Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar ✈️ Foro África del Sur ✈️ p39 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 20715 Lecturas
Último Mensaje:
Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor Época para Viajar por el país: clima en las zonas altas, en Kruger o Ciudad del Cabo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Marix!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a sudafrica del 5 al 26 de septiembre ¿que clima hace allí? vamos a ir por la parte de kruger pero también cdad. Cabo, st lucia etc...
Pensaba que con pantalón largo y sudadera servia pero leyendo en el foro he dudado ¿algo mas para el frio?
Durante el día calor de pantalon corto?
_________________
marix!
*******************************
Ir arriba Hola, me voy a sudafrica del 5 al 26 de septiembre ¿que clima hace alli? vamos a ir por la parte de kruger pero tambien cdad. cabo, st... Marix! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Alba11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
marix! Escribió:
Hola,
Me voy a sudafrica del 5 al 26 de septiembre ¿que clima hace allí? vamos a ir por la parte de kruger pero también cdad. Cabo, st lucia etc...
Pensaba que con pantalón largo y sudadera servia pero leyendo en el foro he dudado ¿algo mas para el frio?
Durante el día calor de pantalon corto?

Hola Marix, yo estoy ahora en Ciudad del Cabo, llevo 3 días y ha llovido dos, temperatura de 14 con sensación térmica menor. Tu vas más entrada la primavera, pero a estas alturas por aquí tampoco debería estar haciendo tan malo creo yo así que echate algo que no abulte pero que te abrigue si el tiempo se vuelve loco (en mi caso me eche unos pantalones termicos para el kruger y los estoy usando aquí...)
Ir arriba Hola Marix, yo estoy ahora en Ciudad del Cabo, llevo 3 días y ha llovido dos, temperatura de 14 con sensación térmica menor. Tu vas más... Alba11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguno que haya viajado a Sudáfrica en Agosto nos puede contar que tal el clima más o menos? Sé que al ser temporada seca es la mejor para Kruger por ejemplo, y también es temporada baja al ser invierno allí, aunque imagino que europeos irán en tromba.

Nos da un poco de perecilla pasar de las terracitas, piscinas y playa de España al frío invierno, pero no sé si será para tanto el contraste. En internet veo máximas de 20 y mínimas de 4 en Johannesburgo por ejemplo, similar en Ciudad del Cabo, que me parece frío
_________________
64 países
Ir arriba Hola! ¿Alguno que haya viajado a Sudáfrica en Agosto nos puede contar que tal el clima más o menos? Sé que al ser temporada seca es la... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Pigwedeon

Te pego enlaces a hilos del tema:

Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar - Foro África del Sur El Clima en Sudáfrica

Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar - Foro África del Sur Mejor época para viajar a Kruger NP - Sudáfrica

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pigwedeon. Te pego enlaces a hilos del tema: El Clima en Sudáfrica. Mejor época para viajar a Kruger NP - Sudáfrica. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos en agosto vamos a viajar a sudáfrica desde johannesburgo a Kruger id krueger a ciudad del cabo bordeando toda la costa y me gustaría saber que estilo de ropa debo de llevar. Chaqueta gorda no hace falta no? Seria mas bien ropa de entre tienpo y sudadera o chaquetilla fina? Pantalon corto lo llevaria a usar? Al estar en la zona de santa Lucia y durban nose si allí seria mas zona de verano. Gracias
Ir arriba Hola a todos en agosto vamos a viajar a sudáfrica desde johannesburgo a Kruger id krueger a ciudad del cabo bordeando toda la costa y me... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me traigo aquí varios mensajes sobre ropa y clima en Sudáfrica.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me traigo aquí varios mensajes sobre ropa y clima en Sudáfrica. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto y llevábamos abrigo, el típico plumas técnico finito que ocupe poco en la maleta pero sí lo usamos.
En Kruger nosotros íbamos en vehículo abierto y al amanecer nos daban hasta mantas, después a medio día un calorazo en bikini y a la piscina.
En la zona de Ciudad del Cabo pues depende como te salgan los días pero mínimo íbamos en sudadera si salía solecito, pero a ciertas horas abrigo también.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto y llevábamos abrigo, el típico plumas técnico finito que ocupe poco en la maleta pero sí lo usamos. En... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Coincido con Mayeando
En Agosto , a primera hora, el el coche con las ventanas abiertas con un polar o un cortavientos que abrigue
Si haces algún raid con vehiculo abierto incluso con mantas que te suelen facilitar ellos mismos
A mediodia el sol calienta , pero en cuanto se oculta la temperatura de nuevo baja en picado y el aire es frio
Recordad que es invierno

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Coincido con Mayeando. En Agosto , a primera hora, el el coche con las ventanas abiertas con un polar o un cortavientos que abrigue. Si... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Ir arriba Fran.1992 escribió: Muchas gracias a todos Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ten en cuenta también que te pueden tocar días de lluvia. Un saludo
Ir arriba Ten en cuenta también que te pueden tocar días de lluvia. Un saludo Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube