Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p40 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 474501 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Senegal: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.
Atractivos del país: Dakar, Isla de Goree, Lago Rosa, Pais Basari, Sant Louis, Casasmance, Petit Cote, Sally...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ilargi1985 Escribió:
Creo que me he decido a coger guia para visitar pais bassari y delta del salom y el resto hacerlo a nuestro aire… que recomendáis coger desde aquí el guia o una vez en Dakar contratarlo? Que opinais? Gracias

- Mensaje escrito desde SAINT LOUIS-5-8-2016-SENEGAL -

Acertada la opción del guia. Si lo llevas desde aquí, ese trabajo que llevas adelantado. Ademas puedes ir comentando con el guia lo que quereis hacer y el seguro que os busca opciones para ajustarse a lo que le digas.

Y lo mismo veis el precio y os merece la pena que os acompañe todo el recorrido....
Animo y vereis que es un pais precioso con gente encantadora y muy hospitalaria con los extranjeros. Amistad Amistad
Ir arriba Acertada la opcion del guia. Si lo llevas desde aqui, ese trabajo que llevas adelantado. Ademas puedes ir comentando con el guia lo que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola amigos, como algunos sabéis, hicimos un viaje muy chulo a finales de 2019 en el que visitamos Marruecos, Mauritania, Senegal y Guinea Bissau. Viaje que completamos con éxito y sin ningún incidente reseñable. Pero nos gustó todo tanto que nos ha dejado con ganas de mas.

Nosotros viajamos en vehículo 4x4 desde España, y aunque sé que no es un foro específico para este tipo de viajes, pienso que a lo mejor a alguno le seduce la idea de acompañarnos.

Este año queremos volver al sur de Senegal, ya que en el anterior nos supo a poco el tiempo que pasamos en la zona. Es un viaje de 4 semanas el que estamos planteando y que nos llevará sobre todo a disfrutar de Mauritania y Senegal. Ahora mismo estamos en el proyecto dos coches con 4 ó 5 personas y hay un coche mas que es posible que se apunte. Somos viajeros con mucha experiencia en Africa y nos gustaría que nos acompañase alguien mas. Cada uno paga sus gastos y el propósito es disfrutar de la aventura, el 4x4, la compañía y de las culturas que visitaremos.

Planeamos salir de España en barco hacía Tanger el sábado 22 de octubre, recorrer Marruecos de forma rápida, ya que es un pais que conocemos muy bien y que la aventura comience al llegar a Mauritania. Allí visitar el Parque Banc de Arguin, los monolitos de Benamira, la ciudad santa de Chinguetti, patrimonio de la humanidad, el magnífico cráter de Ouadanne (estructura de Richat) y el paso del Nega.
Mas tarde, rumbo sur llegaremos al parque nacional Diawling (con una fauna muy llamativa), en el sur de Mauritania y que nos llevará a la Frontera de Senegal.
A Senegal le dedicaremos la mayor parte del viaje, para ver desde San Luis en el norte, hacer la mítica última etapa del Dakar llegando al lago rosa después de conducir casi 100 km por la playa. En dakar visitaremos la isla de Gore y pondremos rumbo sur hacía Tambacounda, Kedougu, Dindefelo, Pais Basari, Kolda Ziguinchor y cabo skiring.

Si alguien tiene un 4x4 y se quiere apuntar os aseguro que no olvidará el viaje.

Saludos
Ir arriba Hola amigos, como algunos sabéis, hicimos un viaje muy chulo a finales de 2019 en el que visitamos Marruecos, Mauritania, Senegal y... Lechon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Que pintaza el viaje lechon. En mi vista a Senegal coincidí con unos chavales que hicieron lo mismo, pero entrando por Argelia.

Ojalá que tras el viaje te animaras a hacer un diario de viaje, seguro que resulta muy útil Muy feliz
_________________
64 países
Ir arriba Que pintaza el viaje lechon. En mi vista a Senegal coincidí con unos chavales que hicieron lo mismo, pero entrando por Argelia. Ojalá que... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Que pintaza el viaje lechon. En mi vista a Senegal coincidí con unos chavales que hicieron lo mismo, pero entrando por Argelia.

Ojalá que tras el viaje te animaras a hacer un diario de viaje, seguro que resulta muy útil Muy feliz

Lo haremos con gusto para poder compartirlo. A ver si se anima alguien mas a venir con nosotros
Ir arriba Lo haremos con gusto para poder compartirlo. A ver si se anima alguien mas a venir con nosotros Lechon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Pitufa63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Uso de mascarillas???
Hola!!! queremos viajar en Octubre (el mes que viene) pero nos echa para atrás la información oficial de que hay que usar mascarillas para todo!!!
Alguien que haya estado recientemente nos puede aclarar este asunto? ¿Necesarias en transporte, en hoteles, en restaurantes, en visitas, en la calle?....
El tiempo se echa encima para decidirnos....
El que pueda responder que lo haga ya....
Gracias
Ir arriba Uso de mascarillas??? Hola!!! queremos viajar en Octubre (el mes que viene) pero nos echa para atrás la información oficial de que hay... Pitufa63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Sblec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Estamos organizando el viaje a Senegal para el año que viene en Julio. Ya se que es la época húmeda pero alguien que haya estado en esa época y pueda contar su experiencia

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos!! Estamos organizando el viaje a Senegal para el año que viene en Julio. Ya se que es la época húmeda pero alguien que... Sblec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Clodoveo023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Nosotros acabamos de llegar de Senegal ahora, que es la época húmeda. Os tengo que decir que ha sido una experiencia vital increible, no os preocupeis por eso, es más os diré que los verdes de los bosques son increíbles en esta época. Lo unico malo que cuando llueve, si te mueves mucho de una parte a otra, si sales de la nacional los viajes por carretera se ralentizan...es también una experiencia. Nosotros contratamos a un guia local que nos enseñó la costa oeste del país. Es super majo, atento y divertido, habla perfecto español, nuestro chofer conducía de pm -importante también- si quereis conocer un poco, teneis que hacer bastante ruta. Nos preparó una ruta y la verdad que encantados!! Se llama Omar Sylla (00221 77 245 36 22).
Con respecto a generalidades, además de tomar las típicas precauciones sanitarias y de sentido común cuando viajas, puedo decir que es un país seguro, con buena gente en general, hospitalaria y educada, desde gente cercana al poder político hasta un pequeño pueblo. Son alegres y hospitalarios en general. En los comercios hay que negociar duro, y es mejor llevar sefas en billetes pequeños, para facilitar el pago. Os recomiendo también que os compreis una tarjeta 4g en el aeropuerto para que podais llamar a España o comunicaros en el pais. Cuesta entre 8-15€.
La comida está bastante buena: se suele comer arroz o couscous con pescado, carne o verduras y salsa de cebollas...la cebolla está en todas partes!
Con respecto a las cosas que ver, es muy variado el país, nosotros sólo vimos la costa oeste, pero nos ha quedado de ver mucho...volveremos en cuanto podamos a pais basari, pero eso es otro viaje! Si hablais con Omar os podrá decir que buscais y puede personalizar la ruta en función de lo que os guste.
Nosotros lo contratamos después de coger el alojamiento y entonces limitamos la ruta un poco.
La costa oeste es la "más" turística del país, no es un país muy explotado y el paisaje es en general virgen...para mí saloum fue increíble. Hay varias reservas de animales, vimos la llegada de los pescadores, paseamos con leones...estuvimos en subastas de cabras...en fin es que fue increíble! No se que mas contaros!
Ir arriba Muy buenas, Nosotros acabamos de llegar de Senegal ahora, que es la época húmeda. Os tengo que decir que ha sido una experiencia vital... Clodoveo023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Robert1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Deciros que la semana pasada regresamos de Senegal y nos ha parecido un país increible; ha superado nuestras expectativas. Paisajes preciosos, gente encantadora y destino ideal si se va con niños, como era nuestro caso.
A efectos prácticos; tened en cuenta tema vacunas previamente y durante el viaje un buen guía y chófer ya que las carreteras y el tráfico son muy complicados. A mi modo de ver, impensable para conducir uno mismo. Importante que se trate de un coche con comodidades necesarias, ya que no todos las tienen. Os dejo contacto de Omar, nuestro guía, senegalés que habla perfectamente español y que conoce la zona como nadie. Atento, educado, discreto, proactivo, etc... Sin duda un plus en nuestro viaje. Teléfono: +221 77 245 36 22
Importante también el regateo con las compras, que es propio de la zona y acertar con los alojamientos, ya que las diferencias son sensibles en cuanto a comodidades y servicios. Todo depende del tipo de viaje que se quiera realizar, por supuesto.

Saludos... Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, Deciros que la semana pasada regresamos de Senegal y nos ha parecido un país increible; ha superado nuestras expectativas... Robert1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Hippiesforever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lechon Escribió:
Hola amigos, como algunos sabéis, hicimos un viaje muy chulo a finales de 2019 en el que visitamos Marruecos, Mauritania, Senegal y Guinea Bissau. Viaje que completamos con éxito y sin ningún incidente reseñable. Pero nos gustó todo tanto que nos ha dejado con ganas de mas.

Nosotros viajamos en vehículo 4x4 desde España, y aunque sé que no es un foro específico para este tipo de viajes, pienso que a lo mejor a alguno le seduce la idea de acompañarnos.

Este año queremos volver al sur de Senegal, ya que en el anterior nos supo a poco el tiempo que pasamos en la zona. Es un viaje de 4 semanas el que estamos planteando y que nos llevará sobre todo a disfrutar de Mauritania y Senegal. Ahora mismo estamos en el proyecto dos coches con 4 ó 5 personas y hay un coche mas que es posible que se apunte. Somos viajeros con mucha experiencia en Africa y nos gustaría que nos acompañase alguien mas. Cada uno paga sus gastos y el propósito es disfrutar de la aventura, el 4x4, la compañía y de las culturas que visitaremos.

Planeamos salir de España en barco hacía Tanger el sábado 22 de octubre, recorrer Marruecos de forma rápida, ya que es un pais que conocemos muy bien y que la aventura comience al llegar a Mauritania. Allí visitar el Parque Banc de Arguin, los monolitos de Benamira, la ciudad santa de Chinguetti, patrimonio de la humanidad, el magnífico cráter de Ouadanne (estructura de Richat) y el paso del Nega.
Mas tarde, rumbo sur llegaremos al parque nacional Diawling (con una fauna muy llamativa), en el sur de Mauritania y que nos llevará a la Frontera de Senegal.
A Senegal le dedicaremos la mayor parte del viaje, para ver desde San Luis en el norte, hacer la mítica última etapa del Dakar llegando al lago rosa después de conducir casi 100 km por la playa. En dakar visitaremos la isla de Gore y pondremos rumbo sur hacía Tambacounda, Kedougu, Dindefelo, Pais Basari, Kolda Ziguinchor y cabo skiring.

Si alguien tiene un 4x4 y se quiere apuntar os aseguro que no olvidará el viaje.

Saludos

Hola
Qué pena no haber visto este foro porque me hubiera apuntado .
El caso es que estoy haciendo este mismo viaje en 4x4 y ahora mismo me encuentro en Senegal en San Luis.
Voy a recorrer un poco Senegal y me quería volver en avión dejando el coche aquí pero no tengo muchas opciones buenas.
Sabes alguna forma de repatriar el coche ?
Gcias
Ir arriba Hola. qué pena no haber visto este foro porque me hubiera apuntado . El caso es que estoy haciendo este mismo viaje en 4x4 y ahora mismo... Hippiesforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

GEMMAPLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Clodoveo023 Escribió:
Muy buenas,
Nosotros acabamos de llegar de Senegal ahora, que es la época húmeda. Os tengo que decir que ha sido una experiencia vital increible, no os preocupeis por eso, es más os diré que los verdes de los bosques son increíbles en esta época. Lo unico malo que cuando llueve, si te mueves mucho de una parte a otra, si sales de la nacional los viajes por carretera se ralentizan...es también una experiencia. Nosotros contratamos a un guia local que nos enseñó la costa oeste del país. Es super majo, atento y divertido, habla perfecto español, nuestro chofer conducía de pm -importante también- si quereis conocer un poco, teneis que hacer bastante ruta. Nos preparó una ruta y la verdad que encantados!! Se llama Omar Sylla (00221 77 245 36 22).
Con respecto a generalidades, además de tomar las típicas precauciones sanitarias y de sentido común cuando viajas, puedo decir que es un país seguro, con buena gente en general, hospitalaria y educada, desde gente cercana al poder político hasta un pequeño pueblo. Son alegres y hospitalarios en general. En los comercios hay que negociar duro, y es mejor llevar sefas en billetes pequeños, para facilitar el pago. Os recomiendo también que os compreis una tarjeta 4g en el aeropuerto para que podais llamar a España o comunicaros en el pais. Cuesta entre 8-15€.
La comida está bastante buena: se suele comer arroz o couscous con pescado, carne o verduras y salsa de cebollas...la cebolla está en todas partes!
Con respecto a las cosas que ver, es muy variado el país, nosotros sólo vimos la costa oeste, pero nos ha quedado de ver mucho...volveremos en cuanto podamos a pais basari, pero eso es otro viaje! Si hablais con Omar os podrá decir que buscais y puede personalizar la ruta en función de lo que os guste.
Nosotros lo contratamos después de coger el alojamiento y entonces limitamos la ruta un poco.
La costa oeste es la "más" turística del país, no es un país muy explotado y el paisaje es en general virgen...para mí saloum fue increíble. Hay varias reservas de animales, vimos la llegada de los pescadores, paseamos con leones...estuvimos en subastas de cabras...en fin es que fue increíble! No se que mas contaros!
Ir arriba GEMMAPLA escribió: GEMMAPLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

GEMMAPLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Clodoveo023 Escribió:
Muy buenas,
Nosotros acabamos de llegar de Senegal ahora, que es la época húmeda. Os tengo que decir que ha sido una experiencia vital increible, no os preocupeis por eso, es más os diré que los verdes de los bosques son increíbles en esta época. Lo unico malo que cuando llueve, si te mueves mucho de una parte a otra, si sales de la nacional los viajes por carretera se ralentizan...es también una experiencia. Nosotros contratamos a un guia local que nos enseñó la costa oeste del país. Es super majo, atento y divertido, habla perfecto español, nuestro chofer conducía de pm -importante también- si quereis conocer un poco, teneis que hacer bastante ruta. Nos preparó una ruta y la verdad que encantados!! Se llama Omar Sylla (00221 77 245 36 22).
Con respecto a generalidades, además de tomar las típicas precauciones sanitarias y de sentido común cuando viajas, puedo decir que es un país seguro, con buena gente en general, hospitalaria y educada, desde gente cercana al poder político hasta un pequeño pueblo. Son alegres y hospitalarios en general. En los comercios hay que negociar duro, y es mejor llevar sefas en billetes pequeños, para facilitar el pago. Os recomiendo también que os compreis una tarjeta 4g en el aeropuerto para que podais llamar a España o comunicaros en el pais. Cuesta entre 8-15€.
La comida está bastante buena: se suele comer arroz o couscous con pescado, carne o verduras y salsa de cebollas...la cebolla está en todas partes!
Con respecto a las cosas que ver, es muy variado el país, nosotros sólo vimos la costa oeste, pero nos ha quedado de ver mucho...volveremos en cuanto podamos a pais basari, pero eso es otro viaje! Si hablais con Omar os podrá decir que buscais y puede personalizar la ruta en función de lo que os guste.
Nosotros lo contratamos después de coger el alojamiento y entonces limitamos la ruta un poco.
La costa oeste es la "más" turística del país, no es un país muy explotado y el paisaje es en general virgen...para mí saloum fue increíble. Hay varias reservas de animales, vimos la llegada de los pescadores, paseamos con leones...estuvimos en subastas de cabras...en fin es que fue increíble! No se que mas contaros!

Gracias por la información, he contactado con Omar y parece muy agradable, quisiera saber como hicisteis la reserva, para aseguraros que al llegar a Senegal Omar os estaria esperando.
Ya me contareis. Saludos.
Ir arriba Gracias por la información, he contactado con Omar y parece muy agradable, quisiera saber como hicisteis la reserva, para aseguraros que... GEMMAPLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Kutxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, en agosto mi pareja y yo vamos a ir 10 días a conocer Senegal, ya tenemos los aviones y ahora estamos buscando información para hacer el viaje con un guia que hable español, también estamos mirando diferentes itinerarios que ofrecen y buahh hay muchisimas opciones, estamos bastante perdidos, como va a ser nuestro primer contacto con Africa estamos con muchas ganas y queremos poder disfrutar al maximo esos días no se si de alguna manera nos podriais ayudarnos para ver conque guia contactar,etc, muchisimas gracias
Ir arriba Hola, buenos días, en agosto mi pareja y yo vamos a ir 10 días a conocer Senegal, ya tenemos los aviones y ahora estamos buscando... Kutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola Kutxi,

En este mismo hilo y foro hay varias experiencias y rutas explicadas, te aconsejo leer los diarios de viaje, así podéis haceros una idea de lo que esperar de cada sitio y lo que os interesa más o menos y así armar vuestra ruta.

Siendo vuestra primera experiencia, os recomendaría que no seáis muy ambiciosos en cuanto a la ruta. En África todo lleva otro ritmo, los imprevistos y retrasos son más habituales, y puede llegar a ser un poco paliza un viaje demasiado ambicioso, aunque todo depende claro de lo que busquéis.

Queréis una ruta por libre pero con guía en determinados sitios (por ejemplo en el país bassari) o completa con guía/chófer durante todo vuestro viaje?
_________________
64 países
Ir arriba Hola Kutxi, En este mismo hilo y foro hay varias experiencias y rutas explicadas, te aconsejo leer los diarios de viaje, así podéis... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Kutxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola Kutxi,

En este mismo hilo y foro hay varias experiencias y rutas explicadas, te aconsejo leer los diarios de viaje, así podéis haceros una idea de lo que esperar de cada sitio y lo que os interesa más o menos y así armar vuestra ruta.

Siendo vuestra primera experiencia, os recomendaría que no seáis muy ambiciosos en cuanto a la ruta. En África todo lleva otro ritmo, los imprevistos y retrasos son más habituales, y puede llegar a ser un poco paliza un viaje demasiado ambicioso, aunque todo depende claro de lo que busquéis.

Queréis una ruta por libre pero con guía en determinados sitios (por ejemplo en el país bassari) o completa con guía/chófer durante todo vuestro viaje?

Hola Pigwedeon queremos una ruta completa con guia y chofer durante todo el viaje.
Ir arriba Hola Pigwedeon queremos una ruta completa con guia y chofer durante todo el viaje. Kutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kutxi Escribió:
Hola, buenos días, en agosto mi pareja y yo vamos a ir 10 días a conocer Senegal, ya tenemos los aviones y ahora estamos buscando información para hacer el viaje con un guia que hable español, también estamos mirando diferentes itinerarios que ofrecen y buahh hay muchisimas opciones, estamos bastante perdidos, como va a ser nuestro primer contacto con Africa estamos con muchas ganas y queremos poder disfrutar al maximo esos días no se si de alguna manera nos podriais ayudarnos para ver conque guia contactar,etc, muchisimas gracias

No hay tantas opciones. Las rutas suelen ser muy similares, lo único que con 10 días probablemente tengas que elegir si llegas o no a San Luis o a Casamance. Porque al estar en los dos extremos es complicado.
Yo casi te recomendaría la ruta del sur del país, incluyendo Pais Basari y Casamance.
Pero tendrás que hablarlo con el guia, a ver que te recomienda y donde cree que debes parar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No hay tantas opciones. Las rutas suelen ser muy similares, lo único que con 10 días probablemente tengas que elegir si llegas o no a San... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Kutxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
kutxi Escribió:
Hola, buenos días, en agosto mi pareja y yo vamos a ir 10 días a conocer Senegal, ya tenemos los aviones y ahora estamos buscando información para hacer el viaje con un guia que hable español, también estamos mirando diferentes itinerarios que ofrecen y buahh hay muchisimas opciones, estamos bastante perdidos, como va a ser nuestro primer contacto con Africa estamos con muchas ganas y queremos poder disfrutar al maximo esos días no se si de alguna manera nos podriais ayudarnos para ver conque guia contactar,etc, muchisimas gracias

No hay tantas opciones. Las rutas suelen ser muy similares, lo único que con 10 días probablemente tengas que elegir si llegas o no a San Luis o a Casamance. Porque al estar en los dos extremos es complicado.
Yo casi te recomendaría la ruta del sur del país, incluyendo Pais Basari y Casamance.
Pero tendrás que hablarlo con el guia, a ver que te recomienda y donde cree que debes parar.

Muchisimas gracias, vamos ha darle una vuelta pero creo que nos decantaremos seguramente por la ruta del sur, ahora nos toca encontrar guia, alguno que nos recomendeis de confianza?
Ir arriba Muchisimas gracias, vamos ha darle una vuelta pero creo que nos decantaremos seguramente por la ruta del sur, ahora nos toca encontrar... Kutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kutxi Escribió:
Spainsun Escribió:
kutxi Escribió:
Hola, buenos días, en agosto mi pareja y yo vamos a ir 10 días a conocer Senegal, ya tenemos los aviones y ahora estamos buscando información para hacer el viaje con un guia que hable español, también estamos mirando diferentes itinerarios que ofrecen y buahh hay muchisimas opciones, estamos bastante perdidos, como va a ser nuestro primer contacto con Africa estamos con muchas ganas y queremos poder disfrutar al maximo esos días no se si de alguna manera nos podriais ayudarnos para ver conque guia contactar,etc, muchisimas gracias

No hay tantas opciones. Las rutas suelen ser muy similares, lo único que con 10 días probablemente tengas que elegir si llegas o no a San Luis o a Casamance. Porque al estar en los dos extremos es complicado.
Yo casi te recomendaría la ruta del sur del país, incluyendo Pais Basari y Casamance.
Pero tendrás que hablarlo con el guia, a ver que te recomienda y donde cree que debes parar.

Muchisimas gracias, vamos ha darle una vuelta pero creo que nos decantaremos seguramente por la ruta del sur, ahora nos toca encontrar guia, alguno que nos recomendeis de confianza?

Echa un ojo a este hilo: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia
Hay bastantes recomendaciones de confianza.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a este hilo: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia. Hay bastantes recomendaciones de confianza. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Unai1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.

Queremos ir 3 adultos a senegal en Julio de este año. Queremos saber si conoceis de algún chofer para que nos lleve por la parte sur de Senegal.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Queremos ir 3 adultos a senegal en Julio de este año. Queremos saber si conoceis de algún chofer para que nos lleve por la parte... Unai1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien de Madrid o Barcelona que haya viajado a senegal recientemente y disponga de alguna tarjeta sim que haya utilizado y pueda donar para recargar allí? Iremos a mediados de noviembre. Y otra cosa, alguien ha ido directamente al delta sin pasar por dakar? Nuestra idea sería saltar dakar al principio
Algún consejo? Es posible alquilar coche con un guía conductor desde aeropuerto a un precio razonable? Sin incluir comidas mi hoteles que buscaríamos sobre la marcha.

Gracias
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Alguien de Madrid o Barcelona que haya viajado a senegal recientemente y disponga de alguna tarjeta sim que haya utilizado y pueda donar... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas:
Por favor. Mi vuelo llega a las 20:40 y quiero ir desde allí hasta Saly directamente y regresar a a Dakar pasando por el parque de Bandía siete días después e ir a Isla de Goree. Finalmente que me lleven al aeropuerto o ir al aeropuerto al día siguiente. Sería conveniente controlar un chófer para todo esto? O hacerlo por mi cuenta en caso de que sea posible. Si es con chófer alguien conoce a uno fiable que hable español o inglés?
Sabéis de algún hotel céntrico y barato en Dakar y en Saly?
Gracias
Saludos
Ir arriba Buenas: Por favor. Mi vuelo llega a las 20:40 y quiero ir desde allí hasta Saly directamente y regresar a a Dakar pasando por el parque... Yul75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube