Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos) ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p74 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 34780 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 456

Votes: 0 👍
Gracias por la recopilación Alfrito, creo que el plan que he hecho se puede hacer perfectamente.

Ya de paso si alguien me puede recomendar un buen sitio para comer lechazo. Al parecer hay varios bastante buenos, estoy entre Eufrasio, Asador Brigante y el restaurante del parador. También me gustaria probar Galoria, pero este hace otro tipo de cocina
Back to top Gracias por la recopilacion Alfrito, creo que el plan que he hecho se puede hacer perfectamente. Ya de paso si alguien me puede... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Hola .voy a Lerma unos días ,busco algo tranquilo ,por eso lo busque allí
Algo cerca para ver y comer que no sea caro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hola .voy a Lerma unos días ,busco algo tranquilo ,por eso lo busque alli. Algo cerca para ver y comer que no sea caro Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante menú económico Lerma (Arlanza) - Burgos  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Hola .voy a Lerma unos días ,busco algo tranquilo ,por eso lo busque allí
Algo cerca para ver y comer que no sea caro

Hola, @angiedel . En el mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones del foro en restaurantes de Lerma.

Para menú económico el tema está complicado, porque lo único que he visto con confirmación actualizada es :

Lis 2 web
Menú del día - Precio: 14,00 € | Festivos y fines de semana: 15,50 € www.restaurantelis2.com/ ...us-y-vinos

Experiencia Indialuna - Septiembre 2009 www.losviajeros.com/ ...12#1311212
El domingo comimos en un restaurante en Lerma llamado Lis 2, no esta alrededor de la plaza así que es mas barato, esta justo al entrar viniendo de Burgos, también tomamos cocina tradicional, todo rico, en general los restaurantes de Lerma de la plaza me parecieron muy caros, por eso nos alojamos un poco.


En el Galoria donde comió artemisa23 en 2018 www.losviajeros.com/ ...hp?e=68064 indicaba que tenía menú de 15,00 €. Pero ahora no lo veo en su web (aunque puede que si lo tengan)

Y el resto que incluye menú de precio fijo incluyendo lechazo o carnes, se va a una media de 40,00 € (con alguna opción por 30 €, pero también con varias por encima). La información de los que tienen menú de este tipo la tienes en cada uno de los iconos del mapa
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @angiedel . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones del foro en restaurantes de Lerma. Para men... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante menú económico Lerma (Arlanza) - Burgos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Muchas gracias @alfrito.alfrito,
Busco menús sencillos , cordero y eso no .tengo horno de leña en casa y a mi marido le sale espectacular,a él le gusta la comida de cuchara y el entrecot o algo así ,a mi me gusta todo jajaja
Miraré a ver
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Muchas gracias @alfrito.alfrito, Busco menús sencillos , cordero y eso no .tengo horno de leña en casa y a mi marido le sale... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Lerma y los secretos que esconden los alrededores de la Villa Ducal

Una escapada a Lerma, uno de los pueblos más bonitos de España, es la excusa perfecta para adentrarse en una de las zonas más fascinantes en la vega del río Arlanza, en la provincia de Burgos.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...illa_ducal



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Lerma y los secretos que esconden los alrededores de la Villa Ducal. Una escapada a Lerma, uno de los pueblos más bonitos de España, es... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Yo he estado hace poco y merece una visita ,los restaurantes son muy buenos y las tiendas de delicatesen ummmmm
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo he estado hace poco y merece una visita ,los restaurantes son muy buenos y las tiendas de delicatesen ummmmm Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube