Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p80 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 9395 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas  Posted: Reply with quote

Memphisto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
antonhio wrote:
Buenas Nos vamos en Agosto y como muchos nos aparece el indicador de PAQUETE INCLUIDO y excursiones a 0 euros.

Finalmente.... Los que hayáis ido.

Alguien aclara algo?
En el paquete tienes que pagar 129€ por adulto o 89€ por niño (creo que era esa cantidad) ya en el barco y te entran dos excursiones de mediodía y una de día completo (mínimo 6 horas). En las demás te hacen un 25% de descuento.
Back to top En el paquete tienes que pagar 129€ por adulto o 89€ por niño (creo que era esa cantidad) ya en el barco y te entran dos excursiones de... Memphisto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas  Posted: Reply with quote

Merce5
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
yalesuna wrote:
Hola. Tengo contratado un crucero para el 16 de abril. En "my costa" me indica varias excursiones a cero euros, comos si fueran gratuitas pero entiendo que esto es porque luego me cobraran el pack de myexplorations, ¿no? es realmente una información "engañosa" o al menos poco clara ¿no? si quiero anular este derecho a tres excursiones y que no me lo cobren en el barco, no sé cómo hacerlo. ¿Alguien peude ayudarme?

Hola!! Yo embarco la semana que viene y estoy en la misma situación exactamente. Me pone que el paquete ya está prepagado y las excursiones salen a 0 euros, pero no yo quiero el paquete. ¿Que ocurrió? ¿Lo pudiste cancelar en el barco? ¿Te lo cobraron?

Muchas gracias!!!
Back to top Hola!! Yo embarco la semana que viene y estoy en la misma situación exactamente. Me pone que el paquete ya está prepagado y las... Merce5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas  Posted: Reply with quote

Jomurcia91
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
merce5 wrote:
yalesuna wrote:
Hola. Tengo contratado un crucero para el 16 de abril. En "my costa" me indica varias excursiones a cero euros, comos si fueran gratuitas pero entiendo que esto es porque luego me cobraran el pack de myexplorations, ¿no? es realmente una información "engañosa" o al menos poco clara ¿no? si quiero anular este derecho a tres excursiones y que no me lo cobren en el barco, no sé cómo hacerlo. ¿Alguien peude ayudarme?

Hola!! Yo embarco la semana que viene y estoy en la misma situación exactamente. Me pone que el paquete ya está prepagado y las excursiones salen a 0 euros, pero no yo quiero el paquete. ¿Que ocurrió? ¿Lo pudiste cancelar en el barco? ¿Te lo cobraron?

Muchas gracias!!!
Back to top Jomurcia91 wrote: Jomurcia91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas  Posted: Reply with quote

Jomurcia91
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo realice el crucero en el costa toscana en septiembre con el paquete todo incluido,donde incluían por defecto tres excursiones con my exploration.No les di importancia porque ya tenía contratadas otras excursiones con otra empresa,y porque en el contrato figuraba que tenías el derecho a reservar esas excursiones hasta 3 días antes de zarpar el barco.Pues bien,según ellos no era un derecho sino una obligación,y a pesar de no reservarlas,ni realizarlas las cobraron igualmente,por supuesto cuando proteste me trataron a patadas,que sirva de advertencia a otros usuarios.
Back to top Yo realice el crucero en el costa toscana en septiembre con el paquete todo incluido,donde incluían por defecto tres excursiones con my... Jomurcia91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas  Posted: Reply with quote

Jomurcia91
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Al parecer lo puedes cancelar hasta las 19 horas en el primer día del embarque,y si no lo haces te lo cobraran igualmente,aunque no tengas reservado excursión alguna.360 euros se apropiaron,este ha sido mi primer y último crucero,y no solamente por este asunto.
Back to top Al parecer lo puedes cancelar hasta las 19 horas en el primer día del embarque,y si no lo haces te lo cobraran igualmente,aunque no... Jomurcia91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paquete Excursiones My Exploration Costa Cruceros: Dudas  Posted: Reply with quote

Nelila
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros somos una pareja que vamos a hacer el crucero de 15dias con costa Pacifica el mayo2023.
Pasaremos por port Said y Alejandria también pero solo 2horas, sabe alguien si hay alguna ipción de ver algo?
Me gustaria opinion sobre las excursiones con shore2shore. He visto que con Costa salen caras, pero la tieneseguridad de volver a barco a tiempo.
Por otro lado si alguien ha hecho este crucero que tal la experiencia.
Gracias
Back to top Hola. Nosotros somos una pareja que vamos a hacer el crucero de 15dias con costa Pacifica el mayo2023. Pasaremos por port Said y... Nelila Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube