Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p90 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 17 of 20 - Topic with 397 messages and 28913 views
Last Post:
Todo sobre restaurantes, bebidas y packs en el barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
utdesmut wrote:

¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.

Seguiré leyendo por si me dejo algo...

Gracias por todo lo que ayudáis.

Lo pone la misma página web de Royal Wink

• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.

Yo he reservado a través de la web Wink Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica "Propinas pregadas: NO" y "Horario del comedor: My Time"... Aunque los volveré a revisar, solo se me ocurre que desde mi ignorancia me esté perdiendo algo (que no lo descarto Laughing ), o que la de la agencia haya hecho alguna cosa raruna al reservar...
Back to top Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica Propinas pregadas: NO y... Utdesmut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
utdesmut wrote:
Angegaca wrote:
utdesmut wrote:

¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.

Seguiré leyendo por si me dejo algo...

Gracias por todo lo que ayudáis.

Lo pone la misma página web de Royal Wink

• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.

Yo he reservado a través de la web Wink Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica "Propinas pregadas: NO" y "Horario del comedor: My Time"... Aunque los volveré a revisar, solo se me ocurre que desde mi ignorancia me esté perdiendo algo (que no lo descarto Laughing ), o que la de la agencia haya hecho alguna cosa raruna al reservar...

Yo personalmente reservé directamente en el restaurante (después de reservar los espectáculos) los horarios para las cenas de todos los días. Cubierta 4
También se puede hacer una vez en el barco con la App.
Ó llamando por teléfono EXT. 7000
Un Saludo
Back to top Yo personalmente reservé directamente en el restaurante (después de reservar los espectáculos) los horarios para las cenas de todos los... DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
DoriyJose wrote:
utdesmut wrote:
Angegaca wrote:
utdesmut wrote:

¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.

Seguiré leyendo por si me dejo algo...

Gracias por todo lo que ayudáis.

Lo pone la misma página web de Royal Wink

• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.

Yo he reservado a través de la web Wink Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica "Propinas pregadas: NO" y "Horario del comedor: My Time"... Aunque los volveré a revisar, solo se me ocurre que desde mi ignorancia me esté perdiendo algo (que no lo descarto Laughing ), o que la de la agencia haya hecho alguna cosa raruna al reservar...

Yo personalmente reservé directamente en el restaurante (después de reservar los espectáculos) los horarios para las cenas de todos los días. Cubierta 4
También se puede hacer una vez en el barco con la App.
Ó llamando por teléfono EXT. 7000
Un Saludo

¡Gracias! He estado viendo que cualquier cosa que quiera hacer con la app tendré que hacerla a bordo, porque antes, salvo leer no se puede hacer mucho.
Back to top ¡Gracias! He estado viendo que cualquier cosa que quiera hacer con la app tendré que hacerla a bordo, porque antes, salvo leer no se... Utdesmut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Malagueños
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas,

De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.

Por favor.....

Cuánto vale 1 cerveza ???

Gracias
Back to top Buenas, de verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha... Malagueños Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
Buenas,
De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.
Por favor.....
Cuánto vale 1 cerveza ???
Gracias

Como ha explicado alguien, gracias Aplauso en la APP vas a restauración, excoges un bar, las bebidas valen igual en todo el barco Wink pinchas en menú y ya tienes la carta de bebidas Aplauso
La cerveza va de 7,49 a 7,99 dólares, Heineken sin alcohol 6,99 dólares, a este precio hay que añadir 18% de "propinas", tips Wink Así que sobre 9$
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como ha explicado alguien, gracias en la APP vas a restauración, excoges un bar, las bebidas valen igual en todo el barco pinchas en men... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 97

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
Buenas,

De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.

Por favor.....

Cuánto vale 1 cerveza ???

Gracias

¿Se ha leído todo el foro para saber cuánto cuesta una cerveza? ¿Es en serio? Pagamos un pastizal por un crucero y una de las preocupaciones del personal es saber lo que cuesta una cerveza.....¿Ha pensado usted en la posibilidad de pedir un crédito? Saludos
Back to top ¿Se ha leído todo el foro para saber cuánto cuesta una cerveza? ¿Es en serio? Pagamos un pastizal por un crucero y una de las... Manel1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Malagueños
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Manel1953 wrote:
Malagueños wrote:
Buenas,

De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.

Por favor.....

Cuánto vale 1 cerveza ???

Gracias

¿Se ha leído todo el foro para saber cuánto cuesta una cerveza? ¿Es en serio? Pagamos un pastizal por un crucero y una de las preocupaciones del personal es saber lo que cuesta una cerveza.....¿Ha pensado usted en la posibilidad de pedir un crédito? Saludos

Jajajaja, no hombre no !!! No me he explicado bien.

El tema de la cerveza, que entiendo que estarán entre los 8-10 € es simplemente para decidir a contratar el Pack o no, puesto que no bebemos ningún otro alcohol !!!

Y ahora mismo el precio que me da Royal es de 1.165 €, que a 10 €, siguen siendo muchas cervezas para que compense... Una cosa es tener dinero y otra tirarlo.

Es un último detalle para decidir, puesto que los aviones, excursiones, traslados, restaurantes... Ya están contratados y cerrados.

Si viaja usted el 4 de septiembre, la cerveza la invito yo.

Un saludo
Back to top Jajajaja, no hombre no !!! No me he explicado bien. El tema de la cerveza, que entiendo que estarán entre los 8-10 € es simplemente para... Malagueños Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Wonder2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2022

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas noches, alguno de los que han cenado en Wonderland puede explicar cómo fue? Hay carta y/o explicaciones de los camareros en español? Gracias
Back to top Buenas noches, alguno de los que han cenado en Wonderland puede explicar cómo fue? Hay carta yo explicaciones de los camareros en... Wonder2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
Manel1953 wrote:
Malagueños wrote:
Buenas,

De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.

Por favor.....

Cuánto vale 1 cerveza ???

Gracias

¿Se ha leído todo el foro para saber cuánto cuesta una cerveza? ¿Es en serio? Pagamos un pastizal por un crucero y una de las preocupaciones del personal es saber lo que cuesta una cerveza.....¿Ha pensado usted en la posibilidad de pedir un crédito? Saludos

Jajajaja, no hombre no !!! No me he explicado bien.

El tema de la cerveza, que entiendo que estarán entre los 8-10 € es simplemente para decidir a contratar el Pack o no, puesto que no bebemos ningún otro alcohol !!!

Y ahora mismo el precio que me da Royal es de 1.165 €, que a 10 €, siguen siendo muchas cervezas para que compense... Una cosa es tener dinero y otra tirarlo.

Es un último detalle para decidir, puesto que los aviones, excursiones, traslados, restaurantes... Ya están contratados y cerrados.

Si viaja usted el 4 de septiembre, la cerveza la invito yo.

Un saludo

Según he visto en un video de youtube de bebidas en el wonder, los precios que salen son: Copazos: 13-14 dólares , Cervezas: 5-7 dólares, Refrescos 3-4 dólares.

Nosotros apenas bebemos alcohol y con los precios actuales del pack sin alcohol de 32 euros (+18%) por día y persona, creo que no nos compensa. Mejor va a ser pedir lo que uno quiera en cada momento y ya veremos al final del crucero si ha compensado o no. Muchos aconsejan ir tirando del cocktail del día que están más baratos jeje
Back to top Según he visto en un video de youtube de bebidas en el wonder, los precios que salen son: Copazos: 13-14 dólares , Cervezas: 5-7 dólares... Rchlap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Wonder2022 wrote:
Buenas noches, alguno de los que han cenado en Wonderland puede explicar cómo fue? Hay carta y/o explicaciones de los camareros en español? Gracias

Lo mismo que para saber cuánto valen las bebidas, en la APP, si pinchas en el restaurante que te interese y después menú y cena, te viene la carta en español traducido... Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo mismo que para saber cuánto valen las bebidas, en la APP, si pinchas en el restaurante que te interese y después menú y cena, te viene... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Bueno yo también me preocupe el primer crucero por el tema de las cervezas....casi gasto más en cervezas que en el crucero ,entraban como el agua jajaja a partir de ese ya siempre paquetes de bebidas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Bueno yo también me preocupe el primer crucero por el tema de las cervezas....casi gasto más en cervezas que en el crucero ,entraban como... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Bueno yo también me preocupe el primer crucero por el tema de las cervezas....casi gasto más en cervezas que en el crucero ,entraban como el agua jajaja a partir de ese ya siempre paquetes de bebidas....

Yo si tomo 2 ya ando mareada Mr. Green imposible que me compense Wink
Bebía 1 cerveza durante la escala, con algún picoteo y helados, muchos helados Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo si tomo 2 ya ando mareada imposible que me compense. Bebía 1 cerveza durante la escala, con algún picoteo y helados, muchos helados... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Wonder2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2022

Posts: 52

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Wonder2022 wrote:
Buenas noches, alguno de los que han cenado en Wonderland puede explicar cómo fue? Hay carta y/o explicaciones de los camareros en español? Gracias

Lo mismo que para saber cuánto valen las bebidas, en la APP, si pinchas en el restaurante que te interese y después menú y cena, te viene la carta en español traducido... Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Ah pues sí, tanto mirar los bares…. Me pongo a mirar menús restaurantes. Gracias Angecaca

Por cierto, que es TOM?
Back to top Ah pues sí, tanto mirar los bares…. Me pongo a mirar menús restaurantes. Gracias Angecaca. Por cierto, que es TOM? Wonder2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
La verdad es que los paquetes que tienen están muy bien ,tanto si es de refrescos ( mi hijo los probaba todos) como si es de cócteles,lo que si es cierto que si no llevas ningún paquete ,preguntes el precio primero ,para no llevarte sorpresas.....a mi me paso con una copa de coñac Embarassed Sad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top La verdad es que los paquetes que tienen están muy bien ,tanto si es de refrescos ( mi hijo los probaba todos) como si es de cócteles,lo... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Estoy deseando que empiecen a volver los cruceristas a contar cositas, que envidia me dais .....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Estoy deseando que empiecen a volver los cruceristas a contar cositas, que envidia me dais ..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2022

Posts: 82

Votes: 0 👍
Rchlap wrote:
Malagueños wrote:
Manel1953 wrote:
Malagueños wrote:
Buenas,

De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.

Por favor.....

Cuánto vale 1 cerveza ???

Gracias

¿Se ha leído todo el foro para saber cuánto cuesta una cerveza? ¿Es en serio? Pagamos un pastizal por un crucero y una de las preocupaciones del personal es saber lo que cuesta una cerveza.....¿Ha pensado usted en la posibilidad de pedir un crédito? Saludos

Jajajaja, no hombre no !!! No me he explicado bien.

El tema de la cerveza, que entiendo que estarán entre los 8-10 € es simplemente para decidir a contratar el Pack o no, puesto que no bebemos ningún otro alcohol !!!

Y ahora mismo el precio que me da Royal es de 1.165 €, que a 10 €, siguen siendo muchas cervezas para que compense... Una cosa es tener dinero y otra tirarlo.

Es un último detalle para decidir, puesto que los aviones, excursiones, traslados, restaurantes... Ya están contratados y cerrados.

Si viaja usted el 4 de septiembre, la cerveza la invito yo.

Un saludo

Según he visto en un video de youtube de bebidas en el wonder, los precios que salen son: Copazos: 13-14 dólares , Cervezas: 5-7 dólares, Refrescos 3-4 dólares.

Nosotros apenas bebemos alcohol y con los precios actuales del pack sin alcohol de 32 euros (+18%) por día y persona, creo que no nos compensa. Mejor va a ser pedir lo que uno quiera en cada momento y ya veremos al final del crucero si ha compensado o no. Muchos aconsejan ir tirando del cocktail del día que están más baratos jeje

Hola, el precio del paquete de bebidas que comentas varía mucho, la semana pasada cuando yo lo cogí estaba a 25€, y como muy barato lo he visto a poco más de 23€. Es cuestión de ir mirando.
Back to top Hola, el precio del paquete de bebidas que comentas varía mucho, la semana pasada cuando yo lo cogí estaba a 25€, y como muy barato lo he... Blanquita84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Se me hace barato 25 euros ,ya costaba algo más hace dos años
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Se me hace barato 25 euros ,ya costaba algo más hace dos años Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Wonder2022 wrote:

Ah pues sí, tanto mirar los bares…. Me pongo a mirar menús restaurantes. Gracias Angecaca

Por cierto, que es TOM?

No sé a qué te refieres con TOM Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No sé a qué te refieres con TOM. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

NosotrOX
Experto

Experto
Joined:
29-06-2022

Posts: 101

Votes: 0 👍
Me ha surgido una duda..... Mi marido y yo tenemos el pack sin alcohol. Cuando vas a comer o cenar al MDR o al Windjammer y pides para beber..... Puedes pedir de todo lo que tienes incluido?, es decir, si quiero cenar con un cocktail sin alcohol, también lo puedo pedir ahí o eso sólo me lo sirven en los bares?

Como vino y cerveza (sin alcohol) no lo tenemos incluido y lo de cenar con Coca Cola se lo dejo a mi hijo, que le encanta, la única opción que encuentro es pedir agua, pero no sé si puedo pedir también un cocktail sin alcohol, que no sé si pegará mucho con la comida o la cena, pero bueno..... Por variar.....

Gracias!!
Back to top Me ha surgido una duda..... Mi marido y yo tenemos el pack sin alcohol. Cuando vas a comer o cenar al MDR o al Windjammer y pides para... NosotrOX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
NosotrOX wrote:
Me ha surgido una duda..... Mi marido y yo tenemos el pack sin alcohol. Cuando vas a comer o cenar al MDR o al Windjammer y pides para beber..... Puedes pedir de todo lo que tienes incluido?, es decir, si quiero cenar con un cocktail sin alcohol, también lo puedo pedir ahí o eso sólo me lo sirven en los bares?

Como vino y cerveza (sin alcohol) no lo tenemos incluido y lo de cenar con Coca Cola se lo dejo a mi hijo, que le encanta, la única opción que encuentro es pedir agua, pero no sé si puedo pedir también un cocktail sin alcohol, que no sé si pegará mucho con la comida o la cena, pero bueno..... Por variar.....

Gracias!!

Limonada fresquita Mr. Green
Puedes pedir lo que quieras, tardarán más porque tienen que ir a un bar y están hasta arriba de trabajo, pero no te dirán que no Wink
En el restaurante te sirven agua fresquita gratis Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Limonada fresquita. Puedes pedir lo que quieras, tardarán más porque tienen que ir a un bar y están hasta arriba de trabajo, pero no te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube