Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p78 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 193302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tengo vacaciones todo el mes de noviembre. Quisiera hacer algún viaje o bien a Asia o a Latinoamérica en principio, uno de los lugares que me atraen especialmente, es Indonesia por ejemplo (aunque estoy abierto a muchos otros destinos). Si alguien tiene vacaciones en esas fechas y le interesa mirar de hacer algún viaje que me escriba. Dejo mi número por si me quieren contactar por whatsapp: 628796101

Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Tengo vacaciones todo el mes de noviembre. Quisiera hacer algún viaje o bien a Asia o a Latinoamérica en principio, uno de... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

GAROE64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas,
Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no podía dejar escapar la oportunidad asique me he lanzado a comprarlo. Me encantaría poder encontrar acompañantes de viaje con buen rollo, sanos y aventureros. Tengo experiencia viajando con gente del foro y siempre ha ido de maravilla. ¿Quién se apunta? Si os animáis escribidme y hablamos para ver qué tal cuadramos.

Un saludín.
Ir arriba GAROE64 escribió: GAROE64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

GAROE64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Ana,
Soy Ángela, de 44 años, vivo en canarias. Justo salgo de vacaciones el día 1 de noviembre, pero en este caso solo puedo coger 15 días de vacaciones, cual sería el plan
Saludso
Ir arriba Hola Ana, Soy Ángela, de 44 años, vivo en canarias. Justo salgo de vacaciones el día 1 de noviembre, pero en este caso solo puedo coger... GAROE64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

GAROE64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
alex94 Escribió:
Buenos días!

Tengo vacaciones todo el mes de noviembre. Quisiera hacer algún viaje o bien a Asia o a Latinoamérica en principio, uno de los lugares que me atraen especialmente, es Indonesia por ejemplo (aunque estoy abierto a muchos otros destinos). Si alguien tiene vacaciones en esas fechas y le interesa mirar de hacer algún viaje que me escriba. Dejo mi número por si me quieren contactar por whatsapp: 628796101

Un saludo!

Hola,
Soy angela de canarias
Solo tengo vacaciones desde el día 1 hasta el día 16, tanto asia como lationamerica me atrae, cual es el plan.
Saludos
Ir arriba Hola, Soy angela de canarias. Solo tengo vacaciones desde el día 1 hasta el día 16, tanto asia como lationamerica me atrae, cual es el... GAROE64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GAROE64 Escribió:
alex94 Escribió:
Buenos días!

Tengo vacaciones todo el mes de noviembre. Quisiera hacer algún viaje o bien a Asia o a Latinoamérica en principio, uno de los lugares que me atraen especialmente, es Indonesia por ejemplo (aunque estoy abierto a muchos otros destinos). Si alguien tiene vacaciones en esas fechas y le interesa mirar de hacer algún viaje que me escriba. Dejo mi número por si me quieren contactar por whatsapp: 628796101

Un saludo!

Hola,
Soy angela de canarias
Solo tengo vacaciones desde el día 1 hasta el día 16, tanto asia como lationamerica me atrae, cual es el plan.
Saludos

Hola Ángela! Pues todavía no tengo un plan cerrado, ya que aún no he encontrado a alguien con quién ir ni a dónde por lo que mejor estar abierto a diferentes opciones, pero algunas de las que más me interesan, sería Indonesia o si no Filipinas. Yo quisiera pasar más de 3 semanas por ahí, pero entiendo que sólo tendrás esos días. He estado hablando con otra gente y quizás se deciden por Filipinas, si somos un grupo de unos cuántos, probablemente unos vayan antes y otros más tarde y vuelvan antes y otros se marchen más tarde (a no ser que acordemos una fecha que se adapte a todo el mundo que supongo que sería acortar mucho el viaje).

Por lo que lo podemos ir hablando y mirando y si al final esa gente montan un grupo o algo y nos viene mejor pues nos unimos.

La idea si fuéramos a Indonesia, sería recorrer Bali (ir a playas, templos, arrozales... Un poco todo lo que haya por hacer/ver ahi). También quisiera visitar algunos lugares de Java, hay algunos volcanes increíbles, otros templos... Y si diera tiempo podríamos visitar alguna otra isla más.
Los precios de los vuelos están subiendo. Antes para noviembre había vuelos por 560€ ida y vuelta y 775 de compañías más fiables, y ahora de los más baratos no quedan, y los que menos cuestan están por 820

Si fuéramos a Filipinas no tengo nada bien mirado, tendríamos que mirarlo todo desde cero.

Si quieres mándame un whatsapp y vamos hablando por ahí: 628796101

Un saludo!
Ir arriba Hola Ángela! Pues todavía no tengo un plan cerrado, ya que aún no he encontrado a alguien con quién ir ni a dónde por lo que mejor estar... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola un saludo , soy Fran de Cádiz.. Tengo libre en Noviembre ... Destino me da igual... Siempre qu sea naturaleza , pueblos pequeños y fotografia... Grandes viajes mejor que cercania.
Ir arriba Hola un saludo , soy Fran de Cádiz.. tengo libre en Noviembre ... destino me da igual... siempre qu sea naturaleza , pueblos pequeños y... Peperoni69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
peperoni69 Escribió:
hola un saludo , soy Fran de Cádiz.. Tengo libre en Noviembre ... Destino me da igual... Siempre qu sea naturaleza , pueblos pequeños y fotografia... Grandes viajes mejor que cercania.

Hola Fran! Háblame por whatsapp y así podemos ir hablando sobre el destino, fechas exactas, e irlo organizando, ya que por aquí es más complicado...

Mi número es: [editado moderación]

Un saludo.
Ir arriba Hola Fran! Háblame por whatsapp y así podemos ir hablando sobre el destino, fechas exactas, e irlo organizando, ya que por aquí es más... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito tu mensaje, es preferible no dar datos personales en abierto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Edito tu mensaje, es preferible no dar datos personales en abierto Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en octubre-noviembre  Publicado: Responder citando

Acuarelas783
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Busco compañero para viajar durante 20 días entre finales de octubre y principios de noviembre
Tengo experiencia de viajar con compañeros del foro
Saludos
Ir arriba Hola, busco compañero para viajar durante 20 días entre finales de octubre y principios de noviembre. tengo experiencia de viajar con... Acuarelas783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en octubre-noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
acuarelas783 Escribió:
hola,
Busco compañero para viajar durante 20 días entre finales de octubre y principios de noviembre
Tengo experiencia de viajar con compañeros del foro
Saludos

Hola! Estamos planeando ir a Indonesia. Yo iría del 1 al 28 de noviembre, la otra persona que viene conmigo, del 1 al 15 porque no tiene más días de vacaciones, por si quisieras apuntarte.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Estamos planeando ir a Indonesia. Yo iría del 1 al 28 de noviembre, la otra persona que viene conmigo, del 1 al 15 porque no tiene... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
alex94 Escribió:
peperoni69 Escribió:
hola un saludo , soy Fran de Cádiz.. Tengo libre en Noviembre ... Destino me da igual... Siempre qu sea naturaleza , pueblos pequeños y fotografia... Grandes viajes mejor que cercania.

Hola Fran! Háblame por whatsapp y así podemos ir hablando sobre el destino, fechas exactas, e irlo organizando, ya que por aquí es más complicado...

Mi número es: [editado moderación]

Un saludo.

.
Ir arriba V_ana escribió: . V_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola soy Igor 43 años
Busco compañer@s para viajar todo noviembre por Marruecos( Trekkings,playas,cultura,gastronomia,etc..)
Ir arriba Hola soy Igor 43 años. Busco compañer@s para viajar todo noviembre por Marruecos( Trekkings,playas,cultura,gastronomia,etc..) Zigor11029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Esthermonmagic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa,

Buscando compañer@s de viaje desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre a cualquier lugar del mundo. Guiño
Ir arriba Holaaa, Buscando compañer@s de viaje desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre a cualquier lugar del mundo. Esthermonmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Juaniyodj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
esthermonmagic Escribió:
Holaaa,

Buscando compañer@s de viaje desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre a cualquier lugar del mundo. Guiño

Hola Esther, Soy Juan.
Yo estoy mirando irme 4 días (escapada express).
Volar a Florencia el 22 de Nov. Coger un coche, pasar por Pisa y acabar el sábado o domingo 26 de Nov. En Milan y Vuelta a España.

Ahí lo dejo jejejej
Ir arriba Hola Esther, Soy Juan. Yo estoy mirando irme 4 dias (escapada express). Volar a Florencia el 22 de Nov. coger un coche, pasar por Pisa y... Juaniyodj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Esthermonmagic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Juaniyodj Escribió:
esthermonmagic Escribió:
Holaaa,

Buscando compañer@s de viaje desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre a cualquier lugar del mundo. Guiño

Hola Esther, Soy Juan.
Yo estoy mirando irme 4 días (escapada express).
Volar a Florencia el 22 de Nov. Coger un coche, pasar por Pisa y acabar el sábado o domingo 26 de Nov. En Milan y Vuelta a España.

Ahí lo dejo jejejej

Hola Zigor,

Italia es maravillosa pero ya la tengo muy vista 😉 Seguro que te encantará. Si coges coche en Florencia no dudes ni por un segundo de ir a Cinque Terre.

Cualquier consulta envíame un whatsapp a (editado moderación)

Un abrazo!!
Ir arriba Hola Zigor, Italia es maravillosa pero ya la tengo muy vista 😉 Seguro que te encantará. Si coges coche en Florencia no dudes ni... Esthermonmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Caconca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Cuelgo de nuevo el viaje:

"Alguien para viajar en noviembre a Japón? Dos semanas, aunque puedo rascar algún día más... Tengo 51 añines y he viajado sobre todo a Europa además de Marruecos, Egipto, USA y Myanmar... En varias ocasiones sola... Animarse que regalan los vuelos... Guiño Un saludo!!!"

¿Alguno ya habéis organizado algo niponés para esas fechas?

Última edición por Caconca el Mar, 16-05-2023 7:16, editado 3 veces
Ir arriba Holaaaa!!! Cuelgo de nuevo el viaje: Alguien para viajar en noviembre a Japón? Dos semanas, aunque puedo rascar algún día más... Tengo 51... Caconca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues son las fechas que suelo tener vacaciones... Tengo 53 años ... De deonde eres Cacona? yo de Cadiz.. Seria interesante reunir algunos compan@s para eses viaje .... Buen ..vamos hablando....
Ir arriba Pues son las fechas que suelo tener vacaciones... tengo 53 años ... de deonde eres Cacona? yo de Cadiz.. seria interesante reunir algunos... Peperoni69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
caconca Escribió:
Holaaaa!!! Alguien para viajar octubre o noviembre a Japón? Dos semanas, aunque puedo rascar algún día más... Tengo 51 añines y he viajado sobre todo a Europa además de Marruecos, Egipto, USA y Myanmar... En varias ocasiones sola... Animarse que regalan los vuelos... Guiño Un saludo!!!

ME interesa yo soy de Cadiz y tu?
Ir arriba ME interesa yo soy de Cadiz y tu? Peperoni69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
A mí también me interesa, soy de Sevilla

Un saludo
_________________

Ir arriba A mí también me interesa, soy de Sevilla. Un saludo Loari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
caconca Escribió:
Holaaaa!!! Alguien para viajar octubre o noviembre a Japón? Dos semanas, aunque puedo rascar algún día más... Tengo 51 añines y he viajado sobre todo a Europa además de Marruecos, Egipto, USA y Myanmar... En varias ocasiones sola... Animarse que regalan los vuelos... Guiño Un saludo!!!

Hola¡¡¡ muy atenta a eso de que regalan los vuelos.... Donde ???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola¡¡¡ muy atenta a eso de que regalan los vuelos.... donde ??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube