Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Royal Caribbean: certificado de vacunación, test ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p42 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 171 messages and 11091 views
Last Post:
Certificados de vacunación y test para abordar los barcos de la naviera Royal Caribbean.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15320

Votes: 0 👍
Belen22 wrote:
Hola !
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 17 años y 10 años .
Solamente tenemos pauta completa vacuna completa 2 dosis todos nosotros menos mi hijo de 10 años que no está vacunado. Espero que no tengamos problemas a la hora de bajar a ver las ciudades y no me obliguen a pagar un test cada vez que quiera bajar del barco
Vamos hacer el crucero con el Wonder transatlántico salida de Barcelona 30/Octubre/2022 llegada a Orlando 13/Noviembre/2022.
Me gustaría saber si hay bastante gente en este foro que vayan hacer este crucero.
Saludos

Tendrás que tener en cuenta lo que necesitas para EEUU Rolling Eyes
Lo más fácil es poner dosis de refuerzo y vacunar al niño, para ir sin ninguna preocupación y, sobre todo, cuidar vuestra salud Aplauso Wink Very Happy
Si miras la lista, verás que hay otra persona para tu fecha Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tendrás que tener en cuenta lo que necesitas para EEUU. Lo más fácil es poner dosis de refuerzo y vacunar al niño, para ir sin ninguna... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Jdm75
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Softe wrote:
Jdm75 wrote:
Softe wrote:
Nosotros también negativos!!! Oleeeee , a nosotros nos han dado en la farmacia la hoja impresa, en el cual aparece negativo en 3 idiomas ademas de lo demas en Español e ingles. Weno foreros vamos a preparar las maletas , los q salgan el 07/08 nos veremos por allí.

Los has hecho en alguna farmacia de Barcelona? Me podrías decir que te ha costado y en cual te la has hecho?


Gracias
Una de Badalona donde yo vivo pero deberian ser en todas el mismo precio y deberian rellenarlo de la misma manera los datos, el precio ha sido de 15€ persona.Solo tienes que mirar que la farmacia esté entre las autorizadas por la Generalitat.

Ok, muchas gracias.
Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser con 24 h de antelación, por eso buscábamos algo por Barcelona para hacerlos allí.
Gracias de nuevo
Back to top Ok, muchas gracias. Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser... Jdm75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15320

Votes: 0 👍
Jdm75 wrote:

Ok, muchas gracias.
Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser con 24 h de antelación, por eso buscábamos algo por Barcelona para hacerlos allí.
Gracias de nuevo


Royal pone 1 día, no 24 h Wink Se puede hacer por la mañana el sábado o en Barcelona, si lo prefieres Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Royal pone 1 día, no 24 h Se puede hacer por la mañana el sábado o en Barcelona, si lo prefieres. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2012

Posts: 73

Votes: 0 👍
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡
Back to top Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado... Milteforan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2022

Posts: 82

Votes: 0 👍
milteforan wrote:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK
Back to top En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK Blanquita84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15320

Votes: 0 👍
milteforan wrote:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

Creo que sólo lo pide por la APP Rolling Eyes Eso entendí de otros cruceristas Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que sólo lo pide por la APP Eso entendí de otros cruceristas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

NosotrOX
Experto

Experto
Joined:
29-06-2022

Posts: 101

Votes: 1 👍
milteforan wrote:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

Como te han dicho, en la web no te lo va a pedir, solo en la app.
Yo hice el check in por la web y después tuve que ir a la app para meter el certificado COVID.
Back to top Como te han dicho, en la web no te lo va a pedir, solo en la app. Yo hice el check in por la web y después tuve que ir a la app para... NosotrOX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 97

Votes: 0 👍
Blanquita84 wrote:
milteforan wrote:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK

Así es. Una vez introducida la foto del certificado de vacunación tardan unos días en dar el OK. Es el penúltimo paso. Luego solo queda el paso número 4 que es el estado de salud , donde hay que contestar una serie de preguntas. Saludos
Back to top Así es. Una vez introducida la foto del certificado de vacunación tardan unos días en dar el OK. Es el penúltimo paso. Luego solo queda... Manel1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Son10
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!
Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in online y no sé qué poner en la vacunación.

Tenemos pauta completa + refuerzo.

Entonces, sabéis cómo hay que meterlo? Es decir, primero 1 foto de la pauta completa que en mi caso es Moderna (tengo el papel que daban al vacunarse, pero no el certificado) y luego otra foto de refuerzo que es Pfizer (aquí el papel es el certificado de la UE con Qr y aparecen las 3 vacunas). Es así o hay que meter el último papel en los dos apartados, en el de pauta completa y refuerzo?


Gracias!!!
Back to top Hola!! Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in... Son10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15320

Votes: 0 👍
son10 wrote:
Hola!!
Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in online y no sé qué poner en la vacunación.

Tenemos pauta completa + refuerzo.
Entonces, sabéis cómo hay que meterlo? Es decir, primero 1 foto de la pauta completa que en mi caso es Moderna (tengo el papel que daban al vacunarse, pero no el certificado) y luego otra foto de refuerzo que es Pfizer (aquí el papel es el certificado de la UE con Qr y aparecen las 3 vacunas). Es así o hay que meter el último papel en los dos apartados, en el de pauta completa y refuerzo?

Gracias!!!

La gente está metiendo el de la UE con 3/3
Ante la duda, consulta a Royal, teléfono gratuito Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La gente está metiendo el de la UE con 33. Ante la duda, consulta a Royal, teléfono gratuito. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Tvalca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
son10 wrote:
Hola!!
Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in online y no sé qué poner en la vacunación.

Tenemos pauta completa + refuerzo.

Entonces, sabéis cómo hay que meterlo? Es decir, primero 1 foto de la pauta completa que en mi caso es Moderna (tengo el papel que daban al vacunarse, pero no el certificado) y luego otra foto de refuerzo que es Pfizer (aquí el papel es el certificado de la UE con Qr y aparecen las 3 vacunas). Es así o hay que meter el último papel en los dos apartados, en el de pauta completa y refuerzo?


Gracias!!!


Yo metí el certificado que pone 3/3 y a los 10 días, más o menos, me lo han validado.
Back to top Yo metí el certificado que pone 33 y a los 10 dias, más o menos, me lo han validado. Tvalca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Tvalca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Por cierto, hoy mirando la app, ha desaparecido del Check in el apartado de vacunación (nosotros ya lo teníamos validado), sabéis si cambiaron las normas??
Back to top Por cierto, hoy mirando la app, ha desaparecido del Check in el apartado de vacunación (nosotros ya lo teníamos validado), sabéis si... Tvalca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Odalyna17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
tvalca wrote:
Por cierto, hoy mirando la app, ha desaparecido del Check in el apartado de vacunación (nosotros ya lo teníamos validado), sabéis si cambiaron las normas??

Yo lo mismo, he mirado a ver si me lo habían validado y de pronto no esta...no se..
Back to top Yo lo mismo, he mirado a ver si me lo habían validado y de pronto no esta...no se.. Odalyna17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15320

Votes: 0 👍
En su página aún siguen igual los requisitos del covid Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En su página aún siguen igual los requisitos del covid. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Posted: Reply with quote

Son10
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Es verdad! He ido a subir el certificado y ya no está el apartado. Y ahora qué? Alguien sabe algo?
Back to top Es verdad! He ido a subir el certificado y ya no está el apartado. Y ahora qué? Alguien sabe algo? Son10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

NosotrOX
Experto

Experto
Joined:
29-06-2022

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola!!

Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.

Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
Back to top Hola!! Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje... NosotrOX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Malagueños
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Se dice, se comenta, se rumorea.... Que están a punto de quitar los test de 48 horas antes de subir..... a ver si es verdad.
Back to top Se dice, se comenta, se rumorea.... que están a punto de quitar los test de 48 horas antes de subir..... a ver si es verdad. Malagueños Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

NosotrOX
Experto

Experto
Joined:
29-06-2022

Posts: 101

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
Se dice, se comenta, se rumorea.... Que están a punto de quitar los test de 48 horas antes de subir..... a ver si es verdad.

Ojalá, porque estar con la duda de si te vas a poder ir de vacaciones hasta 48 horas antes..... Yo doy positivo y entro en depresión. Con lo que necesito yo unas vacaciones!! Very Happy
Back to top Ojalá, porque estar con la duda de si te vas a poder ir de vacaciones hasta 48 horas antes..... Yo doy positivo y entro en depresión. Con... NosotrOX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15320

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
Se dice, se comenta, se rumorea.... Que están a punto de quitar los test de 48 horas antes de subir..... a ver si es verdad.

Aplauso Aplausos Fiesta
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 97

Votes: 0 👍
NosotrOX wrote:
Hola!!

Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.

Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
Yo también salto el día 04/09 y también me ha desaparecido del check in el apartado de vacunas..... Smile
Back to top Yo también salto el dia 0409 y también me ha desaparecido del check in el apartado de vacunas..... Manel1953 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube