Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p21 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
Page 60 of 70 - Topic with 1400 messages and 661201 views
Last Post:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 823

Votes: 0 👍
Que rabia, justo hoy iba a comprar los billetes de los ferrys para finales de agosto y todos han subido mucho de precio... Que a nadie más le pase!
Back to top Que rabia, justo hoy iba a comprar los billetes de los ferrys para finales de agosto y todos han subido mucho de precio... Que a nadie... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Jakijem
Experto

Experto
Joined:
18-07-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Tras recorrer Croacia en coche, de norte a sur, nosotros queremos cruzar de la costa dálmata a Italia hacia el día 11 de agosto. Encuentro que hay ferries de Dubrovnik a Bari, de Bar a Bari y de Durres a Bari. Las dos primeras opciones no son viables porque ya no quedan plazas (Dubrovnik-Bari solo me aparecen a partir del día 12) o porque la frecuencia es semanal (Bar-Bari).

La única opción que nos queda es Durres-Bari con Adria Ferries (que además de caro, tiene malas criticas) Pero me surge la duda de si habrán otras ciudades de salida o de llegada, es decir, otras combinaciones ¿? U otras compañias para cruzar el Adriático?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Back to top Tras recorrer Croacia en coche, de norte a sur, nosotros queremos cruzar de la costa dálmata a Italia hacia el día 11 de agosto... Jakijem Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola!
Vamos a estar 4 noches en Atenas y queremos ir un día a Mykonos. ¿Se pueden comprar in situ o es mejor llevar los billetes desde aquí?
Un saludo.
Back to top Hola! Vamos a estar 4 noches en Atenas y queremos ir un dia a Mykonos. ¿Se pueden comprar in situ o es mejor llevar los billetes desde... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola!
Vamos a estar 4 noches en Atenas y queremos ir un día a Mykonos. ¿Se pueden comprar in situ o es mejor llevar los billetes desde aquí?
Un saludo.

Yo los compré desde aquí, ya que consulté con los hoteles y me lo recomendaron hacerlo. Puedes coger el riesgo y q no tengas el billete para el día que queras, además los precios también suben. Pq al parecer las clases más económicas van vendiendo antes.
Back to top Yo los compré desde aqui, ya que consulté con los hoteles y me lo recomendaron hacerlo. Puedes coger el riesgo y q no tengas el billete... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien me sabría decir si es posible presentar el billete electrónico o es necesario en papel?
He leído que antes tenias que recogerlos en algún sitio, pero he entendido cuando los compré que podría presentarlos en el teléfono, alguien me podría confirmar por favor?

Gracias
Back to top Hola. Alguien me sabría decir si es posible presentar el billete electrónico o es necesario en papel? He leído que antes tenias que... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Valui wrote:
Hola.
Alguien me sabría decir si es posible presentar el billete electrónico o es necesario en papel?
He leído que antes tenias que recogerlos en algún sitio, pero he entendido cuando los compré que podría presentarlos en el teléfono, alguien me podría confirmar por favor?

Gracias

Debes hacer el check in 24 o 48 horas antes, y sí, lo puedes enseñar en el movil, no hace falta en papel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Debes hacer el check in 24 o 48 horas antes, y sí, lo puedes enseñar en el movil, no hace falta en papel. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Genial, muchisimas gracias Indialuna!!
Back to top Genial, muchisimas gracias Indialuna!! Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 823

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy intentando hacer el check-in en Golden Star Ferries pero me resulta imposible, sabéis si es imprescindible? Cuando compré el billete ya me mandaron un pdf con lo que parece ser el billete... Pero también pone que hay que hacer el check-in 48h a 2h antes...

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Estoy intentando hacer el check-in en Golden Star Ferries pero me resulta imposible, sabéis si es imprescindible? Cuando compr... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Ane1983

Nosotros cogimos un Golden el lunes pasado y no hicimos check in online. Fuimos con los billetes impresos con el qr.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Ane1983. Nosotros cogimos un Golden el lunes pasado y no hicimos check in online. Fuimos con los billetes impresos con el qr. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 823

Votes: 0 👍
Gracias, Salodari! Yo creo que haremos eso, os cuento a la vuelta. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje!

Saludos!
Back to top Gracias, Salodari! Yo creo que haremos eso, os cuento a la vuelta. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje! Saludos! Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Suele haber ofertas en los ferries? El precio suele incluir la maleta también o hay que pagarla aparte?
Necesito 3 ferries y estaba mirando seajets que veo es bastante carilla... Es para Agosto2023 y estaba mirando precios de agosto 2022, suele pasar como los vuelos que cuanto antes compres mejor?

Gracias
Back to top Hola. suele haber ofertas en los ferries? El precio suele incluir la maleta tambien o hay que pagarla aparte? Necesito 3 ferries y estaba... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1893

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Suele haber ofertas en los ferries? El precio suele incluir la maleta también o hay que pagarla aparte?
Necesito 3 ferries y estaba mirando seajets que veo es bastante carilla... Es para Agosto2023 y estaba mirando precios de agosto 2022, suele pasar como los vuelos que cuanto antes compres mejor?

Gracias

Sí cuanto antes compres mejor.
Yo compraría si lo tienes claro unos 6 meses antes, y más si es agosto cuando vas
Back to top Sí cuanto antes compres mejor. Yo compraría si lo tienes claro unos 6 meses antes, y más si es agosto cuando vas Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre equipaje, las veces que he cogido,no he visto restricciones, ni a la hora de hacer la compra ni en el momento de dejarlo abajo, antes de subir a la zona de butacas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Sobre equipaje, las veces que he cogido,no he visto restricciones, ni a la hora de hacer la compra ni en el momento de dejarlo abajo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Hola, en que página reservas los ferries?
Es que necesito coger Pireo a Paros, Paros a Santorini y de Santorini a Pireo nuevamente, veo muchas webs de agencias y tal.. Pero imagino sumarán gestión etc por saber dónde cogéis si son varios tikets o que me aconsejáis, gracias
Back to top Hola, en que página reservas los ferries? Es que necesito coger Pireo a Paros, Paros a Santorini y de Santorini a Pireo nuevamente, veo... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@kaloa

Echa un ojo: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

Normalmente en buscadores y luego compramos directamente en la página de la naviera.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @kaloa. Echa un ojo: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. Normalmente en buscadores y luego compramos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Busca la naviera que mas te interese por horario y precio y luego compra en su web como te dice mi compañera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Busca la naviera que mas te interese por horario y precio y luego compra en su web como te dice mi compañera Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Vale, pues ya miro algún buscador, y mandan el billete al correo electrónico y desde el móvil imagino enseñar QR y listo, porque como haya que llevarlo impreso pues un poco problema sino es instantáneo la emisión. Gracias por ayudarme,es que encima voy sola por primera vez xD menos mal que podemos usar móvil allí. Un saludo
Back to top Vale, pues ya miro algún buscador, y mandan el billete al correo electrónico y desde el móvil imagino enseñar QR y listo, porque como... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es fácil, tranquila. Comprueba con la naviera que no tienes que hacer el check in online. Si te mandan el billete con el QR ya vas lista.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Es fácil, tranquila. Comprueba con la naviera que no tienes que hacer el check in online. Si te mandan el billete con el QR ya vas lista... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Vale, pues ya miro algún buscador, y mandan el billete al correo electrónico y desde el móvil imagino enseñar QR y listo, porque como haya que llevarlo impreso pues un poco problema sino es instantáneo la emisión. Gracias por ayudarme,es que encima voy sola por primera vez xD menos mal que podemos usar móvil allí. Un saludo

48 horas antes tienes que hacer check in, online, se ha simplificado todo mucho, te va a llegar todo al mail, es muy cómodo. Antes había que ir a recoger allí los billetes físicos, la mayoría de navieras ya no.

Llevas el billete en el movil sin necesidad de imprimir nada, lo enseñas, pasan el lector y para dentro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top 48 horas antes tienes que hacer check in, online, se ha simplificado todo mucho, te va a llegar todo al mail, es muy cómodo. Antes había... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
kaloa wrote:
Vale, pues ya miro algún buscador, y mandan el billete al correo electrónico y desde el móvil imagino enseñar QR y listo, porque como haya que llevarlo impreso pues un poco problema sino es instantáneo la emisión. Gracias por ayudarme,es que encima voy sola por primera vez xD menos mal que podemos usar móvil allí. Un saludo

48 horas antes tienes que hacer check in, online, se ha simplificado todo mucho, te va a llegar todo al mail, es muy cómodo. Antes había que ir a recoger allí los billetes físicos, la mayoría de navieras ya no.

Llevas el billete en el movil sin necesidad de imprimir nada, lo enseñas, pasan el lector y para dentro

Aplauso Qué alivio, pues esta noche me pongo a buscarlos no vaya ser que me quedé sin sitio Very Happy

Y con Hoteles cogidos Laughing
Gracias por todo ambos , cualquier duda nueva ya os vuelvo a preguntar Amistad
Back to top Qué alivio, pues esta noche me pongo a buscarlos no vaya ser que me quedé sin sitio. Y con Hoteles cogidos. Gracias por todo ambos... Kaloa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube