Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p16 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 149 messages and 45498 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias!! lo que me cuentas lo tengo en la lista Smile solo puse los "pasos de frontera". Segun vaya avanzando con la ruta os voy preguntando, mil gracias!!!!
Back to top Gracias!! lo que me cuentas lo tengo en la lista solo puse los pasos de frontera . segun vaya avanzando con la ruta os voy preguntando... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola!

Voy montando la ruta, no tengo aún los días, así que puedo alargar bastante lo que necesite... Creeis que me dejo algo o que sobra algo? El orden no está cerrado tampoco Smile

Albania: creo que debería elegir entre norte o sur y pensando que quiero visitar cuatro países creo que es más cómodo el norte, a no ser que me recomendeis lo contrario. Haría: Tirana, Kruje, Fierze, Shkoder, Theth, Valbone y Komani.

Kosovo: Dechani, Dakorica, Prizren

Macedonia del norte: Skopje y alrededores, Tetovo, Ohrid, Bitola

Montenegro: Perast, Kotor, Budva, Cetinja, Rijeka, Stevi Stefan, cueva azul

Me gustaría hacer alguna ruta por montaña, entiendo que Valbone es lo idóneo, no? en algún otro lado hay algun trekking recomendable? y alguna playa para días de descanso?

Mil gracias!!
Back to top Hola! Voy montando la ruta, no tengo aún los dias, asi que puedo alargar bastante lo que necesite... creeis que me dejo algo o que sobra... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
Hola!

Voy montando la ruta, no tengo aún los días, así que puedo alargar bastante lo que necesite... Creeis que me dejo algo o que sobra algo? El orden no está cerrado tampoco Smile

Albania: creo que debería elegir entre norte o sur y pensando que quiero visitar cuatro países creo que es más cómodo el norte, a no ser que me recomendeis lo contrario. Haría: Tirana, Kruje, Fierze, Shkoder, Theth, Valbone y Komani.

Kosovo: Dechani, Dakorica, Prizren

Macedonia del norte: Skopje y alrededores, Tetovo, Ohrid, Bitola

Montenegro: Perast, Kotor, Budva, Cetinja, Rijeka, Stevi Stefan, cueva azul

Me gustaría hacer alguna ruta por montaña, entiendo que Valbone es lo idóneo, no? en algún otro lado hay algun trekking recomendable? y alguna playa para días de descanso?

Mil gracias!!

Si tienes días, puedes hacer bastante cosa, no conozco el norte de Albania porque fuimos a mitad de abril y nos dijeron que aun estaria mal por la nieve.

Pero un orden posible seria, subir a Shokder y de ahí hacer el valle del Teth y volver algo sobre tus pasos para ir hacia la costa de Montenegro hasta Kotor ( un must) y de ahí ir hacia Pogdorica ( que no he estado, dicen que no muy interesante) para llegar a Visoky Dechany ( monasterio imperdible) y bajar a Prizren ( te llevara por Pristina) De prizren a Skopje, para bajar a Bitola por los viñedos de Kavadaci, en ruta las ruinas de Stobi. De Bitola a Ohrid, aquí tienes playa. Y Ohrid es preciosisimo.
A tetovo tienes que ir de Skopje y volver y ves en el camino el cañoñ del Matka.
Y de Ohrid ya puedes ir a Tirana y cierras el circulo, o bien bajas un poco y ves Berat.

Ya te digo, no hice el valle de Teth y Montenegro lo inclui en otro viaje por los Balcanes, no en este. Nosotras de Ohrid, bajamos a los monasterios de Meteora en Grecia y luego entramos por el sur de Albania.

Mucha suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si tienes dias, puedes hacer bastante cosa, no conozco el norte de Albania porque fuimos a mitad de abril y nos dijeron que aun estaria... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! la ruta aun no está cerrada, por lo que cuentas habia pensado hacerla al revés Smile pero aun estoy mirando Smile

Mi idea era aprox:

Noche 1 en tirana (dependiendo de cuando llegue el vuelo, tal vez ir al lago Ohrid)
Noches 2, 3, 4 al menos en macedonia
Noches 5, 6 en kosovo
Noches 7, 8, 9, 10, 11 en Albania
Noches 12, 13, 14 en Montenegro

Pero en realidad tengo algunos días más, así que puedo alargar la estancia en cualquiera de las zonas...
Back to top Muchas gracias!! la ruta aun no está cerrada, por lo que cuentas habia pensado hacerla al revés pero aun estoy mirando. mi idea era... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
Muchas gracias!! la ruta aun no está cerrada, por lo que cuentas habia pensado hacerla al revés Smile pero aun estoy mirando Smile

Mi idea era aprox:

Noche 1 en tirana (dependiendo de cuando llegue el vuelo, tal vez ir al lago Ohrid)
Noches 2, 3, 4 al menos en macedonia
Noches 5, 6 en kosovo
Noches 7, 8, 9, 10, 11 en Albania
Noches 12, 13, 14 en Montenegro

Pero en realidad tengo algunos días más, así que puedo alargar la estancia en cualquiera de las zonas...

Todas las circulares, se pueden hacer del derecho o del reves...te habia puesto ese orden para empezar por el trekking de las montañas y cuando ya esteis mas cansados, acabar en la playa de Ohrid. Ese ha sido el motivo, sin mas.

No veo mal la distribución de las noches, aunque no se cuanto te lleva lo del valle de Teth, lo digo por las noches que le das a Albania. Kosovo, 2 noches y no mas.
El resto va a depender bastante de como montes la ruta al final. A Skopje dale un día y medio entero, y a sus alrededores otro día mas. Bitola son 3 horas.... A Ohrid echale otro día y medio ( porque iras a St Naum) o dos y medio si quieres hacer playa. Montenegro, solo conozco la costa...pero no veo mal los 3 días....

Bueno, poco a poco, lo iras ligando. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Todas las circulares, se pueden hacer del derecho o del reves...te habia puesto ese orden para empezar por el trekking de las montañas y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Muy buena apreciación lo de primero la montaña y luego la playa Smile gracias!!
Back to top Muy buena apreciacion lo de primero la montaña y luego la playa gracias!! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
¡Hola!
Estamos planeando un viaje en diciembre por la zona, aprovechando unos vuelos baratos.
Éste sería el primer esquema del viaje. Hay que tener en cuenta que iríamos sin coche, así que hacemos todo en transporte público:
Viernes 7 de octubre: llegada a Tirana de madrugada.
Sábado 8 de octubre: visita de Tirana
Domingo 9 de octubre: bus a Ohrid, noche allí.
Lunes 10: después de ver la ciudad la tarde/noche anterior y este día por la mañana, bus a Skopje. Noche en Skopje.
Martes 11: visita de Skopje.
Miércoles 12: Bus hacia Sofía.
Jueves 13: visita de Sofía.
Viernes 13: excursión a Rila y Boyana.
Sábado 14: vuelta a España desde Sofía


¿Cómo lo veis? Me da que las capitales son de éstas que se ven rápido, no sé si estar 1.5 - 2 días en ellas es mucho.

No vamos a coger coche esta vez, por lo que nos vemos muy limitados a la hora de planear excursiones, trekking etc.

Podríamos cambiar el recorrido y entrar en algún otro país, pero Serbia, Montenegro etc prefiero verlos en un buen viaje Por la zona el año que viene.

Gracias de antemano por cualquier consejo, visita que recomendación que queráis hacer Very Happy

Se podría añadir un día más.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡Hola! Estamos planeando un viaje en diciembre por la zona, aprovechando unos vuelos baratos. Éste sería el primer esquema del viaje. Hay... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Mirando vuelos... El más "eficiente" llega a Tirana muy tarde por la noche, por lo que supongo que alquilar el coche es más comodo en la ciudad... Pero como me da igual volar a cualquier otra capital (skopje, podgorica, pristina), sabeis si hay alguna combinación mejor? gracias!!!
Back to top Mirando vuelos... el más eficiente llega a Tirana muy tarde por la noche, por lo que supongo que alquilar el coche es más comodo en la... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Otra cosa... Hay algun trekking que recomendeis especialmente en Albania, Kosovo, Montenegro o Macedonia del norte?

Gracias!!
Back to top Otra cosa... hay algun trekking que recomendeis especialmente en Albania, Kosovo, Montenegro o Macedonia del norte? gracias!! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
mirando vuelos... El más "eficiente" llega a Tirana muy tarde por la noche, por lo que supongo que alquilar el coche es más comodo en la ciudad... Pero como me da igual volar a cualquier otra capital (skopje, podgorica, pristina), sabeis si hay alguna combinación mejor? gracias!!!

Yo cogi un vuelo de Wizzair que llegaba en teoria a las 23, creo, pero llegamos a la 1,30....Y nos alojamos en un hotel del aeropuerto, al lado andando a 5 minutos, Hotel Jurgen, normalito, pero para pasar la noche esta bien. Y al día siguiente a las 8 recogiamos el coche allí mismo. Todo al lado.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo cogi un vuelo de Wizzair que llegaba en teoria a las 23, creo, pero llegamos a la 1,30....Y nos alojamos en un hotel del aeropuerto... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
otra cosa... Hay algun trekking que recomendeis especialmente en Albania, Kosovo, Montenegro o Macedonia del norte?

Gracias!!

En Albania, supongo que tienes controlado al norte el valle del Teth, saliendo de Shkoder. Nosotras no lo hicimos porque el viaje fue a mitad de abril, y había nieve.
Pásate por el hilo de Albania porque una chica acaba de venir y ha dejado muy buena información al respecto.
En Albania como tal no hicimos ningún trekking, pero nos pegamos unas caminatas guapas, en Macedonia hay otra caminata maja en el cañon del Matka pero que estaba lloviendo..y nos quedamos a medias. En Kosovo y Montenegro, subimos a todos los castillos que había que subir pero como trekking no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top En Albania, supongo que tienes controlado al norte el valle del Teth, saliendo de Shkoder. Nosotras no lo hicimos porque el viaje fue a... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Otra cosa... Hay algun trekking que recomendeis especialmente en Albania, Kosovo, Montenegro o Macedonia del norte?

Gracias!!
Back to top Otra cosa... hay algun trekking que recomendeis especialmente en Albania, Kosovo, Montenegro o Macedonia del norte? gracias!! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
MiguelitoMBF wrote:
otra cosa... Hay algun trekking que recomendeis especialmente en Albania, Kosovo, Montenegro o Macedonia del norte?

Gracias!!

En Albania, supongo que tienes controlado al norte el valle del Teth, saliendo de Shkoder. Nosotras no lo hicimos porque el viaje fue a mitad de abril, y había nieve.
Pásate por el hilo de Albania porque una chica acaba de venir y ha dejado muy buena información al respecto.
En Albania como tal no hicimos ningún trekking, pero nos pegamos unas caminatas guapas, en Macedonia hay otra caminata maja en el cañon del Matka pero que estaba lloviendo..y nos quedamos a medias. En Kosovo y Montenegro, subimos a todos los castillos que había que subir pero como trekking no.

Gracias!! lo del teth y valbone lo tengo Smile :) miro lo del post que me comentas
Back to top gracias!! lo del teth y valbone lo tengo :) miro lo del post que me comentas MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
MiguelitoMBF wrote:
mirando vuelos... El más "eficiente" llega a Tirana muy tarde por la noche, por lo que supongo que alquilar el coche es más comodo en la ciudad... Pero como me da igual volar a cualquier otra capital (skopje, podgorica, pristina), sabeis si hay alguna combinación mejor? gracias!!!

Yo cogi un vuelo de Wizzair que llegaba en teoria a las 23, creo, pero llegamos a la 1,30....Y nos alojamos en un hotel del aeropuerto, al lado andando a 5 minutos, Hotel Jurgen, normalito, pero para pasar la noche esta bien. Y al día siguiente a las 8 recogiamos el coche allí mismo. Todo al lado.

Gracias!! es que la combinación que me da con wizzair es cambiando de compañía y tengo que refacturar maletas :/ no me convence mucho pero gracias!
Back to top gracias!! es que la combinacion que me da con wizzair es cambiando de compañía y tengo que refacturar maletas : no me convence mucho pero... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
indamatossi.marta wrote:
MiguelitoMBF wrote:
mirando vuelos... El más "eficiente" llega a Tirana muy tarde por la noche, por lo que supongo que alquilar el coche es más comodo en la ciudad... Pero como me da igual volar a cualquier otra capital (skopje, podgorica, pristina), sabeis si hay alguna combinación mejor? gracias!!!

Yo cogi un vuelo de Wizzair que llegaba en teoria a las 23, creo, pero llegamos a la 1,30....Y nos alojamos en un hotel del aeropuerto, al lado andando a 5 minutos, Hotel Jurgen, normalito, pero para pasar la noche esta bien. Y al día siguiente a las 8 recogiamos el coche allí mismo. Todo al lado.

Gracias!! es que la combinación que me da con wizzair es cambiando de compañía y tengo que refacturar maletas :/ no me convence mucho pero gracias!

??? nosotras volamos directo con Wizzair, pero era desde Bcn.... Una de las 3 venia de Madrid y se vino en Ave....fue lo mejor que consiguió, Y para el rollo de las maletas, mira que tienes un billete muy barato sin maletas... Y otro algo mas caro... Que lleva 2..... Cosas rarisimas. Pero nos ahorramos un dinerillo entre las 3.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top ??? nosotras volamos directo con Wizzair, pero era desde Bcn.... una de las 3 venia de Madrid y se vino en Ave....fue lo mejor que... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola! ya estoy con el recorrido, ya tengo vuelos y coche Smile ahora tengo algunas dudas, porque quiero pisar mucho... A ver cómo lo veis?

2/08 Llegamos a Tirana a las 0h30 así que he pensado dormir al lado del aeropuerto y así salir pronto por la mañana del 3

3/08 Kruje. Shkoder y dormir. Creo que aquí dejaríamos las maletas para hacer la ruta

4/08 Komani, Valbone, Teth. Dormimos en Valbone

5/08. Ruta a Teth y dormir en Teth

6/08 Regreso a Valbone y a Shkoder

7/08 Shkoder y Budva. Dormir en Budva

8/08 Ir a Kotor y Perast. ¿Merece la pena Cetinja? Dormir en Kotor o Perast

9/08 Ir a Dechani, Pec, Mitrovica. Dormir en Prizren

10/08 Skopje. Dormir en Skopje

11/08 Tetovo, Mavrovo, Galichnik, Jance, Bitola. Dormir en Bitola

12/08 Pelister, Ohrid. Dormir en Ohrid

13/08 Descanso en Ohrid. Dormir en Ohrid.

14/08 Ir a Berat y Girokaster. Dormir en Berat

15/08 Ir a Tirana (aunque aquí es probable que alargue a Butrinto si me da tiempo o que busque alguna playa para descansar)

Si lo veis muy apretado... Tengo días "libres" para incluir por medio, siempre me gusta llevar días de mas por si me encanta algun sitio quedarme un poco más... (vuelvo el 19/08) así que agradezco cualquier comentario para hacer el viaje un poco más tranquilo, es probable que no lo siga al pie de la letra en cuanto a días pero sí en cuanto a ruta.

Gracias!!!
Back to top Hola! ya estoy con el recorrido, ya tengo vuelos y coche ahora tengo algunas dudas, porque quiero pisar mucho... a ver cómo lo veis? 208... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
Hola! ya estoy con el recorrido, ya tengo vuelos y coche Smile ahora tengo algunas dudas, porque quiero pisar mucho... A ver cómo lo veis?

2/08 Llegamos a Tirana a las 0h30 así que he pensado dormir al lado del aeropuerto y así salir pronto por la mañana del 3

3/08 Kruje. Shkoder y dormir. Creo que aquí dejaríamos las maletas para hacer la ruta

4/08 Komani, Valbone, Teth. Dormimos en Valbone

5/08. Ruta a Teth y dormir en Teth

6/08 Regreso a Valbone y a Shkoder

7/08 Shkoder y Budva. Dormir en Budva

Budva en 3 horas vista. Adelantar a dormir en Kotor.

8/08 Ir a Kotor y Perast. ¿Merece la pena Cetinja? Dormir en Kotor o Perast.

Para mi Cetinja no..... Adelantar a Perast

9/08 Ir a Dechani, Pec, Mitrovica. Dormir en Prizren

Este día lo encuentro inviable, son 7 horas de coche, y mira que yo me meto palizas y siempre me dicen que voy apretada, pero mas de 4 al día,,, no lo veo. Ademas es un tramo con muy poco a ver, como mucho Pogdorica que no he estado... Pero que dicen que no mata.....

10/08 Skopje. Dormir en Skopje

11/08 Tetovo, Mavrovo, Galichnik, Jance, Bitola. Dormir en Bitola.

Apretado, pero bueno.


12/08 Pelister, Ohrid. Dormir en Ohrid

13/08 Descanso en Ohrid. Dormir en Ohrid.

De Ohrid, bajar a Korce, y por Permet, llegar a Girokaster.

14/08 Ir a Berat y Girokaster. Dormir en Berat

15/08 Ir a Tirana (aunque aquí es probable que alargue a Butrinto si me da tiempo o que busque alguna playa para descansar)

Diras de Griokaster, ir a Sarande para ver Butrinto..... No vas a bajar desde Tirana...

Si lo veis muy apretado... Tengo días "libres" para incluir por medio, siempre me gusta llevar días de mas por si me encanta algun sitio quedarme un poco más... (vuelvo el 19/08) así que agradezco cualquier comentario para hacer el viaje un poco más tranquilo, es probable que no lo siga al pie de la letra en cuanto a días pero sí en cuanto a ruta.

Gracias!!!

Te he puesto ya un día mas al menos, y habria que dar una vuelta al tramo que haces de Perast a Visoky Dechany, lo veo cargadisimo. Hay que darle una vuelta a este circular.... A mi no me deja convencida.


Yo "piso" mucho..... Pero lo tuyo es de nota¡¡¡ jajaja¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Te he puesto ya un dia mas al menos, y habria que dar una vuelta al tramo que haces de Perast a Visoky Dechany, lo veo cargadisimo. Hay... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
MiguelitoMBF wrote:
Hola! ya estoy con el recorrido, ya tengo vuelos y coche Smile ahora tengo algunas dudas, porque quiero pisar mucho... A ver cómo lo veis?

2/08 Llegamos a Tirana a las 0h30 así que he pensado dormir al lado del aeropuerto y así salir pronto por la mañana del 3

3/08 Kruje. Shkoder y dormir. Creo que aquí dejaríamos las maletas para hacer la ruta

4/08 Komani, Valbone, Teth. Dormimos en Valbone

5/08. Ruta a Teth y dormir en Teth

6/08 Regreso a Valbone y a Shkoder

7/08 Shkoder y Budva. Dormir en Budva

Budva en 3 horas vista. Adelantar a dormir en Kotor.

8/08 Ir a Kotor y Perast. ¿Merece la pena Cetinja? Dormir en Kotor o Perast.

Para mi Cetinja no..... Adelantar a Perast

9/08 Ir a Dechani, Pec, Mitrovica. Dormir en Prizren

Este día lo encuentro inviable, son 7 horas de coche, y mira que yo me meto palizas y siempre me dicen que voy apretada, pero mas de 4 al día,,, no lo veo. Ademas es un tramo con muy poco a ver, como mucho Pogdorica que no he estado... Pero que dicen que no mata.....

10/08 Skopje. Dormir en Skopje

11/08 Tetovo, Mavrovo, Galichnik, Jance, Bitola. Dormir en Bitola.

Apretado, pero bueno.


12/08 Pelister, Ohrid. Dormir en Ohrid

13/08 Descanso en Ohrid. Dormir en Ohrid.

De Ohrid, bajar a Korce, y por Permet, llegar a Girokaster.

14/08 Ir a Berat y Girokaster. Dormir en Berat

15/08 Ir a Tirana (aunque aquí es probable que alargue a Butrinto si me da tiempo o que busque alguna playa para descansar)

Diras de Griokaster, ir a Sarande para ver Butrinto..... No vas a bajar desde Tirana...

Si lo veis muy apretado... Tengo días "libres" para incluir por medio, siempre me gusta llevar días de mas por si me encanta algun sitio quedarme un poco más... (vuelvo el 19/08) así que agradezco cualquier comentario para hacer el viaje un poco más tranquilo, es probable que no lo siga al pie de la letra en cuanto a días pero sí en cuanto a ruta.

Gracias!!!

Te he puesto ya un día mas al menos, y habria que dar una vuelta al tramo que haces de Perast a Visoky Dechany, lo veo cargadisimo. Hay que darle una vuelta a este circular.... A mi no me deja convencida.


Yo "piso" mucho..... Pero lo tuyo es de nota¡¡¡ jajaja¡¡¡

Jajaja gracias!!! tengo 5 días más así que puedo alargar cualquier trozo Smile :) gracias!!!
Back to top jajaja gracias!!! tengo 5 días más asi que puedo alargar cualquier trozo :) gracias!!! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Perdón me equivoqué y no se eliminar el mensaje. Ya lo he cambiado de hilo
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Perdón me equivoqué y no se eliminar el mensaje. Ya lo he cambiado de hilo Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Kosovo, Macedonia y Albania: Rutas, visitas  Posted: Reply with quote

ChristianConejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!
Pues estoy pensando ir en el puente de diciembre, del 5 al 12 y hay un tema que me come la cabeza, la nieve.

Mi itinerario sería tirana prizre, prístina, skopje, ohrid, berat. Ruta circular. Veo que para cruzar se albania a kosovo y de macedonia a albaniahay tramo de montaña.

Alguno hanconducido en diciembre? Cae nieve? Como para tener q poner cadenas?

Gracias!!!!

Christian
Back to top Hola! Pues estoy pensando ir en el puente de diciembre, del 5 al 12 y hay un tema que me come la cabeza, la nieve. Mi itinerario sería... ChristianConejo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube