Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Venezuela y Vuelos Internos ✈️ Forum South America ✈️ p45 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 11827 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Venezuela y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Jc23
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias compi,es buena información. La usaré pronto chamo!!
Back to top Gracias compi,es buena información. La usaré pronto chamo!! Jc23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Estoy planteándome ir a Venezuela porque he visto vuelo directo 600 euros y como está todo tan caro...

Me gustaría ver Caracas, isla margarita ( 160 euros ida y vuelta) y me gustaría hacer el salto del ángel.
El problema es que ya no hay vuelos desde margarita y está cariiiiisimo en todas las agencias...
Alguien me puede ayudar a algún itinerario que merezca la pena y que sea barato? Alguna agencia local?
Muchas gracias, me gustaría hacerlo barato pero todo lo veo muy caro y también preguntar por la inseguridad
Back to top Hola a todos. Estoy planteándome ir a Venezuela porque he visto vuelo directo 600 euros y como está todo tan caro... Me gustaría ver... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: LASER Airlines volará entre Caracas y Madrid  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
LASER Airlines volará entre Caracas y Madrid

LASER Airlines programa un nuevo servicio transatlántico entre Caracas y Madrid. La empresa será el segundo operador aéreo venezolano en ofrecer vuelos sin escalas a la capital española, en donde competirá con Air Europa, Iberia, Estelar y Plus Ultra.

La aerolínea arrendará un Airbus A330-200 para realizar el que será su único vuelo regular transatlántico.

Este año, LASER Airlines cumplió 30 años de operaciones en Venezuela, brindando conectividad nacional e internacional y en 2023 se convirtió en la única aerolínea venezolana en obtener la certificación IOSA que refuerza los altos estándares de procesos y calidad.

Actualmente, LASER ofrece 22 vuelos internacionales por semana con destino a Bogotá (Colombia), Curazao (Antillas Holandesas), Santo Domingo y La Romana (República Dominicana).

Horario de vuelos entre Caracas y Madrid

Inicia el 3 de junio de 2024.

Caracas (CCS) 18:30 – Madrid (MAD) 09:15+1 lunes, miércoles y viernes.

Madrid (MAD) 11:15 – Caracas (CCS) 14:50 martes, jueves y domingo.


LASER Airlines volará entre Caracas y Madrid - Volar a Venezuela y Vuelos Internos - Forum South America

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top LASER Airlines volará entre Caracas y Madrid. LASER Airlines programa un nuevo servicio transatlántico entre Caracas y Madrid. La empresa... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube