Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transerial: Transporte Privado a Disneyland desde aeropuerto ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Next
Page 26 of 31 - Topic with 617 messages and 145956 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Transerial: Transporte Privado a Disneyland desde aeropuerto  Posted: Important message Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos una familia de 5 personas en furgoneta, 70€ ir y volver, muy eficientes, puntuales y transporte con aire acondicionado y super limpia, además con alzador, sillita para niños de más de 2 años y sillita para bebe para un crio de año y medio, todo perfecto la verdad, la empresa es Transerial, la recomendados totalmente, hemos venido ayer mismo del viaje.
Back to top Nosotros fuimos una familia de 5 personas en furgoneta, 70€ ir y volver, muy eficientes, puntuales y transporte con aire acondicionado y... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Pretoriano
Experto

Experto
Joined:
05-05-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Por los últimos mensajes (de 2020 hasta la fecha) Transerial y BT-Tranfer parecen recomendables.

¿Alguien ha contratado con Parisshuttle.es?

Es la que promocionan en el canal de Youtube "MORE MAGIC". Es un poco más caro que las anteriores, pero con la ventaja de que hay alguien con un teléfono que atiende en español. Lo malo, que hay que dejar pagado en el momento de la reserva el trayecto, mediante pago con tarjeta.
Back to top Por los últimos mensajes (de 2020 hasta la fecha) Transerial y BT-Tranfer parecen recomendables. ¿Alguien ha contratado con... Pretoriano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Important message Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 1 👍
Pretoriano wrote:
Por los últimos mensajes (de 2020 hasta la fecha) Transerial y BT-Tranfer parecen recomendables.

¿Alguien ha contratado con Parisshuttle.es?

Es la que promocionan en el canal de Youtube "MORE MAGIC". Es un poco más caro que las anteriores, pero con la ventaja de que hay alguien con un teléfono que atiende en español. Lo malo, que hay que dejar pagado en el momento de la reserva el trayecto, mediante pago con tarjeta.

Transerial atienden en español, inglés y francés, y con el conductor por Whatsapp en español también.
Back to top Transerial atienden en español, inglés y francés, y con el conductor por Whatsapp en español también. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
El idioma no creo que sea un problema. Yo personalmente no es un factor que tendría en cuenta a la hora de elegir una compañía u otra.
Y lo de las recomendaciones / promociones de páginas web, no nos olvidemos de que es por interés...
Yo personalmente miraría el precio y sobre todo los comentarios de viajeros. Que haya muchos y con una nota media alta.
Back to top El idioma no creo que sea un problema. Yo personalmente no es un factor que tendría en cuenta a la hora de elegir una compañía u otra. Y... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Efectivamente en París no se permiten 4 pasajeros en uber. Lo he usado y me han timado, el tipo un sinvergüenza. Recomiendo transporte privado(en el caso de que seais varios ojo!), ya que el público también sale por un pastón.
Seguro ?
Estoy haciendo una simulación y si permite 4pax.
Puede alguien que lo halla utilizado recientemente confírmalo....
Gracias
Back to top Seguro ? estoy haciendo una simulación y si permite 4pax. puede alguien que lo halla utilizado recientemente confírmalo.... gracias Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
silemca wrote:
Después de ver comentarios, nos decidimos a elegir Transerial. A la llegada al aeropuerto nos recibieron fenomenal, furgoneta, pago con tarjeta, elevadores para los niños. A la vuelta del hotel al Aeropuerto, vinieron con un coche pequeño, no traían elevadores cuando los habíamos solicitado, no tenían para pagar con tarjeta, que se supone que es lo que ofrecen y para colmo, la conductora no se sabía si necesitaba gafas o había trabajado toda la noche, pero conducía con los ojos cerrados. Al final montamos en el coche, con dos niñas sin su asiento correspondiente y una conductora cegata porque si esperábamos a que viniera otro coche, no llegábamos al aeropuerto. Un final de experiencia en Disney nefasto
Jolin, pues por lo que iba leyendo parece que esta empresa gustaba, pero después de leer esto... Puff

No me queda otra que contratar una empresa de estas poruqe el bus magical a partir de las 8 de la tarde no hay...

En BT-transfer no hablan español?

Como funciona esto? Te van a recoger a la puerta de la terminal por la que llegas? Porque el autobús magical se ve desde lejos donde está, pero un coche entre tantos qeu habrá esperando viajeros...

La vuelta no me arriesgo, me vuelvo en el magical, no me fio que me dejan tirada en el hotel...
Back to top jolin, pues por lo que iba leyendo parece que esta empresa gustaba, pero después de leer esto... puff. No me queda otra que contratar una... Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Important message Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
dulcegolden wrote:
silemca wrote:
Después de ver comentarios, nos decidimos a elegir Transerial. A la llegada al aeropuerto nos recibieron fenomenal, furgoneta, pago con tarjeta, elevadores para los niños. A la vuelta del hotel al Aeropuerto, vinieron con un coche pequeño, no traían elevadores cuando los habíamos solicitado, no tenían para pagar con tarjeta, que se supone que es lo que ofrecen y para colmo, la conductora no se sabía si necesitaba gafas o había trabajado toda la noche, pero conducía con los ojos cerrados. Al final montamos en el coche, con dos niñas sin su asiento correspondiente y una conductora cegata porque si esperábamos a que viniera otro coche, no llegábamos al aeropuerto. Un final de experiencia en Disney nefasto
Jolin, pues por lo que iba leyendo parece que esta empresa gustaba, pero después de leer esto... Puff

No me queda otra que contratar una empresa de estas poruqe el bus magical a partir de las 8 de la tarde no hay...

En BT-transfer no hablan español?

Como funciona esto? Te van a recoger a la puerta de la terminal por la que llegas? Porque el autobús magical se ve desde lejos donde está, pero un coche entre tantos qeu habrá esperando viajeros...

La vuelta no me arriesgo, me vuelvo en el magical, no me fio que me dejan tirada en el hotel...
Y porque no probáis con uber, En mi caso 63 € la ida y 51e la vuelta
Back to top Y porque no probáis con uber, En mi caso 63 € la ida y 51e la vuelta Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
Una cosa? Mi vuelo llega a la terminal 2G. Donde te recogen estos transportes? Todos en el mismo sitio o te van a recoger a la llegada mas cerca de la terminal donde llegas?

carmeloperez wrote:

Y porque no probáis con uber, En mi caso 63 € la ida y 51e la vuelta
Pues no se, estoy empezando a mirar transporte y no tengo ni idea, tampoco conozco Uber.
Back to top Una cosa? Mi vuelo llega a la terminal 2G. Donde te recogen estos transportes? Todos en el mismo sitio o te van a recoger a la llegada... Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
Pues creo que voy a coger BT-transfer, poruqe les he mandado un mail para pedir información y me han contestado al momento. En cambio Transerial les mandé el viernes y aún estoy esperando...

BT-transfer dice que nos recoge en aduanas el conductor con un cartelito con el nombre. Sólo hablan francés e inglés.
Back to top Pues creo que voy a coger BT-transfer, poruqe les he mandado un mail para pedir información y me han contestado al momento. En cambio... Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dulcegolden wrote:
Pues creo que voy a coger BT-transfer, poruqe les he mandado un mail para pedir información y me han contestado al momento. En cambio Transerial les mandé el viernes y aún estoy esperando...

BT-transfer dice que nos recoge en aduanas el conductor con un cartelito con el nombre. Sólo hablan francés e inglés.

Puedo saber que te cobran ida y vuelta?( desde Orly?) y cuanto tiempo antes lo has mirado?
Yo lo tengo reservado con Transerial, pero si veo que no me confirman unos días antes buscare otra cosa Confused
Back to top Puedo saber que te cobran ida y vuelta?( desde Orly?) y cuanto tiempo antes lo has mirado? Yo lo tengo reservado con Transerial, pero si... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Important message Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:

Puedo saber que te cobran ida y vuelta?( desde Orly?) y cuanto tiempo antes lo has mirado?
Yo lo tengo reservado con Transerial, pero si veo que no me confirman unos días antes buscare otra cosa Confused
Hola, yo voy a mediados de marzo, pero desde CDG. Por 10 euros arriba abajo no me arriesgo.

Te pongo la web con las tarifas: www.bt-transfer.com/ ...=es#disney
Back to top Hola, yo voy a mediados de marzo, pero desde CDG. Por 10 euros arriba abajo no me arriesgo. Te pongo la web con las tarifas: Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los que habeis ido con Transerial, cuanto han tardado en contestaros a la confirmación? La envie ayer, viajo en dos dias… un taxi sabeis que puede costar aproximadamente desde orly? En booking me dan 150€ ida y vuelta, no se si es buen precio…
Back to top Los que habeis ido con Transerial, cuanto han tardado en contestaros a la confirmacion? La envie ayer, viajo en dos dias… un taxi sabeis... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Los precios de los taxis dependen del tráfico si hay atasco hasta 200€.

Puedes probar Uber o alguna de las compañías que hay en Francia, yo con Uber no he tenido ningún problema.

El precio medio del trayecto con un transfer de Orly a Disney es de 75€ osea que 150 me parece correcto.
Back to top Los precios de los taxis dependen del tráfico si hay atasco hasta 200€. Puedes probar Uber o alguna de las compañías que hay en Francia... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18734
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Los que habeis ido con Transerial, cuanto han tardado en contestaros a la confirmación? La envie ayer, viajo en dos dias… un taxi sabeis que puede costar aproximadamente desde orly? En booking me dan 150€ ida y vuelta, no se si es buen precio…

Trata de comunicarte por correo:


Contact@Transerial.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Trata de comunicarte por correo: Contact@Transerial.com Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Important message Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
mrslaulion wrote:
Los que habeis ido con Transerial, cuanto han tardado en contestaros a la confirmación? La envie ayer, viajo en dos dias… un taxi sabeis que puede costar aproximadamente desde orly? En booking me dan 150€ ida y vuelta, no se si es buen precio…

Trata de comunicarte por correo:


Contact@Transerial.com

He enviado ya dos emails de confirmación como ellos solicitan a reservation@transerial y nada… acabo de escribirles al que tu me has dado, si no contestan en el día de hoy buscare otra opción. Gracias Smile

Last edited by Mrslaulion on Tue, 31-01-2023 13:44; edited 1 time in total
Back to top He enviado ya dos emails de confirmacion como ellos solicitan a reservation@transerial y nada… acabo de escribirles al que tu me has... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
la_els wrote:
Los precios de los taxis dependen del tráfico si hay atasco hasta 200€.

Puedes probar Uber o alguna de las compañías que hay en Francia, yo con Uber no he tenido ningún problema.

El precio medio del trayecto con un transfer de Orly a Disney es de 75€ osea que 150 me parece correcto.
En la app de uber me indica que no llegan a la zona seleccionada, no se si se refiere a Orly o al aparthotel Adagio Sad creo que si en el día de hoy no obtengo respuesta reservare el taxi a través de booking y listo Smile ya dejare mi experiencia por aquí.
Back to top En la app de uber me indica que no llegan a la zona seleccionada, no se si se refiere a Orly o al aparthotel Adagio creo que si en el dia... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Uber funciona en el aeropuerto sin problema y en el aparthotel también no sé como lo estas haciendo pero ahora mismo me da un precio de unos 63€ el trayecto si lo pido ahora mismo.
Back to top Uber funciona en el aeropuerto sin problema y en el aparthotel también no sé como lo estas haciendo pero ahora mismo me da un precio de... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Important message Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
la_els wrote:
Uber funciona en el aeropuerto sin problema y en el aparthotel también no sé como lo estas haciendo pero ahora mismo me da un precio de unos 63€ el trayecto si lo pido ahora mismo.

Vale, creo que por lo que no me dejaba era que lo hacia como reserva, si lo simulo para ahora mismo si me sale. Gracias por tu ayuda.
Me acaban de contestar de Transerial, pero me quedo tranquila que si no aparecen puedo coger un Uber Wink Gracias!!
Back to top Vale, creo que por lo que no me dejaba era que lo hacia como reserva, si lo simulo para ahora mismo si me sale. Gracias por tu ayuda. Me... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
la_els wrote:
Uber funciona en el aeropuerto sin problema y en el aparthotel también no sé como lo estas haciendo pero ahora mismo me da un precio de unos 63€ el trayecto si lo pido ahora mismo.

Vale, creo que por lo que no me dejaba era que lo hacia como reserva, si lo simulo para ahora mismo si me sale. Gracias por tu ayuda.
Me acaban de contestar de Transerial, pero me quedo tranquila que si no aparecen puedo coger un Uber Wink Gracias!!
Nunca he utilizado Uber, es como cavify? Pides un coche por la app y lo que tarde en llegar?
Back to top Nunca he utilizado Uber, es como cavify? Pides un coche por la app y lo que tarde en llegar? Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
No te compliques y pide un Uber, fijo que te sale más barato y en 5’ lo tendrás
Back to top No te compliques y pide un Uber, fijo que te sale más barato y en 5’ lo tendrás Carmeloperez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube