Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p26 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 713877 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Bejbl24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en ir a Cabo Verde en Enero con nuestro perro y nos preguntábamos si sabéis de requisitos y cómo de fácil es viajar con mascota por ahí.
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a Cabo Verde en Enero con nuestro perro y nos preguntábamos si sabéis de requisitos y cómo de fácil es... Bejbl24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Sandra6446

La conexión entre las islas se realiza a través de vuelos internos de CV Airline y Transportes Interilhas, con excepción de los viajes a las islas Brava y Santo Antão, que solo son accesibles por mar.

caboverdeairlines.com/

www.cvinterilhas.cv/home

Información de la web de Turismo de Cabo Verde www.visit-caboverde.com/ ...ear-viagem
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sandra6446. La conexión entre las islas se realiza a través de vuelos internos de CV Airline y Transportes Interilhas, con excepción de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Sandra6446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sandra6446

La conexión entre las islas se realiza a través de vuelos internos de CV Airline y Transportes Interilhas, con excepción de los viajes a las islas Brava y Santo Antão, que solo son accesibles por mar.

caboverdeairlines.com/

www.cvinterilhas.cv/home

Información de la web de Turismo de Cabo Verde www.visit-caboverde.com/ ...ear-viagem

Ferrys al buscar fechas solme sale uno el día 15 al 19 y en la otra web en cuanto a vuelos solo sale praia? Es normal ??
Ir arriba Ferrys al buscar fechas solme sale uno el dia 15 al 19 y en la otra web en cuanto a vuelos solo sale praia? Es normal ?? Sandra6446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Sandra6446

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Disculpa las molestas.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sandra6446. Recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Disculpa las molestas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Binter tenía vuelos entre islas de Cabo Verde. No sé si siguen operando.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Binter tenía vuelos entre islas de Cabo Verde. No sé si siguen operando. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Sandra6446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He mirado y no me salen tampoco...:(
Ir arriba He mirado y no me salen tampoco...:( Sandra6446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Reixeluke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sandra6446 Escribió:
He mirado y no me salen tampoco...:(

Hola Sandra6446, me gustaria saber si hay barcos de españa a la isla d sal.
Ir arriba Hola Sandra6446, me gustaria saber si hay barcos de españa a la isla d sal. Reixeluke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

CABOVERDEAVENTURA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sandra6446

La conexión entre las islas se realiza a través de vuelos internos de CV Airline y Transportes Interilhas, con excepción de los viajes a las islas Brava y Santo Antão, que solo son accesibles por mar.

caboverdeairlines.com/

www.cvinterilhas.cv/home

Información de la web de Turismo de Cabo Verde www.visit-caboverde.com/ ...ear-viagem

[b]HOLA, PIDO DISCULPAS, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADO.

LOS VUELOS INTERNOS NO LOS HACE "https://caboverdeairlines.com/"

LA UNICA COMPAÑIA QUE HACE VUELOS INTERNOS ES: bestflycaboverde.com/
Ir arriba HOLA, PIDO DISCULPAS, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADO. LOS VUELOS INTERNOS NO LOS HACE ; LA UNICA COMPAÑIA QUE HACE VUELOS INTERNOS ES: CABOVERDEAVENTURA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

CABOVERDEAVENTURA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Reixeluke Escribió:
Sandra6446 Escribió:
He mirado y no me salen tampoco...:(

Hola Sandra6446, me gustaria saber si hay barcos de españa a la isla d sal.

Solo barcos de mercancía.
Ir arriba CABOVERDEAVENTURA escribió: Solo barcos de mercancía. CABOVERDEAVENTURA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Isla de la Sal en Octubre alguien me puede informar si hay que pagar alguna tasa para entrar y si hay que rellenar algún formulario
Gracias
Ir arriba Voy a viajar a Isla de la Sal en Octubre alguien me puede informar si hay que pagar alguna tasa para entrar y si hay que rellenar algún... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Altrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 1 👍
No sé si será tarde, pero puede servir la información para otras personas que vayan más tarde.

Como han dicho la única aerolínea que conecta las islas es bestflycaboverde.com. En su página web se pueden comprar los billetes con la tarjeta de crédito que se usa en Cabo Verde y con alguna española, no con todas.

Con cvinterilhas no pude comprar los pasajes del barco por internet, los compré en sus oficinas, en Cabo Verde, el día anterior a que necesitaba ese viaje.

Saludos
Ir arriba No sé si será tarde, pero puede servir la información para otras personas que vayan más tarde. Como han dicho la única aerolínea que... Altrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
altrat Escribió:
No sé si será tarde, pero puede servir la información para otras personas que vayan más tarde.

Como han dicho la única aerolínea que conecta las islas es bestflycaboverde.com. En su página web se pueden comprar los billetes con la tarjeta de crédito que se usa en Cabo Verde y con alguna española, no con todas.

Con cvinterilhas no pude comprar los pasajes del barco por internet, los compré en sus oficinas, en Cabo Verde, el día anterior a que necesitaba ese viaje.

Saludos

@altrat

Muchas gracias por compartir la información Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @altrat. Muchas gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
andorrana Escribió:
Voy a viajar a Isla de la Sal en Octubre alguien me puede informar si hay que pagar alguna tasa para entrar y si hay que rellenar algún formulario
Gracias

Hola,

Yo también viajo a finales de Octubre. Hay que pagar tasa o visado? he visto una web que pueden pagar tasas o en aeropuerto?

Vamos 12 días, aun no hemos pensado el recorrido, cualquier consejo es bienvenido.


Gracias
Ir arriba Hola, Yo tambien viajo a finales de Octubre. Hay que pagar tasa o visado? he visto una web que pueden pagar tasas o en aeropuerto? Vamos... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Altrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
xmaria Escribió:
andorrana Escribió:
Voy a viajar a Isla de la Sal en Octubre alguien me puede informar si hay que pagar alguna tasa para entrar y si hay que rellenar algún formulario
Gracias

Hola,

Yo también viajo a finales de Octubre. Hay que pagar tasa o visado? he visto una web que pueden pagar tasas o en aeropuerto?

Vamos 12 días, aun no hemos pensado el recorrido, cualquier consejo es bienvenido.


Gracias


Para los ciudadanos europeos no es necesario visado si vas a estar menos de 30 días, pero sí que hay que pagar una tasa de 30,83 €, bien online www.ease.gov.cv o en el aeropuerto a la llegada.
Ir arriba Para los ciudadanos europeos no es necesario visado si vas a estar menos de 30 días, pero sí que hay que pagar una tasa de 30,83 €, bien... Altrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Gaby211970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sandra6446 Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
Evaca Escribió:
Hola!! Viajo a cabo verde en agosto y no tengo muy claro el tema del dinero. Es aconsejable llevar en en efectivo euros y cambiar allí o pagar directamente en euros? Igualmente si me hiciera falta allí también puedo encontrar cajeros? Otro tema que me preocupa es el internet en el movil, hay posibilidad de comprar tarjetas en la isla de sal? Son caras?
Muchas gracias de antemano!!!!
Muy feliz Muy feliz

Hola, yo vivo aquí en Cabo Verde desde el año 2016.

Las islas mas turísticas es done tu vas, isla de Sal, y después Boa Vista, donde yo vivo.

Voy a darte mi opinión ( no tiene por que ser la buena):

Es aconsejable llevar en en efectivo euros y cambiar allí o pagar directamente en euros?

No hay problema si traes dinero en Euros, al llegar al Sal en el mismo aeropuerto puedes cambiar a escudos, el cambio real ahora mismo es 1€ = 110,265 escudos.

Si pagas en Euros, dado que eres turista y no te conocen, te van a hacer el cambia a 1€ = 100 escudos. Excepto en tiendas, restaurantes, hoteles, ( en fin todo lo que se ha creado para el turista) que tendrá la tarifa directamente en Euros.

[b]Igualmente si me hiciera falta allí también puedo encontrar cajeros?


Es la isla de Sal puedes encontrar cajeros en la zona peatonal, y en varios sitios mas, no hay problemas por eso, también en el aeropuerto.

Otro tema que me preocupa es el internet en el movil, hay posibilidad de comprar tarjetas en la isla de sal? Son caras?

Tienes dos compañías de teléfono en Cabo Verde CVMOVEL y T+ . Si el internet lo necesitas solo para redes sociales, puedes comprar una tarjeta con un numero de aquí, son tarjetas recargables, y en la mayoría de tiendas puedes recargar saldo, sin necesidad de tener que ir y esperar cola de nuevo en la compañía telefónica.

Si vas a estar mas de una semana , si donde te vas a alojar no hay internet, o si necesitas tener internet en el móvil y computador al mismo tiempo, te aconsejo que compres un router de estos de bolsillo en España o aquí, la recarga que tienes que hacer mínima es de 2.500 escudos. Y los puedes consumir en un mes. El router aquí en cabo verde cuesta entre 6500 y 7000 escudos si no recuerdo mal.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. [Editado moderación]

Hola veo que vives allí des deo 2016 y has comentado en varias preguntas. Me podrias ayudar con los vuelos interbos o ferrys ? Viajo el 13 de agosto a sal y me gustaria ir a boa vista y no veo manera. Gracias!!
Sandra6446. Sigues viviendo en Cabo Verde?
Ir arriba Sandra6446. sigues viviendo en Cabo Verde? Gaby211970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas! estamos pensando en ir a Cabo verde a pasar una semana en plan todo incluido y ha hacer unas actividades, hacer un poco de turismo, salir de fiesta algun día.... Me gustaria saber si lo veis adecuado o si es mejor para eso el Caribe y cual de las islas la veis mas adecuada para ese plan...Gracias de antemano
Ir arriba Buenas! estamos pensando en ir a Cabo verde a pasar una semana en plan todo incluido y ha hacer unas actividades, hacer un poco de... Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
pruden83 Escribió:
Buenas! estamos pensando en ir a Cabo verde a pasar una semana en plan todo incluido y ha hacer unas actividades, hacer un poco de turismo, salir de fiesta algun día.... Me gustaria saber si lo veis adecuado o si es mejor para eso el Caribe y cual de las islas la veis mas adecuada para ese plan...Gracias de antemano

En Cabo Verde no fui en ese plan, sino a hacer senderismo. Pero leí mucho sobre las islas. Las de todo incluido son sal y Boa Vista. Insisto k no he estado pero Y por lo que he leído, te recomiendo mil veces mas el Caribe, en el que he estado varias veces. En rep dominicana tienes resorts muy interesantes. Y puedes hacer algo de turismo, ir a la capital. En Sal, cero.
Buena suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En Cabo Verde no fui en ese plan, sino a hacer senderismo. Pero leí mucho sobre las islas. Las de todo incluido son sal y Boa Vista... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Emido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. El próximo mes de Julio viajaremos 2 parejas a Cabo Verde. Nos alojaremos en Melia Dunas Beach.
Si alguien nos puede orientar sobre el tema excursiones, las opciones que hay y con que empresa contratarlas. Y si alguien conoce el hotel y me puede contar sobre restaurantes, si hay algún servicio de pago a tener en cuenta… también lo agradecería.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. El próximo mes de Julio viajaremos 2 parejas a Cabo Verde. Nos alojaremos en Melia Dunas Beach. Si alguien nos puede orientar sobre... Emido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 1 👍
Emido Escribió:
Hola. El próximo mes de Julio viajaremos 2 parejas a Cabo Verde. Nos alojaremos en Melia Dunas Beach.
Si alguien nos puede orientar sobre el tema excursiones, las opciones que hay y con que empresa contratarlas. Y si alguien conoce el hotel y me puede contar sobre restaurantes, si hay algún servicio de pago a tener en cuenta… también lo agradecería.

Muchas gracias


Nosotros pasamos por delante del Melia cuando ibamos en el Bus que hace el reparto de gente desde el aeropuerto a los hoteles y tenia buena pinta lo poco que vimos desde fuera. Melia la verdad es que siempre es una garantia. Si que a la vuelta la gente que se subio en el bus se quejaba un poco de la comida y el servicio pero esto fue algo generalizado de la gente de todos los hoteles. No es por meterte miedo pero mas de la mitad de la gente con la que hablamos acabo minimo un día o dos con gastroenteritis (yo incluido)....
La zona donde esta el Melia esta mas apartada y hay menos gente en la playa. También es zona de mas viento y por consiguiente mas olas. Hay que tener cuidado con las olas....me suena que Melia tenia un bus para ir a la zona de playa mas al sur, así de paso puedes una tarde dar un paseo por la ciudad sin salirte mucho de las calles principales y puedes comprar algun souvenir.

En cuanto a las excursiones, no te preocupes pq tal cual te acerques a la playa vas a tenere un monton de gente "agobiandote" ofreciendote excursiones. Las mas tipicas es la de la Isla de Sal en 4x4 un día, y la de las tortugas por la noche. Mi recomendación es que tienes que regatear el precio y si haces la de la isla de sal te montes dentro del 4x4. Si te montas fuera acabaras de polvo hasta las cejas....
Ir arriba Nosotros pasamos por delante del Melia cuando ibamos en el Bus que hace el reparto de gente desde el aeropuerto a los hoteles y tenia... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola! Estamos mirando Cabo Verde como un destino para una semana en Marzo y no sabemos si seria mejor todo includo o apartamento. Las dos opciones nos gustan pero sin conocer nada el pais no sabemos si con apartamento hay opciones de comprar comida y comer fuera asequibles, o si es mejor coger el todo incluido y olvidarnos. Me preocupa un poco lo de las gastrointeritis, aunque ni yo ni me pareja hemos sufrido nunca de problemas de estomago viajando. Que me aconsejais?
Ir arriba Hola! Estamos mirando Cabo Verde como un destino para una semana en Marzo y no sabemos si seria mejor todo includo o apartamento. Las dos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube