Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de más de 60 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p89 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 37366 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo de punto de encuentro de viajeros de más de 60 que busquen compañeros para compartir viaje. Aquí podéis poneros en contacto para organizar viajes en grupo, debatir sobre destinos, compartir opiniones y experiencias de viajes con otros usuarios. Un sitio para reuniros para hablar de vuestra pasión por viajar.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando companer@s para ir en Enero a Thailandia
Ir arriba Hola estoy buscando companer@s para ir en Enero a Thailandia Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Garisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.
Ir arriba Hola, Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE... Garisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Karmeta62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.
Ir arriba Karmeta62 escribió: Karmeta62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Karmeta62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy Carmen,me interesa la costa oeste,un saludó
Ir arriba Soy Carmen,me interesa la costa oeste,un saludó Karmeta62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Garisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Deola viajer@s!!! Feliz año a tod@s!!!
Necesitamos una cuarta conductora para la ruta Costa Oeste americana clásica más Yelostown.
Ya tenemos vuelo comprado Bna/sco i/v del 18 de mayo al 10 de junio. El presupuesto que manejamos es a partir de 3500 euros y hay que pulir detalles todavia.
Interesadas contactadme cuanto antes, los precios suben cada día!!!
Ir arriba Deola viajer@s!!! Feliz año a tod@s!!! Necesitamos una cuarta conductora para la ruta Costa Oeste americana clásica más Yelostown. Ya... Garisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Allavoy90 Escribió:
Hola, soy mujer de 60 años de Barcelona. Estoy buscando alguien interesado/a en viajar a Tailandia o Camboya en navidad, serían unos 20-25 días. Conozco buena parte de Ásia pero de estos dos países sólo conozco Bangkok y Siem Reap.
Suelo viajar por mi cuenta, en plan económico sin exagerar.
Saludos!

Hola, yo también vivo en Barcelona, tengo 67 años y estoy buscando compañera para viajar
Ir arriba Hola, yo también vivo en Barcelona, tengo 67 años y estoy buscando compañera para viajar Vicky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Cruz1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
Deola viajer@s!!! Feliz año a tod@s!!!
Necesitamos una cuarta conductora para la ruta Costa Oeste americana clásica más Yelostown.
Ya tenemos vuelo comprado Bna/sco i/v del 18 de mayo al 10 de junio. El presupuesto que manejamos es a partir de 3500 euros y hay que pulir detalles todavia.
Interesadas contactadme cuanto antes, los precios suben cada día!!!

Hola, habéis encontrado a la cuarta pasajera?
Ir arriba Hola, habéis encontrado a la cuarta pasajera? Cruz1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

BRAVIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Vicky8, yo tb estoy interesada en encontrar una compañera de viaje. Lo único que soy de Madrid
Ir arriba Hola Vicky8, yo tb estoy interesada en encontrar una compañera de viaje. Lo único que soy de Madrid BRAVIA Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@ de viaje +60  Publicado: Responder citando

Gala94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Grecia puede ser un primer destino, fuera de puentes o vacaciones.
Vivo en Madrid, si te interesa contacta, nos tomamos un café o una cerveza y vemos afinidades.Gracias, saludos.
Ir arriba Grecia puede ser un primer destino, fuera de puentes o vacaciones. Vivo en Madrid, si te interesa contacta, nos tomamos un café o una... Gala94 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gala94, bienvenida Amistad

Te traigo a un hilo que ya existe sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gala94, bienvenida :fl; Te traigo a un hilo que ya existe sobre el tema Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola busco compañeros para viajar a Chile con la carretera austral incluida.
Ir arriba Hola busco compañeros para viajar a Chile con la carretera austral incluida. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola busco compañeros para viajar a Chile con la carretera austral incluida.

Hola siria. ¿Cuando tienes pensado ir?
Ir arriba Hola siria. ¿Cuando tienes pensado ir? Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,tenía pensado enero o febrero del año próximo.
Ir arriba Hola,tenía pensado enero o febrero del año próximo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

KenZoKu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos

Recién llegado a la página.
Vivo en el norte de la península y me gusta viajar por cualquier medio, aunque mi pasión son las motos.
Compañeros, compañeras, espero disfrutar mucho con vuestros consejos y quizá hacer algún viaje juntos.

Por KenZoKu
Ir arriba Saludos. Recién llegado a la página. Vivo en el norte de la península y me gusta viajar por cualquier medio, aunque mi pasión son las... KenZoKu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,tenía pensado enero o febrero del año próximo.

No se si podré en esa fecha.... Trist Pero lo voy a tener presente por si pudiera.
Gracias!
Ir arriba No se si podré en esa fecha.... Pero lo voy a tener presente por si pudiera. Gracias! Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
Ir arriba Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Jell1505
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días, me llamo Enrique y soy un apasionado de los viajes. Tengo 62 años y vivo en Bizcaia. Me gustaria encontrar gente para organizar viajes. Aunque preferiblemente busco gente de mi entorno, no descarto gente de otros lugares. Si hay alguien interesado mi email es enrique1505@hotmail.com

Así mismo, me gustaria saber si existe algún grupo de viajeros que se reúnan por la zona de Bilbao y alrededores para comentar u organizar salidas y viajes.

Gracias
Ir arriba Buenos días, me llamo Enrique y soy un apasionado de los viajes. Tengo 62 años y vivo en Bizcaia. Me gustaria encontrar gente para... Jell1505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Oskarbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos los del grupo de mayores de 60. A partir de 2024 tengo todo el tiempo del mundo para viajar y estoy pensando ir a Argentina, Namibia, Sri Lanka y Tailandia. Si alguien me quiere acompañar, que me envié un mensaje aquí en el foro.
Ir arriba Hola a todas y todos los del grupo de mayores de 60. A partir de 2024 tengo todo el tiempo del mundo para viajar y estoy pensando ir a... Oskarbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 64 años. Me llamo Manuel, de Barcelona. En enero inicio un viaje que durará unos 3-4 meses por el sudeste asiático. De entrada, aterrizo en Camboya a principios de enero y luego me moveré por Vietnam y Laos. Viajo solo, pero si alguien anda por esos lares y coincidimos, nos podemos tomar un café.
También querría ir a Birmania, pero por la situación política no me atrevo a ir solo. Igual si aparece algún compañero o compañera de camino, me animaría.
Ir arriba Hola! Tengo 64 años. Me llamo Manuel, de Barcelona. En enero inicio un viaje que durará unos 3-4 meses por el sudeste asiático. De... Manuel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola tengo billete para Argentina del 10 de enero al 20 de febrero
Todavía no tengo itinerario pero la intención es ir a la Patagonia Argentina y chilena.Si alguien está por allí podríamos hacer algo juntos.
Ir arriba Hola tengo billete para Argentina del 10 de enero al 20 de febrero. Todavía no tengo itinerario pero la intención es ir a la Patagonia... Siria2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube