Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p15 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 395 messages and 486913 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 416

Votes: 0 👍
pantic wrote:
tritina2010 wrote:
Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos.
Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del grifo y stastv pero no se q me contaréis.
Necesito reservar?

Yo estuve hace unos años en la bodega de Los Bermejos y me gustó. El vino es espectacular y puedes ver los viñedos también. No hace falta reservar porque no es una visita guiada.

Pues genial. Muchas gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Tritina2010 wrote: Pues genial. Muchas gracias Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
tritina2010 wrote:
pantic wrote:
tritina2010 wrote:
Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos.
Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del grifo y stastv pero no se q me contaréis.
Necesito reservar?

Yo estuve hace unos años en la bodega de Los Bermejos y me gustó. El vino es espectacular y puedes ver los viñedos también. No hace falta reservar porque no es una visita guiada.

Pues genial. Muchas gracias

No hay que reservar. Tienes varias a lo largo de La Geria: Rubicon, Grifo, Stratus creo que sigue cerrada...
Back to top No hay que reservar. Tienes varias a lo largo de La Geria: Rubicon, Grifo, Stratus creo que sigue cerrada... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Paso por aquí para recomendar el restaurante del Monumento al Campesino. Creo que ya lo han hecho en algún post por ahí arriba, pero me sorprende que no se recomiende más.
Nosotros paramos a comer allí de casualidad y salimos súper contentos.
Decidimos comer de menú, ya que nos parecía muy completo. Yo tenía antojo de tomar gofio escaldado antes y fijaos si son honestos que nos dijeron que ni se nos ocurriera, que el menú iba a ser más que suficiente, como así fue.
Tiene 2 entrantes, 2 principales y dos postres a elegir por 16€ mas la bebida.
Nosotros nos decantamos por la ensalada de 1° porque hacía mucho calor, pero la alternativa era un potaje de lentejas que seguro que estaba buenísimo. La ensalada era enorme (me costó terminarla), muy bien presentada y muy completa. De segundo mi marido tomo unas croquetas de pescado de roca, sobre una salsa y yo una terrina de cochino deshuesado sobre puré de batata, impresionante de rico
A pesar de todo, lo mejor fue el postre, Uno se pidió las torrijas (de estilo canario, no es pan frito, sino que parecía una masa de maiz frita) y otro el frangollo, que estaba que te caías de bueno.
En resumen, apuntaos este restaurante en la lista porque merece mucho la pena.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Paso por aquí para recomendar el restaurante del Monumento al Campesino. Creo que ya lo han hecho en algún post por ahi arriba, pero me... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Borfi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2009

Posts: 351

Votes: 0 👍
¿Algun sitio recomendable para comer en Punta Mujeres?
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Back to top ¿Algun sitio recomendable para comer en Punta Mujeres? Borfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
borfi wrote:
¿Algun sitio recomendable para comer en Punta Mujeres?

Hola, @borfi . En el mapa www.google.com/ ...8&z=14 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos :


El Lago goo.gl/maps/5XqwKsSB7Rvj1uxG7

Recomendación Japcas - Mayo 2012 www.losviajeros.com/ ...60#3258760
En el norte, vistas al mar te recomendaría El Lago (todavía no en mi web), entre Arrieta y Punta Mujeres.

Experiencia Josmar - Enero 2016 www.losviajeros.com/ ...09#5050509
Restaurante El Lago en Puntamujeres junto Arrieta(recomendado por una compi de trabajo), estupendo al borde del mar, con terraza y buen servicio. Queso asado(distinto del que comimos en Tao), gambas ajillo, 1 lenguado enorrrmeee, 1 fiete corvina plancha, 2 cervezas y 2 vinos, flan y 1 cafe....41,80 la cuenta repasada varias veces porque segun estamos acostumbrados a pagar, ese lenguado costaría un dineral en la peninsula, ahhh y nos han invitado a chupito de ron miel. Segun hemos visto en la carta y luego comprobado segun iban pasando platos, la relación calidad/cantidad/precio no puede ser mejor (repite www.losviajeros.com/ ...35#5055335 : El último día para minimizar la mala experiencia del día anterior y confirmar que no sólo el aspecto del perol de arroz caldoso que vimos pasar en el Restaurante el Lago de Punta Mujeres en Arrieta parecía bueno....volvimos para comprobarlo , reitero mi opinión sobre éste restaurante el arroz para 2 daba para comer 4, no fuimos capaces de acabarlo y eso que mi marido le puso mucho empeño, sólo pedimos eso ni entrantes ni nada, arroz caldoso exquisito con bogavante, gambas, calamares y algun pescado mas llevaba, 2 cervezas, 2 vinos, 1 postre de bienmesabe y café...41€ y volvieron a invitarnos a chupito de ronmiel, buenas vistas y mejor atención, que más se puede pedir para el último día?)

Recomendación Laredo-viajero - Enero 2017 www.losviajeros.com/ ...78#5443878
En Lanzarote conociendo los sitios se puede comer un pescado fresco fabuloso que regado con un vino blanco bien frío de la isla ( como un Bermejo o un Grifo secos por ejemplo ) hará que esa comida sea muy buena. Prueba ... O en el Lago de Punta Mujeres...muy bien situados y con un pescado fresco salvaje de la isla muy bueno.


Bar Palenke goo.gl/maps/W17xg5wPrYR1iY4Y7

Experiencia Mapani - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...31#4651531
-En Punta Mujeres, un pueblito de pescadores cercano a la cueva de los verdes en un bar normal del pueblo llamado El Palenque pedimos dos pescados típicos de la zona, el Cherne y el Bocinegro. Plato de pescado a 14 euros que venían con su guarnición de papas arrugas y ensalada (con ese plato solamente comías de sobra). A todos nos encantó el pescado, incluido a los niños. Había menú del día a buen precio, pero nosotros al ir en fin de semana no había.


Bar La Piscina "Pichón" goo.gl/maps/PA2vnNrKw1xbuQVWA

Experiencia Nimrodel - Septiembre 2020 www.losviajeros.com/ ...87#6428587
Hoy hemos estado en el Bar La Piscina en Punta Mujeres, que gozada de sitio! Un bañito con poca gente en las piscina naturales y el camarero te avisa cuando está lista tu mesa. Hemos comido muy bien dos personas por menos de 30€; el pulpo en salsa tiernísimo, lo recomiendo!


Parece que El Lago es la opción más interesante, en conjunto ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @borfi . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos : El Lago. recomendación Japcas... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres.
En el Golfo, parece que el que más se destaca es Casa Rafa para comer un arroz con bogavante, ¿verdad?, y cerca de Punta mujeres pensaba en El Amanecer, pero estoy leyendo que últimamente ha cambiado y ya no está tan bien, además de que no reservan ¿alguien ha estado hace poco?
¿Y alguna idea cerca de la Cueva de los Verdes? Gracias
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres. En el... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 416

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres.
En el Golfo, parece que el que más se destaca es Casa Rafa para comer un arroz con bogavante, ¿verdad?, y cerca de Punta mujeres pensaba en El Amanecer, pero estoy leyendo que últimamente ha cambiado y ya no está tan bien, además de que no reservan ¿alguien ha estado hace poco?
¿Y alguna idea cerca de la Cueva de los Verdes? Gracias
Hola, en el golfo hablan mucho de casa Rafael en el golfo y un poco más arriba tienes el barquillo en la.santa con su gamba roja de la Santa. en punta mujeres yo fui a amanecer y muy recomendable
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, en el golfo hablan mucho de casa Rafael en el golfo y un poco más arriba tienes el barquillo en la.santa con su gamba roja de la... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2023

Posts: 58

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres.
En el Golfo, parece que el que más se destaca es Casa Rafa para comer un arroz con bogavante, ¿verdad?, y cerca de Punta mujeres pensaba en El Amanecer, pero estoy leyendo que últimamente ha cambiado y ya no está tan bien, además de que no reservan ¿alguien ha estado hace poco?
¿Y alguna idea cerca de la Cueva de los Verdes? Gracias

Hola,
Yo estuve en ambos este verano.
A El amanecer fuimos después de visitar la cueva de los verdes y el mirador del río, pedimos una parrillada de pescado que estaba muy rica, si llegas pronto puedes pillar una mesa junto a la barandilla y el mar, yo si vuelvo a Lanzarote repetiré aquí para comer

Casa Rafa también está muy bien, nosotros comimos pescado fresco no probamos el arroz pero todo muy bien, lo único aquí si tuvimos que esperar porque no teníamos reserva y estaba lleno.
Si lo encuentras lleno en cualquiera del Golfo seguro que comes buen pescado
Back to top Hola, Yo estuve en ambos este verano. A El amanecer fuimos después de visitar la cueva de los verdes y el mirador del río, pedimos una... Brooklyn_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
En Casa Rafa tienes que reservar sí o sí, pero bueno, tienen horario amplio (desde las 12:30/13:00 ya puedes comer casi).
Para arroz, sí que lo recomiendo. Pescado fresco sí que puedes tener otras buenas opciones en El Golfo, si no hay sitio en Casa Rafa.
Back to top En Casa Rafa tienes que reservar sí o sí, pero bueno, tienen horario amplio (desde las 12:3013:00 ya puedes comer casi). Para arroz, s... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
Para cenar en Puerto del Carmen recomiendo el restaurante Volcano, atención exquisita, precios muy justos y comida sabrosa. En Arrecife, merece la pena darse una vuelta al atardecer por el Charco de San Gines y disfrutar del ambiente y de la gastronomía local.
Back to top Para cenar en Puerto del Carmen recomiendo el restaurante Volcano, atención exquisita, precios muy justos y comida sabrosa. En Arrecife... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?

Hola, @VANESSAO . @yonhey estuvo por allí en Marzo de 2021 www.losviajeros.com/ ...11#6458311 . Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la necesitas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @VANESSAO . @yonhey estuvo por allí en Marzo de 2021 . Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la necesitas Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?

Efectivamente yo estuve comiendo allí en 2021, época de apertura post pandemia, muy poca gente en la isla. Fui allí por recomendaciones del foro, no recuerdo que comí, pero sí que estuve muy a gusto y comí bien, precio normal.
Gracias Alfrito.
Back to top Efectivamente yo estuve comiendo allí en 2021, época de apertura post pandemia, muy poca gente en la isla. Fui allí por recomendaciones... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
VANESSAO wrote:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguna recomendación cerca de caletón blanco, por la zona de Orzola? He leído muy buenas recomendaciones de El Mirador de Roque, pero no veo por ningún sitio su rango de precios, ¿alguien lo conoce?

Efectivamente yo estuve comiendo allí en 2021, época de apertura post pandemia, muy poca gente en la isla. Fui allí por recomendaciones del foro, no recuerdo que comí, pero sí que estuve muy a gusto y comí bien, precio normal.
Gracias Alfrito.

Gracias.
Hemos estado allí la semana pasada y muy bien: todo muy rico, sirvieron muy rápido y el simpático camarero nos recomendó lo que coger y lo que no (queríamos lapas y nos dijo que mejor que no las cogiéramos).
Éramos 4 adultos y una niña y cogimos queso frito, croquetas de langostino, un arroz con bogavante para dos, una parrillada de pescado y marisco para dos, de postre un bienmesabe y una torrija. Pan, agua y 3 copas de vino blanco, 148 euros. Me pareció muy buen precio para lo que comimos, que estuvo muy rico (a excepción quizá de las copas de vino, que eran un rueda normalito y valían 3.50 cada copa)
Reservamos por teléfono unos 10 días antes. Hacía mucho viento así que comimos en la zona de fuera pero tapada con toldos y muy bien.
Repetiría.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Gracias. Hemos estado allí la semana pasada y muy bien: todo muy rico, sirvieron muy rápido y el simpático camarero nos recomendó lo que... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Joselete17
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2023

Posts: 5

Votes: 1 👍
Voy con frecuencia con mi pareja de Lanzarote, y os paso algunos de nuestros restaurantes de referencia:
Caserío Mozaga, cocina local buen precio, mi favorito.
La Tegala, excelente calidad-precio, mejor por la noche.
Bogavante, en El Golfo, almuerzo frente al mar.
Brisa Marina, en Playa
Blanca, pescado fresco de verdad. Aguaviva, en Playahonda, de lo mejor
De la isla aunque algo caro.
Back to top Voy con frecuencia con mi pareja de Lanzarote, y os paso algunos de nuestros restaurantes de referencia: Caserío Mozaga, cocina local... Joselete17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

TravelgirlM
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

En primer lugar, agradeceros las sugerencias de restaurantes que hay en el hilo. Hacía bastante que no iba a Lanzarote (las ultimas por trabajo con comidas y cenas organizadas) y me fueron de mucha ayuda.

Nosotros hemos vuelto hace unos días, y voy a dejar mis comentarios por si le fueran de utilidad a alguien.

** Nota: Los comentarios de "caro" o "barato" son completamente subjetivos y puede pareceros totalmente lo contrario. Por eso pongo los precios y una idea de lo que comimos como referencia.


CASA TORANO (El Golfo) - Almuerzo: Llegamos pronto y nos dieron mesa fuera, "en primera linea de mar". Vistas espectaculares. Comimos 2 personas por unos 45 eur, todo raciones para compartir, incluido un pescado (agua, postre y 2 cervezas incluidas). Las lapas muy ricas. Nos gustó mucho y nos pareció ajustado en precio a la calidad de la comida, la cantidad y el sitio. Camareros muy amables


EL AMANECER (Arrieta)- Almuerzo: También llegamos pronto, siguiendo las recomendaciones que haciais, y conseguimos una muy buena mesa en la terraza. Personal super amable y servicio rápido pero no agobiante. Fueron unos 50 euros, 2 personas, también todo a compartir (raciones y una vieja) aunque no pedimos postre. Eso si, le dimos mas a la cerveza y al agua. Muy recomendado. De precio también nos pareció mas que correcto por la cantidad, calidad y la ubicación del sitio.


TELECLUB MÁCHER -Almuerzo : comimos allí el primer día, nada mas aterrizar, al estar cerca del aeropuerto y camino de Playa Blanca, que era donde nos alojábamos. Muy correcto y camareras majas. Servicio rápido. Pedimos varias tapas (recomendamos los garbanzos), bebidas y cafés. Fueron algo menos de 30 euros por 2 personas.


MONUMENTO AL CAMPESINO - Almuerzo: Nos sorprendió muy gratamente. Raciones grandes y comida muy rica, al menos lo que nosotros comimos. Con bebidas y cafés (no tomamos postre, las raciones eran enormes) fueron unos 40 euros por 2 personas. Servicio rapido, no había mucha gente. Camareros muy agradables y profesionales. Recomendadísimo.


CASA ROJA (Marina Rubicón, Playa Blanca). Cena - Nos gustó muchísimo. Pescado muy fresco y bien cocinado. Servicio en general excelente, ambiente muy agradable y camareros muy amables (menos la persona que estaba con el tema de las bebidas). Algo menos de 70 euros por dos personas, incluido postre. Nos pareció bastante correcto calidad/cantidad/ precio.
Lo único que no nos gustó, es que no ofrecieran vino local por copas, y tuvieramos que tomarnos un Rueda, que eso ya lo tengo en Madrid. Al tener que conducir no queríamos tomar una botella entera.


EL RISCO (Caleta de Famara). Almuerzo: Ha sido la gran decepción. Cierto es que llegamos sin reserva, pero las caras y las miraditas de los camareros... En fin, no se cortan ni un pelo. Nos dieron la mesa al lado de la puerta, ya que como nos recordaron varias veces con malas caras, no teniamos reserva y estaba todo completo. Bordes no, lo siguiente. Servicio muy lento, que hizo que vieramos que después de nosotros llegase mas gente sin reserva y les dieran mesa "fuera".
Entendemos que era de mesas que quedaban libres de gente que ya habia terminado, pero a nosotros no nos dieron ni la opción de esperar 20 minutos a que la mesa quedara vacia.
He dicho ya que los camareros eran unos bordes?
El pescado al horno estaba exquisito (Pámpano) pero el entrante ni fú ni fá. En general han sido los 73 euros peor invertidos de mi vida por: servicio de pan, un entrante regulero, un pescado para dos personas, 2 cañas y 1 botella de agua.
Salimos de allí corriendo y sin ganas de repetir ni de recomendárselo a nadie.
Hemos estado en otros restaurantes con soles Michelin, y desde luego, ninguno con un servicio tan nefasto como este. Muy sobrevalorado y caro para lo que ofrecen.


Aparte, tomamos algo en:

- LAGOMAR (Nazaret): depende de lo que pidas, pero no nos pareció excesivamente caro para tomar un refresco o un café, y merece la pena quedarse un rato disfrutando del sitio

- EL CHUPADERO (Uga, La Geria): Sitio curioso y bonito, con buenas vistas para tomar algo de beber. Atardecer espectacular. Tomamos 2 refrescos y fueron 5 euros. El vino algo caro y la comida también, por los precios que vimos, pero para tomar "un algo" es muy agradable.


Creo que es todo... Si se me ocurre algo mas, vuelvo y lo escribo

Gracias de nuevo por todas las sugerencias que ya habíais puesto en el hilo. Sin duda, han hecho mejores nuestras vacaciones Smile
Back to top Hola! En primer lugar, agradeceros las sugerencias de restaurantes que hay en el hilo. Hacía bastante que no iba a Lanzarote (las ultimas... TravelgirlM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Leo y me acuerdo de cuando estuve, ganas me han dado de ponerme a buscar vuelos.
Gracias por compartir.
Back to top Leo y me acuerdo de cuando estuve, ganas me han dado de ponerme a buscar vuelos. Gracias por compartir. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Llegamos el día 28 a Lanzarote sobre las 14h. Al Aeropuerto.
Mientras salimos y recogemos el coche de alquiler, se nos va a echar encima la hora de comer...
El hotel lo tenemos en Costa Teguise, por lo que pido alguna sugerencia entre el Aeropuerto y el Hotel para comer en algún sitio que esté bien (relación calidad/precio).
Back to top Llegamos el día 28 a Lanzarote sobre las 14h. Al Aeropuerto. Mientras salimos y recogemos el coche de alquiler, se nos va a echar encima... Lodain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
lodain wrote:
Llegamos el día 28 a Lanzarote sobre las 14h. Al Aeropuerto.
Mientras salimos y recogemos el coche de alquiler, se nos va a echar encima la hora de comer...
El hotel lo tenemos en Costa Teguise, por lo que pido alguna sugerencia entre el Aeropuerto y el Hotel para comer en algún sitio que esté bien (relación calidad/precio).

Hola, @lodain . En este mapa www.google.com/ ...8&z=13 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos

Desviándote un poco de la circunvalación de Arrecife en el recorrido entre el aeropuerto y Costa Teguise, tienes la opción de El Mandingo www.facebook.com/ ...EMANDINGO/ , que recomendaba YALMA

Experiencia YALMA - Octubre 2021 www.losviajeros.com/ ...00#6539100
Un restaurante que me ha encantado ha sido el restaurante el Mandigo en Arrecife, harta de pescado buscamos un lugar de carne y su carne a la brasa como mantequilla.. Acogedor, económico y de muy buena calidad. Eso si está en un sitio sin vista ninguna, lejos de todo simplemente un lugar de paso dónde disfrutar de una buena comida.

Y tiene buenas valoraciones y un menú del día de 11 € de cocina casera

Comer en Lanzarote, restaurantes - Forum Canary Islands

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @lodain . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos. Desviándote un poco de la... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta
Back to top Muchas gracias. Lo tendré en cuenta Lodain Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube