Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ p91 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 199410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Panganika1414
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola soy carmen !

Pensamos en hacer crucero 18 de enero en MSC .
Tenemos muchas dudas , os pediría un poquito de ayuda a ver si me decido y cierro la reserva.

La primera y más grande es el tema de visados , tengo que sacar todos los visados para cada país ?
En caso de tener que sacarlos Egipto tiene dos días de ruta , el mismo vale para ambos días ?
Yo he mirado el crucero con el vuelo incluido desde madrid al Cairo .
Hay más gente por aquí pensando en esa fecha ?
Muchas gracias ☺️
Ir arriba Hola soy carmen ! Pensamos en hacer crucero 18 de enero en MSC . Tenemos muchas dudas , os pediría un poquito de ayuda a ver si me decido... Panganika1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, nosotros realizaremos este crucero a finales de febrero.
MSC te da la posibilidad de incluir el vuelo con el crucero. Nosotros lo tenemos desde Madrid.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Hola, nosotros realizaremos este crucero a finales de febrero. MSC te da la posibilidad de incluir el vuelo con el crucero. Nosotros lo... Maripazga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola venga de reservar el viaje para el mes de marzo.

Tema visados, si las excursiones las haces con ellos, MSC tramita el visado de grupo Si bajas por tu cuenta, debemos tramitar nosotros mismos el visado.

Tema Reserva tranquilo. La oferta ya no està vigente. Lo único puedes cambiar de crucero hasta 30 días antes si vas con experiencia fantástica. Pero deberá ser a un crucero con salida más de 3 meses después del que anules Eso también rige para el cambio de nombre

Tema vuelo. Se trata de un chárter directo de Madrid a Luxor sin escala en el Cairo que es lo que deberíamos hacer si fuéramos por libre. No incluyen el traslado a Madrid, como habían hecho de Madrid a Barcelona


De momento sin más noticias
Ir arriba Hola venga de reservar el viaje para el mes de marzo. Tema visados, si las excursiones las haces con ellos, MSC tramita el visado de... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si no os importa empiezo a hacer lista para encontrar compañeros de viaje

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

18 de enero. Salida desde Jeddah

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

19 de marzo. Salida desde Safaga

Mariaangels

Os invito a los nuevos a apuntaros; y a los que ya estamos, a ir compartirendo noticias como que la excursión a Hegra son quinientos y pico euros, casi más cara que el crucero.

Última edición por Mariaangels el Dom, 02-10-2022 19:31, editado 3 veces
Ir arriba Si no os importa empiezo a hacer lista para encontrar compañeros de viaje. 22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port. Viajero2807. 18 de... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 26 de febrero desde Safaga
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Nosotros salimos el 26 de febrero desde Safaga Maripazga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
maripazga Escribió:
Nosotros salimos el 26 de febrero desde Safaga

Editado.

Muchas gracias.
Ir arriba Mariaangels escribió: Editado. Muchas gracias. Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Maikitamay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
mariaangels Escribió:
Si no os importa empizo a hacer lista para encontrar compañeros de viaje

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

18 de enero. Salida desde Jeddah

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

19 de marzo. Salida desde Safaga

Mariaangels

Os invito a los nuevos a apuntaros; y a los que ya estamos, a ir compartirendo noticias como que la excursión a Hegra son quinientos y pico euros, casi más cara que el crucero.

Hola a todos
Somos una pareja que salimos el 9 de Abril 2023 desde Safaga ¿alguien más en esas fechas?
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que salimos el 9 de Abril 2023 desde Safaga ¿alguien más en esas fechas? Maikitamay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Vrac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros cruceristas, nosotros tenemos este crucero pendiente desde que empezó. Pero con el covid y después no nos apetecia. Ahora parece que se está normalizando, pero nos gustaría tener más información de alguien que haya estado hace poco.
Por ejempli como está el tema de los test, (si aun están pidiendo, aunque estés totalmente vacunado) las excursiones tengo entendido que ya se pueden hacer por libre. También me gustaría saber si son tan estrictos con las bebidas alcoholicas, si no sirven bebidas alcoholicas en los bares/restaurantes, es posible pedir en el camarote y beber ahí?.
Y por último en el mes de Enero hace buena temperatura, como para poder aprovechar la piscina?
Muchas gracias de antemano, para quien pueda ayudar.
Ir arriba Hola compañeros cruceristas, nosotros tenemos este crucero pendiente desde que empezó. Pero con el covid y despues no nos apetecia. Ahora... Vrac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Actualización

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

18 de enero. Salida desde Jeddah

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

19 de marzo. Salida desde Safaga


Vamos a usuario por mes Guiño


Mariaangels

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay
Ir arriba Actualización. 22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port. Viajero2807. 18 de enero. Salida desde Jeddah. Panganika1414. 26 de febrero... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Vrac Escribió:
Hola compañeros cruceristas, nosotros tenemos este crucero pendiente desde que empezó. Pero con el covid y después no nos apetecia. Ahora parece que se está normalizando, pero nos gustaría tener más información de alguien que haya estado hace poco.
Por ejempli como está el tema de los test, (si aun están pidiendo, aunque estés totalmente vacunado) las excursiones tengo entendido que ya se pueden hacer por libre. También me gustaría saber si son tan estrictos con las bebidas alcoholicas, si no sirven bebidas alcoholicas en los bares/restaurantes, es posible pedir en el camarote y beber ahí?.
Y por último en el mes de Enero hace buena temperatura, como para poder aprovechar la piscina?
Muchas gracias de antemano, para quien pueda ayudar.

De momento noo ha salido ningún grupo, por lo que esperaremos las noticias de Viajero2807 que nos serán de gran ayuda.

Yo lo que te puedo decir es lo que buscando y requetebuscando en la reserva, he encotrado esta información sobre los test actualizada a 22 de septiembre,

El tema de los visados de Arabia Saudí aún están en stand-by

El tema excursiones no lo tocan. A mí em ECI me dijeron que si las excursiones en Arabia Saudí las hacíamos con la naviera ellos tramitaban un visado de grupo. Bien, particularmente, no me lo creí.

En cuanto al tema de bebidas , actualizado no he encontrado nada, pero la información del Bellisima del año pasado es esta:

Quote::
EN LOS ITINERARIOS DE MSC BELLISSIMA POR ARABIA SAUDÍ, ¿SE SERVIRÁ ALCOHOL A BORDO?
Sí, las bebidas alcohólicas estarán disponibles a bordo de MSC Bellissima durante los cruceros de invierno 2021-22 por el Mar Rojo, al igual que en los otros itinerarios del Golfo. En respeto a las leyes de Arabia Saudí, no se servirán bebidas alcohólicas durante las estancias en los puertos de Arabia Saudí. A bordo habrá una oferta más amplia de bebidas analcohólicas para que puedas disfrutar al máximo durante las estancias en los puertos de Arabia Saudí.

Temperatura. He cogido el puerto de Jeddah como ejemplo y las temperaturas las encontraréis en el enlace

Creo que podrás aprovechar la piscina perfectamente en enero.

Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 29 °C, rara vez bajan a menos de 25 °C o exceden 32 °C.

Lo que no sé si los de marzo y abril, podremos salir de la piscina sin achicharrarnos.

Abril:

Las temperaturas máximas diarias aumentan 3 °C, de 33 °C a 35 °C y rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 39 °C.

.
Ir arriba Temperatura. He cogido el puerto de Jeddah como ejemplo y las temperaturas las encontraréis en el enlace. Creo que podrás aprovechar la... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Por motivos médicos, mi neumólogo me ha desaconsejado ir a este itinerario en las fechas que tenía previstas. Tenía mis sospechas por el asma y las secuelas del covid de este verano. Pero, en fin, a rey muerto, rey puesto y me voy a tierras más septentrionales Italia, Grecia y Turquía.

Así, que de momento no participaré, pero os iré siguiendo, mal sea por envidia, cochina ;), Ya vendrán tiempos mejores..

Os dejo la lista actualizada para que alguién me coja el relevo.

Actualización

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

18 de enero. Salida desde Jeddah

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay






Buena travesía, navegantes.


.
Ir arriba Por motivos médicos, mi neumólogo me ha desaconsejado ir a este itinerario en las fechas que tenía previstas. Tenía mis sospechas por el... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Mi amiga y yo estamos pensando en reservar este crucero saliendo desde Safaga, (todavía no tenemos claro si iremos el 27 de noviembre o el 11 de diciembre, y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones con la naviera, para ver si me despreocupo o las busco por mi cuenta, pero en la página sólo me sale la opción de verlas si ya he reservado. POR FAVOR, si alguien ya ha reservado y tiene opción a la página nos lo podría contar,

Hemos preguntado en cruceros.net (creo que es esta página pues ha sido mi amiga) y lehan dicho que los visados son unos 50 euros, 25 para la entrada en Egipto y el resto a la entrada en el barco, que no sé si será para todo o como va.

En cuanto a bebidas alcohólicas, me han dicho que estan incluidas, pero que en puertos no se pueden, sólo en navegación.

Por favor, si alguien sabe algo de excursiones, sobre todo la de Petra, es que estoy muy interesas

Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Mi amiga y yo estamos pensando en reservar este crucero saliendo desde Safaga, (todavía no tenemos claro si iremos el 27... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Buenas tardes:

Mi amiga y yo estamos pensando en reservar este crucero saliendo desde Safaga, (todavía no tenemos claro si iremos el 27 de noviembre o el 11 de diciembre, y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones con la naviera, para ver si me despreocupo o las busco por mi cuenta, pero en la página sólo me sale la opción de verlas si ya he reservado. POR FAVOR, si alguien ya ha reservado y tiene opción a la página nos lo podría contar,

Hemos preguntado en cruceros.net (creo que es esta página pues ha sido mi amiga) y lehan dicho que los visados son unos 50 euros, 25 para la entrada en Egipto y el resto a la entrada en el barco, que no sé si será para todo o como va.

En cuanto a bebidas alcohólicas, me han dicho que estan incluidas, pero que en puertos no se pueden, sólo en navegación.

Por favor, si alguien sabe algo de excursiones, sobre todo la de Petra, es que estoy muy interesas

Gracias


A ver, te lo cuento de memoria porque he tenido que anular el crucero por tema de salud.

Las excursiones, son caras. La más cara es la Hegra en arabia saudí que son 599 euros, se va en avión,.

Las dos que hay en Jordania para ir a Petra una es unos 190 euros (comida con bolsa que te llevas desde el barco), y la otra unos 210 comiendo en resturante,

En el Cairo, creo recordar que todas oscilaban sobre los 169 euros.

En luxor, si ibas con el vuelo de la naviera no podías hacer excursión

En Arabia Saudí, a la Meca sólo puedes ir si eres musulmán. A Medina no te dejan entrar en el centro religioso. O sea o que o haces playa , que según street view , no hay instalaciones, y te cobran unos 180 euros, o unas ciudades que una creo que es 79 euros y la otra 45. Todos son precios aproximados que recuerde, porque ya no lo puedo consultar.

Hacerlo por libre, de poder se debe poder, pero ten en cuenta que lo que se va a ver no está precisamente al lado del puerto , sino a 4 ó 5 horas en autocar. Y no creo que tengan una puntualidad suiza, precisamente y el tráfico egipcio no creo que haya mejorado en los últimos 40 años, y entonces era un puoro caos. Las agencias externas sólo hacen Egipto y Jordania. Arabia Saudí no la tocan.

Bebidas. Navegando se puede beber alcohol, sin problemas. En puerto, creo que en algunos sí, pero en Arabia Saudí no.

No creas que escribo para desanimar a nadie. Sigo en el post, porque quiero tener información para cuándo mi salud, mejore. Lo cierto es que las excursiones son caras, La de Hegra, a pesar de ser la excursión estrella del viaje, había decidido no hacerla, porque yo no digo que no cueste lo que vale, pero después de ver la Gran Petra (llevaros un montón de agua, hace 40 años, me desmayé de calor, claro que era agosto), los restos arqueológicos de Hegra se quedán pequeños para un precio que casi me rondaba la mitad del costo del crucero en mi caso.
.
Ir arriba A ver, te lo cuento de memoria porque he tenido que anular el crucero por tema de salud. Las excursiones, son caras. La más cara es la... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ayer hablé con MSC Cruceros y me ha enviado un pdf con las diferentes excursiones que son muy parecidas a las que dice la compañera en el post anterior, que por supuesto agradezco mucho y que os adjunto.

Son caras, así que voy a intentar buscar excursiones por mi cuenta, y en Arabia Saudí que he leído que no hay agencias, a ver si las puedo hacer por libre, pero vamos dos mujeres solas y no sé si eso será posible, así que imagino que tendré que coger las excursiones de la naviera.

Yo iré el 11 de Diciembre, si alguien va a mis fechas y quiere que busquemos como hacer por libre por Arabia Saudí, pues feliz. De todos modos ya os iré contando y como creo que soy la primera, cuando vuelva contaré mis experiencias.

Sé que para Egipto hay que pagar visado de 25 euros, pero no tengo ni idea de como va el tema visado en excursiones por libres, ¿alguien me puede ayudar?

Besssitos sevillanos

sp20221127sgasga (4) (3).pdf 
 Nombre:  sp20221127sgasga (4) (3).pdf
 Tamaño:  200.97 KB
 Descargado:  347 veces
Ir arriba Muchas gracias, ayer hablé con MSC Cruceros y me ha enviado un pdf con las diferentes excursiones que son muy parecidas a las que dice la... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Actualización

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

18 de enero. Salida desde Jeddah

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay
Ir arriba Actualización. 11 de diciembre. Salida desde Safaga. laucel64. 22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port. Viajero2807. 18 de enero... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Me respondo yo sola. Acabo de recibir un email de logitravel que me dice:

Hola Elena

En Egipto en el aeropuerto te cobran 25 euros a la entrada y 25 a bordo , ese es de tránsito.
Luego en Arabia Saudí sí que hay que hacer visado

Tengo entendido que el visado de Arabia son 150 euros.

Para pensarselo
Ir arriba Me respondo yo sola. Acabo de recibir un email de logitravel que me dice: Hola Elena. En Egipto en el aeropuerto te cobran 25 euros a la... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Espepas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Viajero2807 Escribió:
Buenas tardes:
¿Hay alguien que salga de Sokhna (El Cairo) en el MSC SPLENDIDA en diciembre 22?.
Muchas gracias. Saludos.

Hola. Nosotros salimos el 11 de diciembre desde Safaga. Igual coincidimos. Que fecha sales tu desde Cairo?
Ir arriba hola. Nosotros salimos el 11 de diciembre desde Safaga. igual coincidimos. que fecha sales tu desde Cairo? Espepas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
espepas Escribió:
Viajero2807 Escribió:
Buenas tardes:
¿Hay alguien que salga de Sokhna (El Cairo) en el MSC SPLENDIDA en diciembre 22?.
Muchas gracias. Saludos.

Hola. Nosotros salimos el 11 de diciembre desde Safaga. Igual coincidimos. Que fecha sales tu desde Cairo?

Buenos días:

Nosotras salimos el 11 de Diciembre desde Safaga, pero hemos contratado los vuelos con el crucero y nos llevan a Safaga directamente. Salimos a las 10.30 desde Barajas con Air Europa.

Si te apetece, mandame un privado y hablamos de excursiones y demás.

Encantada de conocerte, compi de crucero
Ir arriba Buenos dias: Nosotras salimos el 11 de Diciembre desde Safaga, pero hemos contratado los vuelos con el crucero y nos llevan a Safaga... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

MARIALUPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajero2807 Escribió:
Buenas tardes:
¿Hay alguien que salga de Sokhna (El Cairo) en el MSC SPLENDIDA en diciembre 22?.
Muchas gracias. Saludos.

Hola
Nosotros salimos desde Safaga el 27 de noviembre/22 y me gustaría contactar con otros que salgais en esta fecha, al igual que tú, estamos un poco in albis, en cuanto a excursiones y visados, si ya sabes algo de estos temas, te ruego que me informes. También soy novata en el uso de foros.
Ir arriba hola. Nosotros salimos desde Safaga el 27 de noviembre22 y me gustaría contactar con otros que salgais en esta fecha, al igual que t... MARIALUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Aldadi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Actualización

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

18 de enero. Salida desde Jeddah

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Hola ! Nosotros salimos el 16 de Abril desde Sáfaga, son 15 días y desembarcamos en Trieste. Llevamos vuelos de naviera a Egipto ya que estaban genial de precio por raro que parezca.
He estado leyendo los comentarios de las excursiones que ponéis, nosotros la de Petra la hemos cogido con Shore2Shore porque sale en 45€ + entra de Petra = 123€. La del baarco está imposible de precio y además también hay que sumarle el precio de la entrada.
Si hay alguien más para esa salida sería genial.
Ir arriba Hola ! Nosotros salimos el 16 de Abril desde Sáfaga, son 15 días y desembarcamos en Trieste. Llevamos vuelos de naviera a Egipto ya que... Aldadi3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube