Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Duda Aduana Nueva York: normativa ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p72 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 124862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
pabloleon Escribió:
Buenas, viajo la semana que viene y entramos por JFK. Leo que ya no es necesario el formulario de aduanas, ni en avión ni kioskos.

Por otra parte, está activo el sistema de pasaportes APC? Es lo que no sé muy bien cómo funciona. Si alguien que lo haya hecho me lo aclara sería genial.

¿La cosa queda que vamos directamente a los puestos de agentes?

Otra duda. Estamos unos días en Nueva York pero después vamos a Costar Rica. Y a la vuelta entramos por Orlando que hacemos escala de un día allí. El sistema de control migratorio/aduanas es el mismo?

Exactamente, ya no es necesario rellenar ningún formulario de aduana.

Yo estuve en el JFK, hace 4 meses, y el control de pasaportes, lo hice atraves de un agente.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Exactamente, ya no es necesario rellenar ningún formulario de aduana. Yo estuve en el JFK, hace 4 meses, y el control de pasaportes, lo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Albertodecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no facturada) sin problemas, por ello me gustaría saber si para estados unidos es legal, ya que me da miedo que en el control de la llegada me puedan poner impedimentos.

-hay algúna página para poder ver oficialmente si está permitido? Porque en el control suelen ser muy escrupulosos

Gracias
Ir arriba Buenos dias, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no... Albertodecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no facturada) sin problemas, por ello me gustaría saber si para estados unidos es legal, ya que me da miedo que en el control de la llegada me puedan poner impedimentos.

-hay algúna página para poder ver oficialmente si está permitido? Porque en el control suelen ser muy escrupulosos

Gracias

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. La web oficial donde consultarlo sería la de la cbp:

www.cbp.gov/ ...cted-items

Aunque no veo ninguna referencia a los cigarrillos electrónicos. Puedes probar a escribirles:

help.cbp.gov/ ...uage=en_US
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. La web oficial donde consultarlo sería la de la cbp: Aunque no veo ninguna referencia a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: anillo de compromiso en aduanas  Publicado: Responder citando

Pepitogrilloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fulanitodetal999 Escribió:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!
Ir arriba Pepitogrilloo escribió: Pepitogrilloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: anillo de compromiso en aduanas  Publicado: Responder citando

Pepitogrilloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fulanitodetal999 Escribió:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!


MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO DE NUEVO PORQUE NO SE SI PARA LAS FECHAS DE 2023 HAY MAS RESTRICCIONES AL RESPECTO
Ir arriba MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO... Pepitogrilloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: anillo de compromiso en aduanas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pepitogrilloo Escribió:
fulanitodetal999 Escribió:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!


MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO DE NUEVO PORQUE NO SE SI PARA LAS FECHAS DE 2023 HAY MAS RESTRICCIONES AL RESPECTO

[1- Des-trabar las Maysculas!]


NO hay por-que declararlo, solo si su valor es mayor a los USD10.000.00!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO hay por-que declararlo, solo si su valor es mayor a los USD10.000.00! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube