Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 111305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asturias22 Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en ir a Jamaica a principios de agosto, pero no sé muy bien qué zona será mejor.
Me gustaría escoger un hotel con una playa chula, he leído que en varios hoteles las playas son artificiales... Trist Pero también me gustaría hacer 2 o 3 excursiones para conocer la isla.
¿Qué zona me recomendáis?
Gracias!


Yo estuve en Negril porque después de mucho leer, vimos que las mejores playas estaban aquí así que fuimos al Club Riu Negril.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en Negril porque después de mucho leer, vimos que las mejores playas estaban aquí así que fuimos al Club Riu Negril. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Cubamenber y silvi-1982 os he mandado un mp para ver si me podéis ayudar con alguna cositas del viaje
Ir arriba Cubamenber y silvi-1982 os he mandado un mp para ver si me podéis ayudar con alguna cositas del viaje Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O  Publicado: Responder citando

Elatalledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Estamos viendo la posibilidad de viajar a Jamaica en julio y necesitaria saber ¿cual es la mejor zona para reservar un hotel?, teniendo encuenta las playas y las distancias para realizar buenas excursiones.

Gracias

Hola, quisiera saber si llegaste a viajar a Jamaica y a al final a donde llegaste y que te pareció? Estoy planeando ir con mi familia, y estoy con muchas dudas.

Muchas gracias por tu ayuda

Ela
Ir arriba Hola, quisiera saber si llegaste a viajar a Jamaica y a al final a donde llegaste y que te pareció? Estoy planeando ir con mi familia, y... Elatalledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola mi gente linda, estoy penando en ir a Jamaica en diciembre, A Negril al hotel ClubHotel Riu Negril.. Quisera saber si alguien fue...
Y que excursiones realizaron......



Saludosss
Ir arriba Hola mi gente linda, estoy penando en ir a Jamaica en diciembre, A Negril al hotel ClubHotel Riu Negril.. quisera saber si alguien fue... Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Plumudo Escribió:
hola mi gente linda, estoy penando en ir a Jamaica en diciembre, A Negril al hotel ClubHotel Riu Negril.. Quisera saber si alguien fue...
Y que excursiones realizaron......



Saludosss

Hola

Llegué hace casi 1 semana de Jamaica, del Club Riu Negril

Te cuento, el hotel es bueno, desayuno fenomenal, almuerzo y cena igual, pero a veces un poco repetitivo.

Animación por la noche buena

La playa no es la típica playa del Caribe, pero es buena, es una bahia que en algunas zonas tiene algas agarradas al suelo y en otras tiene espácios abiertos, agua cristalina calientita y sin olas.

Por la playa, del lado de los chiringuitos, caminhando unos 5min, enfrente del hotel Riu Tropical Bay, la playa si que es maravillosa porque ya no tiene tantas algas.

Las excursiones las hicimos com Talia Travel (coloque en el hilo respectivo el contacto), muy buenas y guia (Pedro) espectacular. Habla castellano.

Las que hicimos fueron Dunn's River Fall, Bob Marley, Laguna Luminosa, Seven Miles, Margaritaville, Rick Café y Pedro el guia nos llevó por otros sítios de caminho.

Alguna outra cosa que quieras saber, dime.

Saludos
Ir arriba Hola. Llegué hace casi 1 semana de Jamaica, del Club Riu Negril. Te cuento, el hotel es bueno, desayuno fenomenal, almuerzo y cena igual... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Una duda que no me acaba de quedar claro...se que es cuestion de gustos pero...opinen por favor.....
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Una duda que no me acaba de quedar claro...se que es cuestion de gustos pero...opinen por favor..... MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@MYP(VIAJEROS) , fusiono tu mensaje en el hilo que más se acerca a tu pregunta.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @MYP(VIAJEROS) , fusiono tu mensaje en el hilo que más se acerca a tu pregunta. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues buscando información sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y después de años viajando y con un paron prolongado(años) por muchas circunstacias en nuestra vida ,(laboral,compra-venta de casa,perros, covid, etc), pues estamos mirando y buscando información, y como siempre aquì, en mi foro..LOS VIAJEROS, que aunque no somos mucho de escribir, si somos de leer muchisimo, y en esta calurosa tarde de verano, depues de un día genial de playa, nos preguntabamos...¿la gente sigue viajando después de muchos años haciendolo....siguen entrando en LOS VIAJEROS, para informarse, buscar, comentar, recordar momentos magicos? Nosotros SI, ¿Y USTEDES?
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Pues buscando informacion sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y despues de años viajando y con un paron... MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube