Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Pamplona ✈️ Forum Navarra ✈️ p70 ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 3483 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Helen9 tal como dijiste aparque en esa calle al lado y otro días en ese parking grande al lado. Era zona naranja por Internet con una app sacaba el ticket casi 5€ 24h perfecto Gracias.
Back to top Helen9 tal como dijiste aparque en esa calle al lado y otro dias en ese parking grande al lado. Era zona naranja por Internet con una app... Morrit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Mipial
Experto

Experto
Joined:
04-08-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenos días a todos.

Mi alojamiento queda a unos metros del Aparcamiento Disuasorio de la Av de Zaragoza goo.gl/maps/gdJZgj8g45qhQ1vr8

Estaré allí desde el sábado 29/10 por la tarde hasta el lunes 1/11 por la mañana. Entiendo que el lunes 31/10 es laborable: ese día pensamos subir a la Selva de Irati y regresar de noche.

Me interesa conocer de antemano las condiciones. Dice que es gratuito las primeras 24 horas, pero que se necesita un tique. ¿Cómo se utiliza? ¿Suele haber sitio? ¿Esas 24 horas se renuevan cada vez que uno sale y vuelve a entrar?

Muchas gracias.
Back to top Buenos días a todos. Mi alojamiento queda a unos metros del Aparcamiento Disuasorio de la Av de Zaragoza. Estaré allí desde el sábado... Mipial Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Helen9
Experto

Experto
Joined:
23-03-2012

Posts: 146

Votes: 0 👍
mipial wrote:
Buenos días a todos.

Mi alojamiento queda a unos metros del Aparcamiento Disuasorio de la Av de Zaragoza goo.gl/maps/gdJZgj8g45qhQ1vr8

Estaré allí desde el sábado 29/10 por la tarde hasta el lunes 1/11 por la mañana. Entiendo que el lunes 31/10 es laborable: ese día pensamos subir a la Selva de Irati y regresar de noche.

Me interesa conocer de antemano las condiciones. Dice que es gratuito las primeras 24 horas, pero que se necesita un tique. ¿Cómo se utiliza? ¿Suele haber sitio? ¿Esas 24 horas se renuevan cada vez que uno sale y vuelve a entrar?

Muchas gracias.
Buenos días el funcionamiento es el siguiente (pagina del ayuntamiento de Pamplona)
El aparcamiento contará con barreras de control de acceso y salida, con cámaras lectoras tanto de matrículas delanteras como traseras y con cajeros automáticos para realizar los pagos si se estaciona más de un día. Asimismo, habrá cámaras de vigilancia, iluminación y un sistema de interfono para comunicarse con una central durante las 24 horas del día.
El funcionamiento de las barreras de entrada al aparcamiento permitirá su apertura de forma automática en cuanto las cámaras lectoras detecten la matrícula del vehículo. Lo mismo ocurrirá a la salida del parking si la estancia ha sido inferior a 24 horas. En caso contrario, si se ha aparcado más de 24 horas, habrá que pagar el importe previamente en el cajero indicando el número de matrícula. No habrá tiques de ningún tipo. El aparcamiento será gratuito durante las primeras 24 horas de estacionamiento. A partir de entonces, debe abonarse un coste que es de 4,35 euros hasta las 48 horas, y a partir de ahí, 2,85 euros más al día.


Entiendo que si tu te vas por la mañana a hacer excusiones y vuelves tarde/noche te vuelve a empezar a contar las 24 horas ya que es un parking de rotación y tu ya te has movido unas cuantas horas.
Respecto a si suele haber sitio no te puedo ayudar no es una zona que frecuente, y desconozco su nivel de ocupación habitual, me imagino que lo utilizará gente que se desplaza a Pamplona a trabajar, ese día mucha gente tendrá puente por lo que es posible que tenga sitio, pero como te digo no conozco ese parking
Back to top Buenos dias el funcionamiento es el siguiente (pagina del ayuntamiento de Pamplona) El aparcamiento contará con barreras de control de... Helen9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Mipial
Experto

Experto
Joined:
04-08-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
helen9 wrote:

Entiendo que si tu te vas por la mañana a hacer excusiones y vuelves tarde/noche te vuelve a empezar a contar las 24 horas ya que es un parking de rotación y tu ya te has movido unas cuantas horas.
Respecto a si suele haber sitio no te puedo ayudar no es una zona que frecuente, y desconozco su nivel de ocupación habitual, me imagino que lo utilizará gente que se desplaza a Pamplona a trabajar, ese día mucha gente tendrá puente por lo que es posible que tenga sitio, pero como te digo no conozco ese parking

Muchas gracias. También entendí que se resetea cada vez que uno sale, pero es mejor corroborarlo.
Back to top Muchas gracias. También entendí que se resetea cada vez que uno sale, pero es mejor corroborarlo. Mipial Share:
Waiting Links Post subject: San Fermin 2023- Aparcamiento  Posted: Reply with quote

Josune1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas... Me gustaría ir el 14 de julio a Pamplona. Se trata de plan familiar con niños para pasar el día, nuestra idea sería ver la llegada del encierro en la plaza de toros, recorrer luego las calles del encierro, ir a las atracciones... Sé que San Fermin nunca va a estar con poca gente, pero al ser ya el último día he pensado que quizás haya ambiente más tranquilo. ¿Me podeis recomendar zonas apara aparcar si llegamos prontito por la mañana? Gracias y gora San Fermin!
Back to top Buenas... Me gustaría ir el 14 de julio a Pamplona. Se trata de plan familiar con niños para pasar el día, nuestra idea sería ver la... Josune1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Fermin 2023- Aparcamiento  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
Josune1978 wrote:
Buenas... Me gustaría ir el 14 de julio a Pamplona. Se trata de plan familiar con niños para pasar el día, nuestra idea sería ver la llegada del encierro en la plaza de toros, recorrer luego las calles del encierro, ir a las atracciones... Sé que San Fermin nunca va a estar con poca gente, pero al ser ya el último día he pensado que quizás haya ambiente más tranquilo. ¿Me podeis recomendar zonas apara aparcar si llegamos prontito por la mañana? Gracias y gora San Fermin!

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema, aquí encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He fusionado tu mensaje a este hilo del tema, aquí encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
¡Buenos días!

En julio viajaré a Pamplona. Tengo pensado aparcar en zona naranja. Estaré desde el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana. Sábado tarde y domingo no se paga, pero ¿podría dejar el coche todo el lunes y el martes sin mover renovando el tique diariamente?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Back to top ¡Buenos días! En julio viajaré a Pamplona. Tengo pensado aparcar en zona naranja. Estaré desde el sábado por la tarde hasta el miércoles... Laura_mr1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Mery3210
Experto

Experto
Joined:
24-09-2017

Posts: 149
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laura_mr1 wrote:
¡Buenos días!

En julio viajaré a Pamplona. Tengo pensado aparcar en zona naranja. Estaré desde el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana. Sábado tarde y domingo no se paga, pero ¿podría dejar el coche todo el lunes y el martes sin mover renovando el tique diariamente?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola, Siento decirte que la semana de san fermines el estacionamiento se cobra las 24 horas, no funciona como el resto del año, con lo cual no te libras de pagar ni el sábado ni el domingo ni noches. Esto da igual si es zona azul o naranja, es pago de 24h.
Te recomiendo en ese caso que busques zonas blancas que son sin coste aunque un poco más alejadas, te podrás olvidar de tener que pagar cada x tiempo. Estas zonas blancas las puedes encontrar en la zona de Soto Lezkairu (barrio de Pamplona y cerca del centro pero por ahora sin zona), en polígonos cercanos a localidades como los de Burlada, Villava, Ansoain, Huarte o Mutilva etc. Ya que estas pequeñas localidades cuentan con bus urbano con Pamplona y no cuentan con zona.

TE podrá servir de referencia esta noticia del año pasado: www.diariodenavarra.es/ ...-1002.html

Saludos!
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Back to top Hola, Siento decirte que la semana de san fermines el estacionamiento se cobra las 24 horas, no funciona como el resto del año, con lo... Mery3210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
mery3210 wrote:
laura_mr1 wrote:
¡Buenos días!

En julio viajaré a Pamplona. Tengo pensado aparcar en zona naranja. Estaré desde el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana. Sábado tarde y domingo no se paga, pero ¿podría dejar el coche todo el lunes y el martes sin mover renovando el tique diariamente?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola, Siento decirte que la semana de san fermines el estacionamiento se cobra las 24 horas, no funciona como el resto del año, con lo cual no te libras de pagar ni el sábado ni el domingo ni noches. Esto da igual si es zona azul o naranja, es pago de 24h.
Te recomiendo en ese caso que busques zonas blancas que son sin coste aunque un poco más alejadas, te podrás olvidar de tener que pagar cada x tiempo. Estas zonas blancas las puedes encontrar en la zona de Soto Lezkairu (barrio de Pamplona y cerca del centro pero por ahora sin zona), en polígonos cercanos a localidades como los de Burlada, Villava, Ansoain, Huarte o Mutilva etc. Ya que estas pequeñas localidades cuentan con bus urbano con Pamplona y no cuentan con zona.

TE podrá servir de referencia esta noticia del año pasado: www.diariodenavarra.es/ ...-1002.html

Saludos!

Hola, mery3210. Gracias por tu respuesta. Estaré del 20 al 24 de julio. ¿Los san fermines terminan el domingo, 14 de julio, no?
Back to top Hola, mery3210. Gracias por tu respuesta. Estaré del 20 al 24 de julio. ¿Los san fermines terminan el domingo, 14 de julio, no? Laura_mr1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Mery3210
Experto

Experto
Joined:
24-09-2017

Posts: 149
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laura_mr1 wrote:
mery3210 wrote:
laura_mr1 wrote:
¡Buenos días!

En julio viajaré a Pamplona. Tengo pensado aparcar en zona naranja. Estaré desde el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana. Sábado tarde y domingo no se paga, pero ¿podría dejar el coche todo el lunes y el martes sin mover renovando el tique diariamente?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola, Siento decirte que la semana de san fermines el estacionamiento se cobra las 24 horas, no funciona como el resto del año, con lo cual no te libras de pagar ni el sábado ni el domingo ni noches. Esto da igual si es zona azul o naranja, es pago de 24h.
Te recomiendo en ese caso que busques zonas blancas que son sin coste aunque un poco más alejadas, te podrás olvidar de tener que pagar cada x tiempo. Estas zonas blancas las puedes encontrar en la zona de Soto Lezkairu (barrio de Pamplona y cerca del centro pero por ahora sin zona), en polígonos cercanos a localidades como los de Burlada, Villava, Ansoain, Huarte o Mutilva etc. Ya que estas pequeñas localidades cuentan con bus urbano con Pamplona y no cuentan con zona.

TE podrá servir de referencia esta noticia del año pasado: www.diariodenavarra.es/ ...-1002.html

Saludos!

Hola, mery3210. Gracias por tu respuesta. Estaré del 20 al 24 de julio. ¿Los san fermines terminan el domingo, 14 de julio, no?

Si, eso es, terminan el 14. No habías indicado fecha en el mensaje anterior y di por hecho que era en SF Very Happy
Lo de aparcar el lunes y el martes sin mover, la verdad es que no lo sé, solo dejan aparcar un día si es zona naranja.
Depende de la zona donde te vayas a alojar quizás la zona blanca de Soto Lezkairu no te venga tan mal y te olvidas de tickets porque está muy cerca del centro. Y también tienes disponible los parkings disuasorios como el de Trinitarios que puedes tener el coche gratis 24h y posteriormente si debes de pagar.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Back to top Si, eso es, terminan el 14. No habías indicado fecha en el mensaje anterior y di por hecho que era en SF :D. Lo de aparcar el lunes y el... Mery3210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Pamplona  Posted: Reply with quote

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
mery3210 wrote:
laura_mr1 wrote:
mery3210 wrote:
laura_mr1 wrote:
¡Buenos días!

En julio viajaré a Pamplona. Tengo pensado aparcar en zona naranja. Estaré desde el sábado por la tarde hasta el miércoles por la mañana. Sábado tarde y domingo no se paga, pero ¿podría dejar el coche todo el lunes y el martes sin mover renovando el tique diariamente?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola, Siento decirte que la semana de san fermines el estacionamiento se cobra las 24 horas, no funciona como el resto del año, con lo cual no te libras de pagar ni el sábado ni el domingo ni noches. Esto da igual si es zona azul o naranja, es pago de 24h.
Te recomiendo en ese caso que busques zonas blancas que son sin coste aunque un poco más alejadas, te podrás olvidar de tener que pagar cada x tiempo. Estas zonas blancas las puedes encontrar en la zona de Soto Lezkairu (barrio de Pamplona y cerca del centro pero por ahora sin zona), en polígonos cercanos a localidades como los de Burlada, Villava, Ansoain, Huarte o Mutilva etc. Ya que estas pequeñas localidades cuentan con bus urbano con Pamplona y no cuentan con zona.

TE podrá servir de referencia esta noticia del año pasado: www.diariodenavarra.es/ ...-1002.html

Saludos!

Hola, mery3210. Gracias por tu respuesta. Estaré del 20 al 24 de julio. ¿Los san fermines terminan el domingo, 14 de julio, no?

Si, eso es, terminan el 14. No habías indicado fecha en el mensaje anterior y di por hecho que era en SF Very Happy
Lo de aparcar el lunes y el martes sin mover, la verdad es que no lo sé, solo dejan aparcar un día si es zona naranja.
Depende de la zona donde te vayas a alojar quizás la zona blanca de Soto Lezkairu no te venga tan mal y te olvidas de tickets porque está muy cerca del centro. Y también tienes disponible los parkings disuasorios como el de Trinitarios que puedes tener el coche gratis 24h y posteriormente si debes de pagar.

Gracias nuevamente. Voy a echar un vistazo a las zonas que me comentas. Aplauso
Back to top Gracias nuevamente. Voy a echar un vistazo a las zonas que me comentas. Laura_mr1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube