Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p34 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 163004 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola!

En la firma de su correo aparece otro número:

Contrastes de Nueva York
www.contrastesdenuevayork.com
1-646-688-4433
1-888-461-5807

Yo siempre contacte por email sin problemas. La segunda vez incluso me llamo ella por teléfono.

Si tampoco contestan igual es que están saturados. Nuse.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Hola! En la firma de su correo aparece otro número: Contrastes de Nueva York. www.contrastesdenuevayork.com. 1-646-688-4433... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿alguna persona ha realizado hace poco el tour de contrastes con Elena? ¿Qué tal fue?

Veo que este post está muy parado...


Gracias!
Ir arriba Buenos días, ¿alguna persona ha realizado hace poco el tour de contrastes con Elena? ¿Qué tal fue? Veo que este post está muy parado... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

¿alguna persona ha realizado hace poco el tour de contrastes con Elena? ¿Qué tal fue?

Veo que este post está muy parado...


Gracias!


Hola!, me interesa continuar este hilo.
Alguien sabe algo de Elena 😭
Ir arriba Hola!, me interesa continuar este hilo. Alguien sabe algo de Elena 😭 Avetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

¿alguna persona ha realizado hace poco el tour de contrastes con Elena? ¿Qué tal fue?

Veo que este post está muy parado...


Gracias!


Hola!, me interesa continuar este hilo.
Alguien sabe algo de Elena 😭
Ir arriba Hola!, me interesa continuar este hilo. Alguien sabe algo de Elena 😭 Avetas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube