Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Katmandú (Tribhuvan International Airport-KTM) ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p37 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 1818 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3138

Votes: 0 👍
Viendo la foto de la web, se ve que pone ATM, así que supongo que si podré sacar dinero con mi tarjeta Revolut. Gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Viendo la foto de la web, se ve que pone ATM, así que supongo que si podré sacar dinero con mi tarjeta Revolut. Gracias Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Important message Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3138

Votes: 0 👍
En el aeropuerto, en llegadas, no tienen ATM, pero si varias casas de cambio
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top En el aeropuerto, en llegadas, no tienen ATM, pero si varias casas de cambio Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12507

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
En el aeropuerto, en llegadas, no tienen ATM, pero si varias casas de cambio

Hola,
Yo llegaré de madrugada. ¿Están abiertas las 24 horas?
¿Dan buen cambio? Pregunto por si fuera mejor cambiar allí una pequeña cantidad y el resto en la ciudad o si es mejor cambiar todo allí y no andar después buscando.
Back to top Hola, Yo llegaré de madrugada. ¿Están abiertas las 24 horas? ¿Dan buen cambio? Pregunto por si fuera mejor cambiar allí una pequeña... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Important message Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3138

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
lmballesteros wrote:
En el aeropuerto, en llegadas, no tienen ATM, pero si varias casas de cambio

Hola,
Yo llegaré de madrugada. ¿Están abiertas las 24 horas?
¿Dan buen cambio? Pregunto por si fuera mejor cambiar allí una pequeña cantidad y el resto en la ciudad o si es mejor cambiar todo allí y no andar después buscando.

Si estan abiertas las 24 horas.
Yo vi 2 casas de cambio, la primera de ellas en el mismo hall de recogida de equipajes, justo en el pasillo de salida, así que pasaras por delante de la casa de cambio ya que es la unica salida.
Y una vez en el pasillo de salida, que mide unos 100 metros, pasillo sin ninguna tienda, al final del pasillo veras 1 tienda de cosas de moviles y otra casa de cambio.
En ambas casas de cambio, el cambio no es muy bueno, pero tampoco tan malo.
Si te alojas en Thamel, veras muchas casas de cambio, en todas ellas mejor cambio que en el aeropuerto. Yo cambié en Thamel.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Si estan abiertas las 24 horas. Yo vi 2 casas de cambio, la primera de ellas en el mismo hall de recogida de equipajes, justo en el... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12507

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
rosaan wrote:
lmballesteros wrote:
En el aeropuerto, en llegadas, no tienen ATM, pero si varias casas de cambio

Hola,
Yo llegaré de madrugada. ¿Están abiertas las 24 horas?
¿Dan buen cambio? Pregunto por si fuera mejor cambiar allí una pequeña cantidad y el resto en la ciudad o si es mejor cambiar todo allí y no andar después buscando.

Si estan abiertas las 24 horas.
Yo vi 2 casas de cambio, la primera de ellas en el mismo hall de recogida de equipajes, justo en el pasillo de salida, así que pasaras por delante de la casa de cambio ya que es la unica salida.
Y una vez en el pasillo de salida, que mide unos 100 metros, pasillo sin ninguna tienda, al final del pasillo veras 1 tienda de cosas de moviles y otra casa de cambio.
En ambas casas de cambio, el cambio no es muy bueno, pero tampoco tan malo.
Si te alojas en Thamel, veras muchas casas de cambio, en todas ellas mejor cambio que en el aeropuerto. Yo cambié en Thamel.
Saludos

¡Muchas gracias!
Back to top Rosaan wrote: ¡Muchas gracias! Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Reply with quote

Txamindo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo prevista la llegada al aeropuerto internacional de Katmandu a las 14:40. Mi idea es sacarme el visado con antelación en España y no tener que hacer ese trámite allí. Mis preguntas son:

1. Entendéis que con 2 horas es suficiente como para poder salir del vuelo de la India y coger el vuelo a Pokhara? Son diferentes terminales o una única terminal?
2. Sabéis si tengo que salir del aeropuerto y pasar todos los controles (pasaporte, líquidos, etc...nuevamente? o hay una zona de transito?

Lo digo porque no tengo previsto facturar y si hubiera una zona de tránsito ganaría tiempo....

Gracias

Saludos,

Jesus
Back to top Buenos días, tengo prevista la llegada al aeropuerto internacional de Katmandu a las 14:40. Mi idea es sacarme el visado con antelación... Txamindo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
txamindo wrote:
Buenos días, tengo prevista la llegada al aeropuerto internacional de Katmandu a las 14:40. Mi idea es sacarme el visado con antelación en España y no tener que hacer ese trámite allí. Mis preguntas son:

1. Entendéis que con 2 horas es suficiente como para poder salir del vuelo de la India y coger el vuelo a Pokhara? Son diferentes terminales o una única terminal?
2. Sabéis si tengo que salir del aeropuerto y pasar todos los controles (pasaporte, líquidos, etc...nuevamente? o hay una zona de transito?

Lo digo porque no tengo previsto facturar y si hubiera una zona de tránsito ganaría tiempo....

Gracias

Saludos,

Jesus

Saludos desde Kathmandu!
Usted va a llegar al terminal internacional del aeropuerto Kathmandu. Hay cambiar terminal al domestico que está al lado del terminal internacional para tomar vuelo domestico a Pokhara.

Usted puede tramitar visado de Nepal desde la embajada de Nepal en Madrid. En caso de tenga visado tramitado no tiene esperar en la cola para tramites de visado a la llegada en la oficina de inmigración. La salida será mucho mas rápido tramitando visado desde Madrid.

En su caso de no hay problema de salir las maletas es suficiente para tomar vuelo a Pokhara. Hay terminal domestico al lado de terminal internacional desde donde tiene que tomar vuelo domestico a Pokhara.

Hay que salir desde aeropuerto internacional e ir al domestico para tomar vuelo a Pokhara. Hay pasar por inmigración, recoger las maletas e ir al doméstico y facturar para tomar vuelo a Pokhara.

Un saludo cordial,
Back to top Saludos desde Kathmandu! Usted va a llegar al terminal internacional del aeropuerto Kathmandu. Hay cambiar terminal al domestico que est... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Important message Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 1 👍
LLEGADAS
Al llegar al aeropuerto te dirigen a una gran sala, donde se tramita el visado y se pasa inmigración.
1 A la izquierda de la sala hay unas máquinas para preparar el visado.
2 Al fondo están las ventanillas para pagar y una ventanilla para cambio de divisas.
3 A la derecha están las cabinas de inmigración.

Ya no se necesita rellenar ningún documento para el covid. Por lo que solo es necesario el documento del visado.

1 El documento del visado se prepara en las máquinas del aeropuerto, pero si lo llevas preparado de casa mejor. Hay que entrar en esta página:
nepaliport.immigration.gov.np/ ....np/online
Antes de entrar a la página tienes que hacer una foto con el móvil del pasaporte y otra de tu cara.
Rellenas el documento con los datos que te pide, metes las fotos en el apartado correspondiente y lo imprimes. También se puede llevar en fichero electrónico.

2 Con este documento te diriges a las ventanillas de pago. Se puede pagar con casi todas las monedas incluido el euro. Te hacen el cambio oficial del día. Nosotros le dimos 50€ para dos visados de 15 días y nos devolvieron 1640 rupias. Calculamos que cada visado nos costó unos 21€.
Como he dicho al lado hay una ventanilla para cambiar dinero, el cambio es bueno, así que aprovechar.

3 Con el papel que te dan de pagar el visado te diriges a las cabinas de inmigración, donde te sellan el pasaporte y adentro.


Antes del salir del aeropuerto verás un stand en el que venden tarjetas SIM de la marca Ncell, muy barato 700 rupias (5€) para 15 días, 25 gigas y 60 minutos de llamadas. Te la instalan ellos. Funcionan muy bien. No te olvides de llevar una foto de tamaño carnet.

Al lado hay un stand de precio fijo de taxis. 850 rupias a Thamel o si lo prefieres puedes regatear a la salida que hay cientos de taxistas.

SALIDAS
La entrada al aeropuerto es un poco caótica, se pasa un control al entrar, otro antes de facturar y otro al entrar a las puertas de embarque.

Todas las puertas de embarque están en una gran sala. Una vez que entras en esta sala solo hay un pequeño puesto con bebidas, café, sándwiches y algún souvenir.
Back to top LLEGADAS. Al llegar al aeropuerto te dirigen a una gran sala, donde se tramita el visado y se pasa inmigración. 1 A la izquierda de la... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tribhuvan International Airport (KTM) Katmandú  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, qué detallado Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias, qué detallado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube