Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p94 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 90125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?

Gracias
Ir arriba Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de... JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
JA5445 Escribió:
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?

Gracias

Hola! Yo iré con ellos en unos días, haré tb el Grand Tour con un día más en Cdmx.

De momento, ninguna queja. Me han aclarado todas las dudas, y atendido mis peticiones de una manera muy amable y profesional.

A los 10 días aprox. Antes de la fecha de salida, recibí toda la documentación del viaje.

A la vuelta ampliaré mis impresiones, pero de momento sin queja.
Ir arriba Hola! Yo iré con ellos en unos días, haré tb el Grand Tour con un día más en Cdmx. De momento, ninguna queja. Me han aclarado todas las... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo prometido es deuda, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!!

Recién llegada del viaje, ha salido todo redondo. Son muy profesionales, cuidan todos los detalles. Grupo pequeños, aunque a mi por ser verano se amplió un poco (total 21) pero sin queja, muy llevadero.

La magnifica gestión, profesionalidad y gran calidad de todos: Centro de operaciones(Gracias,Guio!), guias locales, infraestructrura etc.. Me hace poder decir que son una AGENCIA en mayusculas que cuidan y valoran a sus clientes !! Amistad
Ir arriba Hola a todos, lo prometido es deuda, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!! Recién llegada del viaje, ha salido todo... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Bada22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo

Hola Kaola,
Yo hago ese circuito el próximo lunes, qué tal los trayectos? El tiempo libre que dejan es aprovechable??
Ir arriba Hola Kaola, Yo hago ese circuito el próximo lunes, qué tal los trayectos? El tiempo libre que dejan es aprovechable?? Bada22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Iván3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones gracias
Ir arriba Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones... Iván3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube