Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Duda Aduana Nueva York: normativa ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p72 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 283 messages and 124828 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
pabloleon wrote:
Buenas, viajo la semana que viene y entramos por JFK. Leo que ya no es necesario el formulario de aduanas, ni en avión ni kioskos.

Por otra parte, está activo el sistema de pasaportes APC? Es lo que no sé muy bien cómo funciona. Si alguien que lo haya hecho me lo aclara sería genial.

¿La cosa queda que vamos directamente a los puestos de agentes?

Otra duda. Estamos unos días en Nueva York pero después vamos a Costar Rica. Y a la vuelta entramos por Orlando que hacemos escala de un día allí. El sistema de control migratorio/aduanas es el mismo?

Exactamente, ya no es necesario rellenar ningún formulario de aduana.

Yo estuve en el JFK, hace 4 meses, y el control de pasaportes, lo hice atraves de un agente.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Exactamente, ya no es necesario rellenar ningún formulario de aduana. Yo estuve en el JFK, hace 4 meses, y el control de pasaportes, lo... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Albertodecai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2022

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no facturada) sin problemas, por ello me gustaría saber si para estados unidos es legal, ya que me da miedo que en el control de la llegada me puedan poner impedimentos.

-hay algúna página para poder ver oficialmente si está permitido? Porque en el control suelen ser muy escrupulosos

Gracias
Back to top Buenos dias, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no... Albertodecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
albertodecai wrote:
Buenos días, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no facturada) sin problemas, por ello me gustaría saber si para estados unidos es legal, ya que me da miedo que en el control de la llegada me puedan poner impedimentos.

-hay algúna página para poder ver oficialmente si está permitido? Porque en el control suelen ser muy escrupulosos

Gracias

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. La web oficial donde consultarlo sería la de la cbp:

www.cbp.gov/ ...cted-items

Aunque no veo ninguna referencia a los cigarrillos electrónicos. Puedes probar a escribirles:

help.cbp.gov/ ...uage=en_US
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. La web oficial donde consultarlo sería la de la cbp: Aunque no veo ninguna referencia a... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: anillo de compromiso en aduanas  Posted: Reply with quote

Pepitogrilloo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
fulanitodetal999 wrote:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!
Back to top Pepitogrilloo wrote: Pepitogrilloo Share:
Waiting Links Post subject: Re: anillo de compromiso en aduanas  Posted: Reply with quote

Pepitogrilloo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
fulanitodetal999 wrote:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!


MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO DE NUEVO PORQUE NO SE SI PARA LAS FECHAS DE 2023 HAY MAS RESTRICCIONES AL RESPECTO
Back to top MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO... Pepitogrilloo Share:
Waiting Links Post subject: Re: anillo de compromiso en aduanas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Pepitogrilloo wrote:
fulanitodetal999 wrote:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!


MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO DE NUEVO PORQUE NO SE SI PARA LAS FECHAS DE 2023 HAY MAS RESTRICCIONES AL RESPECTO

[1- Des-trabar las Maysculas!]


NO hay por-que declararlo, solo si su valor es mayor a los USD10.000.00!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top NO hay por-que declararlo, solo si su valor es mayor a los USD10.000.00! Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube