Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p64 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Next
Page 77 of 91 - Topic with 1818 messages and 1046030 views
Last Post:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Sara.moran
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches, nosotros embarcamos el 21 de agosto. Voy con mis hijos de 17 y 15 años. Alguna familia con hijos de esa edad viaja en esa fecha?
Back to top Buenas noches, nosotros embarcamos el 21 de agosto. Voy con mis hijos de 17 y 15 años. Alguna familia con hijos de esa edad viaja en esa... Sara.moran Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Cookiedechocolate
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
No, la zona de escalada está abierta, el gimnasio también y es impresionante. La bolera es de pago. Los espectáculos todos gratuitos menos el circo y todo muy bueno.
La comida en general en el barco impresionante

Gracias por la info!! La zona de escalada es gratuita?? En cuanto a los espectáculos, a mi solo me aparecen 3 en la app. Hay alguno más??
Back to top Gracias por la info!! La zona de escalada es gratuita?? En cuanto a los espectáculos, a mi solo me aparecen 3 en la app. Hay alguno más?? Cookiedechocolate Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Cookiedechocolate wrote:
Pilytxu wrote:
No, la zona de escalada está abierta, el gimnasio también y es impresionante. La bolera es de pago. Los espectáculos todos gratuitos menos el circo y todo muy bueno.
La comida en general en el barco impresionante

Gracias por la info!! La zona de escalada es gratuita?? En cuanto a los espectáculos, a mi solo me aparecen 3 en la app. Hay alguno más??

Nos estan encantando, yo he estado en dos, en duelo pianos, Beatles, fiestas en la cubierta, ayer la blanca... Hay musica ambiente pianista, cantantes... Por todo el barco. La discoteca también muy bien
Back to top Nos estan encantando, yo he estado en dos, en duelo pianos, Beatles, fiestas en la cubierta, ayer la blanca... hay musica ambiente... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Yosema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
Cookiedechocolate wrote:
Pilytxu wrote:
No, la zona de escalada está abierta, el gimnasio también y es impresionante. La bolera es de pago. Los espectáculos todos gratuitos menos el circo y todo muy bueno.
La comida en general en el barco impresionante

Gracias por la info!! La zona de escalada es gratuita?? En cuanto a los espectáculos, a mi solo me aparecen 3 en la app. Hay alguno más??

Nos estan encantando, yo he estado en dos, en duelo pianos, Beatles, fiestas en la cubierta, ayer la blanca... Hay musica ambiente pianista, cantantes... Por todo el barco. La discoteca también muy bien

Te estamos esperando jajaja
Back to top Yosema wrote: Te estamos esperando jajaja Yosema Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Si tenéis cualquier duda concreta me decis
Back to top Si tenéis cualquier duda concreta me decis Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Yosema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
Si tenéis cualquier duda concreta me decis

Que fiestas hay?
Se echa de menos la zona de adultos? Supongo que si...
Háblanos de los restaurantes que habeis probado...
Que tal las bebidas. Tengo el paquete de hasta 15$, saber hasta "que" se puede pedir.
Back to top Que fiestas hay? Se echa de menos la zona de adultos? Supongo que si... Háblanos de los restaurantes que habeis probado... Que tal las... Yosema Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
De bebidas te pones hasta arriba. Yo tenia el mismo paquete. Entra prácticamente todo. Lo único en los restaurantes pedir copa de vino porque ka botella te pasas, copas las que quieras que al final es lo mismo.
Probé de pago el Bistro y Miderno-Churrasqueria. Impresionante. Hasta que no pones la tarjeta en rojo te van sacando carne de diferentes tipos hasta reventar. El Bistro más fino pero delicioso y una puesta en escena...
El Buffet del Garden de muy buena calidad. Luego el Manhatan y Taste a la carta muy rico. La comida de calidad en general, el Sangai asiático el más flojo. El americano de 24 horas lo que se sabía, de pucoteo
Back to top De bebidas te pones hasta arriba. Yo tenia el mismo paquete. Entra prácticamente todo. Lo único en los restaurantes pedir copa de vino... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
De ambiente está la discoteca más para gente joven pero la música mala. Cine, teatro muy.bueno, y luego los garitos con duelo de pianos muy bien, En la Caverna los Beatles... En cualquier rincón de cada bar musica de ambiente con pianista, cantante... En cubierta fiestas pero eran un poco pobres.
Yo sí eché de menos la zona H2O. La piscina es es punto flaco pero bueno hay muchas alternativas. Yo que soy muy bailarina no encontré mi sitio, ni en la discoteca que la música era para los americanos ni en las fiestas de cubierta. Durante el día en la piscina música, DJ o en vivo, guay
Back to top De ambiente está la discoteca más para gente joven pero la música mala. Cine, teatro muy.bueno, y luego los garitos con duelo de pianos... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
No hice colas, algo que me echaba para atrásde los cruceros, de hecho no sé donde estaba la gente jaja todo muy organizado y muy muy limpio. Incluso los ascensores rápidos y sin colas. En los restaurantes igual, nunca tuve que esperar
Back to top No hice colas, algo que me echaba para atrásde los cruceros, de hecho no sé donde estaba la gente jaja todo muy organizado y muy muy... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Yosema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Lo de no poder bailar... Es un punto flojo.
Gracias por todo.
Back to top Lo de no poder bailar... Es un punto flojo. Gracias por todo. Yosema Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Os diré que hemos vendido encantados toda la familia. Al final es un balance y todo positivo. La fórmula de piedras+barco mola mogollón. Volveré
Back to top Os diré que hemos vendido encantados toda la familia. Al final es un balance y todo positivo. La fórmula de piedras+barco mola mogollón... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ramoneus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
Os diré que hemos vendido encantados toda la familia. Al final es un balance y todo positivo. La fórmula de piedras+barco mola mogollón. Volveré

Hola,

Hemos viajado con diferentes compañías pero nunca con NCL. Nos podéis explicar las principales diferencias entre NCL y otras como MSC o ROYAL y cómo funciona el tema de las cenas (si se tiene que reservar...). Todo lo que nos contéis será de mucha ayuda para nosotros (cosas a tener en cuenta en NCL...).

Muchas gracias.
Back to top Hola, Hemos viajado con diferentes compañías pero nunca con NCL. Nos podéis explicar las principales diferencias entre NCL y otras como... Ramoneus Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Aitanadl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
Si tenéis cualquier duda concreta me decis

Yo tengo varias Mr. Green así que perdón de antemano si pregunto demasiado jaja

- ¿Se tarda mucho en desembarcar una vez que ha llegado el barco a puerto? Nuestra principal duda a la hora de coger billetes de tren, barco, etc. Es no saber cuándo podríamos estar bajo.

Estas las hice también aquí en le foro pero nadie supo responderme Rolling Eyes :

- ¿Los enchufes son americanos? ¿tenemos que llevar adaptadores?
- ¿Plancha del pelo si o no? He leído muchas opiniones al respecto y no me ha quedado muy claro
- ¿Se puede bajar comida del barco?

Me alegro que en general haya ido genial Very Happy llevamos planificando el viaje durante meses y no me creo que apenas nos queden 5 días para estar ahí Aplauso
Back to top Yo tengo varias así que perdón de antemano si pregunto demasiado jaja. - ¿Se tarda mucho en desembarcar una vez que ha llegado el barco a... Aitanadl Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Yosema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
Os diré que hemos vendido encantados toda la familia. Al final es un balance y todo positivo. La fórmula de piedras+barco mola mogollón. Volveré

Piedras+barco? Me he perdido
Back to top Yosema wrote: Piedras+barco? Me he perdido Yosema Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
A ver, luego la App no hace falta para nada, yo en el barco no entré ni una sa vez. En la tele lo tienes todo y te dejan todos los días en la habitación el diario de abordo en papel del día siguiente con todo
- Hay enchufes normales
- Puedes bajar comida, nosotros siempre bajabamos un monton de fruta
- Reservas de cenas en las de pago, yo reservé en las otras y no hace falta, cuando quieres vas, siempre tuve sitio en todos
- Se desembarca facil. El único sitio más peleagudo fue Liborno. El barco llego sobre las 9 y la gente tenia excursiones y hay que coger autobús lanzadera. El resto de días muy facil y sin colas...cuando llega temprano es escalonado
- Planchas requisan. Yo llevé de vapor vertical y no , pero se de gente que no le llegaban las maletas por eso
¿Algo más?
Back to top A ver, luego la App no hace falta para nada, yo en el barco no entré ni una sa vez. En la tele lo tienes todo y te dejan todos los días... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
El tema wifi. Casi al final del crucero descubrí con conectarme.Al final tampoco me hizo mucha falta, me sobraron minutos
En los puertos me conectaba con datos

En el tema de excursiones yo solo llevé contratadas dos y suficiente en mi manera de entender el crucero. Son bastante palicilla, y preferimos ver el resto de forma más tranquila. La verdad que hacia tanto calor que volvías al barco encantada. La bienvenida ya veréis, lo mejor
Back to top El tema wifi. Casi al final del crucero descubrí con conectarme.Al final tampoco me hizo mucha falta, me sobraron minutos. En los puertos... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Dina4
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sara.moran wrote:
Buenas noches, nosotros embarcamos el 21 de agosto. Voy con mis hijos de 17 y 15 años. Alguna familia con hijos de esa edad viaja en esa fecha?

Hola, yo viajo con mis hijos de 12 y 14 años el 21 de agosto.
Habéis reservado alguna excursión? Yo pensaba reservar la de Pompeya por si luego no hay entradas y las demás sobre la marcha. Los precios de la naviera son mucho más caros que las empresas que organizan excursiones...
Back to top Hola, yo viajo con mis hijos de 12 y 14 años el 21 de agosto. Habéis reservado alguna excursión? Yo pensaba reservar la de Pompeya por si... Dina4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Sal lo más pronto posible del barco, es muy fácil llegar a Pompeya y ver lo que vosotros queráis y a vuestro ritmo, no hay problema de entradas yendo pronto Aplauso
También tienes taxis y buses turísticos al salir de la terminal Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri. Sal lo más pronto posible del barco, es muy fácil llegar a Pompeya y ver lo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Yo Pompeya es de las pocas que reservé. Si vas por tu cuenta solo ves piedras, vuenen muy bien las explicaciones. El otro día había largas colas para entrar y los que íbamos con excursión organizada pasabamos sin esperar. Allí hace mucho mucho calor, por eso más vale saber lo que te vas a encontrar. Yo soy muy de ir por mi cuenta pero en esta precisamente no. Pompeya es muy grande y un lío de calles. Yo la volvería a contratar
Back to top Yo Pompeya es de las pocas que reservé. Si vas por tu cuenta solo ves piedras, vuenen muy bien las explicaciones. El otro día había... Pilytxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
Pilytxu wrote:
Yo Pompeya es de las pocas que reservé. Si vas por tu cuenta solo ves piedras, vuenen muy bien las explicaciones. El otro día había largas colas para entrar y los que íbamos con excursión organizada pasabamos sin esperar. Allí hace mucho mucho calor, por eso más vale saber lo que te vas a encontrar. Yo soy muy de ir por mi cuenta pero en esta precisamente no. Pompeya es muy grande y un lío de calles. Yo la volvería a contratar

Eso depende de los gustos de las personas y de lo que te guste el arte-cultura romana, si te interesa de verdad no ves "piedras", eso te lo aseguro, cuando vas en una excursión organizada, lo digo por experiencia, sólo ves una pequeña parte y los niños se aburren Confused Sad salvo que sean amantes del mundo romano y si es así, mucho mejor ir por tu cuenta Aplauso
En la web de Pompeya tienes un pdf con la guía en español, está muy bien Aplauso
En verano yo no lo recomiendo, salvo que seas un amante de las "piedras" Mr. Green

Mi experiencia la última vez Heart
Nápoles (Pompeya) 19-10-2018

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Eso depende de los gustos de las personas y de lo que te guste el arte-cultura romana, si te interesa de verdad no ves piedras , eso te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube