Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Sri Lanka en coche con conductor ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p74 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 103 messages and 9246 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
Nira este Fernandosumedha
0094 76 363 5138
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Nira este Fernandosumedha. 0094 76 363 5138 Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros no viajabamos con conductor ya que hemos ido alternando privado, publico pero una bonita casualidad nos hizo conocer a Selvam y lo tuvimos en los ultimos 6 días del viaje.
DEjo el contacto. Un hombre responsable, habla ingles, atento y muy servicial. Tiene contacto en tripadvisor y dejo el telefono aquĺ
www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Selvam

+94767587450
Back to top Hola. Nosotros no viajabamos con conductor ya que hemos ido alternando privado, publico pero una bonita casualidad nos hizo conocer a... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
Si teneis alguna duda podeis contactarme y os cuento mas o menos lo que hicimos con el. Le haria mas publicidad ya que con el descubrimos muchos puntos bonitos de la isla y hace unas fotos chulisimas y con nuestro hij@ se porto de maravilla y super atento

Selvam

+94767587450
Back to top Si teneis alguna duda podeis contactarme y os cuento mas o menos lo que hicimos con el. Le haria mas publicidad ya que con el descubrimos... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
De antemano perdonar a los moderadores porque no sé donde colocar estas preguntas realizadas al final de esa publicación. Preguntare en otros temas similares cambiando un poco el enfoque.

Hola buenos días a todos, ya tengo comprado los billetes de avión para Sri Lanka del 17 al 30 de diciembre. Tengo una ruta media organizada que puede modificarse si mes estoy perdiendo algunos lugares no detallados aquí: llego el domingo 18 de diciembre a la 8:25 hrs y salgo el 30 de diciembre a las 4:00 hrs / total 12 días Útiles)

Día 1 (18/12) : aeropuerto a Dambulla (hacer safari en Minneriya o Kaudulla) ¿DÓNDE RECOMIENDAN HACER EL SAFARI?, dormir en Habarana

Día 2 (19/12) : sigiriya y Polonnaruwa , dormir en Habarana

Día 3 (20/12) : templo Hindú - Baile tradicional - templo del diente del buda ( no sé si cambiar esto), dormir en Kandy

Día 4 (21/12) : fabrica de té - catarata ramboda- nuwaraeliya- tren hasta Ella, dormir en ELLA

Día 5 (22/12) : puente de 9 arcos - catarata Rawana - tarde subir LITTLE ADAMSPEAK. Dormir en ELLA

Día 6 (23/12): tissamaharama - tarde parque nacional YALA. Dormir tissamaharama.

Día 7 (24/12): playa mirissa - descanso - cena de NAVIDAD. Dormir en Mirissa ( SE PUEDE MODIFICAR, ¿DÓNDE RECOMIENDAN PASAR LA NAVIDAD?

Día 8 (25/12) : Galle fortaleza holandesa- SAFARI rio MADU. Dormir en negombo. ( PUEDO CAMBIAR ESTOS ULTIMOS DÍAS O LOS ANTERIORES PARA CONOCER MÁS Y MEJOR EL PAÍS SIN HACER TANTOS DÍAS DE PLAYA)

Día 9 (26/12) : negombo: se me acabo el itinerario, puedo pasar mas tiempo en las playas de mirissa

Día 10 (27/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR CONOCER? )

Día 11 (28/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR AGREGARIA)

Día 12 (29/12) : libre dormir en negombo

Día 13 (30/12) : aeropuerto a las 2 am, el vuelo sale a las 4:00 am

La pregunta del millón: QUE ME ACONSEJAN para hacer todo este itinerario, hacer coche con conductor o hacerlo coche con conductor/guía en español. Mi pareja tiene la misma duda razonable que yo, si merece mucho la pena hacerlo con GUIA EN ESPAÑOL. La diferencia de precio unos 400 euros.
Coche con conductor 55euros/día
Coche con conductor guía español 90 euros/día

Las sugerencias están abiertas a cambiar el itinerario inclusive por completo. Siento que me estoy perdiendo cosas con este itinerario.
Back to top De antemano perdonar a los moderadores porque no sé donde colocar estas preguntas realizadas al final de esa publicación. preguntare en... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo que le pidas precio a Amila Pathirana ( +94779148648 ) es chófer y guía titulado, en español.
Nosotros hemos estado con él hace unos días y el precio fue bastante mejor del que comentas. Al ser guía titulado no hay que coger guía en las visitas donde hay que llevar guía. Y es buen chófer, buen guía y buena persona. Muy recomendable.
Si quieres puedes decirle que te pones en contacto con él de parte de Carlos de Laredo.

Saludos y a disfrutarlo, Sri Lanka merece mucho la pena y ahora es un gran momento para ir.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo te recomiendo que le pidas precio a Amila Pathirana ( +94779148648 ) es chófer y guía titulado, en español. Nosotros hemos estado con... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Laredo-viajero wrote:
Yo te recomiendo que le pidas precio a Amila Pathirana ( +94779148648 ) es chófer y guía titulado, en español.
Nosotros hemos estado con él hace unos días y el precio fue bastante mejor del que comentas. Al ser guía titulado no hay que coger guía en las visitas donde hay que llevar guía. Y es buen chófer, buen guía y buena persona. Muy recomendable.
Si quieres puedes decirle que te pones en contacto con él de parte de Carlos de Laredo.

Saludos y a disfrutarlo, Sri Lanka merece mucho la pena y ahora es un gran momento para ir.

Hola Carlos (@Laredo-viajero), gracias una publicación tuya en días previos he contactado con Amila y uno de los precios que doy es con él ( lo describo como conductor/guía en español ) 900€. También es verdad que hable con él cuando el itinerario era algo diferente y de más días. Voy a volver a comentarle el nuevo itinerario que me hiciste en este foro ( rutas/itinerarios).

Muchas gracias por tu amabilidad, respuesta rápida y la información valiosa que nos das.
Back to top Hola Carlos (@Laredo-viajero), gracias una publicación tuya en días previos he contactado con Amila y uno de los precios que doy es con... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede rebajar. A nosotros nos ha cobrado bastante menos y eramos 5 en una Van, también tiene coche para hacerlo con 2-3 personas. También tenia acordado con él el precio hace meses y como han tenido muchas subidas de precios de combustibles y demás.... Coméntale que si llegáis a un acuerdo le pagas en Euros, ellos lo prefieren porque su moneda se ha devaluado mucho. Y si estáis 3 noches en zona de playas como por ejemplo Mirissa Beach no es necesario, le puedes decir que esos días se puede ir con su familia y así te puede rebajar más. Luego el día que vais hacia Galle para las 9-9:30 am ya os recoge.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Last edited by Laredo-viajero on Wed, 16-11-2022 14:21; edited 1 time in total
Back to top Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
juank33 wrote:
de antemano perdonar a los moderadores porque no sé donde colocar estas preguntas realizadas al final de esa publicación. Preguntare en otros temas similares cambiando un poco el enfoque.

Hola buenos días a todos, ya tengo comprado los billetes de avión para Sri Lanka del 17 al 30 de diciembre. Tengo una ruta media organizada que puede modificarse si mes estoy perdiendo algunos lugares no detallados aquí: llego el domingo 18 de diciembre a la 8:25 hrs y salgo el 30 de diciembre a las 4:00 hrs / total 12 días Útiles)

Día 1 (18/12) : aeropuerto a Dambulla (hacer safari en Minneriya o Kaudulla) ¿DÓNDE RECOMIENDAN HACER EL SAFARI?, dormir en Habarana

Día 2 (19/12) : sigiriya y Polonnaruwa , dormir en Habarana

Día 3 (20/12) : templo Hindú - Baile tradicional - templo del diente del buda ( no sé si cambiar esto), dormir en Kandy

Día 4 (21/12) : fabrica de té - catarata ramboda- nuwaraeliya- tren hasta Ella, dormir en ELLA

Día 5 (22/12) : puente de 9 arcos - catarata Rawana - tarde subir LITTLE ADAMSPEAK. Dormir en ELLA

Día 6 (23/12): tissamaharama - tarde parque nacional YALA. Dormir tissamaharama.

Día 7 (24/12): playa mirissa - descanso - cena de NAVIDAD. Dormir en Mirissa ( SE PUEDE MODIFICAR, ¿DÓNDE RECOMIENDAN PASAR LA NAVIDAD?

Día 8 (25/12) : Galle fortaleza holandesa- SAFARI rio MADU. Dormir en negombo. ( PUEDO CAMBIAR ESTOS ULTIMOS DÍAS O LOS ANTERIORES PARA CONOCER MÁS Y MEJOR EL PAÍS SIN HACER TANTOS DÍAS DE PLAYA)

Día 9 (26/12) : negombo: se me acabo el itinerario, puedo pasar mas tiempo en las playas de mirissa

Día 10 (27/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR CONOCER? )

Día 11 (28/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR AGREGARIA)

Día 12 (29/12) : libre dormir en negombo

Día 13 (30/12) : aeropuerto a las 2 am, el vuelo sale a las 4:00 am

La pregunta del millón: QUE ME ACONSEJAN para hacer todo este itinerario, hacer coche con conductor o hacerlo coche con conductor/guía en español. Mi pareja tiene la misma duda razonable que yo, si merece mucho la pena hacerlo con GUIA EN ESPAÑOL. La diferencia de precio unos 400 euros.
Coche con conductor 55euros/día
Coche con conductor guía español 90 euros/día

Las sugerencias están abiertas a cambiar el itinerario inclusive por completo. Siento que me estoy perdiendo cosas con este itinerario.

Yo como zona y playa me gusta mas Hikawatuna y destino final Colombo esta mucho mejor ,en nagombo la zona de la playa esta vastante animada ,mira mi blog si te anima yo fuy con coche propio y perfecto
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top yo como zona y playa me gusta mas Hikawatuna y destino final Colombo esta mucho mejor ,en nagombo la zona de la playa esta vastante... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede rebajar. A nosotros nos ha cobrado bastante menos y eramos 5 en una Van, también tiene coche para hacerlo con 2-3 personas. También tenia acordado con él el precio hace meses y como han tenido muchas subidas de precios de combustibles y demás.... Coméntale que si llegáis a un acuerdo le pagas en Euros, ellos lo prefieren porque su moneda se ha devaluado mucho. Y si estáis 3 noches en zona de playas como por ejemplo Mirissa Beach no es necesario, le puedes decir que esos días se puede ir con su familia y así te puede rebajar más. Luego el día que vais hacia Galle para las 9-9:30 am ya os recoge.

Saludos.

Le acabo de escribir haciendo referencia a tu sugerencia, quitando los días de playa y de parte tuya si no te importa, para ver si me baja el precio. Solo somos 2 personas.

Le diré pagarle en euros también.

Gracias por los preciados tíos.

Son los que marcan la diferencia.

A la espera que me conteste.

Infinidad de gracias.
Back to top Le acabo de escribir haciendo referencia a tu sugerencia, quitando los días de playa y de parte tuya si no te importa, para ver si me... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
juank33 wrote:
laredo-viajero wrote:
Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede rebajar. A nosotros nos ha cobrado bastante menos y eramos 5 en una Van, también tiene coche para hacerlo con 2-3 personas. También tenia acordado con él el precio hace meses y como han tenido muchas subidas de precios de combustibles y demás.... Coméntale que si llegáis a un acuerdo le pagas en Euros, ellos lo prefieren porque su moneda se ha devaluado mucho. Y si estáis 3 noches en zona de playas como por ejemplo Mirissa Beach no es necesario, le puedes decir que esos días se puede ir con su familia y así te puede rebajar más. Luego el día que vais hacia Galle para las 9-9:30 am ya os recoge.

Saludos.

Le acabo de escribir haciendo referencia a tu sugerencia, quitando los días de playa y de parte tuya si no te importa, para ver si me baja el precio. Solo somos 2 personas.

Le diré pagarle en euros también.

Gracias por los preciados tíos.

Son los que marcan la diferencia.

A la espera que me conteste.

Infinidad de gracias.

Bien hecho Aplauso .
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Laredo-viajero wrote: Bien hecho . Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
juank33 wrote:
laredo-viajero wrote:
Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede rebajar. A nosotros nos ha cobrado bastante menos y eramos 5 en una Van, también tiene coche para hacerlo con 2-3 personas. También tenia acordado con él el precio hace meses y como han tenido muchas subidas de precios de combustibles y demás.... Coméntale que si llegáis a un acuerdo le pagas en Euros, ellos lo prefieren porque su moneda se ha devaluado mucho. Y si estáis 3 noches en zona de playas como por ejemplo Mirissa Beach no es necesario, le puedes decir que esos días se puede ir con su familia y así te puede rebajar más. Luego el día que vais hacia Galle para las 9-9:30 am ya os recoge.

Saludos.

Le acabo de escribir haciendo referencia a tu sugerencia, quitando los días de playa y de parte tuya si no te importa, para ver si me baja el precio. Solo somos 2 personas.

Le diré pagarle en euros también.

Gracias por los preciados tíos.

Son los que marcan la diferencia.

A la espera que me conteste.

Infinidad de gracias.

Mira en el facebook tienes un hilo con info
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top mira en el facebook tienes un hilo con info Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy dejando algunos comentarios de mi viaje por Sri Lanka que acabo de terminar.

La verdad que fue un acierto contratar un coche con conductor, con un precio cerrado que incluye todo, 55 €/ día y nuestro conductor Champika ya tenia muy buenas referencias. Deciros también que fue el mejor precio que pude encontrar

Ha sido todo mejor gracias a él, no es un guía, pero te indica como hay que hacer las visitas, te recomienda las horarios al final tú eres el que decide la hora, nos trajo hasta comida, frutas, agua, nos dejó una tarjeta SIM de su hija, adaptador de enchufe... Vamos que se portó como un 10, haciendo mérito a su fama ya bien ganada. Eso sí, habla solo Inglés, español contadas palabras. Nos cambio dinero, hasta nos presto dinero cuando no teníamos suficiente rupias ( moneda de Sri Lanka LKR) para la entrada al safari.

No tengo más que recomendarlo, lo que ya se ha dicho en el tema de guías -conductores.

PD: el ya sabe que lo contratamos por el boca a boca, sabe que existe un foro dónde lo recomiendan y solo tiene clientes españoles.

Si necesitan información fresca sobre Champi, aquí mismo responderé.

WhatsApp: +94 770589346 (champika)
Inglés fluido.
Back to top Buenas tardes, estoy dejando algunos comentarios de mi viaje por Sri Lanka que acabo de terminar. La verdad que fue un acierto contratar... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Nanberguan
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 194

Votes: 1 👍
Pero quw locura es esta.

4 días de triangulo de oro con safari, 4 personas, 870 dolares. Me han dado un precio similar dos conductores que dejaban referencias en paginas atras

Los he mandado a pastar, que si el conductor tiene que dormir, que si bla bla
Back to top Pero quw locura es esta. 4 dias de triangulo de oro con safari, 4 personas, 870 dolares. Me han dado un precio similar dos conductores... Nanberguan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
En el hilo de Egipto recomendé a un conductor que mereció la pena , me consta que al menos 7 personas del foro dieron buena cuenta de sus servicios, con resultado satisfactorio.

Ahora quería hacer lo propio con Sri Lanka, porque al igual que el país de los faraones, los pícaros, e**(AutoEdit)**a y demás vividores no son una excepción, por lo cual, debo cuanto menos recomendar los servicios de un conductor que conocí de forma fortuita como ocurrió con el egipcio en Cairo.

Saman +94776495054

Es de Tangelle, nos llevo a Udawalawe , de ahí a Tissa, nos esperó entre tanto. Recogiéndonos , esperando, nos trajo unos dulces y nos consiguió el contacto de un tipo con pick-up que nos hizo el safarí , 10e por persona.

Recomendable
Back to top En el hilo de Egipto recomendé a un conductor que mereció la pena , me consta que al menos 7 personas del foro dieron buena cuenta de sus... Trobador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Turiasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Os recomiendo encarecidamente contratar a Kasun como conductor.
Nosotras hicimos todo el viaje con él y encantadas. Tiene una paciencia infinita, conduce muy bien y es muy bueno.
Nos ayudó a sacar billetes de tren, a buscar farmacias o lo que necesitáramos, incluso hizo una visita conmigo para que no la hiciera sola (mis amigas no les apetecía).

Este es su número: +94 77 084 2618

Kasunsameera507@gmail.com

Instagram: instagram.com/ ...FlYzFmZQ==
Back to top Os recomiendo encarecidamente contratar a Kasun como conductor. Nosotras hicimos todo el viaje con él y encantadas. Tiene una paciencia... Turiasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
Kasun habla español?
Back to top KIKEalicante wrote: Kasun habla español? KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

R00bL
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
En 2019 estuvimos en Sri Lanka más de 10 días de luna de miel y la experiencia con nuestro conductor/guia Ayesh no pudo ser mejor. Amable, atento, buen conductor y muy profesional, además, tiene licencia y un buen coche, muy cómodo para trayectos largos.

Estuvimos más de 10 días con él y nos salió muy bien de precio.

Sin duda, si algún día volvemos a Sri Lanka volveremos a repetir con él. A día de hoy seguimos hablando y manteniendo contacto por instagram y sigue siendo conductor/guia.

Podeís contactar con él via whats y os responde en seguida:

Telf: +94774897768
Instagram: @ayeshinstagram
Back to top En 2019 estuvimos en Sri Lanka más de 10 días de luna de miel y la experiencia con nuestro conductorguia Ayesh no pudo ser mejor. Amable... R00bL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Javibc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya viajado a Sri Lanka que recomiende algún conductor que se defienda hablando español para recorrer unos días el país? Muchas gracias
Back to top Hola, alguien que haya viajado a Sri Lanka que recomiende algún conductor que se defienda hablando español para recorrer unos días el... Javibc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
[quote="javibc"]Hola, alguien que haya viajado a Sri Lanka que recomiende algún conductor que se defienda hablando español para recorrer unos días el país? Muchas gracias[/
Hola. Nosotros muy mala experiencia con un chofer que nos ha e**(AutoEdit)**a. 94767787827.
Trabaja para un tal Udesh, 94715939612. No se si están compinchados o el culpable es el chofer.
Seguro que tienen otros números de teléfono. Yo aviso por si acaso.
También nos topamos con el que dice que te conoce del hotel etc para e**(AutoEdit)**a. Gracias a los que avisaron.
De momento estamos teniendo muy mala suerte..
Lo mejor el hotel Aroma en Kandy.
Que tengas suerte.
Back to top Hola, alguien que haya viajado a Sri Lanka que recomiende algún conductor que se defienda hablando español para recorrer unos días el... María2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Posted: Reply with quote

Sarapalen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Alguien que haya alquilado coche en Sri Lanka pero sin conductor?

- Mensaje escrito desde DIA 17: Anuradhapura> Colombo Airport -
Back to top Alguien que haya alquilado coche en Sri Lanka pero sin conductor? - Mensaje escrito desde DIA 17: Anuradhapura> Colombo Airport - Sarapalen Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube