Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lugares atractivos de camino Sevilla a París ✈️ General Forum Spain ✈️ p05 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 14681 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Ribadeo, diría yo por ambiente, sino luarca o puerto vega.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Ribadeo, diría yo por ambiente, sino luarca o puerto vega. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Valencia-Lisboa  Posted: Reply with quote

Marta_LST
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Mi marido y yo estamos pensando en ir esta navidad de Valencia a Lisboa en coche y disponemos de una semana más o menos. Como no sabemos qué ruta hacer, qué ciudades nos recomendáis visitar de camino y hacer noche? Podrían ser ciudades españolas o portuguesas, no tenemos preferencia.
Muchas gracias!!!
Back to top Hola! Mi marido y yo estamos pensando en ir esta navidad de Valencia a Lisboa en coche y disponemos de una semana más o menos. Como no... Marta_LST Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Valencia-Lisboa  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Marta_LST wrote:
Hola!
Mi marido y yo estamos pensando en ir esta navidad de Valencia a Lisboa en coche y disponemos de una semana más o menos. Como no sabemos qué ruta hacer, qué ciudades nos recomendáis visitar de camino y hacer noche? Podrían ser ciudades españolas o portuguesas, no tenemos preferencia.
Muchas gracias!!!

De Valencia a Lisboa tenéis en torno a 900 km., de camino está Toledo, Mérida, Trujillo... Habría que saber en cuantas etapas queréis dividir el viaje, si queréis hacer el trayecto en 2 días o más
Back to top De Valencia a Lisboa tenéis en torno a 900 km., de camino está Toledo, Mérida, Trujillo... habría que saber en cuantas etapas queréis... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Barcelona - San Sebastián en coche  Posted: Reply with quote

RubénDiario
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas, estoy planeando un viaje para hacer con mi pareja para su aniversario, tenia pensado salir de Barcelona y acabar en San Sebastián, todo el trayecto sería en coche. Querría saber que lugares de camino o por los alrededores del trayecto merecen la pena y me recomendaríais. Me interesan paisajes naturales y pueblos, a poder ser varios que recorras en poco tiempo, así como lugares de cultura ya sean museos u obras arquitectónicas, dado que tenia pensado que el viaje durara 5 días y 4 noches y querría destinar dos días a San Sebastián.

Muchas grácias Very Happy
Back to top Muy buenas, estoy planeando un viaje para hacer con mi pareja para su aniversario, tenia pensado salir de Barcelona y acabar en San... RubénDiario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Barcelona - San Sebastián en coche  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RubénDiario wrote:
Muy buenas, estoy planeando un viaje para hacer con mi pareja para su aniversario, tenia pensado salir de Barcelona y acabar en San Sebastián, todo el trayecto sería en coche. Querría saber que lugares de camino o por los alrededores del trayecto merecen la pena y me recomendaríais. Me interesan paisajes naturales y pueblos, a poder ser varios que recorras en poco tiempo, así como lugares de cultura ya sean museos u obras arquitectónicas, dado que tenia pensado que el viaje durara 5 días y 4 noches y querría destinar dos días a San Sebastián.

Muchas grácias Very Happy

He trasladado tu mensaje al tema adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al tema adecuado. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Barcelona - San Sebastián en coche  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
RubénDiario wrote:
Muy buenas, estoy planeando un viaje para hacer con mi pareja para su aniversario, tenia pensado salir de Barcelona y acabar en San Sebastián, todo el trayecto sería en coche. Querría saber que lugares de camino o por los alrededores del trayecto merecen la pena y me recomendaríais. Me interesan paisajes naturales y pueblos, a poder ser varios que recorras en poco tiempo, así como lugares de cultura ya sean museos u obras arquitectónicas, dado que tenia pensado que el viaje durara 5 días y 4 noches y querría destinar dos días a San Sebastián.

Muchas grácias Very Happy

De lo que conozco, el trayecto más rápido según el maps sería vía Zaragoza y Pamplona, posibles sitios para hacer una parada, en el trayecto también tienes Olite, pueblo bonito con un precioso castillo que se puede visitar.
Si por el contrario vas por Lérica, Huesca y Pamplona, tienes cerca Alquézar, uno de los pueblos más bonitos que conozco. Pasado Huesca llegarás a Riglos, con las fantásticas vistas sobre los Mallos. Llegando a Puente la Rina de Jaca tienes cerca el monasterio de San Juan de la Peña, para mí imprescindible por esa zona. Según avanzas hacia Pamplona por esa zona tienes muy cerca entre sí el monasterio de Leyre, la foz de Lumbier y el castillo de Javier.
Un saludo
Back to top De lo que conozco, el trayecto más rápido según el maps sería vía Zaragoza y Pamplona, posibles sitios para hacer una parada, en el... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube