Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p19 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 324874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
MyR29 Escribió:
Hola!
En septiembre pasaré 9 noches en BP Sian Ka'an.
Tengo pensado reservar restaurante a la carta para 8 noches.
Agradecería sugerencias. ¿Cual no puede faltar? ¿Alguno que no merezca la pena?
Gracias de antemano ☺️

Para mi los imprescindibles son Arlequin y Alux. También están muy bien Don Pablo, Maiko y Le Gourmet. Si vais al Mikado y cogéis mesa teppanyaki, es entretenida por el espectáculo pero la cena deja mucho que desear, para cenar mejor a la carta. El resto son normalitos, personalmente los que menos me gustan son los Rodizios (brasileños), pero es que no soy muy carnicera Muy feliz .
Ir arriba Para mi los imprescindibles son Arlequin y Alux. También están muy bien Don Pablo, Maiko y Le Gourmet. Si vais al Mikado y cogéis mesa... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magoferran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia'kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias? Gracias
Ir arriba Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias... Magoferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
magoferran Escribió:
Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia'kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias? Gracias

Tienes muchas opiniones y comentarios en este hilo:

HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya
Ir arriba Tienes muchas opiniones y comentarios en este hilo: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka an - Riviera Maya ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@magoferran , traslado tu mensaje al hilo que te indican (graciae, @Alrojo ).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @magoferran , traslado tu mensaje al hilo que te indican (graciae, @Alrojo ). Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
magoferran Escribió:
Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia'kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias? Gracias

Hola!, el 21/11 vamos a este hotel por 4ª vez. A nosotros nos gusta mucho! es un hotel tranquilo, pero puedes acceder a las instalaciones de los otros 3 hoteles del complejo que son mas bulliciosos. Si te podemos ayudar con alguna duda que tengas... Guiño
Ir arriba Hola!, el 2111 vamos a este hotel por 4ª vez. A nosotros nos gusta mucho! es un hotel tranquilo, pero puedes acceder a las instalaciones... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magoferran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
magoferran Escribió:
Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia'kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias? Gracias

Hola!, el 21/11 vamos a este hotel por 4ª vez. A nosotros nos gusta mucho! es un hotel tranquilo, pero puedes acceder a las instalaciones de los otros 3 hoteles del complejo que son mas bulliciosos. Si te podemos ayudar con alguna duda que tengas... Guiño

Pues muchas gracias por vuestra ayuda la verdad que si que me ayudarias mucho si me contaras un poquito como funciona, he leido en el foro que ha habido gente que ha tenido problemas con la caja fuerte y les han quitado dinero de la misma, y el tema de las excursiones yo las he cogido aparte por recomendación de mi agencia ¿Que me recomendais hacer?
Ir arriba Pues muchas gracias por vuestra ayuda la verdad que si que me ayudarias mucho si me contaras un poquito como funciona, he leido en el... Magoferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
magoferran Escribió:
EvaMaC Escribió:
magoferran Escribió:
Hola muy buenas voy a alojarme en el Bahia Principe Luxury sia'kan alguien que se haya alojado y pueda darme buenas o malas referencias? Gracias

Hola!, el 21/11 vamos a este hotel por 4ª vez. A nosotros nos gusta mucho! es un hotel tranquilo, pero puedes acceder a las instalaciones de los otros 3 hoteles del complejo que son mas bulliciosos. Si te podemos ayudar con alguna duda que tengas... Guiño

Pues muchas gracias por vuestra ayuda la verdad que si que me ayudarias mucho si me contaras un poquito como funciona, he leido en el foro que ha habido gente que ha tenido problemas con la caja fuerte y les han quitado dinero de la misma, y el tema de las excursiones yo las he cogido aparte por recomendación de mi agencia ¿Que me recomendais hacer?

El funcionamiento básicamente es.... Es un resort bastante grande y hay 4 hoteles, 2 son de categoría Grand y otros 2 de categoría Luxury, los Luxury pueden usar las instalaciones (excepto buffet, aunque yo he entrado y nunca me han dicho nada) de los 4 hoteles. El mas alejado de la playa es el Sian Kaan, pero te puedes mover con unos carritos. Al estar en un Luxury puedes reservar todas las noches restaurantes temáticos (si haces el checkin online en la web, 3 días antes puedes reservarlos, te lo recomiendo ya que a veces no hay disponibilidad). También te recomiendo reservar las cenas pronto, como muy tarde a las 8, ya que los espectáculos son sobre las 9 y si a esas horas estas cenando no veras nada.
Lo que me comentas de la caja fuerte, es gratuita y la cierras poniendo tu el código que quieras. A nosotros nunca nos han robado pero... No se decirte si tendrán alguna forma de abrirla sin saber el código.
Las excursiones son mas caras con el hotel, mejor mira opciones en el hilo de excursiones del foro.
Ir arriba El funcionamiento básicamente es.... es un resort bastante grande y hay 4 hoteles, 2 son de categoría Grand y otros 2 de categoría... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.


HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube