Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Provenza: Transporte, restaurantes, rutas ✈️ Forum France ✈️ p34 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 245 messages and 213193 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Grande alfrito siempre!!! mil gracias crá!
Y campos de lavanda? merecen la pena?



alfrito.alfrito wrote:
Junkyard wrote:
Buenas tardes, voy de Lyon a Carcasonne en coche...que sitio seria imprescindible para parar por el camino y estar un par de horas?
Un o dos sitios..
Muchas gracias

Hola, @Junkyard . En un punto intermedio :

- Palacio de los Papas en Avignon - Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza - VAUCLUSE -PROVENZA- (Avignon, Orange, Gordes, ...) - Diarios - Itinerarios

- Pont du Gard en Nîmes - Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): visita, qué ver - NÎMES (y Dpto. Gard) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 2 días

_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Grande alfrito siempre!!! mil gracias crá! Y campos de lavanda? merecen la pena? Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Junkyard wrote:
alfrito !!! mil gracias!
Y campos de lavanda? merecen la pena?

De nada, @Junkyard . No tengo controladas las ubicaciones exactas de las zonas con más densidad de campos. En general, me suena más la zona de Gordes, Rousillon, Apt, Saignon, ... Pero no conozco la zona en profundidad, solo de paso de un sitio para otro

En el hilo Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul -Francia-: dónde, época tienes más información sobre el tema concreto. Y, por ejemplo, nosequenombre comentaba www.losviajeros.com/ ...68#6180968 que en la ruta entre Avignon y Grignan puedes encontrar bastantes. Por tanto, una opción podría ser desviarte de la autovía hacia Grignan y recorrer el camino hasta Avignon por esta carretera interior. Pero parece que a mediados de Julio ya empiezan a recolectar ...

O, si prefieres dedicar las horas que tienes al Palacio de los Papas, por ejemplo, puedes ver si hay alguno interesante desde la autovía desde Lyon y ya vas decidiendo en función de la pinta que tengan y del tiempo que les quieras dedicar ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top De nada, @Junkyard . No tengo controladas las ubicaciones exactas de las zonas con más densidad de campos. En general, me suena más la... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Posted: Reply with quote

Chemazgz
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Nos vamos en tres semanas a parte de la provenza
Nuestra sede va a ser Avignon, y el problema es que creo que son demasiadas cosas para ver, así que si me podéis recomendar que es lo imprescidible o lo que se puede quedar para ultima hora (y si no hay tiempo nos lo saltamos), llevamos coche propio

Sabado 17 vemos Narbona y dormimos en ella, les grands buffet está lleno
Hacemos 5 noches en Avignon
Viernes 23 llegaremos a dormir a Beziers y el sabado 24 es de vuelta

Tengo claros Nimes, pont du Gard, Avignon, Orange, Arles, Aigues Mortes
Por lo que he leido casi seguros Saint Remy de Provence, Les baux de Provence, Villeneuve les Avignon y Gorges

Y a partir de aquí mas dudas con el resto:
Rousillon el bosque de cedros y el colorado provenzal
Tarascon y Glanum (siendo que vamos a Orange, nos podemos saltar Glanum?)
Le Grau du Roi, Sainte Marie du mer
Y finalmente me da para escaparme una mañana a Aix en Provence??

Gracias!!!
Back to top Nos vamos en tres semanas a parte de la provenza. Nuestra sede va a ser Avignon, y el problema es que creo que son demasiadas cosas para... Chemazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
chemazgz wrote:
Nos vamos en tres semanas a parte de la provenza
Nuestra sede va a ser Avignon, y el problema es que creo que son demasiadas cosas para ver, así que si me podéis recomendar que es lo imprescidible o lo que se puede quedar para ultima hora (y si no hay tiempo nos lo saltamos), llevamos coche propio

Sabado 17 vemos Narbona y dormimos en ella, les grands buffet está lleno
Hacemos 5 noches en Avignon
Viernes 23 llegaremos a dormir a Beziers y el sabado 24 es de vuelta

Tengo claros Nimes, pont du Gard, Avignon, Orange, Arles, Aigues Mortes
Por lo que he leido casi seguros Saint Remy de Provence, Les baux de Provence, Villeneuve les Avignon y Gorges

Y a partir de aquí mas dudas con el resto:
Rousillon el bosque de cedros y el colorado provenzal
Tarascon y Glanum (siendo que vamos a Orange, nos podemos saltar Glanum?)
Le Grau du Roi, Sainte Marie du mer


Y finalmente me da para escaparme una mañana a Aix en Provence??

Gracias!!!

Hola, creo que es mucho lo que quieres ver, todo depende del ritmo, hay distancias bastante largas, si decides ampliar o cambiar alguna te tus visitas te sugiero Gordes + Abadía de Sénanque, si vas a S. Remy, Glanum es imprescindible, hay dos zonas, sólo visité arco+mausoleo, la zona arqueológica estaba parcialmente cerrada. Conocí Provenza a lo largo de distintos viajes, los pueblos alrededor del macizo de Luberon son muy bellos.
* Rousillon totalmente recomendado, también Les Baux-de-Provence.
Back to top Hola, creo que es mucho lo que quieres ver, todo depende del ritmo, hay distancias bastante largas, si decides ampliar o cambiar alguna... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Posted: Reply with quote

Chemazgz
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Concetta wrote:

Hola, creo que es mucho lo que quieres ver, todo depende del ritmo, hay distancias bastante largas, si decides ampliar o cambiar alguna te tus visitas te sugiero Gordes + Abadía de Sénanque, si vas a S. Remy, Glanum es imprescindible, hay dos zonas, sólo visité arco+mausoleo, la zona arqueológica estaba parcialmente cerrada. Conocí Provenza a lo largo de distintos viajes, los pueblos alrededor del macizo de Luberon son muy bellos.
* Rousillon totalmente recomendado, también Les Baux-de-Provence.

Hola, se me habia escapado un Gorges que realmente es Gordes y la Abadia la verdad es que la había descartado en principio ya que en esta época los campos de lavanda ya "han caido"

El plan inicial era sin Aix en Provence, al intentar meterlo me quedaba algo así (al dormir todos los días en Avignon los días son intercambiables, habrá que ver que cierra y abre cada dia), pero el día de Arles me parece muy cargado por eso no sabía si Ganum era "saltable"

Sabado 17 Zaragoza-Narbona, tarde y noche en Narbona
Domingo 18 Salir pronto de Narbona, Nimes , Pont de Gard y dormir en Avignon
Lunes 19 Sant Remy - Les baux - Glanum- Arles, dormir en Avignon
Martes 20 Gordes - Rousillon - Colorado provenzal, dormir en Avignon
Miercoles 21 Aix en provence y Villeneuve les avignon, dormir en Avignon
Jueves 22 Avignon y Orange, dormir en Avignon
Viernes 23 Santa Maria du Mer, Le Grau du Roi, Aigues Mortes, dormir en Beziers
Sabado 24 Beziers y regreso
Back to top Hola, se me habia escapado un Gorges que realmente es Gordes y la Abadia la verdad es que la había descartado en principio ya que en esta... Chemazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
chemazgz wrote:
Concetta wrote:

Hola, creo que es mucho lo que quieres ver, todo depende del ritmo, hay distancias bastante largas, si decides ampliar o cambiar alguna te tus visitas te sugiero Gordes + Abadía de Sénanque, si vas a S. Remy, Glanum es imprescindible, hay dos zonas, sólo visité arco+mausoleo, la zona arqueológica estaba parcialmente cerrada. Conocí Provenza a lo largo de distintos viajes, los pueblos alrededor del macizo de Luberon son muy bellos.
* Rousillon totalmente recomendado, también Les Baux-de-Provence.

Hola, se me habia escapado un Gorges que realmente es Gordes y la Abadia la verdad es que la había descartado en principio ya que en esta época los campos de lavanda ya "han caido"

El plan inicial era sin Aix en Provence, al intentar meterlo me quedaba algo así (al dormir todos los días en Avignon los días son intercambiables, habrá que ver que cierra y abre cada dia), pero el día de Arles me parece muy cargado por eso no sabía si Ganum era "saltable"

Sabado 17 Zaragoza-Narbona, tarde y noche en Narbona
Domingo 18 Salir pronto de Narbona, Nimes , Pont de Gard y dormir en Avignon
Lunes 19 Sant Remy - Les baux - Glanum- Arles, dormir en Avignon
Martes 20 Gordes - Rousillon - Colorado provenzal, dormir en Avignon
Miercoles 21 Aix en provence y Villeneuve les avignon, dormir en Avignon
Jueves 22 Avignon y Orange, dormir en Avignon
Viernes 23 Santa Maria du Mer, Le Grau du Roi, Aigues Mortes, dormir en Beziers
Sabado 24 Beziers y regreso

Bastante equilibradas las rutas, quizá Gordes y Rousillón A. Senanque quedan un poco alejadas. Aix me dejo indiferente, no me gustó después de ver S. Remy, un lugar que tiene mucho encanto es L'isle sur la Sorgue, había mucho ambiente era día de mercado. Buen viaje !!! Very Happy
Back to top Bastante equilibradas las rutas, quizá Gordes y Rousillón A. Senanque quedan un poco alejadas. Aix me dejo indiferente, no me gust... Concetta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube