Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Foro Francia ✈️ p58 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 132004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Hola, voy una semana en Octubre a esta zona, la idea es dormir en Nantes el día de llegada, y pasar el siguiente viendo esta ciudad. Con un día creéis que puedo ver lo principal, no?.
Después queremos ir a pasar el sábado al parque Pui de fou, pero hay un día por medio, que tenemos dudas a que dedicar. Pensábamos ver alguno de los castillos de Loira sin alejarnos mucho, Angers, o Serrant. Pero, hay algo bonito o interesante para dedicar el día en el camino desde Nantes al parque? Así no nos tendríamos que desviar demasiado y podríamos dormir ya cerca para llegar temprano al día siguiente a Pui de Fou.
Gracias por vuestra respuesta Amistad

Hola, @Titi22 . Puy du Fou está un poco en tierra de nadie (turísticamente hablando) y es complicado encontrar algo cercano. Yo dormí una noche en Cholet cuando fuí al parque (la ciudad más cercana) y no tiene nada especial que merezca destacarla por encima de las otras opciones que te ha comentado Gonferpar (a ver, todas las ciudades tienen algo y a las que son menos turísticas se les añade el encanto de lo poco masificado)

Otra población interesante cercana puede ser La Roche-sur-Yon , que tiene un parque curioso con máquinas parecidas a las que tiene Les machines de l'île , pero más pequeñas www.loira-atlantico.com/ ...he-sur-yon . Elkun tiene una etapa en la misma Cozes a La Roche-sur-Yon y podría ser una opción ... Si estuviera más cerca del parque. Porque, al final, la distancia es muy parecida a la que tienes desde Nante o desde Angers. Y para eso, mejor Angers y la zona oeste de los Castillos del Loira

En esta zona oeste, además de Angers (muy recomendable entrar a ver el tapiz en el castillo), tienes varios castillos menos conocidos como Brissac, Brézé, Saumur, ... Y una visita curiosa en esta última población : Musée des Blindés www.museedesblindes.fr/ . Si os gusta el tema, podría ser una opción para ver algo del Loira antes del parque
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Titi22 . Puy du Fou está un poco en tierra de nadie (turísticamente hablando) y es complicado encontrar algo cercano. Yo dormí una... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Alfirito, eres estupendo, tus consejos son fantásticos!!!
Voy a ver. La primera opción era esa, Angres, algun castillo y bajar a dormir cerca del parque la noche antes del mismo, y la del día en que entremos en él. Creo que sera la mejor opción. El. Problema es que mi marido no quiere hacer muchos kms, pero va atener que aguantar un poco xq habrá q hacerlos para ver tanto como hay que ver por allí. La idea es luego subir hasta Rennes y después San Michel. El hecho de que el parque en esa fecha sólo abra fines de semana me ha destrozado el. Planing, pero creo que no debemos irnos de la zona sin verlo al menos un día, no?
Ir arriba Muchisimas gracias Alfirito, eres estupendo, tus consejos son fantásticos!!! Voy a ver. La primera opción era esa, Angres, algun castillo... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Otra duda, conocéis algún freetour que funcione los días entre semana de octubre???todos los que veo solo lo hacen en fines de semana. No sé si quizás cuando vaya acercándose la fecha saldá alguno.
Ir arriba Otra duda, conocéis algún freetour que funcione los días entre semana de octubre???todos los que veo solo lo hacen en fines de semana. No... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Muchisimas gracias Alfirito
Voy a ver. La primera opción era esa, Angres, algun castillo y bajar a dormir cerca del parque la noche antes del mismo, y la del día en que entremos en él. Creo que sera la mejor opción. El. Problema es que mi marido no quiere hacer muchos kms, pero va atener que aguantar un poco xq habrá q hacerlos para ver tanto como hay que ver por allí. La idea es luego subir hasta Rennes y después San Michel. El hecho de que el parque en esa fecha sólo abra fines de semana me ha destrozado el. Planing, pero creo que no debemos irnos de la zona sin verlo al menos un día, no?

De nada, @Titi22 (perdona, no había visto el mensaje). Puy du Fou merece la pena, en mi opinión. Pero ahora tenemos en España la opción del Puy du Fou de Toledo y también te podrías plantear centrarte en Castillos del Loira y Nantes y dejar el parque para su versión española, cuando puedas. Decidir que ver en el tiempo que tienes y que dejar de ver por no disponer de más tiempo es lo más complicado de los viajes siempre ...

Titi22 Escribió:
Otra duda, conocéis algún freetour que funcione los días entre semana de octubre???todos los que veo solo lo hacen en fines de semana. No sé si quizás cuando vaya acercándose la fecha saldá alguno.

Octubre ya no es temporada alta y no creo que el volumen de visitantes españoles les compense para ofrecer tours guiados en español entre semana. Puedes esperar e ir viendo webs generales como la de siempre www.civitatis.com/ ...ur-nantes/ para ver si hay alguna opción, pero creo que con pocas esperanzas ...

También puedes intentar contactar directamente con algún guía y ver si te puede ofrecer alternativas. En guruwalk hay un enlace a un guía llamado Pau www.guruwalk.com/ ...por-nantes y puedes intentar contactar con él a través de la página
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Octubre ya no es temporada alta y no creo que el volumen de visitantes españoles les compense para ofrecer tours guiados en español entre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Mil gracias Alfirito, tengo que darle muchas vueltas. Pero ya que estamos creo que iremos un día al parque. A ver como se me da el planing. Muchas gracias por tu ayuda que es fantastica Amistad
Ir arriba Mil gracias Alfirito, tengo que darle muchas vueltas. Pero ya que estamos creo que iremos un dia al parque. A ver como se me da el... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
A 2 días de estar en Nantes, tengo un cacao grande con qué ropa echar en mi minúscula maleta. Alguien que esté esta semana por allí podría orientarme si hace fresquete o no? Sé que sol no calienta igual allí que en Andalucía, y me sale que lloverá, pero las temperaturas rondan los 20 grados, un lío.
Ir arriba A 2 días de estar en Nantes, tengo un cacao grande con qué ropa echar en mi minúscula maleta. Alguien que esté esta semana por all... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Nantes: 22 habitaciones decoradas por artistas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Dormir en una obra de arte
Experiencias atípicas en Nantes, una ciudad sumergida en el arte

Hoteles en Nantes: 22 habitaciones decoradas por artistas - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

El arte siempre ha sido una parte integrante de la ciudad de Nantes. Al pasear por sus calles, las obras contemporáneas emergen naturalmente salpicando un espacio público rebosante de un patrimonio que expresa el paso de los siglos en la ciudad. Una escapada llena de sorpresas que se puede vivir en todas las estaciones del año, más allá del famoso festival de verano El Viaje a Nantes. Siguiendo la línea verde que recorre el suelo de sus calles, se transita por un recorrido artístico que ofrece un ciclo perenne de exposiciones. Desde hace cinco años, con el objetivo de completar esta experiencia, 22 habitaciones decoradas por artistas permiten dormir en una obra de arte, para que incluso las noches sean creativas, artísticas y únicas. Esta iniciativa nace de la asociación Le Voyage à Nantes, oficina de turismo de la ciudad, y de los hoteleros que se proponen sumir al visitante en el universo de los artistas jóvenes actuales.

Dream jungle, un refugio para sueños
Makiko Furuichi, artista japonesa, se apoderó de una habitación del Hotel Amiral, Dream jungle. Pintó a la acuarela paredes, techo, muebles y tejidos: escritorio, cabecera, cortinas y cojines. El espacio está invadido por una densa vegetación tras la que se ocultan unos personajes que acuden a observar a los recién llegados con una mezcla de miedo, curiosidad y diversión. Dream jungle transforma el dormitorio en un refugio de los sueños, en el que el cliente está tan cautivado por la suavidad de las formas orgánicas y los colores vivos como maravillado por la profusión de los dibujos. La experiencia se culmina con una original edición de A Dream of Them de Jon Chandler, que evoca lo invisible, los fantasmas y los extraterrestres que ocupan nuestros sueños.

Miranda #F98181, un torbellino de color
En el Hotel Mercure de Nantes, la artista Elsa Tomkowiak ha convertido una confortable suite en una obra de arte. Inundándolo todo de color se borran los convencionales límites entre pintura y escultura. Alojarse aquí permite experimentar en el propio cuerpo los gestos de los amplios brochazos de la artista. Este deseo de movimiento, propagación y velocidad del color se refleja también en los títulos que Tomkowiak elige para sus obras, a menudo inspirados en la forma en la que la meteorología denomina convencionalmente a los anticiclones, tormentas y huracanes. Así el nombre de esta original habitación, Miranda #F98181, hace referencia a la protagonista femenina de La tempestad, de William Shakespeare, cuya fuerza de amor vence vanidades y luchas de poder.

Micr’Home, un tetris urbano
La obra Micr’Home de Myrtille Drouet se alza a 5 metros de altura sobre una estrecha callejuela. Compuesto por tres niveles de dos metros de ancho, este alojamiento único y atípico en el corazón de Nantes no deja indiferente a nadie. Su fachada negra, sus encajes metálicos que medio ocultan las ventanas, el bosque de pájaros de origami colgado del porche, todo está hecho para llamar la atención de los transeúntes en la concurrida rue de la Fosse. Dentro de estos bloques suspendidos se esconde un apartamento completo con una habitación de 26 m2. Un espacio optimizado y acogedor, cuya columna vertebral es la escalera de caracol que demuestra que la vida urbana se hace más fuera que dentro y que no necesitamos grandes espacios para construir nuestros nidos.

Amours: Le D'Ô. Una burbuja flotante
Amarrado en el dique Henri-Barbusse, este antiguo barco fluvial de los años 30 se ha convertido en
Una auténtica burbuja flotante. Cortando, ensamblando y pegando formas elementales, Karina Bisch toma elementos del arte moderno y popular, círculos, rombos, cuadrados y rayas, pero los utiliza de una forma poco convencional. Como si se tratara de un cuadro vivo, con ese aspecto de mantel colorido y alegre el barco ilumina el paisaje. Un tejado de formas superpuestas, como un patchwork, que nos recuerda a plantas flotando. En el interior, la sinfonía de formas y colores sigue por todas partes. Un espacio inusual y atípico, abierto hacia el exterior a través de grandes ventanales, que ofrecen unas vistas singulares de la ciudad y del río Erdre.

Habitación 107, un juego de luces
En la Habitación 107 del Hotel Océania, Justin Weiler ha transformado el espacio en una especie de invernadero gracias a grandes vidrieras pintadas que cubren los laterales a modo de frontera que separa el interior del exterior. Tumbados o de pie, los huéspedes tienen la oportunidad de formar parte de la obra, deleitándose con el baile de la luz, principal material utilizado por el artista. Las aperturas arquitectónicas dejan pasar la luz a través de sus líneas verticales, pintadas con tinta china, creando un decorado diferente según la hora del día. Al atardecer, las rayas que proyecta la obra en la habitación recuerdan a las rayas de las cebras presentes en la pared del bar del hotel. La creatividad del artista ofrece, sin desentonar, una versión original de este hotel antiguo y clásico.

Cellule Vitale, la vida en cajas
Un recipiente para cada quehacer cotidiano, esta es la propuesta del escultor Simon Thiou con su obra Cellule Vitale, una de las habitaciones del Hotel Le Cambronne. El artista aporta una reflexión sobre nuestro entorno doméstico. Una obra para inventar «una forma utópica de vivir» donde cada función de la vida diaria se almacena en su contenedor. La ducha, el inodoro, el armario, un espacio de lectura, una gramola o una biblioteca, todos estos lugares se asientan sobre ruedas. Este principio permite a los clientes apropiarse del espacio organizando el mobiliario de color negro y gris según sus necesidades. Gracias a este ambiente propicio para la introspección, el artista nos invita a proyectar nuevos pensamientos y a cultivar la imaginación.


Información facilitada por Turismo Loira-Atlántico: www.loira-atlantico.com/
Ir arriba Dormir en una obra de arte. Experiencias atípicas en Nantes, una ciudad sumergida en el arte. El arte siempre ha sido una parte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nantes: Qué ver, visitas - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Nantes: Noticias Cultura y Gastronomía

Nantes: Qué ver, visitas - Loira - Foro Francia

LE VOYAGE EN HIVER
­ ­(el evento invernal del Voyage à Nantes)
­Del 24 de noviembre al 1 de enero de 2023
­
­ ­
­Por primera vez, y con ocasión de las fiestas de fin de año, ¡Le Voyage à Nantes propone un Voyage invernal!
Como continuación del evento estival, y en el marco del Viaje permanente, la ciudad será reinterpretada por la mirada de los creadores de forma sensible y singular.

Artistas plásticos, músicos, restauradores se adueñarán de este ambiente tan particular de las fiestas de fin de año para crear nuevos sueños de una noche de invierno.

Con propuestas divertidas, humorísticas e insólitas, la programación girará en torno a tres ejes principales: la creación de obras plásticas inéditas, una programación musical y la promoción de la gastronomía de Nantes.

ME INTERESA


UN OTOÑO GASTRONÓMICO
­­
¡Ya está disponible la nueva guía de restaurantes Les Tables de Nantes! Editada por el Voyage à Nantes, es la guía de referencia para los amantes de la buena mesa: establecimientos recomendados, mercados de la metrópoli, bares de vinos, enotecas, bodegas, citas culinarias… Descubre una selección de 174 direcciones, que incluye 55 novedades y 3 «Coups de pouce» recompensados por su talento culinario.
ME INTERESA


EL RECORRIDO SE ENRIQUECE
­
¡Se acabó el Viaje a Nantes estival 2022! Algunas obras pasan a integrar la colección permanente de la ciudad:
- Automates à l’unisson de Gavin Pryke, del recorrido Rótulos Artísticos
- Filili Viridi de Jean Jullien, en el Jardin des Plantes (jardín botánico)
- Un castor sur un mur de Laurent Le Deunff, cerca de la Catedral
- Extensions, en la calle Bias, de Krijn de Koning, barrio Commerce
- Miroirs des temps de Pascal Convert, en el cementerio Miséricorde

Nantes: Qué ver, visitas - Loira - Foro Francia

ME INTERESA


Exposición: INDE. REFLETS DE MONDES SACRÉS
­ ­ ­Del 15 de octubre al 23 de abril de 2023
­En el Château des ducs de Bretagne
­

Creada conjuntamente con el Museo delle Civiltà de Roma, esta exposición presenta cerca de 200 piezas originales del célebre museo italiano, que abarcan más de 1.300 años de arte indio.
Una exposición-evento que, además de la extraordinaria colección, propone un viaje inmersivo (dispositivo multimedia, taller de yoga, etc.).

­
ME INTERESA


Exposición: LE VOYAGE EN TRAIN
­Del 21 de octubre al 5 de febrero de 2023
­En el Museo de Artes de Nantes
­ ­ ­
­Por primera vez en Francia, la muestra El viaje en tren explora el modo en que, desde mediados del siglo XIX, el auge del ferrocarril modificó nuestra percepción y nuestra representación del tiempo y el espacio, a través de obras maestras de Tissot, Monet, Van Gogh, Dalí…

ME INTERESA


Exposición: L’ŒIL DU CYCLONE
­Del 7 de octubre al 8 de enero de 2023
­En el lieu unique
­
­Entre tradición y visiones prospectivas, unas quince obras de artistas contemporáneos (vídeos, esculturas, pinturas, instalaciones, maquetas…) se reúnen para componer un retrato cultural de Taiwán, explorando los límites de la imaginación contemporánea.


ME INTERESA


Información facilitada por Oficina de Turismo de Nantes: www.levoyageanantes.fr/es/
Ir arriba Nantes: Noticias Cultura y Gastronomía. LE VOYAGE EN HIVER. ­	­( el evento invernal del Voyage à Nantes) ­Del 24 de noviembre al 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, visitas - Loira ✈️ Foro Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Una increíble serpiente del océano en Nantes para atraer turistas

Se trata de una colosal escultura de 130 metros que transforma el paisaje en un mundo imaginario y de fantasía.

www.huffingtonpost.es/ ...c69623c2b5

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia
Ir arriba Una increíble serpiente del océano en Nantes para atraer turistas. Se trata de una colosal escultura de 130 metros que transforma el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Eventos Culturales 2023 en Nantes - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN NANTES EN 2023?

Eventos Culturales 2023 en Nantes - Francia - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

¡Estas son algunas de las fechas imperdibles!


EXPOSICIONES EN LA HAB GALERIE
Del 03.03 al 08.05
Léopold Rabus y Till Rabus: Une ébauche lente à venir [Un esbozo que tarda en llegar].
Ambos artistas comparten una extrema atención a la realidad del mundo que les rodea, practicando con humor e ironía una pintura generosa que subvierte los códigos estéticos y de la historia del arte.

+ INFORMACIÓN

Del 16.06 al 17.09
Barthélémy Toguo. Exposition personnelle [Exposición personal].
Esta muestra se propone como un (re)descubrimiento de la poderosa belleza de una obra que no deja de expresar el compromiso del artista, su estar-en-el-mundo.
Presentadas en la HAB Galerie, sus obras dialogan con las colecciones del Museo de Historia de Nantes en el Castillo de los Duques de Bretaña, en el marco de la muestra Expression(s) décolonial(es) [Expresión(es) descolonial(es)] (ver más abajo).

MARATÓN DE NANTESLos días 22 y 23.04
Quinto maratón de Francia.

FESTIVAL HELLFEST (CLISSON)Del 15 al 18.06
Uno de los festivales líderes de la música extrema en Europa.

JUEGOS DE BRETAÑA
2ª edición – Del 30.06 al 09.07
Del palet bretón al fútbol gaélico, unas quince disciplinas estarán representadas.

12ª EDICIÓN DEL VOYAGE À NANTES
Del 01.07 al 03.09
Cada verano, la línea verde se enriquece con nuevas obras en el espacio público, instaladas de forma temporal o permanente. Las puertas de los sitios culturales (museos, espacios escénicos…) se abren «de par en par».

EXPOSICIONES EN EL CASTILLO DE LOS DUQUES DE BRETAÑA – MUSEO DE HISTORIA DE NANTES

Eventos Culturales 2023 en Nantes - Francia - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

Del 13.05 al 05.11
Expression(s) décolonial(es) [Expresión(es) descolonial(es)]. Descolonizar el pensamiento, la mirada, el imaginario. Otra mirada sobre las colecciones.

Para esta 3ª edición, una demostración a cargo del historiador camerunés François Wassoumi entra en resonancia con las obras de Barthélémy Toguo.

Del 14.10.23 al 05.05.24
Gengis Kan
Esta exposición es la primera en Francia dedicada a uno de los mayores conquistadores de la historia: Gengis Kan. Piezas que datan de los siglos I y XIV, procedentes de los fondos nacionales de Mongolia, junto a otras pertenecientes a destacados museos franceses y europeos, relatan la historia del gran imperio de Gengis Kan.

EL VIAJE EN INVIERNO
(noviembre – diciembre de 2023)
Con ocasión de las fiestas de fin de año, Le Voyage à Nantes propone un Viaje invernal. En la continuidad del Viaje permanente y del evento estival, la ciudad será reinterpretada de forma sensitiva y peculiar por la mirada de los artistas.

­
­Información facilitada por Oficina de Turismo de Nantes: www.levoyageanantes.fr/es/
Ir arriba ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN NANTES EN 2023? ¡Estas son algunas de las fechas imperdibles! EXPOSICIONES EN LA HAB GALERIE. Del 03.03 al 08.05... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Tarjeta Turística Pass Nantes: Museos, Transporte - Loira

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo. Tarjeta Turística Pass Nantes: Museos, Transporte - Loira. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
No se si es el foro adecuado.
Queremos hacer en verano, en coche, 7 días, desde Tarragona hacia Poitiers para ir a futuroscope, 1 día. (Con parada a Toulusse a dormir, para no hacer todo el viaje de golpe)
Y luego no me decido entre irnos a Nantes y estar allí unos días y luego ya bajar de vuelta o en vez de Nantes subir a Blois visitar castillos, casa magia (creo que a mi hijo le gustara) y luego bajar para casa, sin pasar por Nantes que ya no nos daría tiempo y tampoco queremos hacer 3mil km 😅
Que recomendais? Vamos con niño de 11 años.
Ir arriba No se si es el foro adecuado. Queremos hacer en verano, en coche, 7 dias, desde Tarragona hacia Poitiers para ir a futuroscope, 1 dia... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Les Machines de l'île: tarifas, información -Nantes, Francia

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo. Les Machines de l île: tarifas, información -Nantes, Francia. Muchas gracias por vuestras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Le Voyage a Nante: Programa Verano 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
¡En dos meses comienza la 12.ª edición del evento Le Voyage à Nantes!

PROGRAMA
LE VOYAGE À NANTES

DEL 1 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Le Voyage a Nante: Programa Verano 2023 - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

Cada año, el Voyage à Nantes de verano enriquece la colección permanente mediante instalaciones temporales o permanentes de arte contemporáneo en el espacio público. La Cantine du Voyage, una visita obligada en Nantes. El Festival Hellfest en Clisson. Aprovecha tu viaje y descubre los alrededores de la ciudad. El Nantes Pass te permite disfrutar al máximo del destino, con el Pass, todo está incluido, ¡hasta el transporte!.

Enlace a la noticia publicada en el foro: www.losviajeros.com/ ...es-Francia
Ir arriba ¡En dos meses comienza la 12.ª edición del evento Le Voyage à Nantes! PROGRAMA. LE VOYAGE À NANTES. DEL 1 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE DE... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas barbaridades en precios y no lo veo normal.

Me gustaria hospedarme cerca del centro para hacer todas las visitas andando.

¿ Que hoteles me podeis recomendar a un precio razonable ?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo estuve en el "Séjours & Affaires Nantes Ducs De Bretagne", que está a menos de 5' del castillo, estaba bien y me salió barato, pero veo que no tiene disponibilidad para esas fechas, aparte de exigir 3 noches mínimo.
Ir arriba Yo estuve en el Séjours Affaires Nantes Ducs De Bretagne , que está a menos de 5  del castillo, estaba bien y me salió barato, pero veo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas barbaridades en precios y no lo veo normal.

Me gustaria hospedarme cerca del centro para hacer todas las visitas andando.

¿ Que hoteles me podeis recomendar a un precio razonable ?

Gracias

Hola, @ckmurbano . En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunas ubicaciones con experiencias de otros forofos.

Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades (incluso teniendo en cuenta que todo ha subido mucho). Por ejemplo, lo más económico que encuentro en la zona más céntrica es el Appart’City Confort Nantes Centre en el que yo estuve (cuando pertenecía a otra cadena www.losviajeros.com/ ...hp?e=11775 ) que, sin ser ninguna maravilla, está bastante bien y tiene una ubicación buenísima, muy cerca del Château. Pero sale a 243 € la noche, sólo alojamiento, en booking www.booking.com/ ...ay.es.html

Y ya te digo que es lo más económico que he encontrado en esa zona más céntrica y turística.

Me temo que si buscas algo más económico, tendrás que irte muy a las afueras y depender del transporte público. Por ejemplo, hay un B&B que sale a 106 € la noche y son hoteles de cadena que están bastante bien : B&B HOTEL Nantes Rezé St Sébastien www.booking.com/ ...en.es.html . Pero está bastante lejos del centro turístico ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @ckmurbano . En este mapa tienes algunas ubicaciones con experiencias de otros forofos. Debe haber algún evento en esas fechas en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
ckmurbano Escribió:
Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas barbaridades en precios y no lo veo normal.

Me gustaria hospedarme cerca del centro para hacer todas las visitas andando.

¿ Que hoteles me podeis recomendar a un precio razonable ?

Gracias

Hola, @ckmurbano . En este mapa


Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades (incluso teniendo en cuenta que todo ha subido mucho). Por ejemplo, lo más económico que encuentro en la zona más céntrica es el Appart’City Confort Nantes Centre en el que yo estuve (cuando pertenecía a otra cadena www.losviajeros.com/ ...hp?e=11775 ) que, sin ser ninguna maravilla, está bastante bien y tiene una ubicación buenísima, muy cerca del Château. Pero sale a 243 € la noche, sólo alojamiento, en booking www.booking.com/ ...ay.es.html

Y ya te digo que es lo más económico que he encontrado en esa zona más céntrica y turística.

Me temo que si buscas algo más económico, tendrás que irte muy a las afueras y depender del transporte público. Por ejemplo, hay un B&B que sale a 106 € la noche y son hoteles de cadena que están bastante bien : B&B HOTEL Nantes Rezé St Sébastien www.booking.com/ ...en.es.html . Pero está bastante lejos del centro turístico ...

Gracias chicos, voy a cambiar la fecha del viaje al 27/29 de octubre que los precios de los hoteles estan estabilizados, del 6 al 8 es totalmente inviable reservar un hotel.

Thx
Ir arriba Gracias chicos, voy a cambiar la fecha del viaje al 2729 de octubre que los precios de los hoteles estan estabilizados, del 6 al 8 es... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:

Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades.

Por lo que he podido ver hay partidos de Rugby World Cup France 2023 para el día 7 y el día 8 además de un festival del Música Freak Frequenz 2023 (metal, Hardrock, Punk y mas...)
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Por lo que he podido ver hay partidos de Rugby World Cup France 2023 para el día 7 y el día 8 además de un festival del Música Freak... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando desde la web oficial y haciendome miembro.

Gracias por la información que me podais dar.
Ir arriba Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando... Ckmurbano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube