Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p45 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 255 messages and 89502 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Important message Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Recien llegados de Polonia, hemos ido a sitios recomendados por aquí y muy contentos en general:
Starka: aquí cenamos dos veces, muy bien, el sitio es muy bonito, sobre todo el salon interior, y creo que es un buen sitio para una cena especial. La comida muy bien por el precio que tiene, el primer día nos pasamos pidiendo y salimos a 58 los dos, pero pidiendo dos entrantes, dos segundo y postre, casi reventamos. La segunda noche nos obsequiaron con dos chupitos de vodka casero por repetir y pedimos tan solo un entrante y dos segundos y nos quedamos bien y nos salio algo menos de 30 euros.

Pod Wavelem: fuimos el Lunes que es el día del Snitzel y la cerveza. Si hubieramos sabido que el Snitzel era literalmente gigante no hubieramos pedido pieroggi de entrante. Aun así, 4 cervezas, pieroggi y dos snitzel, 19 euros, un chollo.

Morski Oko: el que sensación mas agridulce me dejó, el sitio tiene su encanto y es bonito, pero hacia mucho calor y encima se pusó un grupo tocando canciones tradicionales justo al lado de nuestra mesa y apenas se podia hablar. La comida no estuvo mal pero entre el ambiente y el grupo no lo disfrutamos mucho. Correcto.

Smak: llegamos de rebote al estar el bar de leche "Mila" lleno y creo que al final nos vino bien porque no pagamos mucho y comimos en la terraza. Pagamos 24 con un entrante, dos segundos, postre, dos cervezas y dos cafes. Bastante bien.

Bania Luka: en este estuvimos tomando unas cervezas Tiskie por 6 zlotys, hay bastante ambiente y esta centrico. Ademas tienen tapas sencillas para acompañar a la bebida aunque no probamos ninguna.

Se come muy bien y se come mas barato que se bebe, las cervezas en los restaurantes no cuestan mucho menos que aquí, en Bilbao, entre 15-20 zlotys el medio litro, hay que irse a bares para beber cerveza algo mas barata, pero aun así esta muy bien ya que la comida considero que es barata para la calidad que ofrecen.
Back to top Recien llegados de Polonia, hemos ido a sitios recomendados por aqui y muy contentos en general: Starka: aqui cenamos dos veces, muy... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Restaurantes que ha dejado Javivi3 en el hilo general:

Javivi3 wrote:
nosotros casualmente habiamos vistoen tik tok este restaurante y aprovechamos , pues esta a 5 min de donde acaba excursion , es un sitio peculiar y el camarero habla un pelin de español , tienen carta en español comimos sopa zurek tenera a la cazadora buenisima y mi hija un cerdo empanado eleesto estaba bueno de postre unos crepes con nueces y requeson estaban muy buenos nos costo creo 138 zt pero eso ya lo editare cuando haga cuentas ,estando allí entraron 4 mesas mas de españoles del grupo pero poco mas , nos parecio raro , pero lo recomiendo.

No sabiamos donde cenar llame al morski otko y lleno , buscamos un italiano,mi hija no queria mas polaco y acabamos en uno allado del hotel Papryczki 5 nada del otro mundo bien ,pero probaria otros , precio parecido a españa un poco menos ,pasta dos platos y pizza y un postre de ahí a la cama .

Para cenar decidimos morskey oko y lleno y. Fuimos a uno que al principio lo ponian super bien y luego nadie lo nombraba
Piwnica pod Kominkiem mi mujer estaba reacia ,no se porque a parte de dar por saco y fuimos para allí reserve porsi acaso por telefono ,el sitioesta chulo es un sotano sotano de piedra y nos gusto mucho comida polaca pero tenian de todo pedimos unos entrantes de patata con queso y panceta bueno queso montsñes a labrasa con mermelada no lo pediria, y mi hija un solomillo de 200gramos espectacular con muy buena la guarnición por 19 euros y yo confit de pato con manzana dumpmings y tallarines de remolacha muy bueno y postre coulant de chocolate con helado habia cosas buenas en la carta presentación muy buena y buen sabor repetiria y precio bien no barato pero no aro luego pondre precios

allí comimos en el mas recomendado por aquí, llamamos a las 12:30 y nos cogieron en starka pedimos los pierogis estos mix muy buenos, nada que ver con los de breslavia y yo pedi el ragut de caza en pan , bueno pero le faltaba un poco de rockand roll , y mi hija una hamburguesa espectacular , de postre un vaso de ponia zanahoria y calabaza , pero luego eran tres tipos de mousse con cramble muy bueno , precio para la calidad muy bueno repetiria de allí subimos hacia el hotel y paramos antes a comer una cosa que habiamos visto ya en breslavia , creo que es hungaro , buenisimo
Chimney Cake Bakery hay tres o cuatro ,este estaba en la barbacana , relleno de helado buenisimo os lo recomiendo y de allí fuimos a un sitio que me encanto de haberlo conocido antes hubiera ido a comer o a cenar
METRUM Restobistro es un bar en un 6 piso regentado por estudiantes , allí habia mogollon haciendo deberes en las mesas tipo starbucks con ordenadores y tiene dos terrazas con vistas chulisimass para tomarse cafe batidos ,sopas cenar esta enfrente del campanile , es un conservatorio , entras buscas el ascensor y piso 6

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Restaurantes que ha dejado Javivi3 en el hilo general: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Es fácil encontrar sitios para desayunar?
Y de precio aproximado?

Por situación, estoy dudando entre un hotel y un apartamento.
El hotel nos da desayuno; y la diferencia supondría unos 9 euros por persona y día.
Back to top Es fácil encontrar sitios para desayunar? Y de precio aproximado? Por situación, estoy dudando entre un hotel y un apartamento. El hotel... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
thebash wrote:
Es fácil encontrar sitios para desayunar?
Y de precio aproximado?

Por situación, estoy dudando entre un hotel y un apartamento.
El hotel nos da desayuno; y la diferencia supondría unos 9 euros por persona y día.

Encontrar donde desayunar es bastante simple, busca "piekarnia" en google y verás muchas panaderías, que además de bollos y bocadillos, venden bebidas calientes y frías.

Precio ahora mismo no se decirte, desde la pandemia no he vuelto, y han tenido inflaciones de alrededor del 20%.....puede que en precios sea similar a los de España ahora mismo (cuando eran bastante menos)
Back to top Encontrar donde desayunar es bastante simple, busca piekarnia en google y verás muchas panaderías, que además de bollos y bocadillos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Salduie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Aunque los precios hayan subido, te aseguro que Polonia sigue siendo más barato que España. Por menos de 9 euros por persona puedes desayunar perfectamente en Cracovia.
Back to top Aunque los precios hayan subido, te aseguro que Polonia sigue siendo más barato que España. Por menos de 9 euros por persona puedes... Salduie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Gracias Amistad
Back to top Thebash wrote: Gracias Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Mariami
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola!

Recién llegados de Cracovia, escribo por aquí que está muy parado...

A los que vais en invierno,con el frio que hace en la calle, llevad capas para cuando entréis en los restaurantes porque hace muuucho calor dentro y eso que fuimos en noviembre.
Nuestra experiencia:

Morskie Oko: muy recomendado en el foro, también nos lo recomendó nuestro guia como uno de los mejores, fuimos nuestra primera noche y claro, sin haber probado los otros pues no estuvo mal, pero queda lejos de otros. El sitio muy chulo, estuvimos en la planta sótano y la decoración es muy chula. Pedimos pierogi que estaban muy aguados, carne en una salsa muy rica pero muy dura, acompañada de una especie de ñoquis de patata muy chiclosos. El servicio muy lento. Reservado online en su web, contestan rápido.

W Starej Kuchni, creo que lo vi en el foro, nos gustó mucho, muy tranquilo, la camamera que nos atendió muy maja, pedimos una degustación de 4 sopas, pato en salsa de cerezas y una carne en salsa que creo que lo llaman bigos. Reserva también hecha en su web.
Los dos anteriores cerca de la plaza del mercado

Starka, en el barrio judío, el mejor de los 3, super recomendado en el foro y por los guias. Reservad con tiempo, los viernes, que es cuando fuimos tienen música en directo. El sitio no es muy grande, la encargada es muy muy agradable, también los camareros. Pedimos unos pierogi variados que estaban muy buenos, carne guisada servida en pan, plato super contundente del que perfectamente comen 2 personas y carrilladas muy buenas. Nos sobró comida, no pudimos pedir postre. Bajo mi punto de vista, si vas a Cracovia tienes que comer o cenar en Starka.
Reservamos también en su web y contestan muy rápido.
Antes de ir al Starka, al lado está el Singer pub/bar, merece la pena tomarte una cerveza allí antes.
Back to top Hola! Recién llegados de Cracovia, escribo por aquí que está muy parado... A los que vais en invierno,con el frio que hace en la calle... Mariami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Important message Reply with quote

Mariami
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola!

Recién llegados de Cracovia, escribo por aquí que está muy parado...

A los que vais en invierno,con el frio que hace en la calle, llevad capas para cuando entréis en los restaurantes porque hace muuucho calor dentro y eso que fuimos en noviembre.
Nuestra experiencia:

Morskie Oko: muy recomendado en el foro, también nos lo recomendó nuestro guia como uno de los mejores, fuimos nuestra primera noche y claro, sin haber probado los otros pues no estuvo mal, pero queda lejos de otros. El sitio muy chulo, estuvimos en la planta sótano y la decoración es muy chula. Pedimos pierogi que estaban muy aguados, carne en una salsa muy rica pero muy dura, acompañada de una especie de ñoquis de patata muy chiclosos. El servicio muy lento. Reservado online en su web, contestan rápido.

W Starej Kuchni, creo que lo vi en el foro, nos gustó mucho, muy tranquilo, la camamera que nos atendió muy maja, pedimos una degustación de 4 sopas, pato en salsa de cerezas y una carne en salsa que creo que lo llaman bigos. Reserva también hecha en su web.
Los dos anteriores cerca de la plaza del mercado

Starka, en el barrio judío, el mejor de los 3, super recomendado en el foro y por los guias. Reservad con tiempo, los viernes, que es cuando fuimos tienen música en directo. El sitio no es muy grande, la encargada es muy muy agradable, también los camareros. Pedimos unos pierogi variados que estaban muy buenos, carne guisada servida en pan, plato super contundente del que perfectamente comen 2 personas y carrilladas muy buenas. Nos sobró comida, no pudimos pedir postre. Bajo mi punto de vista, si vas a Cracovia tienes que comer o cenar en Starka.
Reservamos también en su web y contestan muy rápido.
Antes de ir al Starka, al lado está el Singer pub/bar, merece la pena tomarte una cerveza allí antes.
Back to top Hola! Recién llegados de Cracovia, escribo por aquí que está muy parado... A los que vais en invierno,con el frio que hace en la calle... Mariami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Calzon
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, vamos a pasar fin de año en Cracovia y no sabemos donde cenar el 31 en el casco antiguo, si hay que reservar etc etc alguna recomendación
Back to top Hola, vamos a pasar fin de año en Cracovia y no sabemos donde cenar el 31 en el casco antiguo, si hay que reservar etc etc alguna... Calzon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para cracovia ✈️ Foro Europa del Este  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No se si seguirán abiertos pero ahí va. Para comer: Gospoda Koko (muy barato), Czarna Kaczka (El Pato negro, bueno, bonito y barato, el encargado habla español), Restauracja Marmolada (bueno, bonito y barato).
Mi impresión sobre Polonia es que es uno de los sitios donde mejor he comido, buena, abundante y barata incluso comiendo a la carta.
_________________
Back to top No se si seguirán abiertos pero ahí va. Para comer: Gospoda Koko (muy barato), Czarna Kaczka (El Pato negro, bueno, bonito y barato, el... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para cracovia ✈️ Foro Europa del Este  Posted: Reply with quote

Javier021
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
No se si seguirán abiertos pero ahí va. Para comer: Gospoda Koko (muy barato), Czarna Kaczka (El Pato negro, bueno, bonito y barato, el encargado habla español), Restauracja Marmolada (bueno, bonito y barato).
Mi impresión sobre Polonia es que es uno de los sitios donde mejor he comido, buena, abundante y barata incluso comiendo a la carta.

Genial! Me los apunto todos
Gracias Very Happy
Back to top Genial! Me los apunto todos. Gracias Javier021 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube