabah fue menos de nuestro gusto (es que el Gardens estaba muy bien) pero comimos bien y el ambiente del restaurante también nos gustó mucho.

De menú recuerdo que comimos en el Ratatuille, en el Silver Spur Steakhouse (donde nos hartamos de esperar y estuvimos sentados comiendo más de 2 horas) y una noche en el Annettes Diner (que tampoco nos convenció).


Los restaurantes de comida rápida en el Parque no nos parecieron caros en exceso y tengo claro que si algún día volvemos, la opción media pensión es la mejor.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda😊,

Sabes si los bonos de MP vienen con fecha o puedo usarlos indistintamente los días que esté alojada?
Los restaurantes de los hoteles, por ejemplo el del New Port cierran temprano? Una opción sería cenar en el hotel pero no sé si da tiempo después del espectáculo nocturno. Pasar todo el día en parque comiendo algo rápido y pasar un poco de los restaurantes a la carta. Yo estuve en Disney hace años y recuerdo que en el restaurante de Rattatouille fue desesperante, pero me apetecía que las niñas lo viesen. El de Piratas del Caribe casi descartado por menú. La zona de Campus Avengers no la conozco, hay algún restaurante que merezca la pena, he leído comentarios sobre el de Pym Kitchen, pero no sé si merece la pena.

Un saludo.

Buenas
Nosotros estuvimos en Diciembre, mi mujer, dos niñas de 7 y 13 años y yo.
No te puedo hablar de los bonos porque cogimos solo desayuno, precisamente para no estar atados a "amortizar" dichos bonos y poder comer a la carta o bien tomar algo para aprovechar y cenar a la carta en función de como fuese cada día.
Contraté la comida con princesas Disney castillo Auberge du Cendrillon Fantasyland. No es barato, pero con ver la cara de mi hija cuando venían las princesas a la mesa, ya valió la pena. La comida y la atención fueron buenas. Iba con un poco de recelo porque había leido alguna crítica respecto al servicio pero en mi caso no tengo ninguna queja. Es normal que en sitios donde rota una gran cantidad de gente cada día, haya algún cliente que tenga algún problema con algún empleado.
Comimos también en el restaurante Ratatouille. El servicio fue bueno y la comida también. En ambos casos has de elegir entre dos o tres platos dentro de un menú. Y para la niña un menú infantil donde también eliges entre dos o tres platos.
Los otros dos días, preferímos comer algo rápido en el parque, salir temprano y cenar fuera. En el Village cenamos en el Rainforest un día y en el King Ludwig's otro día. Comida y servicio bien (en el king ludwig recomiendo el codillo). He de decir que fui en el puente de diciembre, había en el parque un montón de gente, con lo cual es normal esperar a que te den mesa y a que te sirvan la comida. No obstante, en estos restaurantes mi experiencia fue positiva. Si haces reserva de mesa (rataouille u otros restaurantes del parque) trata de estar en el restaurante 10 minutos antes. Había mucha cola en el ratatouille para llegar al mostrador de reservas, pues hay gente que va a preguntar sin reserva (pero es casi imposible). Si volviese, probablemente desayunaría en el starbuck u otro local de Village, luego tomaría algo rápido en cualquier puesto del parque y cenaría pronto en restaurantes del village. No me arrepiento de haber reservado en Ratatouille y castillo Auberge y lo recomendaría para gente que va por primera vez con niños. Es caro, como todo lo que hay en Disney, pero la ilusión y los ojitos brillando de mi peque, lo valieron...
Ir arriba Buenas. Nosotros estuvimos en Diciembre, mi mujer, dos niñas de 7 y 13 años y yo. No te puedo hablar de los bonos porque cogimos solo... JavierPL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
JavierPL Escribió:


Contraté la comida con princesas Disney castillo Auberge du Cendrillon Fantasyland. No es barato, pero con ver la cara de mi hija cuando venían las princesas a la mesa, ya valió la pena. La comida y la atención fueron buenas. Iba con un poco de recelo porque había leido alguna crítica respecto al servicio pero en mi caso no tengo ninguna queja. Es normal que en sitios donde rota una gran cantidad de gente cada día, haya algún cliente que tenga algún problema con algún empleado.
Y la comida que tal? Ya tengo reserva con las princesas pero no encuentro la carta en castellano...
Ir arriba Y la comida que tal? Ya tengo reserva con las princesas pero no encuentro la carta en castellano... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

JavierPL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
JavierPL Escribió:


Contraté la comida con princesas Disney castillo Auberge du Cendrillon Fantasyland. No es barato, pero con ver la cara de mi hija cuando venían las princesas a la mesa, ya valió la pena. La comida y la atención fueron buenas. Iba con un poco de recelo porque había leido alguna crítica respecto al servicio pero en mi caso no tengo ninguna queja. Es normal que en sitios donde rota una gran cantidad de gente cada día, haya algún cliente que tenga algún problema con algún empleado.
Y la comida que tal? Ya tengo reserva con las princesas pero no encuentro la carta en castellano...

Aquí está en ingles:
media.disneylandparis.com/ ...rillon.pdf
Con cualquier traductor lo tienes.
No recuerdo cual cogí de entrante, creo que la crema de calabaza, en mi casa somos de comer de cuchara y agradecemos una crema de verduras y de plato principal la carne al vino. A nosotros nos gustó. A la peque le pedimos la tosta de salmón porque a ella le gusta el salmón. El entrante de crema lo probó pero como sabe diferente al de casa no lo comió... Ya sabes, las cosas de niños. Es cierto que por lo que pagas, comes en españa a calidad superior. Pero es Disney y es un negocio. A cualquier sitio que vayas allí el precio es alto respecto a lo que comes. Pero los que he citado, al menos nuestra experiencia fue buena tanto en el servicio como con la comida.
Ir arriba Aquí está en ingles: Con cualquier traductor lo tienes. No recuerdo cual cogí de entrante, creo que la crema de calabaza, en mi casa... JavierPL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
JavierPL Escribió:
dulcegolden Escribió:
JavierPL Escribió:


Contraté la comida con princesas Disney castillo Auberge du Cendrillon Fantasyland. No es barato, pero con ver la cara de mi hija cuando venían las princesas a la mesa, ya valió la pena. La comida y la atención fueron buenas. Iba con un poco de recelo porque había leido alguna crítica respecto al servicio pero en mi caso no tengo ninguna queja. Es normal que en sitios donde rota una gran cantidad de gente cada día, haya algún cliente que tenga algún problema con algún empleado.
Y la comida que tal? Ya tengo reserva con las princesas pero no encuentro la carta en castellano...

Aquí está en ingles:
media.disneylandparis.com/ ...rillon.pdf
Con cualquier traductor lo tienes.
No recuerdo cual cogí de entrante, creo que la crema de calabaza, en mi casa somos de comer de cuchara y agradecemos una crema de verduras y de plato principal la carne al vino. A nosotros nos gustó. A la peque le pedimos la tosta de salmón porque a ella le gusta el salmón. El entrante de crema lo probó pero como sabe diferente al de casa no lo comió... Ya sabes, las cosas de niños. Es cierto que por lo que pagas, comes en españa a calidad superior. Pero es Disney y es un negocio. A cualquier sitio que vayas allí el precio es alto respecto a lo que comes. Pero los que he citado, al menos nuestra experiencia fue buena tanto en el servicio como con la comida.
Si, el problema son los niños... Las mias son tikismikis y también son de cuchara pero es cara o cruz que les vaya a gustar.... Al menos creo que al gustarles mucho el salmón ahí acertemos jeje

Gracias!
Ir arriba Si, el problema son los niños... Las mias son tikismikis y también son de cuchara pero es cara o cruz que les vaya a gustar.... al menos... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Maconanmadi, si escribes en el cajetín de búsqueda la palabra en cuestión, tienes mensajes con la misma:

www.losviajeros.com/ ...ella+notte

Echa un ojo a ver si se habla del tipo de restaurante que es y nos cuentas, porfi Amistad

@Salodari, muchas gracias.

Voy a echar un vistazo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba @Salodari, muchas gracias. Voy a echar un vistazo. Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.
Ir arriba Nosotros hicimos comida y dijo mi marido el dinero mejor gastado , jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le har... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
minijed Escribió:
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... El restaurante está detrás del castillo. Mickey y Minie creo que están siempre.
www.disneylandparis.com/ ...endrillon/

A mi en la comida de personajes me tocó el cuento de la cenicienta y los personajes eran cenicienta, el principe, dos ratonas, la madrastra y hermanastras. Flipamos lo bien que estaban Muy feliz y también micky, minie vestidos de reyes y goofy jeje. Las comidas y cenas con personajes y desayunos es en www.disneylandparis.com/ ...estaurant/ está en la plaza del castillo.

Última edición por Dulcegolden el Mar, 31-01-2023 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... El restaurante está detrás del castillo. Mickey y Minie creo que están siempre.
www.disneylandparis.com/ ...endrillon/

A mi en la comida de personajes me tocó el cuento de la cenicienta y los personajes eran cenicienta, el principe, dos ratonas, la madrastra y hermanastras. Flipamos lo bien que estaban Muy feliz y luego micky, minie y también goofy jeje. Las comidas y cenas con personajes y desayunos es en www.disneylandparis.com/ ...estaurant/ está en la plaza del castillo.


Gracias lo gestionaré esta semana, voy en septiembre, gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Gracias lo gestionaré esta semana, voy en septiembre, gracias Minijed Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube