Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal Caribbea ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p89 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
Page 3 of 13 - Topic with 242 messages and 22337 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Bueno, nosotros ya estamos en Ámsterdam, y a mí no me ha llegado todavía el email, con los cambios

Bueno, ahora a disfrutar en Ámsterdam .
!!!!Ya casi estamos embarcando.!!!!
Back to top Bueno, nosotros ya estamos en Ámsterdam, y a mí no me ha llegado todavía el email, con los cambios. Bueno, ahora a disfrutar en Ámsterdam... ANDORRANO65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2021

Posts: 57

Votes: 0 👍
ANDORRANO65 wrote:
Bueno, nosotros ya estamos en Ámsterdam, y a mí no me ha llegado todavía el email, con los cambios

Bueno, ahora a disfrutar en Ámsterdam .
!!!!Ya casi estamos embarcando.!!!!

Nosotros llegamos esta mañana a Amsterdam. Acabo de meterme en la App de Royal y efectivamente ya aparece que el día 11 hay navegación y ha desaparecido la parada de Cork. Así que queda confirmado, y ni siquiera nos han enviado un email. Si no me llegáis a avisar me entero de este cambio por la app el día de antes. Lo dicho, decepción absoluta con la faena que nos ha hecho Royal.
Back to top Nosotros llegamos esta mañana a Amsterdam. Acabo de meterme en la App de Royal y efectivamente ya aparece que el día 11 hay navegación y... Frankie90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2013

Posts: 57

Votes: 0 👍
Nosotros hemos llegado tb hoy.
Menudo ambiente por Ámsterdam!!
Back to top Nosotros hemos llegado tb hoy. Menudo ambiente por Ámsterdam!! Otolito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Nosotros hemos llegado en el avión de las 6:0O de Madrid. Estabamos en el hotel a las 9:00, ahora en todo el follón de la fiesta que hay en Ámsterdam.
Por cierto, a mí tampoco me han comunicado nada de nada. De pena.
Disfrutar esta noche , que ya podremos descansar casi tres días de navegación
Back to top Nosotros hemos llegado en el avión de las 6:0O de Madrid. Estabamos en el hotel a las 9:00, ahora en todo el follón de la fiesta que hay... ANDORRANO65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
¡¡Hola!!

Por aquí pareja treintañera que haremos este crucero el 4 de agosto de 2023 si nada lo impide. A ver si va saliendo gente que lo vaya a hacer también!
Los que lo hicisteis el año pasado...alguna recomendación del barco o excursiones?

Gracias y saludos!!
Back to top ¡¡Hola!! Por aquí pareja treintañera que haremos este crucero el 4 de agosto de 2023 si nada lo impide. A ver si va saliendo gente que lo... Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2021

Posts: 57

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
¡¡Hola!!

Por aquí pareja treintañera que haremos este crucero el 4 de agosto de 2023 si nada lo impide. A ver si va saliendo gente que lo vaya a hacer también!
Los que lo hicisteis el año pasado...alguna recomendación del barco o excursiones?

Gracias y saludos!!

¡Buenas! Mi pareja y yo hicimos ese crucero el pasado mes de agosto, pero por lo que veo en la web de Royal Caribbean, vuestro crucero hace una parada en Dover, algo que el nuestro no hizo.

Pues os cuento, el crucero en general nos gustó mucho. Es cierto que nosotros estamos acostumbrados a navegar en barcos más grandes, los de la clase Oasis de Royal, y en ese sentido éste nos decepcionó un poco.

Pero en general todo muy bien. En nuestra opinión[u], los mejores aspectos fueron:

- La comida, era muy variada y deliciosa. El buffet era muy rico y diverso, abierto casi todo el día, y las cenas a la carta en el restaurante principal también eran deliciosas. Si a pesar de todo te quedabas con hambre, en el solarium situado al lado de la piscina exterior tenías un puesto abierto hasta la madrugada con pizza, sandwiches, fruta, cookies, etc. Todo esto va incluido en la pensión completa que pagas con tu billete. También disponéis gratuitamente de dispensadores de agua, infusiones y bebidas de sabores en polvo, tipo Tang. Luego aparte tienes restaurantes de pago especializados (japonés, italiano, etc.) y bares y cafetería. Pero en nuestro caso nunca nos ha hecho falta ir a esos restaurantes de pago. Tampoco somos de beber mucho así que no contratamos ningún paquete de bebidas, preferíamos pagar por una cerveza o una copa de vez en cuando en el bar (caras, eso sí), pero eso ya depende de lo que estéis buscando.

- El servicio, la limpieza, la organización, todo genial, muy en la línea de Royal Caribbean (para mí es la mejor naviera de todas con diferencia).

Aspectos a mejorar:

- Espectáculos. Es el primer crucero que hago con Royal donde noté que faltaba una mejor oferta de entretenimiento y de espectáculos en general. Sin embargo, no nos aburrimos en ningún momento y algún que otro espectáculo fueron muy buenos (tango, magia, etc.).

- El barco necesita alguna que otra reforma en sus habitaciones, se nota que es un barco antiguo, pero dormíamos de lujo y la limpieza y servicio muy buenos.

- El tema del idioma, para mi pareja y para mi no es ningún problema porque hablamos inglés, pero nos juntamos con otros españoles que sí que se quejaban de la falta de información en español. En Atención al Cliente sí que hay trabajadores que hablan español. Eso ya depende de vuestro perfil, pero por ejemplo, como íbamos nosotros dos solos, nos pusieron en las cenas en una mesa con otras parejas españolas y se hizo todo muy ameno. Ese es otro aspecto bueno, que conoceréis a otros españoles con los que seguro que haréis amistades.

- El día anterior al crucero nos informaron de que el barco no podía pararse en Cork (Irlanda), la última parada del itinerario, por un problema con el puerto de Ámsterdam. Al menos nos indemnizaron y supongo que Royal no tuvo la culpa, pero era la primera vez que nos pasaba algo así.

El recorrido fue muy bueno, nos encantó Islandia y el resto de paradas. Claro está que el tiempo que pasas allí no es suficiente para conocer bien a fondo el país donde paras, pero sí te haces una idea y visitas las zonas más representativas.

Os recomiendo que reservéis vuestras excursiones con Shore2Sh*re, son baratas, muy completas y en español. En el barco las excursiones son carísimas y en inglés.

Tendréis que llevar ropa de verano y de invierno, eso sí. Notaréis el cambio de clima a medida que avanza vuestro crucero (en Ámsterdam pasaréis calor y en Islandia mucho frío).

Si os puedo ayudar en algo más, no dudéis en consultarme!

Nosotros en mayo nos montaremos en el Odissey of The Seas desde Roma rumbo a Jerusalén Very Happy :D

Saludos!
Back to top ¡Buenas! Mi pareja y yo hicimos ese crucero el pasado mes de agosto, pero por lo que veo en la web de Royal Caribbean, vuestro crucero... Frankie90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muchas gracias Frankie90!!
Hasta ahora solo hemos hecho un crucero, con Pullmantur, así que imagino que este barco aunque sea pequeño nos parecerá la leche. Lo del idioma ya habíamos visto que no hablan mucho español, pero no va a suponer problema alguno.
Gracias por la info!
Feliz año!
Back to top Muchas gracias Frankie90!! Hasta ahora solo hemos hecho un crucero, con Pullmantur, así que imagino que este barco aunque sea pequeño nos... Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
Hemos reservado este barco con salida 29 de Junio para Islandia con salida desde Amsterdam.

Algún compañero de viaje por aquí...

También los que ya hayan viajado en este barco y con esta ruta, si nos dejan comentarios se agradece.

Muchas gracias.
Back to top Hemos reservado este barco con salida 29 de Junio para Islandia con salida desde Amsterdam. Algún compañero de viaje por aquí... También... Marolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
Muchas gracias a Frankie por toda la información.

Sabrías decirnos precios de los paquetes de bebidas...
Back to top Muchas gracias a Frankie por toda la información. Sabrías decirnos precios de los paquetes de bebidas... Marolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
Perdona Frankie...una cosa que me sorprende es que comentas que el barco necesita alguna reforma en sus habitaciones....Nos lo han vendido como renovado en el 2016...Estaban viejos los camarotes..Y el resto del barco...

Los espectáculos también los ponen como a la altura de Broadway pero parece que no es para tanto por lo que comentas, jaja

Muchas gracias de nuevo.
Back to top Perdona Frankie...una cosa que me sorprende es que comentas que el barco necesita alguna reforma en sus habitaciones....Nos lo han... Marolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Frankie90 wrote:



El recorrido fue muy bueno, nos encantó Islandia y el resto de paradas. Claro está que el tiempo que pasas allí no es suficiente para conocer bien a fondo el país donde paras, pero sí te haces una idea y visitas las zonas más representativas.

Os recomiendo que reservéis vuestras excursiones con Shore2Sh*re, son baratas, muy completas y en español. En el barco las excursiones son carísimas y en inglés.


Hola Frankie90!
En la excursión con S2S de Akureyri piden un extra de 15€ para entrar en el museo Laufás. ¿Sabes en qué consiste esta visita?
Gracias!!
Back to top Hola Frankie90! En la excursión con S2S de Akureyri piden un extra de 15€ para entrar en el museo Laufás. ¿Sabes en qué consiste esta... Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
Frankie90 wrote:



El recorrido fue muy bueno, nos encantó Islandia y el resto de paradas. Claro está que el tiempo que pasas allí no es suficiente para conocer bien a fondo el país donde paras, pero sí te haces una idea y visitas las zonas más representativas.

Os recomiendo que reservéis vuestras excursiones con Shore2Sh*re, son baratas, muy completas y en español. En el barco las excursiones son carísimas y en inglés.


Hola Frankie90!
En la excursión con S2S de Akureyri piden un extra de 15€ para entrar en el museo Laufás. ¿Sabes en qué consiste esta visita?
Gracias!!

A nosotros nos enviaron un correo ayer por si queremos añadir el museo a la excursión y también me generó alguna duda...De momento hemos dicho que si...
Back to top A nosotros nos enviaron un correo ayer por si queremos añadir el museo a la excursión y también me generó alguna duda...De momento hemos... Marolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

MIrianyfamilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay españoles, menos mal. Hay algún compañero con hijos adolescentes? Me da miedo que mis hijos se queden solos.
POr cierto muchas gracias a Frankie 90 por la explicación, es de mucha ayuda
Back to top Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay... MIrianyfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
MIrianyfamilia wrote:
Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay españoles, menos mal. Hay algún compañero con hijos adolescentes? Me da miedo que mis hijos se queden solos.
POr cierto muchas gracias a Frankie 90 por la explicación, es de mucha ayuda

Hola Míriam!
En que salida vais vosotros?.
Entiendo tu miedo por tus hijos adolescentes a mi siempre me ha pasado también, de hecho mi hija es ya una jóven de 27 años y me gustaría que encontrase también jóvenes de su edad para divertirse, aunque esto ya es más difícil, seguro que los tuyos algunos encuentran. Amistad
Back to top Hola Míriam! En que salida vais vosotros?. Entiendo tu miedo por tus hijos adolescentes a mi siempre me ha pasado también, de hecho mi... Marolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

MIrianyfamilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
marolo wrote:
MIrianyfamilia wrote:
Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay españoles, menos mal. Hay algún compañero con hijos adolescentes? Me da miedo que mis hijos se queden solos.
POr cierto muchas gracias a Frankie 90 por la explicación, es de mucha ayuda

Hola Míriam!
En que salida vais vosotros?.
Entiendo tu miedo por tus hijos adolescentes a mi siempre me ha pasado también, de hecho mi hija es ya una jóven de 27 años y me gustaría que encontrase también jóvenes de su edad para divertirse, aunque esto ya es más difícil, seguro que los tuyos algunos encuentran. Amistad

Encantada Marolo, nosotros salimos el 4 de agosto de Amsterdam, y vosotros? Aunque después de hablar con mis hijos del tema, ello piensan que van a encontrar algunos amigos "guiris" y se lo van a pasar bien aunque no se entiendan del todo. Como ves no les preocupa mucho el tema del idioma. Qué positivos son estos hijos!!
Back to top Encantada Marolo, nosotros salimos el 4 de agosto de Amsterdam, y vosotros? Aunque después de hablar con mis hijos del tema, ello piensan... MIrianyfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

MIrianyfamilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
MIrianyfamilia wrote:
marolo wrote:
MIrianyfamilia wrote:
Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay españoles, menos mal. Hay algún compañero con hijos adolescentes? Me da miedo que mis hijos se queden solos.
POr cierto muchas gracias a Frankie 90 por la explicación, es de mucha ayuda

Hola Míriam!
En que salida vais vosotros?.
Entiendo tu miedo por tus hijos adolescentes a mi siempre me ha pasado también, de hecho mi hija es ya una jóven de 27 años y me gustaría que encontrase también jóvenes de su edad para divertirse, aunque esto ya es más difícil, seguro que los tuyos algunos encuentran. Amistad

Encantada Marolo, nosotros salimos el 4 de agosto de Amsterdam, y vosotros? Aunque después de hablar con mis hijos del tema, ello piensan que van a encontrar algunos amigos "guiris" y se lo van a pasar bien aunque no se entiendan del todo. Como ves no les preocupa mucho el tema del idioma. Qué positivos son estos hijos!!

De hecho, depende de como sea tu hija de 27 años de extrovertida, también puede unirse al grupo. Supongo que todos intentamos que sea un viaje inolvidable para todos.
Back to top De hecho, depende de como sea tu hija de 27 años de extrovertida, también puede unirse al grupo. Supongo que todos intentamos que sea un... MIrianyfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jesycma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros también vamos en el Jewel of the see el 4 de agosto.
Somos yo, mi marido y la niña de 9.
Seguro pasamos unos buenos días.
Ya he hecho la reserva en shore2shore de dos excursiones a ver el resto que organizó
Back to top Hola a tod@s. Nosotros también vamos en el Jewel of the see el 4 de agosto. Somos yo, mi marido y la niña de 9. Seguro pasamos unos... Jesycma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

MIrianyfamilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
Frankie90 wrote:



El recorrido fue muy bueno, nos encantó Islandia y el resto de paradas. Claro está que el tiempo que pasas allí no es suficiente para conocer bien a fondo el país donde paras, pero sí te haces una idea y visitas las zonas más representativas.

Os recomiendo que reservéis vuestras excursiones con Shore2Sh*re, son baratas, muy completas y en español. En el barco las excursiones son carísimas y en inglés.


Hola Frankie90!
En la excursión con S2S de Akureyri piden un extra de 15€ para entrar en el museo Laufás. ¿Sabes en qué consiste esta visita?
Gracias!!

Bienvenidos al chat Jesycma.
Quizás no me haya enterado, Qué tal está la excursión de Akureyri? Merece la pena pagar los 15 euros? Gracias
Back to top Bienvenidos al chat Jesycma. Quizás no me haya enterado, Qué tal está la excursión de Akureyri? Merece la pena pagar los 15 euros... MIrianyfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
marolo wrote:
MIrianyfamilia wrote:
Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay españoles, menos mal. Hay algún compañero con hijos adolescentes? Me da miedo que mis hijos se queden solos.
POr cierto muchas gracias a Frankie 90 por la explicación, es de mucha ayuda

Hola Míriam!
En que salida vais vosotros?.
Entiendo tu miedo por tus hijos adolescentes a mi siempre me ha pasado también, de hecho mi hija es ya una jóven de 27 años y me gustaría que encontrase también jóvenes de su edad para divertirse, aunque esto ya es más difícil, seguro que los tuyos algunos encuentran. Amistad

Pues si...seguro que encuentran amigos guiris y lo pasan genial, a mi hija le ha pasado en algunas ocasiones, jajaja.

Nosotros vamos en la salida del 29 de Junio.

Saludos para todos Amistad
Back to top Pues si...seguro que encuentran amigos guiris y lo pasan genial, a mi hija le ha pasado en algunas ocasiones, jajaja. Nosotros vamos en... Marolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Marolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2011

Posts: 330

Votes: 0 👍
MIrianyfamilia wrote:
MIrianyfamilia wrote:
marolo wrote:
MIrianyfamilia wrote:
Buenas, somos Mirian , mi marido Jose luis y mis hijos Dani de 17 y Sara de 13 y nos lanzamos en el Jewels a Islandia. Ya veo que hay españoles, menos mal. Hay algún compañero con hijos adolescentes? Me da miedo que mis hijos se queden solos.
POr cierto muchas gracias a Frankie 90 por la explicación, es de mucha ayuda

Hola Míriam!
En que salida vais vosotros?.
Entiendo tu miedo por tus hijos adolescentes a mi siempre me ha pasado también, de hecho mi hija es ya una jóven de 27 años y me gustaría que encontrase también jóvenes de su edad para divertirse, aunque esto ya es más difícil, seguro que los tuyos algunos encuentran. Amistad

Encantada Marolo, nosotros salimos el 4 de agosto de Amsterdam, y vosotros? Aunque después de hablar con mis hijos del tema, ello piensan que van a encontrar algunos amigos "guiris" y se lo van a pasar bien aunque no se entiendan del todo. Como ves no les preocupa mucho el tema del idioma. Qué positivos son estos hijos!!

De hecho, depende de como sea tu hija de 27 años de extrovertida, también puede unirse al grupo. Supongo que todos intentamos que sea un viaje inolvidable para todos.

Es muy extrovertida pero hay mucha diferencia de edad, todo se verá, jajaja...Por mi ojalá que esté entretenida y se divierta Smile
Back to top Es muy extrovertida pero hay mucha diferencia de edad, todo se verá, jajaja...Por mi ojalá que esté entretenida y se divierta Marolo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube